Review: Sean Tyas @ Armada Night CROBAR 24.05.11
Publicado por cinderella
miércoles 25 mayo de 2011
| Review: Sean Tyas @ Armada Night CROBAR 24.05.11 INCREIBLEEEEE NOCHE! admito q fui con pocas espectativas, porq la fiesta en Pacha la ultima vez no se, no me dejo del todo "satisfecha" pero esta vez desde q puse un pie dentro de Crobar fue una noche EXCELENTE!
ingreso, comodisimo, sin filas interminables , cada uno con su...
__________________ Siren of the sea...  A&B 
SAMC 2005
30.12.07 AVB @ BigOnE
04.09.09 A&B @ AlsinaState 
02.10.10 Markus Schulz @ Rosario
10 & 11.12.2010 @ Armin Only
19.06.11 ALY & FILA @ Crobar
Creamfields 2011!
Anjunagirl... We're all made of love  | | | | 
viernes 27 mayo de 2011, 03:36
|  | Doctor Lemon NC3: Miembro | | Miembro desde: 08 agosto 2007 Ubicación: Barrio River Edad: 25 | | | Re: Sean Tyas @ Armada Night CROBAR 24.05.11 una muy linda noche sabia lo que me iba a encontrar asi que fui con muuucha paciencia!!
entramos cuando apenas abrio...pero se lleno muy rapido...x suerte dejamos las cosas en el guardarropas sin problemas.
durante todo el set de HB estuve adelante con mi grupo de amigos....apenas empezo tyas me fui al vip de una...en otro lado era imposible estar...
HB: cada dia suenan mejor!..la fiesta que meten estos chicos es increible...
TYAS: durante su set estuve al fondo de crobar..lugar donde mucho no se escuchaba...en algunos sectores directamente NADA!...pero bueno era eso o sobrevivir al ensardinamiento...asi que lo q escuche me gusto mucho...aunque me quedo cn sus ultimas presentaciones
200p el champagne...o te gastas la vida o te moris de sed!!!
en fin me diverti mucho.... vi mucha gente que hace mil no veia y otras que me quede con ganas de ver 
__________________ Sólo por hoy...no te enojes, no te preocupes, se agradecido, trabaja honradamente, se amable con los demas...sólo por hoy. | 
viernes 27 mayo de 2011, 10:51
| | Calificación Personal | | Acceso al evento | | 5 | | Warm Up | | 4 | | Main (DJ Principal) | | 4 | | Precios de Barras | | 2 | | Visuals / Pantallas | | 2 | | Calidad del Sonido | | 3 | | Lugar / Ambientación | | 4 | | Seguridad en el Evento | | 3 | | Publico | | 3 | | Closing Set | | 5 | |
Promedio 70%
|
|  | Limonerito Artista: DJ NC3: Miembro | | Miembro desde: 19 enero 2009 Ubicación: Capital Federal Edad: 23 | | | Re: Sean Tyas @ Armada Night CROBAR 24.05.11 Acceso.: Sin problemas, encuentro con amigos antes, fila con amgios, adentro con muchas ganas de una linda fiesta.
Warm Up.: La verdad que me gusto HB mas que en el ASOT500, sinceramente, mejoran por lo que lo vengo escuchando progresivamente. Algunos errores de mezcla pero nada uuuuuuf que exagerado...! Tranquilamente corregibles y de clasico acomodar al aire los temas
Main.: No iba con mucha fe de Sean Tyas a pesar de la energia que le ponian muchos amigos. No me gustaba al principio de a poco fue llevando el set y me gusto al final.
Precios de Barra.: $20 Agua..???? $25 Speed...???? Ni en un super de ls chinos más caros de Buenos Aires estan así. Es Argentina no Holanda..! Muy caros.
Seguridad.: Pequeño mal entendido por los bolsos y camperas en el piso por no paso a mayores porque habia buena onda.
Publico.: Un elastico para separar que...???? Primera Clase y segunda en la pista...? Me meti adentro.. Yo queria lugar para bailar. Luego la sacaron....
