Review: Viernes 03.06.11 - Markus Schulz @ Privilege Bs.As.
Publicado por maligna08
sábado 04 junio de 2011
|  Puntuación General | | Acceso al evento | | 4.65 | | Warm Up | | 3.53 | | Main (DJ Principal) | | 4.18 | | Precios de Barras | | 2 | | Visuals / Pantallas | | 2.35 | | Calidad del Sonido | | 2.12 | | Lugar / Ambientación | | 2.65 | | Seguridad en el Evento | | 2.65 | | Publico | | 2.88 | | Closing Set | | 4 | |
16 calificaciones. Promedio: 62%
| | | |
 Reglas de Reviews | | |
 Defensa del Consumidor | Defensa del Consumidor. Web Tel: 0800 999 9647 Denuncia Online.
Denuncia a Patovicas Violentos:
Tel: 0800 222 0080
Causas posibles: Robos, malos tratos, exceso de personas, chantaje para entrar, personal de seguridad violento, no devolución de entrada cortada, baño sin agua, sobreprecios, etc. | | | | Review: Viernes 03.06.11 - Markus Schulz @ Privilege Bs.As. Parece que soy el primero y no lo dudo si me tuve que ir a las 5 porque trabajo temprano.
Acceso.: Excelente y rapido por un acceso en el lateral. NO PUERTA PRINCIPAL QUE PARECIA QUE IBA LENTO pero no puedo decir mucho.
Warm Up.: Escuche un rato pero vi que se paro la musica... Igual Marce es un gran DJ lo cual no puedo decir mucho porque si fue error de él le puede pasar. Si es de potencias o por desperfectos técnicos es otro tema
Main.: Markus como siempre mucho carisma pero la musica OFF en 3 oportunidades sino me equivoco creo que bajaria a cualquier DJ sea quin sea.
A esta altura creo que los problems tecnicos en una fiesta de estas NO DEBERIA OCURRIR 
Lo que pude escuchar en las 3 hs que estuve justo me encanto...
Cuando estaba llegando a la puerta para irme escucho que mezclaba
mi temita favorito THE NEW WORLD y si, se me desprende un lagrimon... increbile...
Barras.: Ni me acerque.. Igual RED BULL no me gusta ni un poco... Pero no opino.
Vizuales.: Y mejor que en crobar... habia algo por lo menos y estaban buenas.
Sonido.: En algunas partes no se escuchaba mucho, o casi no se entendia.. Pero creo que en un lugar asi podria ser mejor.
Seguridad.: Respetuosos... Sin problems
Publico.: Muy lindo, muchisimos amigos por todos lados, incluso de Uruguay que los veo cuando viajo... Verlos aca de nuevo es hermoso..
Closing.: No estuve :-(
__________________ Alexander Valentín (ALVAN MUSIC)
Coordinador General & DJ/Productor
Booking Argentina.: 00-54-9-11-3303-4727
Mail..: alex@alvanmusic.com
Facebook..: www.facebook.com/djalexandervalentin2
Sábado 28.11.09 > Gareth Emery @ Pacha
Sábado 10.12.10 > Armin Only @ Club Hipico
Sábado 02.04.10 > ASOT500 @ GEBA (W&W - JOC) 
Sabado 12.11.11 > Creamfields 2011 @ Bs.As.  | | | | | 
sábado 04 junio de 2011, 08:53
|  | Limonerito Artista: DJ NC3: Miembro | | Miembro desde: 19 enero 2009 Ubicación: Capital Federal Edad: 23 | | | Viernes 03.06.11 - Markus Schulz @ Privilege Bs.As. Parece que soy el primero y no lo dudo si me tuve que ir a las 5 porque trabajo temprano.
Acceso.: Excelente y rapido por un acceso en el lateral. NO PUERTA PRINCIPAL QUE PARECIA QUE IBA LENTO pero no puedo decir mucho.
