Review: Hernan Cattaneo @ Moonpark (11.06.2011)
Publicado por Nacho B.
domingo 12 junio de 2011
|  Puntuación General | | Acceso al evento | | 4.43 | | Warm Up | | 4.11 | | Main (DJ Principal) | | 4.93 | | Precios de Barras | | 3.11 | | Visuals / Pantallas | | 4.59 | | Calidad del Sonido | | 4.65 | | Lugar / Ambientación | | 4.15 | | Seguridad en el Evento | | 3.83 | | Publico | | 3.78 | | Closing Set | | 4.78 | |
45 calificaciones. Promedio: 85%
| | | |
 Reglas de Reviews | | |
 Defensa del Consumidor | Defensa del Consumidor. Web Tel: 0800 999 9647 Denuncia Online.
Denuncia a Patovicas Violentos:
Tel: 0800 222 0080
Causas posibles: Robos, malos tratos, exceso de personas, chantaje para entrar, personal de seguridad violento, no devolución de entrada cortada, baño sin agua, sobreprecios, etc. | | | | Review: Hernan Cattaneo @ Moonpark (11.06.2011) Increible lo que logro Hernan en esta nueva moonpark,me dejo sin palabras...
Groovero,volador, y explotando solo cuando era necesario...
en un rato edito,todavia siguen sonando esas melodias exquisitas de Hernan en mi cabeza.
GRACIAS NUMERO 1! | | | | | 
domingo 12 junio de 2011, 07:58
|  | Lauta! Moderador | | Miembro desde: 04 febrero 2007 Ubicación: Castelar Edad: 24 | | | Re: Hernan Cattaneo @ Moonpark (11.06.2011) Acceso: Llegue a las 10 y no estaba abierto, eramos 70 por ahi... y abrieron 10.20
Soundexile: Estuvieron bien. No le di mucha importancia, estuve haciendo sociales pero estaban ahi haciendo el warm up acorde para lo que venia
Deep Mariano: Empezo abajo y luego fue subiendo hasta que el set era bastante groovero y me encanto. Muy bueno lo de Mariano
Hernan Cattaneo: Que decir no?? Es un groso! genero ese clima MOONPARK tal cual todo lo queriamos vivir. Empezo groovero y bastante arriba para lo que acostumbra el... Luego entro en su conocida meseta tipica de Hernan que es muy linda y te da tiempo para charlar con todos tus amigos lo bueno que esta el set.. Y ya para las 4.20 hasta las 6 no paro ! bomba bomba y lindas (Soy un desastre con los nombres fanatico) El final con solo la voz de Enjoy the Silence y todo Costa Salguero cantando... ESE MOMENTO creo que entra en Los Histericos de la Movida... Fue muy lindo final. Muy linda conexion... Muy MOONPARK !
Precios de Barras: Mas de lo mismo $15 el agua $25 un Champagne (vaso de plastico hasta la mitad) con Speed.
Visual / Pantallas: Visuals asi con formas que yo sepa no hubo, lo que si estaba muy copado que de la cabina de hernan salian 6 u 7 leds enormes que terminaban hasta la mitad de Costa Salguero y eso era buenisimo por que podias mirar para arriba y parecia que era del techo. Pero mas alla de colores no hubo ninguna forma, mas que un cielo de estrellas rojos
Calidad del Sonido: Estuve adelante lado izquierdo casi medio, Increible.
Ambientacion: Costa salguero y con los leds esos de la cabina quedaron copados. Pero no vario tampoco de otras moonparks
Seguridad: Haciendo su trabajo
Publico: Eramos tantos con mi grupo y al lado mio estaban todo los NCs que la verdad q ni preste atención.. Pero como muchos iban a "moonpark" por que era masiva.. obviamente se aburrieron un toque con hernan por que esperaban "quilombo" y se les dio por CAMINAR todo la fucking noche. En ese aspecto a mi en particular me jodio mucho... Pocas veces tuve espacio comodo para bailar.. no se en otros sectores
Pero igual entre mi grupo y los NCs hicieron una noche para el recuerdo
En fin................. Muy buena Moonpark ! Hernan te excediste! Excelente noche con amigos/conocidos! 