Gente fantasma, estaban aca, estaban alla y de repente lo tenias atras o empujando, pegando o parada sin saber donde estaba..? Otros, ni idea, parecian que venian a ver a Daddy Yankee..! Te agarraban como si fuera una bailanta. Totalmente fuera de lugar
Igual grupito + gente nueva = Más amigos
Closing Set.: EXCELENTE B2B - Unico mometo que baile dejando las piernas en CROBAR..
Salida de Crobar.: LLuvia + frio = LA PASE BIEN IGUAL 
__________________ Alexander Valentín (ALVAN MUSIC)
Coordinador General & DJ/Productor
Booking Argentina.: 00-54-9-11-3303-4727
Mail..: alex@alvanmusic.com
Facebook..: www.facebook.com/djalexandervalentin2
Sábado 28.11.09 > Gareth Emery @ Pacha
Sábado 10.12.10 > Armin Only @ Club Hipico
Sábado 02.04.10 > ASOT500 @ GEBA (W&W - JOC) 
Sabado 12.11.11 > Creamfields 2011 @ Bs.As.  | 
lunes 30 mayo de 2011, 22:45
| | Calificación Personal | | Acceso al evento | | 5 | | Warm Up | | 5 | | Main (DJ Principal) | | 5 | | Precios de Barras | | 3 | | Visuals / Pantallas | | 3 | | Calidad del Sonido | | 4 | | Lugar / Ambientación | | 3 | | Seguridad en el Evento | | 3 | | Publico | | 2 | | Closing Set | | 5 | |
Promedio 76%
|
|  | Senior Member NC3: Miembro | | Miembro desde: 06 noviembre 2005 Ubicación: Plumas Verdes XD | | | Re: Sean Tyas @ Armada Night CROBAR 24.05.11 No iba a ir y a último momento me enojé, me cambie y parti hacia crobar (o cris me partia la cabeza si lo clavaba con la entrada  )
Acceso al evento: llegué, busque mi ticket, a Ayelen y entré... Asi de simple
Warm Up: acordarse de las veces que ibamos unos 10 a hacerle el aguante a Servente a Le Click y verlo hoy ahi arriba, sonando como suenan con el genio de Mati, es una mezcla de melanco de buenos tiempos con una alegria tremenda de como les esta yendo a estos chicos... Orgullo nacional y for export! Desd la eleccion de tracks para el warm hasta los que se animaron a desempolvar para el b2b... Era una cosa de no creer... Emocion PLENA! Felicitaciones waaachoooos :F
Main (DJ Principal): Cuando un dj hace las cosas desde el sentimiento, se nota y MUCHO (acoten lo que quieran, pero no me van a negar que no tengo razon) De todas las veces que vino, junto con la de bahrein por el 2007, esta ultima presentacion a mi me EN-CAN-TO! un set que durante el arranque fue MUY grosso, palo y palo, hasta que en un momento se puso muy meloso pero sin perder la linea... Llegamos a la altura del crecimiento del artista en la que un set de 4-5 hs tranquilamente puede ser armado integramente con producciones propias y DE CALIDAD, cosa MUY dificil de ver en la escena hoy en dia. El flaco es un GENIO y lo va a demostrar en cada clasico y cada nueva produccion qe haga.. (si, de repente no lo odio mas  )
Precios de Barras: alto choreo a mano armada... Pero la promo 187 +speed iba como piña!!! (no entiendo POR QUE no usan mas redbull...)
Visuals / Pantallas: todo muy lindo pero allllllllllllllllgo le falto... Incluso en un momento de la noche falto el VJ que nadie sabia donde se metio y le cago el anuncio del b2b a la organizacion... Dale crobar, dale!
Calidad del Sonido: lo senti zarrrrrrrrrrpadamente deteriorado... (o capaz estaba demasiado ebria en un momento ¬¬)
Lugar / Ambientación: Todo bien pero aca aflojaron un poco me parece...
