La comunidad Clubber mas Grande de Argentina!
hace click vieja!

Volver   NightClubber > Movida Nocturna > Reviews
Usuario
Contraseña

Respuesta

LinkBack Herramientas de Review
Review: Viernes 20.10.06 - Dj Paul, Jere Membiela, Roman Elmo & Juan Zolbaran @ Overground
Publicado por andreina
sábado 21 octubre de 2006
Puntuación General

No existen calificaciones para mostrar.

Reglas de Reviews

Defensa del Consumidor

Denuncie irregularidades que hayan ocurrido en este evento.
Web Defensa del Consumidor
Tel: 0800 999 9647
Denuncie su queja online.

Causas posibles de denuncias: Robos, malos tratos, exceso de personas, chantaje para entrar, no devolucion de entrada cortada, baño sin agua, sobreprecios, etc.

Review Review: Viernes 20.10.06 - Dj Paul, Jere Membiela, Roman Elmo & Juan Zolbaran @ Overground

Despierten limoness!!
Que buena fiesta x favorrr!!! excelente noche, excelente gente, como siempre de 10!! Jere nene sos un genio, Roman como nos diste, nos mataste! Dj Paul un poco bajo para mi gusto la verdad. Un gustazo haber conocido a un monton de gente como Etiana, Mirage, Romina y otras personas mas, todos de 10. La compañia excelente como siempre, junto a mi novio y un amigo Mariano (q bueno q viniste!!) y la infaltable Maflo, nena gracias x estar conmigo!! Luqui siempre nos terminamos encontrando! Aqui Oasis jaja, Cba un gustazo conocerte cada dia mas, sos de 10, Mati genio!, te zarpas, Sergi nene te quiero ver ahi arribaa tocando y matandonos a todos!! Las barras excelente, al igual q los baños, la verdad q el lugar esta muy bueno! Puntaje: +10. Chicos sigan asii queremos la proxima Overground!
Las fotos las subi a mi Space
Videos:
Video 1, video 2, video 3, video 4, video 5, video 6, video 7, video 8.
Nos vemos la proxima!!

Viejo sábado 21 octubre de 2006, 16:01:49
Crackwhore
NC3L: Miembro

Miembro desde: 30 marzo 2006
Re: Viernes 20.10.06 - Dj Paul, Jere Membiela, Roman Elmo & Juan Zolbaran @ Overground

Una noche muy linda, llegue justo con Jere Membiela tocando, un set oscuro estaba sonando y eso me encantaba, supo calentar a la gente y la misma le respondio muy bien. Puso temazos que te levantaban si o si.
Paul empezo muy abajo, para mi gusto, con temas bastantes melódicos, pero despues repunto y estuvo excelente.
Los visuals de Hiperactive no tenian nombre, ese laser me limo la cabeza y las imagenes de la pantalla tambien.
En conclusion, muy linda noche de viernes, el lugar es muy lindo, un lugar nuevo para descubrir, bien distribuido, en una zona increible.

PD: Mirage, donde estabas??
PD2ani, etianita...muy bueno los felicito!!!

Click here and sign my Swö F-log...
Responder Con Cita
Viejo sábado 21 octubre de 2006, 16:23:14
Newbie
NC0: Registrado

Miembro desde: 15 octubre 2006
Re: Viernes 20.10.06 - Dj Paul, Jere Membiela, Roman Elmo & Juan Zolbaran @ Overground

entre 2 am aproximadamente , el lugar increible, tanto la decoracion como el sonido como el precio y movilidad de la barra. Todo impecable y super comodo.

las pantallas estuvieron muy bien manejadas por los vjs.

Musicalmente:

2 am sonaba Funky house muy ambiental , digno de warm up.
Sube Jere 2.30 y en mi opinion fue lejos lo mejor de la noche, un animaliiitoo en manejo de pista, en mezclas y variaciones. MUCHISIMA Calidad , impecable este chabon.
Paul me pareció muy monotono mas alla de los lindos temitas q puso , con behind secret boarders se vino todo abajo pero le falto un poco de palo.
Roman culminó la noche con temas bailables divertidos , me gustó tambien.
EL EVENTO ESPECTACULAR, ESTAS FIESTAS SE PUEDEN DECIR Q SON LAS MEJORES , GENTE COMODA BAILANDO, EXCELENTE ONDA Y MUSICA.

Entre los mejores eventos del año p/mi , y con excelente compañia . plastik
Responder Con Cita
Viejo sábado 21 octubre de 2006, 16:24:12
dios griego
Miembro Pro

Miembro desde: 01 marzo 2006

Que decir? fui en busca de una noche tranquila y termine enfiestado.-
El lugar 10 puntos en todo sentido, la gente buenisima onda, jere membiela me gusto, es la primera vez q lo escucho y no me defraudo para nada.-
Dj Paul, bien, un toque abajo, me parecio q su set era como para un warm, pero al final levanto un toque.-
Roman, cada dia mejor man! Q tipo fiestero, deci q era viernes y yo estaba muerto a esa hora, pero era para bailar hasta cualquier hora.-
Saludos, despues quizas agrego algo mas.-
Pd: A la salida nos encontramos con q algun idiota, se paro en el techo del auto de un amigo, que onda?.- Sin palabras.-
Responder Con Cita
Viejo sábado 21 octubre de 2006, 17:18:10
Limonerito
Artista: DJ / Productor NC3L: Miembro

Miembro desde: 14 agosto 2005
Re: Viernes 20.10.06 - Dj Paul, Jere Membiela, Roman Elmo & Juan Zolbaran @ Overgroun

Jere se robo la overground... dj paul muy fino pero a mi me duerme... roman enfiestadisimo
linda noche, le doy un 8
y jere... pfff segui asi animal
Abrazo!

http://ubbiar.fotolog.com/sergiiiii
Responder Con Cita
Viejo sábado 21 octubre de 2006, 20:30:21
Limon
NC3: Miembro Artista: DJ / Productor

Miembro desde: 24 enero 2006

jere = 9.5

a la hora de paul me fui
le faltaba groove

linda noche!

segui asi nn
Responder Con Cita
Viejo domingo 22 octubre de 2006, 16:15:28
Retoño Limon

Miembro desde: 15 agosto 2006

Jere la descocio, dj Paul un poco abajo y el cierre muuy bueno. El lugar y la gente la mejor. Un fieston.
Responder Con Cita
Viejo domingo 22 octubre de 2006, 17:20:38
NC Fanatic

Miembro desde: 23 agosto 2005

una verdadera fiesta, fui solo y me enfieste solo!, no encontre a ningun nc conocido!
paul, me encanto, mambiela, un fenomeno, muy fino tu laburo!, elmo y juan, me enfiestaron! gracias!
Viejo domingo 22 octubre de 2006, 18:49:31
Crackwhore
NC3: Miembro

Miembro desde: 12 agosto 2006

Yo pase.Estubo lindo, nada que a mi gusto me alucinara demaciado.
Viejo lunes 23 octubre de 2006, 17:55:59
Semillita
NC0: Registrado

Miembro desde: 23 octubre 2006

J.M.
Yyyy yo te quiero!!
Para mi ---> Sos el mejor.. lo sabes!!
El mejor Viernes lejos.... GRACIAS!!

Herramientas de Review