La comunidad Clubber mas Grande de Argentina!
hace click vieja!
Musica Registrate Recuperar Contraseña Principal Fotos Buscar Mensajes Nuevos Marcar foros como leídos

Volver   NC: > Movida Nocturna > Reviews
Usuario
Contraseña

Respuesta

LinkBack Herramientas de Review
Review: Viernes 03.06.11 - Markus Schulz @ Privilege Bs.As.
Publicado por maligna08
sábado 04 junio de 2011
Review Review: Viernes 03.06.11 - Markus Schulz @ Privilege Bs.As.

Parece que soy el primero y no lo dudo si me tuve que ir a las 5 porque trabajo temprano.

Acceso.: Excelente y rapido por un acceso en el lateral. NO PUERTA PRINCIPAL QUE PARECIA QUE IBA LENTO pero no puedo decir mucho.

Warm Up.: Escuche un rato pero vi que se paro la...
Mail..: alex@alvanmusic.com
Facebook..:www.facebook.com/djalexandervalentin2

Sábado 28.11.09 > Gareth Emery @ Pacha
Sábado 10.12.10 > Armin Only @ Club Hipico
Sábado 02.04.10 > ASOT500 @ GEBA (W&W - JOC)
Sabado 12.11.11 > Creamfields 2011 @ Bs.As.
Viejo lunes 06 junio de 2011, 23:54
Calificación Personal
Acceso al evento
60%60%60%
3
Warm Up
100%100%100%
5
Main (DJ Principal)
60%60%60%
3
Precios de Barras
40%40%40%
2
Visuals / Pantallas
40%40%40%
2
Calidad del Sonido
20%20%20%
1
Lugar / Ambientación
40%40%40%
2
Seguridad en el Evento
60%60%60%
3
Publico
40%40%40%
2
Closing Set
60%60%60%
3
Promedio 52%
Retoño Limon
NC3: Miembro

Miembro desde: 11 febrero 2007
Re: Viernes 03.06.11 - Markus Schulz @ Privilege Bs.As.

La verdad que bajon de fiesta, tenia la mejor para esta noche pero con el correr de las horas cada vez peor por lo que preferi retirarme un rato antes de que termine.

Warm up de marcelo me parecio impecable, muy acorde a la noche, nada de bombas descolgadas, lindo set para ir preparando la pista.

Markus.. la verdad no se si fue mi malestar por la gente, por el sonido malisimo, por los cortes la verdad no se por que me parecio el set mas flojo que escuche de markus de las muchas veces que lo vi...

Una noche de 4 puntos con suerte.

Cita:
Originalmente escrito por mosuqera Ver Mensaje
Efectivamente, lo trajo Cristian Caseb. Como nos gusta cagarnos a pedos al pedo!!!

Cristian se los trajo a la gente de crobar, no fue una fiesta de imtbgb,no fue una pura ni una paradise garage, traer un artista para OTRO no es ser el responzable de la fiesta.

Úlima edición por Trancewave fecha: lunes 06 junio de 2011 a las 23:54. Razon: Los mensajes duplicados han sido unidos.
Responder Con Cita
Viejo martes 07 junio de 2011, 17:48
Limonero
NC3L: Miembro

Miembro desde: 25 noviembre 2006

Cita:
Originalmente escrito por Trancewave Ver Mensaje
Cristian se los trajo a la gente de crobar, no fue una fiesta de imtbgb,no fue una pura ni una paradise garage, traer un artista para OTRO no es ser el responzable de la fiesta.
Hay algo que no entiendo... Si es para la gente de crobar(que tiene su propio boliche) cual es el sentido de hacerlo en privilege? Al parecer hablas con conocimiento de causa, me gustaria que me lo digas para sacarme la duda.
Viejo miércoles 08 junio de 2011, 23:18
Calificación Personal
Acceso al evento
80%80%80%
4
Warm Up
80%80%80%
4
Main (DJ Principal)
80%80%80%
4
Precios de Barras
60%60%60%
3
Visuals / Pantallas
60%60%60%
3
Calidad del Sonido
80%80%80%
4
Lugar / Ambientación
20%20%20%
1
Seguridad en el Evento
80%80%80%
4
Publico
40%40%40%
2
Closing Set
80%80%80%
4
Promedio 66%
Limonero