Seguridad en el Evento: unos genios, te rompen las bolas porq estas en el 3er escalon del vip lateral pero no le dicen nada al payaso que viene empujando a punto tal de estrolarte contra la reja de la escalera por estar remamado... Bien eh!
Publico: -300 todo bien con el muchacho de la silla de ruedas pero los inadaptados que lo rodean con el elastico merecen la pena de muerte... No es excusa su "proteccion" van a un boliche, no a un potrero o a un pogo de Rammstein ¬¬
Closing Set: no podia ser menos... 2 enfermos juntos, no podias pretender menos que una altisima descaderada y quebrada de tobillos por parte de elloos... Gracias!!!
Pequeño detalle: es casi martes, la laringotraqueitis y el frio que chupe bajo la lluvia hacen que mas alla de sentirme como el ogt hoy, esa noche haya sido una de las mas lindas de lo que va del año  La compañia = todos genios 
__________________ Impossible can be TRUE  | 
martes 31 mayo de 2011, 21:13
|  | Germinadito NC2: Miembro | | Miembro desde: 25 junio 2009 Ubicación: buenos aires | | | Re: Sean Tyas @ Armada Night CROBAR 24.05.11 Cita:
Originalmente escrito por Maflotinha No iba a ir y a último momento me enojé, me cambie y parti hacia crobar (o cris me partia la cabeza si lo clavaba con la entrada  )
Acceso al evento: llegué, busque mi ticket, a Ayelen y entré... Asi de simple
Warm Up: acordarse de las veces que ibamos unos 10 a hacerle el aguante a Servente a Le Click y verlo hoy ahi arriba, sonando como suenan con el genio de Mati, es una mezcla de melanco de buenos tiempos con una alegria tremenda de como les esta yendo a estos chicos... Orgullo nacional y for export! Desd la eleccion de tracks para el warm hasta los que se animaron a desempolvar para el b2b... Era una cosa de no creer... Emocion PLENA! Felicitaciones waaachoooos :F
Main (DJ Principal): Cuando un dj hace las cosas desde el sentimiento, se nota y MUCHO (acoten lo que quieran, pero no me van a negar que no tengo razon) De todas las veces que vino, junto con la de bahrein por el 2007, esta ultima presentacion a mi me EN-CAN-TO! un set que durante el arranque fue MUY grosso, palo y palo, hasta que en un momento se puso muy meloso pero sin perder la linea... Llegamos a la altura del crecimiento del artista en la que un set de 4-5 hs tranquilamente puede ser armado integramente con producciones propias y DE CALIDAD, cosa MUY dificil de ver en la escena hoy en dia. El flaco es un GENIO y lo va a demostrar en cada clasico y cada nueva produccion qe haga.. (si, de repente no lo odio mas  )
Precios de Barras: alto choreo a mano armada... Pero la promo 187 +speed iba como piña!!! (no entiendo POR QUE no usan mas redbull...)
Visuals / Pantallas: todo muy lindo pero allllllllllllllllgo le falto... Incluso en un momento de la noche falto el VJ que nadie sabia donde se metio y le cago el anuncio del b2b a la organizacion... Dale crobar, dale!
Calidad del Sonido: lo senti zarrrrrrrrrrpadamente deteriorado... (o capaz estaba demasiado ebria en un momento ¬¬)
Lugar / Ambientación: Todo bien pero aca aflojaron un poco me parece...
Seguridad en el Evento: unos genios, te rompen las bolas porq estas en el 3er escalon del vip lateral pero no le dicen nada al payaso que viene empujando a punto tal de estrolarte contra la reja de la escalera por estar remamado... Bien eh!
Publico: -300 todo bien con el muchacho de la silla de ruedas pero los inadaptados que lo rodean con el elastico merecen la pena de muerte... No es excusa su "proteccion" van a un boliche, no a un potrero o a un pogo de Rammstein ¬¬
Closing Set: no podia ser menos... 2 enfermos juntos, no podias pretender menos que una altisima descaderada y quebrada de tobillos por parte de elloos... Gracias!!!
