Review: Sabado 11.06.11 - Phil Kieran @ Clubland Buenos Aires
Publicado por M_nus 2
domingo 12 junio de 2011
|  Puntuación General | | Acceso al evento | | 3.60 | | Warm Up | | 2.40 | | Main (DJ Principal) | | 3.80 | | Precios de Barras | | 2.40 | | Visuals / Pantallas | | 2.60 | | Calidad del Sonido | | 3.40 | | Lugar / Ambientación | | 2.60 | | Seguridad en el Evento | | 3.20 | | Publico | | 2.20 | | Closing Set | | 3 | |
4 calificaciones. Promedio: 58%
| | | |
 Reglas de Reviews | | |
 Defensa del Consumidor | Defensa del Consumidor. Web Tel: 0800 999 9647 Denuncia Online.
Denuncia a Patovicas Violentos:
Tel: 0800 222 0080
Causas posibles: Robos, malos tratos, exceso de personas, chantaje para entrar, personal de seguridad violento, no devolución de entrada cortada, baño sin agua, sobreprecios, etc. | | | | Review: Sabado 11.06.11 - Phil Kieran @ Clubland Buenos Aires Hace un rato volvi,la verdad un poco decepcionado del britanico,por lo que se vio el anio pasado en crobar lo veia como una noche muy enroscada de principio a fin, pero me eqivoce aunque su intro fue bastante peculiar y muy voladora su primera hora se fue de su estilo habitual hacia un tech house medio inentendible a mi parecer aunque despues fue volviendo a lo que sabe hacer su techno oscurito y enroscado y el pico de la noche hasta donde yo la vivi fue "I Think Im Monster" realmente sin palabras  lo raro es que no tiro casi nada de sus producciones(insisto hasta las 5 45 que yo me fui por que mi cuerpo no respondia mas) fue una noche rara pero que la disfrute y mucho!
en cuanto al warm la verdad medio flojo no fue muy acorde a lo que venia despues,tal vez por eso kieran se acomodo a lo que venia haciendo rama y despues empezo a tirar lo suyo..
y para terminar algo para rescatar,clubland pacha o como quieran llamarlo es un desastre el publico en momentos realmente irritante  por mas que hoy estaba comdisimo la gente piensa que es una pasarela y caminan y caminan y caminan y sigen caminando,loco dejate de joder despues no faltan los que no solo te pasan si no te atropellan y te pisan y te tiran ensima de tus pies una botella de shampoo,y hoy fue la primera vez que vi 2 personas pero LITERAMENTE parecian recien salidos del tropitango  es lo lamentable de la movida pero bueno..critica constructiva espero que la entiendan!
A descansar saludos gente 
__________________ We  Minimal Techno
Plastikman Live,Dubfire,Magda,Marco Carola,Marc Houle@Creamfields Buenos Aires 2010
Richie Hawtin&Loco Dice@Moonpark 2011
Pan&Pot,Gaiser,Adam Beyer@Creamfields Buenos Aires 2011
Marc Houle(2011)@Cocotron  | | | | | 
domingo 12 junio de 2011, 14:38
|  | Germinadito NC3: Miembro | | Miembro desde: 23 octubre 2007 Ubicación: donde haya enfieste | | | Re: Sabado 11.06.11 - Phil Kieran @ Clubland Buenos Aires Acceso al evento: Llegue tempranisimo por primera vez y la verdad pase caminando, la que vendia las entradas me dijo qe no tenia cambio porqe no habia llegado nadie aun
Warm Up: yo pienso que podrían haber buscado algun artista más acorde a lo que es Kieran, algun residente de Cocoliche quizás pero bueno no conozco del tema pero supongo que no hay mucho contacto entre ellos.
Main (DJ Principal): realmente brutal, el año pasado me lo había perdido y me arrepentí totalmente de no haber ido antes. Tecnica impecable, aunque no me gustó como arrancó por un hecho de que buscaba algo jodidamente enroscado desde que el colorado pisara la cabina, pero bueno se adaptó a lo que se venía escuchando y después desplego su material mas pesado, algo por lo que fui a esta fecha es porque este hombre produce techno que es inimitable. Skyhook, creo que 1 y 2. realmente ahí se fue todo al carajo
Precios de Barras: lo de siempre, aguas 15$
Visuals / Pantallas: jamás fueron muy elaboradas pero bueno cumplían su función.