Miembro desde: 21 junio 2009

Cita:
Originalmente escrito por Cintia3107 Ver Mensaje
.
"Flaco a que vas a escuchar musica y bailar o a filmar para mostrar que estuviste en una fiesta!!!" lo digo porque tuve uno clavado al lado q encima de irrespetuoso no me dejaba mover. Todo bien filma, pero pedi permiso, hay modos!!
Va con TODA la onda, y sin animo de ofender ... No sabia que ahora se tiene que pedir permiso para filmar. No creo que haya sido yo quien te molesto tanto xq no soy irrespetuoso, no empujo a nadie, pero me dedico a filmar los temas que me emocionan mucho , y se puede decir que mucho tiempo filmo y saco fotos y JAMAS tuve ningun problema con nadie. A no ser que te haya empujado o te haya insultado no tenes xq decir que te pidan permiso para filmar, es como que pidas que no empujen en un concierto de metallica o de quien fuera con campo. Es algo ilogico, y lo digo desde mi MAYOR respeto. Salgo a hablar como alguien que AMA filmar y sacar fotos, y sabes que? Tambien bailo. Pero bueno, sin mas vueltas, voy a mi TARDIO review...

Acceso al evento: Medianamente rapido pese a las vueltas que tuvimos que dar con un amigo para que pase, jaja. Mucho frio tambien, pero fue agil el ingreso.

Warm Up: Sigo diciendo que es un CORRECTO ENTENDEDOR de la palabra "Warm Up", me encantaria verlo como main algun diaa, xq si esto hace de warm, ni me quiero imaginar lo que hara de main. Marce, apenas te vea como headliner, vas a tener a un fu**in fanatico que no pare de bailar adelante de todo.

Main (DJ Principal): Okay, creo que en esta fiesta me di cuenta que ya no me mueve lo que hace Markus. Se paseo por el techno, por el progressive, pero no se, no encontre la linea de su set, tal vez sea justamente porque la linea en su set es pasearte por todos lados, y tal vez sea xq voy con expectativas de escuchar un set trancero como ofrecio por alla en el 2008 cjuando transmitio el GDJ aca. Y sigo esperando el uplifting mix de Daydream, jajaja. De todas maneras es un GRAN dj y se nota, buena onda con la gente, pidiendonos perdon x los cortes de sonido, al final sacandose fotos y firmandole a medio mundo. La verdad que como persona es un grande, y como dj tambien, no se puede negar su trayectoria.

Precios de Barras: Holaaa, si, una cerveza y un agua xfavor. Bueno, $40, WTF??? Ni hablar

Visuals / Pantallas: Creo que las 2 palabras "Medio Pelo" describen esos cortes bajativos que habia del video, que claramente NO DEBERIA PASAR en una fiesta de estas magnitudes.

Calidad del Sonido: La calidad era buena, CUANDO ANDABA!. Esos 3 cortes con Markus y el de Marce, fueron algo que NO DEBERIA SUCEDER NUNCA MAS EN LA VIDA!. Pero tampoco se trata de condenar. Solo hay que hacer critica constructiva y a mejorarlo se ha dicho. Cuanto tiempo hace que Clubland/pacha nos viene rompiendo los oidos? Todos merecen una 2da oportunidad.

Lugar / Ambientación: Era mucho pedir vender 500 entradas menos?

Seguridad en el Evento: Hubo cacheo? No se, pero hicieron su trabajo. Habia policias de civil, que cumplian su trabajo hasta en el baño, jaja. Al final, lo de los seguridad fue vergonzoso, empujando a las chica sy a todos tratandolos mal. NO PODES ESPERAR A QUE TERMINEMOS DE SACARNOIS FOTOS CON EL SEÑOR MARKUS SCHULZ? Tan solo 10 minutos mas!. O tratame con respeto, creo que pago una entrada para que me traten bien.

Publico: Y puse un 2, solo x el grupo que estaba conmigo, que eran pocos. Brunito, eric, ari, un poquito Giani, Ale...pero hasta ciertas personas cerca mio me la bajaban jodido.

Closing Set: LO UNICO que rescato de la fiesta aparte de la compañia. La ultima hora de su set fue lo que a mi me gusta. El markus que YO quiero ver. Increible cuando tiro "Fire Wire", "The perspective space" y seguido "Perseption on the redlight district". Ahoraa, "Your loving arms" fue un tema aparte

En conclusion, gracias a Brunito x mostrarse taaaaan agradecido, bldoo, GRACIAS A VOS POR ESTAR!- Y gracias a la compañia que rescato una fiesta MUY mala.