Pequeño detalle: es casi martes, la laringotraqueitis y el frio que chupe bajo la lluvia hacen que mas alla de sentirme como el ogt hoy, esa noche haya sido una de las mas lindas de lo que va del año  La compañia = todos genios  |
Che te falto poner que el de pito te la baja, que heatbeat y tyas hacian musica hace diez años, no ahora, que no te gusta el trance pero fuiste a hacerle la gamba a alguien, que la entrada fue una bosta, que te molesta el olor a faso, que el agua es cara pero no tomas agua y todo eso que te vuelve un clubber quesojo. El dia que se dejen de quejar esto volvera a ser un foro.....
pd: tyas un groso! heatbeat me gusto, pero mas me gusto el cierre.  anda a tu casa! | 
martes 31 mayo de 2011, 21:22
|  | Retoño Limon NC3: Miembro | | Miembro desde: 24 enero 2008 Ubicación: Villa Adelina Edad: 36 | | | Re: Sean Tyas @ Armada Night CROBAR 24.05.11 [quote=Maflotinha;2026521]No iba a ir y a último momento me enojé, me cambie y parti hacia crobar (o cris me partia la cabeza si lo clavaba con la entrada  )
No sera mucho la pena de muerte!!!!, moderemos los comentarios porfavor, que ser educado hay que serlo en todos los ambitos. Ademas, ni que el elastico se hubiera inventado ayer.
Noche increible, mucha gente si pero el que iba sabia.... bla bla bla. Yo tambien quiero que moderen la cantidad de gente que entra, aclaro para evitar confusiones.
Calidad en las bandejas sin dudas. El B2B impresionante. Cita:
Originalmente escrito por blueroyale Che te falto poner que el de pito te la baja, que heatbeat y tyas hacian musica hace diez años, no ahora, que no te gusta el trance pero fuiste a hacerle la gamba a alguien, que la entrada fue una bosta, que te molesta el olor a faso, que el agua es cara pero no tomas agua y todo eso que te vuelve un clubber quesojo. El dia que se dejen de quejar esto volvera a ser un foro.....
pd: tyas un groso! heatbeat me gusto, pero mas me gusto el cierre.  anda a tu casa! | Si señor!!!
__________________ Conviertete en el cambio que deseas ver en el mundo
Úlima edición por mosuqera fecha: martes 31 mayo de 2011 a las 21:22.
Razon: Los mensajes duplicados han sido unidos.
| 
jueves 02 junio de 2011, 17:22
| | Calificación Personal | | Acceso al evento | | 5 | | Warm Up | | 5 | | Main (DJ Principal) | | 5 | | Precios de Barras | | 1 | | Visuals / Pantallas | | 2 | | Calidad del Sonido | | 5 | | Lugar / Ambientación | | 2 | | Seguridad en el Evento | | 3 | | Publico | | 4 | | Closing Set | | 5 | |
Promedio 74%
|
|  | Germinadito NC2: Miembro | | Miembro desde: 13 abril 2011 Ubicación: Villa Urquiza | | | Re: Sean Tyas @ Armada Night CROBAR 24.05.11 Ufff.... perdon la demora, pero bue...
Que nochecita la de Tyas... Si, hubo mucha gente pero al respecto no tengo nada que decir que no se haya dicho... De todos modos, a pesar de la cantidad de gente, con una amiga nos sumamos a un grupito de chicos más numeroso para evitar que nos pisoteen y demas y estuvo todo muy bien...
Me preocupa mucho el tema del agua... $ 20 WTF!!!!! me estoy ocupando en ese tema, ya veremos que sale... | 
sábado 04 junio de 2011, 23:19
| | Calificación Personal | | Acceso al evento | | 5 | | Warm Up | | 4 | | Main (DJ Principal) | | 5 | | Precios de Barras | | 1 | | Visuals / Pantallas | | 2 | | Calidad del Sonido | | 3 | | Lugar / Ambientación | | 2 | | Seguridad en el Evento | | 3 | | Publico | | 3 | | Closing Set | | 5 | |
Promedio 66%
|
|  | Germinadito NC2: Miembro | | Miembro desde: 13 diciembre 2009 Ubicación: Capital Federal | | | Re: Sean Tyas @ Armada Night CROBAR 24.05.11 Aca aparece el muchacho de la silla de ruedas controversial y el elastico bajador!!