Warm Up.: Escuche un rato pero vi que se paro la musica... Igual Marce es un gran DJ lo cual no puedo decir mucho porque si fue error de él le puede pasar. Si es de potencias o por desperfectos técnicos es otro tema
Main.: Markus como siempre mucho carisma pero la musica OFF en 3 oportunidades sino me equivoco creo que bajaria a cualquier DJ sea quin sea.
A esta altura creo que los problems tecnicos en una fiesta de estas NO DEBERIA OCURRIR
Lo que pude escuchar en las 3 hs que estuve justo me encanto...
Cuando estaba llegando a la puerta para irme escucho que mezclaba
mi temita favorito THE NEW WORLD y si, se me desprende un lagrimon... increbile...
Barras.: Ni me acerque.. Igual RED BULL no me gusta ni un poco... Pero no opino.
Vizuales.: Y mejor que en crobar... habia algo por lo menos y estaban buenas.
Sonido.: En algunas partes no se escuchaba mucho, o casi no se entendia.. Pero creo que en un lugar asi podria ser mejor.
Seguridad.: Respetuosos... Sin problems
Publico.: Muy lindo, muchisimos amigos por todos lados, incluso de Uruguay que los veo cuando viajo... Verlos aca de nuevo es hermoso..
Closing.: No estuve :-(
__________________ Alexander Valentín (ALVAN MUSIC)
Coordinador General & DJ/Productor
Booking Argentina.: 00-54-9-11-3303-4727
Mail..: alex@alvanmusic.com
Facebook..: www.facebook.com/djalexandervalentin2
Sábado 28.11.09 > Gareth Emery @ Pacha
Sábado 10.12.10 > Armin Only @ Club Hipico
Sábado 02.04.10 > ASOT500 @ GEBA (W&W - JOC) 
Sabado 12.11.11 > Creamfields 2011 @ Bs.As.  | 
sábado 04 junio de 2011, 09:13
|  | Germinadito NC2: Miembro | | Miembro desde: 27 febrero 2007 Ubicación: EN LA VIA LACTEA Edad: 29 | | | Re: Viernes 03.06.11 - Markus Schulz @ Privilege Bs.As. EXTRAORDINARIO lo d este senior fuaaaaaa x dios q nocheeeeee!!!!!!
toda la noche al paloooo la musik d 10 estoy en mi habitacion todavia sintiendoo esas vibraciones del parlante..
hace tiempo q no vivia una fiesta asiiii..
MARKUZ nº1 sin dudasss...  | 
sábado 04 junio de 2011, 09:59
|  | Retoño Limon NC3: Miembro | | Miembro desde: 21 octubre 2007 Ubicación: Boedo | | | Re: Viernes 03.06.11 - Markus Schulz @ Privilege Bs.As. Uhhh este review es complicado...al ppio cuando llegue, pense q iba a pasar una de las peores noches de mi vida, al comerme mas de 1 hora en la cola del guardarropas , q al final no terminamos guardando nada, porq esa cola jamas avanzo!!! Estalladisimo de gente, no podias ni bailar, ni moverte, ni nada! Pero...con el correr del tiempo y contando q consegui un excelente lugar adelante de todo en las vallas, puedo decir, q he pasado una Noche increible!! por dios Markus es un animal!! es uno de los pocos djs q viene seguido a argentina y siempre te sorprende con algo!! esta demente!!! Fue un Fieston!!! Se mando un set de la hostia, para mi, entra en los 5 mejores sets q escuche este año!  | 
sábado 04 junio de 2011, 11:03
|  | Limonero Artista: DJ NC3: Miembro | | Miembro desde: 28 septiembre 2005 Ubicación: padua bsas Edad: 30 | | | Re: Viernes 03.06.11 - Markus Schulz @ Privilege Bs.As. ENTRADA rapidisima, menos mal porque ya esta haciendo frio para estar parado afuera, la verdad q el warm de fratini es dificil de calificar ya q se corto el sonido y no me cerro por ningun lado, markus sigue demostrando q enfiesta en dnd toque!
