martes 24 mayo de 2011, 01:12
|
| Calificación Personal | | Acceso al evento | | 5 | | Warm Up | | 3 | | Main (DJ Principal) | | 4 | | Precios de Barras | | 2 | | Visuals / Pantallas | | 2 | | Calidad del Sonido | | 3 | | Lugar / Ambientación | | 3 | | Seguridad en el Evento | | 4 | | Publico | | 3 | | Closing Set | | 5 | |
Promedio 68%
|
|  | Retoño Limon NC3: Miembro | | Miembro desde: 01 abril 2009 Ubicación: Villa Urquiza City | |
| Re: Sabado 21.06.2010 - Cedric Gerbais @ Clubland Bueno un ingreso sin problemas como casi siempre que fui a pachá, el warm up de big fabio fue bastante bien pero no lo puntúo mejor porque no lo escuche mucho no se como habrá arrancado, es muy dificil hacer warm up a este tipo de dj´s.
Main: Voy a ser muy crítico, la verdad que lo escuché el año pasado y fue una locura lo que me enfiesté con ese chabón. Este año si bien fue una fiesta, estuvo lejos de aquella versión. Sentí que repitió un par de temas además... lo sentí como estancado por allá en el 2009 pero bué, el año pasado fue una cosa genial, no todos estamos de 10 todos los días.
Después aclaro.. lo visuals pobres como siempre igual no se que le podrán hacer a pacha,, a lo sumo hacer la la cabina de dj´s toda de led´s ya que ahora no usan mas el logo de pachá. La gente la verdad la sentí un poco fría... va.. no se el chabón era una fiesta y la gente me transmitía que estaba en el warm de big fabio todavía...
Lindo el closing allá por las 7 y 15 con un tema mas tranqui...
hey hey - dennis ferrer original mix
PD: seba.. cambiale el titulo si podes... es gervais.  |