La comunidad Clubber mas Grande de Argentina!
hace click vieja!
Musica Registrate Recuperar Contraseña Principal Fotos Buscar Mensajes Nuevos Marcar foros como leídos

Volver   NC: > Movida Nocturna > Reviews
Usuario
Contraseña

Respuesta

LinkBack Herramientas de Review
Review: Trance To Help 4ta Edicion @ Ferimunro
Publicado por neoxios
domingo 29 mayo de 2011
Puntuación General
Acceso al evento
100%100%100%
5
Warm Up
100%100%100%
5
Main (DJ Principal)
100%100%100%
5
Precios de Barras
100%100%100%
5
Visuals / Pantallas
60%60%60%
3
Calidad del Sonido
90%90%90%
4.50
Lugar / Ambientación
90%90%90%
4.50
Seguridad en el Evento
100%100%100%
5
Publico
100%100%100%
5
Closing Set
100%100%100%
5
1 votos, promedio 94%

Reglas de Reviews

Defensa del Consumidor

Defensa del Consumidor.
Web Tel: 0800 999 9647
Denuncia Online.

Denuncia a Patovicas Violentos:
Tel: 0800 222 0080

Causas posibles: Robos, malos tratos, exceso de personas, chantaje para entrar, personal de seguridad violento, no devolución de entrada cortada, baño sin agua, sobreprecios, etc.

Review Review: Trance To Help 4ta Edicion @ Ferimunro

INCREIBLE! SOLO PUEDO DECIR ESO.
Acceso: No hay filas de ningun tipo. jajajaja
Warm: Si bien por compartir el espacio cedieron un tiempo a una banda de rock, Sequence hizo un excelente warm up con temas muy prolijos y una calida de mezcla destacada en el.

Barras: cada uno compra y lleva lo que quiere asi que uno elige el precio que quiere pagar.

Sonido: Para los que eramos estuvo tremendo. Sono de 10.

Ambientacion: Ferimunro + cabina de Dj con el cartel de la TRANCE TO HELP

Seguridad: No hacia falta, mucha familia y mucho publico amigo.

Publico: Cada vez mejor. Desde la primera edicion hasta ahora va mejorando cada vez mas tanto en numero como en calidad. Se disfruta mucho mas con gente como la que se vio hoy que con la gente que te empuja, pelea e insulta en cualquier boliche TOP de la capital y alrededores. como dije mucha familia mucho grupos de amigos. habremos sido 40 personas pero puedo asegurar que pareciamos 300 por el agite. Pocas veces vi a la gente asi como hoy.

Main y closing: Que decir Carlos ruiz a mi gusto el mejor Dj de argentina. La calidad y tecnica de este señor es de no creer en algunas de sus presentaciones y a pesar que venia cansado de haber tocado anoche (palabras de el) hoy hizo lo que quiso y como quiso con el publico que estaba en el predio de ferimunro. Hasta los de la parrilla bailaban. Tracks de ahora y de no tan ahora tocados de una manera que el solo puede hacerla. El closing por falta de tiempo fue un B3B entre carlos ruiz, electricmatuland, y douglas moreira que fue una cosa de no creer. Una mezcla de hardtrance, tech trance , techno y psy trance que muy rara vez quedarian tan bien como quedaron hoy dentro de un set. Algunos de los tracks que sonaron: IGUANA (YOJI REMIX), yves deruyter - FEEL FREE (Jamx & Deleon pres Dumonde Remix) , Fred baker - Total Blockout, Ernesto Vs Bastian - Thrill .. Esperemos que el set de estos señores salga a la luz por que fue algo increible.

Les cuento que hubo mucha recaudacion de las cosas y seran destinada como siempre a corrientes para ayudar a chicos de escuelas de bajos recursos de GOYA CORRIENTES. Asi que esto no es simplemente una fiesta sino que todos los que vinieron es para aplaudirlos por dar su granito de arena y ayudar a los que mas lo necesitan.

Esperamos la proxima edicion de TRANCE TO HELP!