una lastima los problemas de sonido, lo que si me hizo feliz es el lugar q tenia para bailar, sin empujones, si gente q pasaba a cada rato pero bueno eso pasa siempre... el agua me la cobraron 10pe... los visuales medio pelo pero como dijeron arriba mejor q los de crobar.
una noche 9 ptos de no haber sido por los problemas de corte de sonido, en una tardaron banda en solucionarlo. pero lejos me kedo con privilege antes de crobar.
saludos!!
__________________  TRANCE  | 
sábado 04 junio de 2011, 11:05
|  | CandyFlipper! Artista: DJ NC3: Miembro | | Miembro desde: 31 diciembre 2008 Ubicación: Devoto | | | Re: Viernes 03.06.11 - Markus Schulz @ Privilege Bs.As. Una noche que solo puede definirse como: Bizarra.
Los fantasmas de dash berlin y la trance xl siguen acechando a privilege, es un lugar enorme, copado, vista al rio, todo muy lindo, todo muy rico, pero ya esta comprobado que no esta preparado para llevar acabo fiestas electronicas por lo siguiente:
1º La distribucion de los parlantes era HORRIBLE! depende en donde te pararas en el boliche, escuchabas bien, escuchabas todo el retorno, no escuchabas los bajos, y en ciertos lugares no escuchabas NADA, ovbiamente esto fue no por decicion propia, sino porque el boliche estaba llenisimo de gente, y uno se tenia que acomodar.
2º Tantos desperfectos tecnicos van a haber en una noche? yo conte 5 (1 en el warm, 3 en el main, y el sonido) esto quiere decir, o que las personas que trabajan en ese boliche, encargados de la parte tecnica, no era un personal idoneo en la materia, y no saben como se realiza un trabajo apuntado a una fiesta electronica, o simplemente no se gastaron en hacerlo como correspondia, de cualquiera de las dos maneras, no esta preparado, y eso es una falta de respeto, tanto a los 2 artistas que estubieron a cargo de la fiesta, como al publico de la misma.
3º Es un boliche de cachengue, por ende el habitue de ese boliche es gente de otro palo, y eso genera situaciones como, el 60% del boliche EN PEDO (y ya no es que son caretas, que bueno, nono, ya gente en pedo, vomitando en el piso, y demas) y situaciones que me pasaron tanto a mi como a conocidos, de gente diciendo "hay chicos, no hay sol aca adentro, saquenc las gafas" o "hayy que pasa, estan todos contracturados que se hacen masajes" si estas en una fecha con un entorno y con un tipo de gente que tiene sus "rituales" que van con ese tipo de fechas, respetalos, o directamente NO vallas, eso genera, superpoblacion en el boliche, y bancarse este tipo de cosas, a duras penas me banco los caretas en los boliches que vamos siempre, pero esto ya es el limite! ademas, la gente mas irrespetuosa que me toco vivir en MUCHAS fechas. (situacion que me comentaron, tambien paso en abel ramos)
En fin, pasando a lo estrictamente musical.
Warm up: me gusto y mucho lo de marcelo, techno, progressive house, y hablando mal y pronto progressive-techno, muy groovero, a bajos bpm, muy fiestero, la verdad, exelente como llevo el set, en un momento el set parecia que apuntaba a otro lado, pero justo empezo markus.
Main: a ver...markus markus, pifio un par de mezclas y sapateo como 3 vecs, eso de markus me sorprende y muchisimo, es un tipo con una tecnica impecable, pero bueno, salvo una mezcla, ninguna de estas pifiadas fueron demaciado horrorosas como para bajarle puntos por eso, a todos les pasa.