Calidad del Sonido: Horrible, siempre tiene ese sonido qe te destroza los tímpanos y tenes qe recuperarlos durante el domingo, pero esta vez lo fue aún más, creo yo porque Phil esta acostumbrado a poner bien al palo la cuestion sonora
Lugar / Ambientación: lo de siempre
Seguridad en el Evento: no tengo nada para comentar
Publico: me parece algo totalmente decadente lo que le esta pasando a Clubland, supongo que la admisión es más abierta por un tema de que necesitan ese ingreso de "capital" pero bueno, yo no soy de discriminar, pero cuando queres bailar tranquilo tenés, al que te grita en el oído en un momento innecesario, los grupitos que hace una ronda, estan comodos pero siguen queriendo ampliarla más y más a base de codazos y saltarte encima cuál recital de rock (?). O sea era tan obvio que ni pertenecían al ámbito, en plena intro de Phil, qe no fue de lo mas technosa qe digamos, demasiado tranquila para el, este grupo de "individuos" estaban saltando para todos lados y realmente daban verguenza. Realmente espero algún día primen al verdadero público de esta ME y no a estos "new clubbers" (digo yo) que hasta hace 5 meses su habitué más conocido era TROPITANGO.
Closing Set: me dejó manija, siempre cierran 7.30 en clubland
__________________ no MUSIC no SENSE | 
domingo 12 junio de 2011, 15:26
| | Calificación Personal | | Acceso al evento | | 3 | | Warm Up | | 2 | | Main (DJ Principal) | | 5 | | Precios de Barras | | 3 | | Visuals / Pantallas | | 1 | | Calidad del Sonido | | 4 | | Lugar / Ambientación | | 2 | | Seguridad en el Evento | | 4 | | Publico | | 3 | | Closing Set | | 5 | |
Promedio 64%
|
|  | CandyFlipper! Artista: DJ NC3: Miembro | | Miembro desde: 31 diciembre 2008 Ubicación: Devoto | | | Re: Sabado 11.06.11 - Phil Kieran @ Clubland Buenos Aires acceso: habia mucha gente en la cola, pero se paso rapido por suerte, entre justito.
Warm: Si bien en terminos tecnicos, el warm up de rama fue bueno, como dijieron arriba, no era acorde a quien venia despues, paso por el deep house hasta algo de techno, fue cuando puso un tema oscurisimo unos 20 min antes de cerrar, pense que se venia lo retorcidito para dejarle la pista a punto a phil, pero de la nada paso de eso a tech-house y techno conguero, a partir de ahi, siguio toda una linea de conga que me parecio que no era para la ocacion, pero bueno, como dijo un amigo, 6 horas de oscuridad se moria todo pacha jajaj.
Main/Closing: PFFF.....este tipo dio catedra, asi de simple, manejo la pista como quizo, arranco conguero para seguir con la linea del warm y lo fue retorciendo sutilmente, hasta dejarlo a punto caramelo, todo el set fue increible, y destaco las ultimas dos horas, ya era enroscado y palero, sencillamente impresionante, con Skyhook 3 el lugar se vino abajo clubland de una manera increible! metio mezclas IMPOSIBLES! una tecnica sencillamente de libro, ademas demuestra que como productor es un ANIMAL! y como dj es una BESTIA! all rounded player. Una noche para la memoria.
Publico: miti y miti, gente del palo del techno, y los mismos cachivaches de siempre, lo cual me extraña, porque en las fechas de techno under no suele estar esta gente, pero bueno, habia la cantidad de gente JUSTA en pacha, y hacia tiempo que eso no pasaba.
Ambientacion/visuals/iluminacion: esas malditas pantallas que no te dejan ver al dj, las odio, la decoracion pelada, aunque ahora pucieron unas luces en la entrada que dicen clubland, copado
Sonido: MUCHO MEJOR! al fin se ponen las pilas!