__________________ Some people learn to dance others are BORN TO.
Úlima edición por ElectroNinio fecha: domingo 12 junio de 2011 a las 16:14.
| 
domingo 12 junio de 2011, 08:44
|  | Semillita NC1: Miembro | | Miembro desde: 27 marzo 2007 Ubicación: Ciudad Autonoma de Buenos Aire | | | Re: Hernan Cattaneo @ Moonpark (11.06.2011) Increíble lo que pasó esta noche, Hernán reventó todo con esa sutileza que lo caracteriza... no puedo agregar mucho, todo lo que hizo fue muy groso, hubo unas pifiadas al arranque... pero se le perdona todo.
Voy cargando los 22 videos filmados en la seccion de filmaciones en vivo. Negativo: FLACO... si venis a charlar no te pongas en la segunda fila adelante del dj, te compras un cortado charlas con tu amigo y le mostras lo capo/groso/master/detectordetracks etc que sos... algunos fuimos para escuchar el set... no a vos.
__________________ True house music is an instrument of God and if this instrument is used wisely, it can change your soul... 
Úlima edición por shebastian fecha: domingo 12 junio de 2011 a las 08:52.
| 
domingo 12 junio de 2011, 09:12
| | Calificación Personal | | Acceso al evento | | 5 | | Warm Up | | 5 | | Main (DJ Principal) | | 3 | | Precios de Barras | | 4 | | Visuals / Pantallas | | 4 | | Calidad del Sonido | | 5 | | Lugar / Ambientación | | 5 | | Seguridad en el Evento | | 5 | | Publico | | 3 | | Closing Set | | 1 | |
Promedio 80%
|
|  | Retoño Limon Artista: DJ NC3: Miembro | | Miembro desde: 04 junio 2007 Ubicación: Villa pueyrredon | | | Re: Hernan Cattaneo @ Moonpark (11.06.2011) Acceso al evento: A ver, llegue como siempre tempran, 21:40... habian no mas de 20 personas dispersas en la puerta, despeus me encontre con unas amgas y entramos pasadas las 10 cuando abrio, el acceso impecable.
Warm Up:
Soundexile: Me encanto, los primeros temas pensaba que me iba a pudrir, pero la fue subiendo de a poquito y fue complaciendo a la poca gente que estaba.
Deep Mariano: Uff, fui por el puedo decir. El primer tema empezo re abajo y le dio el pich para arriba... eso debo decir que no me gusto mucho, me senti bastante incomodo. El resto del set la subio la subio que me encanto, nunca defrauda ese niño.
Main (DJ Principal):
Hernan Cattaneo: Lo reconosco, toco muy bien, pense que se me venia una noche negra que te quiero negra, de pleno aburrimiento, pero reconosco que me gusto su musica esta vez.
Precios de Barras: Normales.
Visuals / Pantallas: Muy buenas, esas ramas por asi decirlo que te envolvian hasta la mitad del lugar, estaban muy buenas.
Calidad del Sonido: Muy biena, se escuchaba bien tanto de adelante como de atras.
Lugar / Ambientación: Normal, no se puede ambientar mucho tengamos en cuenta que costa salguero es un galpon jaja.
Seguridad en el Evento: Perfecto, no molestaban y cada tanto se los vehia cuidando.
Publico: Uff, me parecio a mi o habia de todo ?, bueno raro, raro, raro, me sentia ahi; bastante calmado estaban, no me gusto NADA, cuando en Sound, gritaban al igual que en la asot VOLUMEN !!, osea se escuchaba perfecto y era nun Warm... dios  !!!!
Despues de eso, la tipica, el 80% pasaban como en su casa empujando, y atras mio tenia la mala suerte de que habia un grupito de 20... que querian hacer la "ronda mas grande" por supueso que empujando, pero como buen espectador, al que se puso atras lo llene de codazos  ...
Closing Set: La verdad no lo escuche, estaba muy cansado, y me fui a las 3:30 de la mañana, Hernan venia bien, era la 4 vez que lo esuchaba, mi primera Moon, pero como conclucion no se si vovleria, no me gusto, para mi estilo es muy planchado.
Salud  | 
domingo 12 junio de 2011, 11:57
|  | Limonerito NC3: Miembro | | Miembro desde: 05 mayo 2008 Ubicación: Tucuman | | | Re: Hernan Cattaneo @ Moonpark (11.06.2011) Disculpenme... pero disiento con todo lo expresado por los foristas hasta el momento...
Hernan Cattaneo = tech house... nnnnn que les puedo decir, esta nueva faseta de Hernan no me gusta.