Viejo lunes 30 mayo de 2011, 15:17
Doctor Lemon
NC3: Miembro

Miembro desde: 17 noviembre 2007
Re: Trance To Help 4ta Edicion @ Ferimunro

No tengo nada mas q agregar a lo ya dicho por emma... una tardecita noche impresionante entre amigos tanto en la pista, en la cabina como en la organizacion.

Solamente tengo q darle el agradecimiento a la gente por haber asistido a este evento unico q no solo sirve para difundir lo puramente musical artistico de la ME sino el corazon y cultura a travez de la ayuda a los q mas lo necesitan. Tambien les tengo q agradecer a los señores Douglas Moreira y Matias Ve Corta por darme la responsabilidad y la gracia de ser parte del staff. Esperemos q con el tiempo esto, q nacio como una simple idea loca entre amigos con buenos valores, llegue a mucha mas gente y q podamos alcanzar niveles internacionales.... y por sobre toda las cosas ayudar, ayudar y ayudar cada vez a mas gente.

GRACIAS.-
Viejo martes 31 mayo de 2011, 23:14
Calificación Personal
Acceso al evento
100%100%100%
5
Warm Up
100%100%100%
5
Main (DJ Principal)
100%100%100%
5
Precios de Barras
100%100%100%
5
Visuals / Pantallas
20%20%20%
1
Calidad del Sonido
80%80%80%
4
Lugar / Ambientación
80%80%80%
4
Seguridad en el Evento
100%100%100%
5
Publico
100%100%100%
5
Closing Set
100%100%100%
5
Promedio 88%
Semillita
Artista: DJ NC1: Miembro

Miembro desde: 17 febrero 2005

como parte de esta locura de Trance To Help, mi reviu va a ser desde atras de la cabina... quede mas que contento con esta edicion a pesar del percanse al comienzo, pero como decimos con Douglas, cuando las cosas vienen con buena onda, no hay chance de que las cosas salgan mal... y esta no fue la esepcion.

El set de Fer, Sequence impecable exquisito, los temas justos para arrancar una tarde que se venia fresquita con la caida del sol.
lo sigui carlitos Ruiz... un asesino serial... POR DIOOO como quedo ese MIXEEEEEEEEEERRRRRRRR... una vez mas, 2 shows en uno, 1º escuchar la fusion de los temas y efxs que va metiendo, nunca sabes donde arranca o termina un tema ,,,, 2º VERLO MEZCLAR en vivo es... impresionante , la tecnica que tiene es unica una marca registrada.

Estamos inmensamente agradecidos por su participacion en este evento.

El cierre fue un B3B con Douglas, Carlitos y yo... a puro: TEcno, Tech trance, Psy trance, Hardstyle y un Cierre Old School para quedarse cantando toda la semana...
Habremos sido al rededor de 60 - 70 personas? es un muy buen numero para un domingo a la tarde, recaudamos muchisima ropa, libros y unos 20kg de alimentos que esta semana estaremos entregando.

Muchas gracias a todos los que participaron, los esperamos para la proxima, como adelanto les puedo decir que esta 91% confirmada la presencia de un DJ Guest INTERNACIONAL.... pero SHHHHHHH...

mas informaciones para el proximo VOLETIIINNNNNNNNNN (con V, o B ??)

El tema del cierre!

Matu.1
Responder Con Cita
Viejo jueves 02 junio de 2011, 11:00
Retoño Limon
NC3: Miembro

Miembro desde: 21 octubre 2007

La verdad q cada vez mejor esta esta fiesta! y lo mas importante de todo es q es a beneficio! Uno se divierte ayudando a los q mas lo necesitan!!
Como siempre la mejor onda, la musica increible!! (q set te mandaste Carlos Ruiz!!!!) Obviamente no podemos dejar afuera a electricmatuland, douglas moreira y sequence q nos enfiestaron muchisimo!
Ojala se sigan haciendo muchas ediciones mas de la Trance to help y cada vez mas gente se prenda, asi podemos seguir ayudando!
Responder Con Cita
Respuesta

Miembros viendo este Review ahora: 1 (0 miembros y 1 invitados)

Herramientas de Review