Resumen: una noche 10 puntos, el equilibrio perfecto entre todos los matizes, una de las fechas del año sin duda, y la mejor de techno hasta ahora, desde dusty kid que costanera no sufria tremenda sacudida. 
__________________ John 00 Fleming & Javier Bússola @ Magic, Niceto 11-02-2012 Sektor V @ Poison I, Le Click 05-04-2012 Sektor V @ Poison II, La Capilla 30-04-2012
"Cuando toco en un boliche, yo paso la musica que a la gente le gusta, porque de eso se trata un show, ellos pagan la entrada, y ellos te van a ver, uno toca para ellos, para tocar lo que yo quiero, tengo mi casa"
Manuel Le Saux  | 
domingo 12 junio de 2011, 16:36
| | Calificación Personal | | Acceso al evento | | 1 | | Warm Up | | 1 | | Main (DJ Principal) | | 1 | | Precios de Barras | | 1 | | Visuals / Pantallas | | 1 | | Calidad del Sonido | | 1 | | Lugar / Ambientación | | 1 | | Seguridad en el Evento | | 1 | | Publico | | 1 | | Closing Set | | 1 | |
Promedio 20%
|
|  | Limonerito NC3: Miembro | | Miembro desde: 30 diciembre 2006 Ubicación: cap fed Edad: 23 | | | Re: Sabado 11.06.11 - Phil Kieran @ Clubland Buenos Aires En cuanto a la musica excelente si bien al principio fue medio raro depsues arranco con todo y no lo paro nadie!! ese techno duro volador loco! Genial! y mas hacia el final!
La cagada de la noche fue el publico por dios es decadente y lo peor es que me robaron el celular me lo sacaron de la cartera mas que indignada eso me demuestra que ya lamentablemente no se puede salir mas; pero bueno decide olvidarme por el momento de lo q paso y disfrutar lo q me quedaba de la noche porq era increible la musica solo por eso.
__________________ ***Las cosas pasan***  | 
domingo 12 junio de 2011, 22:21
|  | beatevolution NC3L: Miembro | | Miembro desde: 09 enero 2006 Ubicación: villa luro Edad: 25 | | | Re: Sabado 11.06.11 - Phil Kieran @ Clubland Buenos Aires Acceso: a pesar de que habia fila pudimos entrar rapido... me sorprendio como la gente hizo la fila sin ningun problema y no como pasa siempre que hacen avalancha...
Warm Up: Horrible, no me gusta rama y no me gusto para nada su warm up, no me gusto la seleccion de los temas.
Main: Increible!!! fue muy distinto a lo que hizo el año pasado (que toco super enroscado y termino tocando super arriba), ayer mantuvo una linea y si bien paso temas enroscados no se colgo con eso y fue un set muy bailable...
Barras: como en todos lados, lo unico malo es que la consumicion que te daban con la entrada era un destornillador que ya lo tenian preparado en una jarra...
Ambientacion: lo mismo de siempre...
Visuals: al principio muy basicas y dp mejoraron un poco pero nada del otro mundo
Sonido: cuando entre me solian los oidos xq estaba muy fuerte el sonido a medida que se fue llenando el boliche se hizo mas tolerable el volumen... la calidad mejoro (hace mil q no pisaba clubland) pero todavia le falta, por momentos no se escuchaba nada y la intro de kieran no se pudo disfrutar...
Publico: crei que la moonpark iba a ser un re filtro; fue filtro en cuanto a la cantidad de gente pero no en cuanto a la calidad... Estaba llenisimo de negros que estaban re pasados de droga o super en pedo... Hacia mucho que no veia tantos ninjas e irrespetuosos juntos, gente que te decia que vendia drogas cada dos pasos... la verdad que un desastre y lo que remato la noche fue: un ninja colgado del vidrio de la cabina cuando termino de tocar phil que señalandolo, gritando y super sacado le dijo: RUBIO HIJO DE PUTA, ME LA PEGUE Y VOS LA METISTE JUSTO PARA QUE ME PEGUE, HIJO DE PUTA SOS UN FENOMENO". La verdad que sin palabras... (no vio que es colorado jaja)
Siguiendo con las cosas pateticas que escuche: en el guardaropas un pibe llamado luisito le saco la campera a todos los amigos y no se si no tenia el numero pero teoricamente le faltaba SU campera que en teoria estaba adelante de todo y lo unico que repetia ESA ES MI CAMPERA, la chica del guardaropas le preguntaba de que marca era a lo que el pibe contesto, NO SE, ESA ES MI CAMPERA... yo no se si es que estaba re pasado o se la queria chorear... la verdad que el publico de pacha cada vez es peor... como se extrañan los sabados de techno en Crobar nada que ver el publico!...