Con respecto al tracklist, el mejor momento en mi opinion fue, a partir de sleepwalkers, que engancho al hilo from the inside, y ahi fue el verdadero markus, lo que a el le gusta tocar, un progre trance con toques de techno y progre house, oscuro, enredado, encascado, hasta universal hypercombo, toco dakota  antes y despues fue markus.
A mi personalmente dakota me facina y me gusta mucho mas, pero bueno, es solo un alias, y no es todo cuando toca, en regla general fue un buen set, con esa parte del medio que me FACINO, el resto fue normal, nada del otro mundo.
Publico/sonido/lugar: creo que ya lo dije todo arriba.
Visuals: Copadas....
acceso: con anticipada al toque.
Barras: Ni fui.
Seguridad: la verdad, ni los vi.
Acotacion al margen, cualquiera que el guardarropas este afuera...hace frio, y la cola para dejar las cosas y retirarlas se torno bastante NO copada de repente, pero bueno. Otra cosita mas para arreglarle.
En resumen fue otra de esas noches en los que no se puede primar lo musical lamentablemente, debo decir que no la pase bien, y que espero que esto no se repita.
Putaje: 6/10  podria haber sido alta fiesta...
__________________ John 00 Fleming & Javier Bússola @ Magic, Niceto 11-02-2012 Sektor V @ Poison I, Le Click 05-04-2012 Sektor V @ Poison II, La Capilla 30-04-2012
"Cuando toco en un boliche, yo paso la musica que a la gente le gusta, porque de eso se trata un show, ellos pagan la entrada, y ellos te van a ver, uno toca para ellos, para tocar lo que yo quiero, tengo mi casa"
Manuel Le Saux  | 
sábado 04 junio de 2011, 13:51
|  | CandyFlipper! NC3: Miembro | | Miembro desde: 09 abril 2008 Ubicación: Planeta Felicidonia | | | Re: Viernes 03.06.11 - Markus Schulz @ Privilege Bs.As. Qué noche... esperaba mucho y me decepciono...
El warm casi no lo escuché; arrancó Markus mal, corte de luz 2 veces, las mezclas que no entendía; planchaba mal lo que me la bajaba mal...
Recién a eso de las 5 empezó a remontarla lo que me empezó a gustar...
No terminaba eran; 6 am y seguía; 7 y seguía... qué animal pero para bien...
Los visuales medio pelo; la ambientación le faltó más decoration; el sonido horrible HORRIBLE... a la mitad del escenario, se escuchaba muy mal...
Cada caripela también, mamitaaaaaaa!!!
No me gustó Markus, ansiaba mucho escucharlo luego de lo sucedido en la ASOT en cuanto al volumen y no llegó a mis expectativas...
Linda noche para pasarla con los amis!!!!
__________________ ¤۩۞۩ ¤––––•(Imagine a world without sound . Where would we find music to move us? )•––––¤۩۞۩¤ | 
sábado 04 junio de 2011, 13:59
|  | Germinadito NC2: Miembro | | Miembro desde: 24 septiembre 2007 Ubicación: Buenos Aires | | | Re: Viernes 03.06.11 - Markus Schulz @ Privilege Bs.As. que noche la de anoche. puedo decir que la pasé muy bien, un DJ que me quedé con muchas ganas de escuchar en la ASOT, sobre todo cnd dps bajé el set, creo q es el DJ de trance, más techno que hay, y eso me gusta.
una noche muy linda, con todo el grupete junto y algunas personas más, eramos 11. y que genial es cnd somos muchos!
Ingreso: fuimos los 1ros en llegar casi... osea, literalmente, no nos dejaron entrar porque era MUY temprano, jaja. finalmente tipo 1:30 entramos rápido y sin problemas. ya habia mucha gente
Warmup: nos acodamos en una barra y vimos como se llenaba rápido. el set de Marce me gustó, pero no me pareció la gran cosa.
