La comunidad Clubber mas Grande de Argentina!
hace click vieja!
Musica Registrate Recuperar Contraseña Principal Fotos Buscar Mensajes Nuevos Marcar foros como leídos

Volver   NC: > Movida Nocturna > Reviews
Usuario
Contraseña

Respuesta

LinkBack Herramientas de Review
Review: Marco Carola @ clubland
Publicado por Salvathor
domingo 29 mayo de 2011
Puntuación General
Acceso al evento
56.4%56.4%56.4%
2.82
Warm Up
65.4%65.4%65.4%
3.27
Main (DJ Principal)
98.2%98.2%98.2%
4.91
Precios de Barras
52.8%52.8%52.8%
2.64
Visuals / Pantallas
56.4%56.4%56.4%
2.82
Calidad del Sonido
74.6%74.6%74.6%
3.73
Lugar / Ambientación
63.6%63.6%63.6%
3.18
Seguridad en el Evento
38.2%38.2%38.2%
1.91
Publico
56.4%56.4%56.4%
2.82
Closing Set
92.8%92.8%92.8%
4.64
10 calificaciones. Promedio: 65%

Reglas de Reviews

Defensa del Consumidor

Defensa del Consumidor.
Web Tel: 0800 999 9647
Denuncia Online.

Denuncia a Patovicas Violentos:
Tel: 0800 222 0080

Causas posibles: Robos, malos tratos, exceso de personas, chantaje para entrar, personal de seguridad violento, no devolución de entrada cortada, baño sin agua, sobreprecios, etc.

Review Review: Marco Carola @ clubland

review de esta INCREIBLE noche, de la mano del tano carola que con un set de 4:30hs nos hiso bailar sin parar un segundo, habia MUHCA gente pero por suerte habia sacado mesa asi que baile comodo toda la noche, lo de marco impecable, tenia muchas expectativas y estas fueron ampliamente superadas, CONGA CONGA y el mas fino tech house mezclado con unas finisimas bombas minimalistas. el warm de franco cinelli fue muy acorde tambien.

Viejo domingo 29 mayo de 2011, 16:48
Limon
NC3: Miembro

Miembro desde: 06 julio 2010
Re: Marco Carola @ clubland

EXCELENTE NOCHE !

inolvidable, acompañado de amigos , (tami primera noche que la pasamos entera juntos)

el warm , muy bueno. prolijo , levantando , muy bailable , me gusto.

el tano .. qué decir de este napolitano, hace mucho tiempo que lo queria ver, nunca lo habia hecho .. me lleno el alma de alegria, musica y fiesta .
que vuelva pronto .. como dijo un amigo "que se quede aca, que loopee esto, y listo. nos quedamos .. y nos quedamos"

gente, muchisima. por suerte donde estuve yo, estuve comodo. pero habia mucha gente de verdad

seguridad .. nula, se cagaron a piñas y no vi a un patova .. un garron que pasen estas cosas ..

en fin,
para mi .. noche top de gama . fieston .
Viejo domingo 29 mayo de 2011, 18:10
Calificación Personal
Acceso al evento
20%20%20%
1
Warm Up
60%60%60%
3
Main (DJ Principal)
100%100%100%
5
Precios de Barras
80%80%80%
4
Visuals / Pantallas
60%60%60%
3
Calidad del Sonido
100%100%100%
5
Lugar / Ambientación
40%40%40%
2
Seguridad en el Evento
20%20%20%
1
Publico
20%20%20%
1
Closing Set
100%100%100%
5
Promedio 60%
Semillita
NC1: Miembro

Miembro desde: 05 septiembre 2009

I_N_C_R_E_I_B_L_E!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
mucha mucha gente, pero me alegro que a todos los que fueron les gusto por que se quedaron hasta el final bailando sin parar, y encima termino con Play It Loud! terrible noche ojala traigan a magda o houle
Responder Con Cita
Viejo domingo 29 mayo de 2011, 18:12
Calificación Personal
Acceso al evento
80%80%80%
4
Warm Up
80%80%80%
4
Main (DJ Principal)
100%100%100%
5
Precios de Barras
20%20%20%
1
Visuals / Pantallas
80%80%80%
4
Calidad del Sonido
80%80%80%
4
Lugar / Ambientación
60%60%60%
3
Seguridad en el Evento
20%20%20%
1
Publico
80%80%80%
4
Closing Set
100%100%100%
5
Promedio 70%
Limonerito

Miembro desde: 24 abril 2010

Que Fiesta por dios !!!
el warm de Franco impecable, me gusto mucho, muy acorde a lo que venia.
Primero lo primero, pague la entrada con gusto, $50 con consumición pero cuando fui a pedirla...bueno un agua..NO naranja con vodka...ahh pero no tomo alcohol..me das solo naranja? NO flaco o naranja con vodka o nada...por dios... no sabia si tirarle el vaso en la cara o mandarlo a la pu....?!?!?!?!, pero bueno detalles....
El tano una cosa de locos !!!! conga conga y conga...metiendo Fiesta constantemente, INCREIBLE !!
Muy contento por una noche asi entre amigos !!
Ahh me gusto eso que cambiaron en el medio esas pantallas transparentes (lo que estaba antes de los tubos era horrible jajaja)
Mucha gente...pero en la parte que estaba yo la verdad que la gente de 10...permiso, disculpa barbaro !!!
(se ve que mi mensaje de que seamos solidarios funciono !! )
En fin gente que noche !!!!!!! la pase muy bien !!

pd: este tema me partio el bocho mal !!!! no lo pare de bailar cuando lo puso

Saludos !!