una linda noche con amigos y gonza 
Úlima edición por chesi_12 fecha: domingo 12 junio de 2011 a las 23:02.
| 
lunes 13 junio de 2011, 10:56
| | Calificación Personal | | Acceso al evento | | 4 | | Warm Up | | 3 | | Main (DJ Principal) | | 4 | | Precios de Barras | | 3 | | Visuals / Pantallas | | 3 | | Calidad del Sonido | | 4 | | Lugar / Ambientación | | 3 | | Seguridad en el Evento | | 1 | | Publico | | 2 | | Closing Set | | 3 | |
Promedio 60%
|
|  | Retoño Limon NC3: Miembro | | Miembro desde: 01 abril 2009 Ubicación: Villa Urquiza City | | | Re: Sabado 11.06.11 - Phil Kieran @ Clubland Buenos Aires Primer punto quiero destacar lo que está haciendo decadente horrible clubland. Vi demasiadas cosas fuera de gusto a pesar de lo bueno que puede llegar a ser una noche gracias a la calidad de un dj. Yo no entiendo porque se matan trayendo tan buenos dj´s como lo está haciendo pacha-clubland este año y después la cagan tanto.
Primero y principal cuando entrabamos (después de un acceso rápido prolijo y sin problemas) Un patovica hacía pasar a la gente sin palparla. Adelante tenía a un amigo con una mochila y ni siquiera le preocupó. Con la cantidad de inadaptados sociales que están pasando hoy en día en pachá-clubland (por no decirles "ninjas") no es de iluso pensar que en un futuro termine alguien apuñalado asi.
Después segundo punto, la verdad que moonpark fue un filtro, un filtro de gente de la movida... porque pachá rebalsó de inadaptados en el medio de la pista con sus frees. Creo que la mitad era gente del palo, una barbaridad. HE visto por alla entre las 5 y 6 de la mañana en los mejores momentos de phil, hacer a estos muchachos cuanta monería se les ocurriese, bailar en en un circulo debajo de la pantalla.
Lo que más me preocupa de que entre gente que no es de la movida es que estos especiales grupos, jamás se interesan por la cultura eléctronica a pesar de que hayan pasado una jornada increíble como el sabado con kieran, los veo finde semana concurrir y siguen siempre iguales, jamás se interesan por un dj. Eso es hacerle mal a la movida.
Pero bué, espero que la semana que viene con guy j, fecha que asistí en los últimos dos años sigan siendo el entre el 1% y el 5% como siempre que tocó el israelí.
Ahora volviendo al útlimo sabado, lo de kieran al principio no estuvo tan bueno, pero lo del final fue de la ostia. Fue increíble lo del chabon. En cuanto a lo musical, fue lo mejor que escuché este año esas ultimas 3 horas.
Después en cuanto a lugar se estuvo cómodo para bailar.