Yo lo que puedo decir Maflotinha es que a veces hay que encontrar formas mas respetuosas de dirigirse, por otra parte aclararte que la gente que estaba protegiendo y bailando conmigo y con mi silla, son gente que no quisieran molestarte, el elastico sirve para que no te pase la gente por el medio y en mi caso por estar en la silla sin tener ningun tipo de inconveniente...sin necesidad de acomodarse en un VIP donde realmente no estariamos comodos por tener una onda diferente.
Respecto a la silla y el calor y mi situacion particular...como pueden observar en la pagina 2 antes de toda esta controversia..tuve una fiesta increible baile tanto como si hubiese podido estar de pie (falta poquito) y disfrute de la fiesta y de mi gente como siempre...yo no creo que nadie alla utilizado esta situacion en particular para estar mas comodo.
Lamento te haya molestado nuestra actitud y nunca tuvo intencion de ser molesta, todos somos gente que nos fuimos conociendo en las fiestas y eso es porque lo que menos queremos es bajarsela a alguien o molestar. Lamentablemente hasta tanto las organizaciones de estos eventos no se decidan a ser medianamente serias seguiremos bailando apretados y molestandonos por empujones, roses y elasticos bajadores (en su caso).
Chicos los quiero y gracias por tanto!!!  | 
domingo 19 junio de 2011, 06:40
|  | Limonerito NC3: Miembro | | Miembro desde: 25 marzo 2008 Ubicación: Trance Nation Edad: 27 | | | Re: Sean Tyas @ Armada Night CROBAR 24.05.11 Cita:
Originalmente escrito por Excelsis
Respecto a la silla y el calor y mi situacion particular...como pueden observar en la pagina 2 antes de toda esta controversia..tuve una fiesta increible baile tanto como si hubiese podido estar de pie (falta poquito) y disfrute de la fiesta y de mi gente como siempre...yo no creo que nadie alla utilizado esta situacion en particular para estar mas comodo.
Lamento te haya molestado nuestra actitud y nunca tuvo intencion de ser molesta, todos somos gente que nos fuimos conociendo en las fiestas y eso es porque lo que menos queremos es bajarsela a alguien o molestar. Lamentablemente hasta tanto las organizaciones de estos eventos no se decidan a ser medianamente serias seguiremos bailando apretados y molestandonos por empujones, roses y elasticos bajadores (en su caso) | hay ocasiones en donde todos nos sentimos q no damos mas,,, y al menos yo me siento y bailo como si estuviera parada disfrutandolo del mismo modo,,, y sempre pienso q si me tocara vivir una situacion asi,,, diria loq vos dijiste!
no hay q pedirle disculpas a nadie, y mucho menos a alguien q estuvo en un vip y q tu silla o los elasticos en q pudieron haberle afectado? jajaja
Yo estuve abajo la primer parte del st, hasta q se me rompieron los tacos y me fui al vip y ERA SABIDO que la cantidad de gente iba a ser impresionante,,, uno q tiene varias noches de este tipo de fiesta en su haber sabe medianamente con loq se va a encontrar,,, es incomodisimo no poder bailar eso es cierto,,, pero cuando uno quiere, puede hacerse SU LUGAR y pasarla increible!
__________________ Siren of the sea...  A&B 
SAMC 2005
30.12.07 AVB @ BigOnE
04.09.09 A&B @ AlsinaState 
02.10.10 Markus Schulz @ Rosario
10 & 11.12.2010 @ Armin Only
19.06.11 ALY & FILA @ Crobar
Creamfields 2011!
Anjunagirl... We're all made of love  | |
Miembros viendo este Review ahora: 1 (0 miembros y 1 invitados) | | |
|