La pase mal, PUNTO!. Espero que Aly & Fila me saque el sabor agridulce que me dejo esta fiesta.

Nada mas.
Sean Tyas @ P.U.R.A 4th Anniversary, Pachá, Bs As, Arg (15.10.10)

Indecent Fuck1n Noise @ Magic Underground (07.03.11)
Responder Con Cita
Viejo sábado 18 junio de 2011, 20:57
Calificación Personal
Acceso al evento
80%80%80%
4
Warm Up
80%80%80%
4
Main (DJ Principal)
80%80%80%
4
Precios de Barras
20%20%20%
1
Visuals / Pantallas
40%40%40%
2
Calidad del Sonido
20%20%20%
1
Lugar / Ambientación
20%20%20%
1
Seguridad en el Evento
40%40%40%
2
Publico
80%80%80%
4
Closing Set
100%100%100%
5
Promedio 56%
Germinadito

Miembro desde: 12 noviembre 2008

Estaba adelante hasta que se empezó a amotinar la gente... así que fuimos para atras de todo.
El sonido fue bastante malo y la ambientanción también.
Muy buen set de Markus, y no se hasta que hora estuvo porque creo que eran como las 7 cuando me fui y todavía seguía tocando.
EL publico bien es una fiesta y la idea es ir a divertirse y no a quejarse de la gente. La pase bien, pero no fue la gran cosa porque no me gusto privilege.
Gracias a Nightclubber que me gane la entrada!! y no la pague, sino no valía la pena: el boliche, MArkus si lo vale en otro contexto
Viejo domingo 19 junio de 2011, 06:26
Calificación Personal
Acceso al evento
80%80%80%
4
Warm Up
20%20%20%
1
Main (DJ Principal)
80%80%80%
4
Precios de Barras
20%20%20%
1
Visuals / Pantallas
60%60%60%
3
Calidad del Sonido
60%60%60%
3
Lugar / Ambientación
60%60%60%
3
Seguridad en el Evento
100%100%100%
5
Publico
100%100%100%
5
Closing Set
80%80%80%
4
Promedio 66%
Limonerito

Miembro desde: 25 marzo 2008

bueno, buenisimo!
llegamos a las 2, entre q nos acomodaban en el vip se hicieron las 3 y no escuchamos el warm de Fratini :(

como siempre Markus comenzo a full,,, perooooooooooooooo CORTE DE LUZ!, bah no exactamente eso,, cortocircuito :S la cara de markus LA VERDAD INCREIBLE q ocurriera eso,,, peeero se debe entender q siendo la primera vez en MUCHO tiempo q privilege no hacia una fiesta como esta algo podia pasar... vuelta al ruedo,,, otros 20 minutos rompiendola(?) y de nuevo puf! otro corte,,, y ahi si yo sinceramente crei q Markus se iba,,, indignado, re caliente, super enojado,,, se lo veia y no era para menos,,, la verdad cuando volvio a arrancar un poco conmiedo de q vuelva a ocurrir, yo tambien lo sentia,,, y hasta q no paso mas de una hora de set continuo tenia miedo q se repitirea y q esta vez se fuera posta. perooo no courrio!
y solo el pudo hacer de todo eso una noche buenisima!

hasta las 6am fui consciente de todo,,, despues se me apago la tele (el champagne NO ES BUENO en cantidades industriales...! ja)pero cuando oi el set completito supe q fue LA NOCHE!

la gente divina! mis hiperamigos de siempre disfrutando a morir

nosotras con la bandera y remera de Markus, q las firmo OBVIAMENTE porq sigue demostrando q es un GROSSO q no se agranda ni se olvida de sus comienzos!

por la vuelta!
04.09.09 A&B @ AlsinaState
02.10.10 Markus Schulz @ Rosario
10 & 11.12.2010 @ Armin Only
19.06.11 ALY & FILA @ Crobar
Creamfields 2011!

Anjunagirl..
. We're all made of love
Responder Con Cita
Respuesta

Miembros viendo este Review ahora: 1 (0 miembros y 1 invitados)

Herramientas de Review