Una noche de 8 puntos, del cual phil kieran y estar con amigos sumaron esos 8, porque la seguridad y los inadaptados bajaron lo que podría haber sido hasta ahora la fecha del año. | 
lunes 13 junio de 2011, 12:45
| | Calificación Personal | | Acceso al evento | | 5 | | Warm Up | | 3 | | Main (DJ Principal) | | 5 | | Precios de Barras | | 4 | | Visuals / Pantallas | | 5 | | Calidad del Sonido | | 4 | | Lugar / Ambientación | | 4 | | Seguridad en el Evento | | 5 | | Publico | | 2 | | Closing Set | | 5 | |
Promedio 84%
|
|  | Crackwhore NC3: Miembro | | Miembro desde: 26 julio 2007 Ubicación: En el Oeste | | | Re: Sabado 11.06.11 - Phil Kieran @ Clubland Buenos Aires sabado de TECHNO en pacha!! Receta conocida. Siempre ponen estas fechas cuando hay una masiva en algun lado
Que buena musica. A mi me encanto. Las primera hora y media estuvo tranquila, no dando a saber para donde iba a disparar el set. A eso de las 4.30, esa incognita se disolvio: esas ultimas dos horas y media fueorn impecables!! las producciones propias (q no fueorn tantas) reventaban la pista a puro techno. Siempre manteniendo su oscuridad, phil demostro q tiene una mano privilegiada en el arte de ser dj. El coloradito del norte de Irlanda es una bestia en las bandejas. Mucha mano en los temas, aunque me habria encantado que hiciera un Live Set, pero todo no se puede.
Del tema de la gente me parece q ya dijeron todo: muchas actitudes en contra del lema de todo buen cluber (PLUR). Igual no les di mucha importancia y no me molestaron. Solo afeaban el paisaje.
De todas maneras lo de club land es muy bizarro
PD: que paso con las pioneer 2000 q tenian en la cabina principal?? recuerdo haberlas visto en otra fecha de este año pero este sabado estaban las 1000... no entendi q paso... no me digan q las alquilan?? jaja comprar esas pioneer, al igual q arreglar el sonido, es una inversion, el problema es q esa palabra, la gente q maneja Club Land ni la conoce: no invierten en el boliche hace AÑOS
__________________ Lo bueno es que todavia, hay momentos con magia de verdad nada es para tanto y tanto no lo es todo, con firmeza y ante todo
MANTIENE TU ESPIRITU CON HUMOR Im on a DANCIN MOOD
Úlima edición por manuelimar fecha: martes 14 junio de 2011 a las 12:15.
| 
martes 14 junio de 2011, 02:22
|  | Semillita NC1: Miembro | | Miembro desde: 25 enero 2009 Ubicación: Caseros | | | Re: Sabado 11.06.11 - Phil Kieran @ Clubland Buenos Aires increible lo q hiso el colorado el sabado en clubland!!!
arranco bastante arriba por lo q venia haciendo rama..dsps se fue enroscando de a poco y empezo la oscuridad y la violencia  cuando tiro i'm think...SE PUDRIO TODOO!!!  por el momento LA FECHA TECHNO DEL AÑO la verdad increible lo q hiso phil..con respecto a los ninjas,vi bastantes pero la verdad q ni me jodieron,yo disfruto con mi grupo y a otra cosa mariposaa!! saludos genteee | 
martes 14 junio de 2011, 02:45
|  | Retoño Limon NC3: Miembro | | Miembro desde: 12 marzo 2009 Ubicación: san martin | | | Re: Sabado 11.06.11 - Phil Kieran @ Clubland Buenos Aires buenas gente hago mi review de esta INCREIBLE NOCHE  escuche los ultimos temas de rama y la verdad q me parecio muy subido de tono..cuando subio phil tuvo q seguir la linea,de a poco se iba enroscando y oscureciendo el set,cuando me di cuenta estaba escuchando un techno violento q me estaba rompiendo la cabeza  tiro i think i'm monster y se fue todo al carajooo  dsps siguio con dancing bears q tmp se queda atras..las mezclas excelentes,no te daba respiro..el closing fue demoledor con free yourself  dsps tiro unos temas mas q tmb la rompieron pero el cierre fue ese..pude bailar lo mas trankilo escuchando a este masoquista asi q muy contento por ello,con respecto al publico conoci gente del palo muy buena onda y la pasamos TAN BIEN q ni nos fijamos q onda los demas,vi un par de caripelas pero eso ya no me sorprende..en fin gente yo la pase EXCELENTE me quede con ganas de seguir escuchando a esta bestia espero q vuelva pronto!!  | |
Miembros viendo este Review ahora: 1 (0 miembros y 1 invitados) | | |
|