aloooooooooooooooooooooooooooooooooooo amigosss
Bueno, llegamos a quilmes hace un rato addikt y yo, tipo 7 creo. paso a hacer el telebin del jueves-noche.
Tipo 22hrs, arrival @ kidy's house. De ahi nos fuimos a buscar a una desaparecida en combate, [ ^ V i c K ^ ] (o algo asi es el nick). Despues de cagarnos de frio durante 20' a que llegara (estoy en 5' ehh) despues rajamos en 2 taxis para jackos.
LLegamos y nos esperaban bocha de pibes del foro en la entrada, bsp, degdeg, lemon linkuss y adentro mas xD
La musica muuuuy buena che! Deep Mariano no me gustó tanto, era un back to back ya anunciado entre este rosarino y Gustavo di Tomaso. Este ultimo flaco MUUUUUUUUUUUY buena onda, le pude entregar una tarjeta NC y hablamos un par de boludeces. Despeus el flaco subia y bajaba, nos miraba la cara de tar disfrutando bien la musica y tiraba un par de sonrisas el man, muuuy buena onda en serio!
Deepmariano no se que onda, seguro q esta hasta las bolas q lo jodan, pero cruce a darle la mano a Di Tomaso, sobre la bandeja (q no se estaba usando) y casi me corta la mano :P
Muy buena onda todos, en serio, conoci personalmente a Mariano, y vika se hizo presente despues de varios meses sin aparecer por las pistas danzables xD cuac
faltaban un par de personas nomas :'(
pd: gigaaa q paso?? buuu