Main/Clossing: grande Markus... me había quedado con tantas ganas de escucharlo bien en la ASOT (este pibe tiene un karma con el sonido  ) y me pude dar el gusto. muy arriba, un set technoso, ruidoso, enroscado por momentos. lo que hace con Dakota me gusta mucho. tiró Koko, Air for Life, Perspective Space, Sinner... uf  , muy poco vocal fuera de ese par que nombre.
y sobre los cortes de sonido, fueron 3 o 4, y solo al principio, uno solo fue relativamente largo (3 minutos), pero no es algo TAN grave si no se vuelve a repetir a lo largo de la noche. son un poco exagerados algunos comentarios.
Publico: buena onda, no me sentí empujado, algunos roces lógicos por la cantidad de gente, pero el 90% de las veces habia un 'permiso' de por medio, sonrisas, buena onda. lo que uno tira para afuera es lo que vuelve.
Sonido/Visuals/Lugar: me gusta Privilege, sobre todo para veranito, tener el río ahí me encanta. aparte es un lugar grande, y con muchos sectores. porai eso hace que sea más dificil de distribuir el sonido, habia algunas partes que sonaba raro, o medio bajo al fondo, pero esta bien que haya un lugar para estar un poquito más tranquilo. una pena lo del guardarropas, una amiga se comió como una hora ahí y la terminaron mandando al de afuera. por suerte se avivo a la salida y sacó las cosas temprano.
Seguridad: muy bien 10, nunca creo q dije esto, pero la verdad que no solo cumplían su función, sino que además no estaban ahí para 'botonear'. me parece un aproach mucho más sincero en este ambiente que corre de todo. como me dijo uno que me colgué charlando: "la gente acá es tranquila, y viene a divertirse, no hay necesidad de molestar"
Barras: precios usuales. 20 agua/speed/birra... y tragos de 40 para arriba. abusivo, si. pero esta en todos lados igual.
En resumen, una noche para el recuerdo, con la gente que quiero y más me divierte en las fiestas. Con lugar para bailar y sin malos momentos. un 8/10 para mi.
Por más Armada Nights en Privilege 
__________________ para de ponerle onda me dijeron | 
sábado 04 junio de 2011, 14:17
|  | Germinadito NC2: Miembro | | Miembro desde: 08 junio 2010 Ubicación: cap fed | | | Re: Viernes 03.06.11 - Markus Schulz @ Privilege Bs.As. Por aca quiero decir que se la paso muy bien!!!! como siempre gracias a que desp de las 4 los que no entienden una goma y son los que llenan el boliche al pedo, empujan y demas cosas se van para atras o se van directamente quedo despejado y recien ahi fue cuando la empeze a pasar muyyyyyy bien!!! a eso se le sumaaaa que hubieron un par de secuencias muy lindas y copadas como la del CARTEL ROJO  , que hicimos, tal vez alguien lo viooooo lo llevaba mi novia, yo y un par de amigos tambien que decia "QUERIAS + VOLUMEN???' .... TOMA =) " el cual cualquiera que haya ido a la asot saben como le cortaron las piernas a markuz con el vo LU MEN jajaja.
Y despues el BOB ESPONJA  que lo hicimos bailar todo como siempre y un close muyyy copadoooooooo!!!
Ingreso: fuimos uno de los primeros caimos tipo 1 y 10 y antes de y media ya estabamos adentor, y habia muy poca gente, despues exploto mal!!
Warmup: Bien tranquiiiii, nos fuimos acomodando y desp nos ensardinaron.com
Main/Clossing: A mi gusto buenisimooooo!!!! fue como revivir su set de la asot pero BIEN CON UN BUEN VOLUMENNNN Y COPADOOO, la verdad me gusto y muchoo
Publico: Antes de las 4 am UNA CACA, 60% o mas no entendian nada, empujones, CERO PERMISO y caras que nada que ver como siempre que ya no asusta pero que cansa. Despues de las 4 fue quedando la gente que le pone onda, respetuosa y que tire la mejor onda.