Sabia como venia la mano, ya que escuche sus ultimos set, y bueno... hizo lo que esta haciendo hoy en dia.-
Sin dudas me gustaba mucho mas el Hernan progressivo del 2009, pero como hoy la mano viene del lado del TECH, el señor se inclino hacia ese estilo...
NO ME GUSTO!!!! fui por que era MOONPARK...
Simplemente eso... | 
domingo 12 junio de 2011, 12:57
| | Calificación Personal | | Acceso al evento | | 5 | | Warm Up | | 3 | | Main (DJ Principal) | | 5 | | Precios de Barras | | 4 | | Visuals / Pantallas | | 5 | | Calidad del Sonido | | 5 | | Lugar / Ambientación | | 3 | | Seguridad en el Evento | | 4 | | Publico | | 2 | | Closing Set | | 5 | |
Promedio 82%
|
|  | Limon NC3: Miembro | | Miembro desde: 07 agosto 2007 Ubicación: merlo Edad: 28 | | | Re: Hernan Cattaneo @ Moonpark (11.06.2011) Lo unico que voy a decir es que Hernan definitivamente es el mejor y sabe como crear momentos como nadie, las cosas que te hace sentir este muchacho no las puede generar otro, de la manera que El lo hace. Gracias Hernan.
PD: al publico le pongo 2, porque estabamos nosotros y mi gente, pero habia cada cosa, que no se puede entender ( porque no se lo puede llamar gente, por educacion, respeto, actitudes, etc, etc, mi perra esta mejor educada ) en particular, habia un pibe con una chomba de fernet branca, que se hacia el volado e iba intentando robarle a la gente y lo digo porque lo quiso hacer con uno de mis amigos y lo tuve q sacar yo a patadas en el culo. | 
domingo 12 junio de 2011, 13:28
| | Calificación Personal | | Acceso al evento | | 5 | | Warm Up | | 5 | | Main (DJ Principal) | | 5 | | Precios de Barras | | 3 | | Visuals / Pantallas | | 5 | | Calidad del Sonido | | 5 | | Lugar / Ambientación | | 5 | | Seguridad en el Evento | | 3 | | Publico | | 4 | | Closing Set | | 5 | |
Promedio 90%
|
|  | julian Administrador | | Miembro desde: 27 enero 2005 Ubicación: Wilde Edad: 23 | | | Re: Hernan Cattaneo @ Moonpark (11.06.2011) Acceso al evento: cuando vi la cola desde afuera pense que no iba a entrar mas, pero iba muy rapido, 10 puntos.
Warm Up: no le di mucha bola porque estabamos charlando, pero lo senti muy adecuado a la hora y a lo que iba a seguir.
Main (DJ Principal): Excelente, no voy a entrar en detalles porque mis amigos me van a cargar ja. Quizas lo que menos me gusto del set fue el final, pero no opaco el resto.
Precios de Barras: No te mataban pero tampoco eran como deberian ser.
Visuals / Pantallas: 10
Calidad del Sonido: Muy bueno, se escuchaba bien de todos lados.
Lugar / Ambientación: Excelente! Se ve que le pusieron bastante platita, esos leds de arriba de la cabina eran impresionantes.
Seguridad en el Evento: Correcta
Publico: A pesar de que a un amigo le afanaron adentro, yo no vi tanta gente indeseable, quizas porque estuve con amigos toda la noche, pero las veces que fui a comprar no me cruce con mala gente.
__________________ "The opinions expressed herein are not necessarily those of my employer, not necessarily mine, and probably not necessary." | 
domingo 12 junio de 2011, 13:43
|  | Retoño Limon NC3: Miembro | | Miembro desde: 24 enero 2008 Ubicación: Villa Adelina Edad: 36 | | | Re: Hernan Cattaneo @ Moonpark (11.06.2011) excelente noche! Mucho mas de lo que esperaba, me deje sorprender y funciono. Noche redonda, un 5 a todo.
PORQUE SE TERMINO?
__________________ Conviertete en el cambio que deseas ver en el mundo | 
domingo 12 junio de 2011, 13:56
|  | Limonerito NC3: Miembro | | Miembro desde: 30 abril 2008 Ubicación: Ramos Mejia Edad: 31 | | | Re: Hernan Cattaneo @ Moonpark (11.06.2011) Aceso al evento: Impecable llegamos a eso de las 12.15 y entremos rapidisimo, sin apretujones ni nada por el estilo.
Warm up: entré y ya estaba Mariano en la cabina,l no le presté mucha atención la verdad.
