Cita:
Originalmente escrito por Cintia3107 .
"Flaco a que vas a escuchar musica y bailar o a filmar para mostrar que estuviste en una fiesta!!!" lo digo porque tuve uno clavado al lado q encima de irrespetuoso no me dejaba mover. Todo bien filma, pero pedi permiso, hay modos!!  |
Va con TODA la onda, y sin animo de ofender ... No sabia que ahora se tiene que pedir permiso para filmar. No creo que haya sido yo quien te molesto tanto xq no soy irrespetuoso, no empujo a nadie, pero me dedico a filmar los temas que me emocionan mucho , y se puede decir que mucho tiempo filmo y saco fotos y JAMAS tuve ningun problema con nadie. A no ser que te haya empujado o te haya insultado no tenes xq decir que te pidan permiso para filmar, es como que pidas que no empujen en un concierto de metallica o de quien fuera con campo. Es algo ilogico, y lo digo desde mi MAYOR respeto. Salgo a hablar como alguien que AMA filmar y sacar fotos, y sabes que? Tambien bailo. Pero bueno, sin mas vueltas, voy a mi TARDIO review...
Acceso al evento: Medianamente rapido pese a las vueltas que tuvimos que dar con un amigo para que pase, jaja. Mucho frio tambien, pero fue agil el ingreso.
Warm Up: Sigo diciendo que es un CORRECTO ENTENDEDOR de la palabra "Warm Up", me encantaria verlo como main algun diaa, xq si esto hace de warm, ni me quiero imaginar lo que hara de main. Marce, apenas te vea como headliner, vas a tener a un fu**in fanatico que no pare de bailar adelante de todo.
Main (DJ Principal): Okay, creo que en esta fiesta me di cuenta que ya no me mueve lo que hace Markus. Se paseo por el techno, por el progressive, pero no se, no encontre la linea de su set, tal vez sea justamente porque la linea en su set es pasearte por todos lados, y tal vez sea xq voy con expectativas de escuchar un set trancero como ofrecio por alla en el 2008 cjuando transmitio el GDJ aca. Y sigo esperando el uplifting mix de Daydream, jajaja. De todas maneras es un GRAN dj y se nota, buena onda con la gente, pidiendonos perdon x los cortes de sonido, al final sacandose fotos y firmandole a medio mundo. La verdad que como persona es un grande, y como dj tambien, no se puede negar su trayectoria.
Precios de Barras: Holaaa, si, una cerveza y un agua xfavor. Bueno, $40, WTF???

Ni hablar
Visuals / Pantallas: Creo que las 2 palabras "Medio Pelo" describen esos cortes bajativos que habia del video, que claramente NO DEBERIA PASAR en una fiesta de estas magnitudes.
Calidad del Sonido: La calidad era buena, CUANDO ANDABA!. Esos 3 cortes con Markus y el de Marce, fueron algo que NO DEBERIA SUCEDER NUNCA MAS EN LA VIDA!. Pero tampoco se trata de condenar. Solo hay que hacer critica constructiva y a mejorarlo se ha dicho. Cuanto tiempo hace que Clubland/pacha nos viene rompiendo los oidos? Todos merecen una 2da oportunidad.
Lugar / Ambientación: Era mucho pedir vender 500 entradas menos?
Seguridad en el Evento: Hubo cacheo? No se, pero hicieron su trabajo. Habia policias de civil, que cumplian su trabajo hasta en el baño, jaja. Al final, lo de los seguridad fue vergonzoso, empujando a las chica sy a todos tratandolos mal. NO PODES ESPERAR A QUE TERMINEMOS DE SACARNOIS FOTOS CON EL SEÑOR MARKUS SCHULZ? Tan solo 10 minutos mas!. O tratame con respeto, creo que pago una entrada para que me traten bien.
Publico: Y puse un 2, solo x el grupo que estaba conmigo, que eran pocos. Brunito, eric, ari, un poquito Giani, Ale...pero hasta ciertas personas cerca mio me la bajaban jodido.
Closing Set: LO UNICO que rescato de la fiesta aparte de la compañia. La ultima hora de su set fue lo que a mi me gusta. El markus que YO quiero ver. Increible cuando tiro "Fire Wire", "The perspective space" y seguido "Perseption on the redlight district". Ahoraa, "Your loving arms" fue un tema aparte
En conclusion, gracias a Brunito x mostrarse taaaaan agradecido, bldoo, GRACIAS A VOS POR ESTAR!- Y gracias a la compañia que rescato una fiesta MUY mala.
La pase mal, PUNTO!. Espero que Aly & Fila me saque el sabor agridulce que me dejo esta fiesta.
Nada mas.