Úlima edición por LeanEs fecha: domingo 29 mayo de 2011 a las 18:18.
Responder Con Cita
Viejo domingo 29 mayo de 2011, 21:07
NC Fanatic
NC3L: Miembro

Miembro desde: 06 febrero 2007

Acceso: un poco bastante de cola pero entramos rápido.

Warm up: no le di mucha bola pero no me gusto mucho.

Main: Congaaaaa Era lo que esperaba escuchar, me gustó mucho, super bailable todo el tiempo.

Precios de barras: agua Palau jajaja

Visuals/pantallas: lo poco que vi de los visuals malísimos, me gustan las pantallas nuevas que están en el medio colgando.

Calidad del sonido: feo feo.

Lugar/ambientación: lo mismo de siempre.

Seguridad: mmm no me jodieron.

Público: ODIO A LA GENTE QUE SE CUELA EN LAS FILAS DEL GUARDARROPAS Y DEL BAÑO. Falta de respeto total, hubiese agarrado de los pelos a más de uno.

Closing: no me quedé hasta el final porque no daba más del cansancio, tipo 6.30 me fui así que no sé cómo habrá sido, excelente seguro.
Viejo domingo 29 mayo de 2011, 22:06
Calificación Personal
Acceso al evento
20%20%20%
1
Warm Up
20%20%20%
1
Main (DJ Principal)
100%100%100%
5
Precios de Barras
60%60%60%
3
Visuals / Pantallas
60%60%60%
3
Calidad del Sonido
100%100%100%
5
Lugar / Ambientación
100%100%100%
5
Seguridad en el Evento
80%80%80%
4
Publico
100%100%100%
5
Closing Set
100%100%100%
5
Promedio 74%
Semillita
NC0: Registrado

Miembro desde: 06 junio 2010

O FUCKING SEA! Sinceramente me saco el sombrero por favorrrrrr, si estaba lleno de gente, si fue un quilombo entrar y mas de uno te la bajaba. pero nunca vi tanta gente con buena onda! eran mas los que te la subian que los gedes caretas. UN DIEZ LA NOCHE, UN DIEZ. CAROLA POR FAVOR. Ese seeeeeet, me quedaba parada admirando lo que estaba armando el chabon, la vibra que tiraba para todos lados. Los temas, las mezclas, el groove. INCREIBLE!

Oh Por Dios

YouTube Video
ERROR: Si no podes ver el video, es porque YouTube no funciona o no tenes el plugin de Flash instalado.

Úlima edición por acidwoman fecha: domingo 29 mayo de 2011 a las 22:07. Razon: Los mensajes duplicados han sido unidos.
Responder Con Cita
Viejo domingo 29 mayo de 2011, 22:55
Retoño Limon

Miembro desde: 28 mayo 2008

Gracias por esta noche Marquitos! Qede mirando las estrellas!

Fue LA FIESTA! Pacha le quedo chico!
Responder Con Cita
Viejo domingo 29 mayo de 2011, 23:23
muejeje
Miembro Pro

Miembro desde: 10 mayo 2006

bueno a verr.....

EXCELENTE NOCHE

entramos tipo 1 y nos ubicamos en el lugar de siempre y ya 1.20 pacha estaba lleno

warm: si no me quivoco, es la primera vez q lo escucho, me gusto lo q hizo, pero por momentos me parecio muy arriba para ser un warm, q se yo son gustos, pero igual estuvo bueno

Carola: pfff q setaso q se mando, mi primera vez escuchandolo en vivo, y me encanto supero ampliamente mis expectativas, un fieston desde q arranco hasta q termino, esos enrosques q se mando y dsp plum a bailar de una me encanto, dsp cuando se puso mas oscuro, definitivamente la mejor parte del set, un set impecable, sin errores, con una seleccion de temas hermoso, increible lo de Carola

publico, mucho, demasiado, pero por suerte no me jodieron desde donde estaba yo
algo q jugo encontra, fue temprano onda 2, al lado nuestro habia un grupo numeroso de chicos q no jodian a nadie, pero paso un idiot@, empujando a todos, y los hizo enojar, pero lo dejaron pasar, al rato vuelve el muy idiot@ y los empezo a empujar a todos, saltaron todos porq el solo les queria pegar a todos, era este contra 10, y salto gente a defenderlo pero se la agarro con los q los querian defender, asi q esos le quisieron pegar, se armo un hueco importanto donde veias q se estaba peleando y la seguridad jamas paso, osea WTF?????? seguridad un desastre, las chicas buscando a los de seguridad y otras personas tmb y jamas aparecion, al flaco lo termino agarrando otro del publico de la espalda y se lo llevo y veias q por donde iba pasando se iba peleando con la gente, esa gente son las q arruinan la noche, q necesidad tenia de hacer eso, en fin, un idiot@, en fin por suerte eso paso temprano y dsp no aparecio mas....

compañia un 10 GIGANTE, mi amigo Topin y Vic mi otro amigo con el cual compartimos por primera vez un fieston de verdad toda la noche, fui tan feliz de tenerlos conmigo y compartir eso, los adoro, quiero muchas noches mas asi

en fin, una noche para el recuerdo, la mejor en pacha en lo q va del año, un 10 le queda chico, super feliz con lo de anoche.....

