La comunidad Clubber mas Grande de Argentina!
hace click vieja!
Musica Registrate Recuperar Contraseña Principal Fotos Buscar Mensajes Nuevos Marcar foros como leídos

Volver   NC: > Movida Nocturna > Reviews
Usuario
Contraseña

Reviews Cerrados

LinkBack Herramientas de Review
Review: Jackos 17 marzo (Ciclo Crecer)
Publicado por COBRAws
viernes 18 marzo de 2005
Puntuación General

No existen calificaciones para mostrar.

Reglas de Reviews

Defensa del Consumidor

Defensa del Consumidor.
Web Tel: 0800 999 9647
Denuncia Online.

Denuncia a Patovicas Violentos:
Tel: 0800 222 0080

Causas posibles: Robos, malos tratos, exceso de personas, chantaje para entrar, personal de seguridad violento, no devolución de entrada cortada, baño sin agua, sobreprecios, etc.

Review: Jackos 17 marzo (Ciclo Crecer)

aloooooooooooooooooooooooooooooooooooo amigosss

Bueno, llegamos a quilmes hace un rato addikt y yo, tipo 7 creo. paso a hacer el telebin del jueves-noche.

Tipo 22hrs, arrival @ kidy's house. De ahi nos fuimos a buscar a una desaparecida en combate, [ ^ V i c K ^ ] (o algo asi es el nick). Despues de cagarnos de frio durante 20' a que llegara (estoy en 5' ehh) despues rajamos en 2 taxis para jackos.

LLegamos y nos esperaban bocha de pibes del foro en la entrada, bsp, degdeg, lemon linkuss y adentro mas xD

La musica muuuuy buena che! Deep Mariano no me gustó tanto, era un back to back ya anunciado entre este rosarino y Gustavo di Tomaso. Este ultimo flaco MUUUUUUUUUUUY buena onda, le pude entregar una tarjeta NC y hablamos un par de boludeces. Despeus el flaco subia y bajaba, nos miraba la cara de tar disfrutando bien la musica y tiraba un par de sonrisas el man, muuuy buena onda en serio!

Deepmariano no se que onda, seguro q esta hasta las bolas q lo jodan, pero cruce a darle la mano a Di Tomaso, sobre la bandeja (q no se estaba usando) y casi me corta la mano :P

Muy buena onda todos, en serio, conoci personalmente a Mariano, y vika se hizo presente despues de varios meses sin aparecer por las pistas danzables xD cuac

faltaban un par de personas nomas :'(

pd: gigaaa q paso?? buuu

El contenido de esta imagen no esta controlado por Nightclubber

Si eres uno mas, eres uno menos.

Viejo viernes 18 marzo de 2005, 10:20
ig ig is offline
@ 128 bpm
NC3L: Miembro

Miembro desde: 15 noviembre 2004
Re: Jackos 17 marzo (Ciclo Crecer)

La verdad q a mi personalmente di tomaso me dejo mucho q desear, las mezclas mediocres... muchos breaks puso, y bajaba demasiado.
mariano parecia estar en su mundo jojo.
q momento cuando puso phobia... pfff BOOOOM.
la otra bomba de la noche fue el remix de di tomaso del tema "farfa - the search"
otros temas destacables... sistema de fe, drifting mindz, wrist tattoo (deepmariano remix).
q copado escuchar los temas de maxine vegas y estar hablando con el ahi mismo, muy buena onda
bueno no se, estoy en el laburo, dormi 1 hora y toy cansadisimo asi q no recuerdo mas cosas de ayer como para comentar.
buena onda los q fueron, saludos!
Viejo viernes 18 marzo de 2005, 11:27
Limon
NC3: Miembro

Miembro desde: 12 diciembre 2004

Estaba en mi casa aburrido y pense me mando (vivo a la vuelta de Jackos) cai tipo 2:30 y el lugar estaba lleno, calor como en todo espacio cerrado pero estuvo bueno, comoci a Vicka a Mariano (que se compro todo) y los demas siempre arriba y poniendo buena onda , Cobra con su chiche nuevo. Buena Noche inesperada y no programada.
Viejo viernes 18 marzo de 2005, 13:28
Crackwhore
Artista: DJ / Productor NC3L: Miembro

Miembro desde: 25 diciembre 2004

lindo b2b... en una mariano le pifio, y se reia solo, pero bien, fue solo una ! =P
muy lindo escuchar tantas bombas juntas... ese remix de gus se zarpa!
y phobia puff!

lo unico en contra era ese vapor caluroso q habia adentro....pero todo lo demas de 10.
Viejo viernes 18 marzo de 2005, 13:54
Doctor Lemon

Miembro desde: 22 noviembre 2004

perdon gaita me pinto el calor hogareño igual el sabado le vamos a donde quierasssssssssss!
Viejo viernes 18 marzo de 2005, 14:00
NC Fanatic
Artista: DJ / Productor NC3L: Miembro

Miembro desde: 12 octubre 2004

Perdonen me peleee con mi viejo y no pude ir!
Me moría de ganas de ir.
La reputa que lo pario.
Gracias.

Viejo viernes 18 marzo de 2005, 20:59
Crackwhore

Miembro desde: 25 octubre 2004
Send Message via Google Talk to addikt

yo realmente la pase genial, desde la casa de kidy con goyo y cobriaus ;D hasta en jackos que realmente la musica me *gusto*.

deepmariano...si no le pone buena onda, no sale de la radio rosarina

Miembros viendo este Review ahora: 1 (0 miembros y 1 invitados)

Herramientas de Review