Main: Creo que Hernán es sinceramente mi número uno, arranco más arriba de lo esperado, para luego ponerse oscuro y volador por momentos y siempre manteniendo un buen groove, eso si después de las 4 rompió todo. IM PE CA BLE!!!
Precios de barras, uno ya no se sorprende, pero los precios son un afano, le ganan mas del 800% a un agua mineral
Visuals/Pantallas: Solo una al fondo con la publicidad de FM Delta
Calidad de Sonido: estuve por varios lugares y siempre bien. Sonido Moonpark, no puedo decir más
Lugar / Ambientación: si bien le falta algo más siempre, ayer cambió mucha los brazos de leds y roboticas que salían de la cabina estaban muy buenos al igual que la de los costados, le dieron un tinte diferente al asunto.
Seguridad: de 10, no jodían para nada, solo se hacían sentir presentes.
Público: Era una masiva, había de todo, pero yo hable con mucha gente buena onda y me ubiqué donde siempre y baile lo más cómodo toda la noche.
El closing fue increíble para mi amo Enjoy the silence con lo cual casi lloro y encima ligue foto con Peluca, asi que ideal.
Bueno gente no los aburro más, cierro con esto una de las mejores noches musicales que he tenido. | 
domingo 12 junio de 2011, 14:48
| | Calificación Personal | | Acceso al evento | | 4 | | Warm Up | | 4 | | Main (DJ Principal) | | 5 | | Precios de Barras | | 3 | | Visuals / Pantallas | | 4 | | Calidad del Sonido | | 4 | | Lugar / Ambientación | | 4 | | Seguridad en el Evento | | 3 | | Publico | | 4 | | Closing Set | | 4 | |
Promedio 78%
|
|  | Germinadito NC2: Miembro | | Miembro desde: 10 diciembre 2008 Ubicación: buenos aires | | | Re: Hernan Cattaneo @ Moonpark (11.06.2011) acceso: normal aunque que me revisen dos veces, sacar las llaves, los puchos y la billetera dos veces.... dale men ya me revisaron los gendarmes....
warm: debo reconocer que superó mis expectativas Mariano, si bien hubo subidas y bajadas de beats que fueron muy copadas creo que se cebó un poquito y lo hizo hasta un toque repetitivo. Nada realmente negativo tampoco para decir...
main: creo que la frase HIZO LO QUE QUISO CON NOSOTROS habla por si sola... asique este review la elijo... Los climas, las mezclas, los ambientes, sonidos y transiciones del set me dejaron obnubilado, por no hablar de la selección de temas tan perfecta que hace y en el momento específico del set que tira cada track... Hernán es un DJ increíble!!
top momentos
1) 16bit- personal space (guy j remix) AHI MI NOCHE TUVO UN CLIMAX
2) Moby - Be the one (Facundo Mohrr Remix) tremendo cuando soltó ese track
3) love stimulation (vincenzo remix)  ME HIZO ACORDAR AL VIAJE DE STATE 2009
sonido: estaba al lado de una columna de sonido y seguro todos saben cómo se escucha al lado de una de esas
lugar/ambientación: Coincido con que hay muchos puntos que reforzar... No le ponen demasiada onda al lugar pero igualmente esos brazos que tenían los leds y los juegos de luces aportaron mucha magia al asunto.
público: había gente muy buena onda disfrutando la música como nosotros, pero había un par de caruchas que daban tristeza jaja...
closing: me gustó todo menos enjoy the silence, creo que es un tema por demás trillado y Hernán sabe mucho de música como para hacernos volar como corresponde en el último track... nada opaca las 5 horas que viví, pero el final no me cerró.
NEGATIVO: NO ENTIENDO COMO NUNCA HAY TACHOS DE BASURA EN NINGUN LADO ES UNA VERGUENZA....
POSITIVO: EN MOONPARK SIEMPRE HAY LUGAR PARA BAILAR, HAY QUE RECONOCER QUE ESO SIEMPRE SE NOS RESPETA COMO CONSUMIDORES DEL EVENTO.
PD: puede ser que este tema sea una locura o soy yo sólo??
Alex Niggemann - Lately (Original Mix)
__________________ .::: GROOVE IS GOOD :::. 
Úlima edición por wayoumove fecha: domingo 12 junio de 2011 a las 23:16.
Razon: agrego track
| |
Miembros viendo este Review ahora: 1 (0 miembros y 1 invitados) | | |
|