Úlima edición por cotita fecha: domingo 29 mayo de 2011 a las 23:26.
Responder Con Cita
Viejo lunes 30 mayo de 2011, 03:24
Calificación Personal
Acceso al evento
80%80%80%
4
Warm Up
60%60%60%
3
Main (DJ Principal)
100%100%100%
5
Precios de Barras
20%20%20%
1
Visuals / Pantallas
40%40%40%
2
Calidad del Sonido
80%80%80%
4
Lugar / Ambientación
60%60%60%
3
Seguridad en el Evento
20%20%20%
1
Publico
60%60%60%
3
Closing Set
100%100%100%
5
Promedio 62%
Limonerito

Miembro desde: 01 julio 2009

Carola se fue a la mismisima mieeerrr! ♥
De principio a fin un Set impecable,con sonidos muy flasheros.El Tano Hizo un Live set y todo con Vinilos y un par de juguetitos con los que la limaba de a ratitos.
El sonido a mi parecer estuvo acorde al quilombo que el flaco iba a meter.Quizas los gaves suenen un poco abrumadores para el cuerpo pero no deja de ser un sonido Armonioso y a Decibeles considerables pero que no te destruyen el oido.
Yo recuerdo la calidad de audio de las fechas del año pasado y el anterior y eso si admito que la pifiaban fiero.
Anoche despues de mucho tiempo volvi a pacha y la verdad que me fui con el cuerpo Roto de bailar pero con una sonrisa de oreja a oreja por haber podido escuchar el gran trabajo de un Artista de la talla de Marco Carola.
Espero que vuelva y si lo hace mataria que lo metan en Alsina...
Anoche en general habia gente copada,pero siempre y es fija que van a haber unos cuantos que te la bajen.Como los que bailan descontroladamente sin importarles los que tienen al rededor.Esos me la ree bajan !
Responder Con Cita
Viejo lunes 30 mayo de 2011, 11:58
Calificación Personal
Acceso al evento
100%100%100%
5
Warm Up
80%80%80%
4
Main (DJ Principal)
100%100%100%
5
Precios de Barras
100%100%100%
5
Visuals / Pantallas
80%80%80%
4
Calidad del Sonido
80%80%80%
4
Lugar / Ambientación
80%80%80%
4
Seguridad en el Evento
80%80%80%
4
Publico
80%80%80%
4
Closing Set
100%100%100%
5
Promedio 88%
Lauta!
Moderador

Miembro desde: 04 febrero 2007

INCREIBLE !!!!!!!!!!!

No hay mejor manera que empezar el review de lo que fue Marco Carola musicalmente

Acceso al Evento: Hicimos la cola rapido y entramos.. Pero pase la peor experiencia de Guardaropas de la historia... Todos colandose, el de Seguridad q ya estaba "con sueño" y le chupaba un huevo. A mi en 3 segundos pague y me guardaron la ropa entonces por que la fila fue eterna? La verdad q entre de muy mal humor..

Warm Up: Acorde. Lindo... Tampoco me sorprendio. Hice sociales y baile eso si

Main: Que decir? Cuando arranco a las 3 puntual no lo podia creer.. 4hs y 30 de Carola !! Set perfecto. llevadero. groovero. hermoso. bailable. conguero. enroscado. volador. energético. y puedo seguir la lista.. Me transmitio todo, Creo climas perfectos. Y tiro la fiesta y la oscuridad a lo largo del set. Una vez mas confirmo por que es mi DJ Nro 1 en mi vida Su cierre fue DEMENCIAL.

Precios de Barra: $15 el Agua... Estamos en una postura que decir 15 es barato (?) a comparacion de de $20/$25 en otros lugares

Visual: Normales.. el nombre.. aunque quedaron copados esos 4 visuals en el medio

Calidad del Sonido: Muy fuerte
Lugar : Bastante mas colorido que otras veces.. los tubos en el medio sumo algo mas de vida
Seguridad: Ni los vi
Publico: Pense que iba a ser como 16 Bit y casi no iba a poder bailar, pero a pesar de que habia bastante gente baile comodo toda la noche

Closing: Perfecto. demencial. bailable y con sed de NO TERMINES NUNCA MAS!!!

Noche soñada musicalmente. Gracias Marco te voy a estar esperando una vez mas toques donde toques en Arg

Miembros viendo este Review ahora: 1 (0 miembros y 1 invitados)

Herramientas de Review