Sonido/Visuals/Lugar: El lugar me gusta, Los visuals me encantaronnn adelante de la mitad para adelante era WOW!!! EL SONIDO volumen bien!! calidad mmm maso medio mal ubicado los parlantes depende donde estbaas realmente y los cortes bueee q se yoo MS mismo dijo y se noto re caliente ya en el 2do corte.... si no fijensen el twiter o su face
Seguridad: muy bien 10, nunca creo q dije esto, pero la verdad que no solo cumplían su función, sino que además no estaban ahí para 'botonear'. me parece un aproach mucho más sincero en este ambiente que corre de todo. como me dijo uno que me colgué charlando: "la gente acá es tranquila, y viene a divertirse, no hay necesidad de molestar"
Barras: precios normales o acostumbrado
En resumen, una noche que como viene pasando ya en casi todas las fiestas al principio MEDIO MEDIO y desp cuando hay lugar para bailar y aparece la gente, los hermanos que somos entre todos ahiiii siiii se pone buena la cosa
Y cheeee si alguno nos saco foto con el cartel del volumen o el bob esponja agregenmen al face VICTOR__DG@HOTMAIL.COM graciassssss y abrazos!!
Úlima edición por Hebs fecha: sábado 04 junio de 2011 a las 14:19.
| 
sábado 04 junio de 2011, 14:42
|  | Limonero NC3: Miembro | | Miembro desde: 04 junio 2010 Ubicación: villa del parque | | | Re: Viernes 03.06.11 - Markus Schulz @ Privilege Bs.As. La verdad una nocheee increibleeeee....creo que a pesar de los desperfectos tecnicos y la cantidad de gentee que habiaaaa que en un momentoo no se podiaa ni bailar...
Acceso al Evento: Muy rapido ya que no tenia entrada la verdad entre en menos de 5 minutos...en ese aspecto no me puedo quejar-
Warm Up:La verdad nunca habia escuchado a Marcelo Fratini..Me sorprendiooo muchooo y la subioo un montoon ya que apenas entramos la pista estaba medio vacia y habia mucho careta y ninja que la bajabaron,pero la vedad me sorprendio este muchacho si no me equivoco toco un Tech-House corriganme si me equivoco...la verdad se pasoo salvo por los desperfectos tecnicos pero se la aguantoo un grandee-
Main : Increibleee la verdad sin palabras...desde mi experiencia no soy de escuchar trance o ese estilo de musica pero la verdad me sorprendioo muchooo el unico set que habia escuchado era el de la asot y la verdad muuy bueen set..Ademas el carisma que tiene es increibleee  me gusto y demasiadooooo....Creo que si no me equivoco a fratini lo cortaron de repente para q entre markus...y salvo por los 2 cortes que hubi la verdad se pasooo...
.Precios De Barra:La verdad ni fui para la barra asi que no opino-
Visuals Pantalla : la verdad medio pelo no eraaan guauu pero zafaban
Calidad Del Sonidoo:Era un sube y bajaaa....
Lugar Ambientacion: Se hubieran esforzado un poquito mas.
Seguridad Del Evento: Ni los vi....
Publico: De todoo un pocoo como siempree.mucho careta y ninjaaa mucho empujooon..pero siempre esta la gente del palooooo
Closing Set: ME fui a las 6:30...asi q me lo perdii
La verdad una nochee llena de sorpresas reencuentrooos,a pesar de todoo remontamoooos lo imposibleee 
__________________ El vinilo es muy especial. Es algo que puedes tocar y la música está dentro. Puedes rallarlo pero la música se queda. Un CD no serviría en este caso. Un vinilo tiene mucha más información. Un CD es más bien una fotografía de la realidad y no tiene un sonido real. Ricardo Villalobos  | |
Miembros viendo este Review ahora: 1 (0 miembros y 1 invitados) | | |
|