Puntuación General | | Acceso al evento | | 5 | | Warm Up | | 5 | | Main (DJ Principal) | | 3 | | Precios de Barras | | 5 | | Visuals / Pantallas | | 2 | | Calidad del Sonido | | 3 | | Lugar / Ambientación | | 3 | | Seguridad en el Evento | | 3 | | Publico | | 4 | | Closing Set | | 4 | |
0 calificaciones. Promedio: 74%
| | | |
 Reglas de Reviews | | |
 Defensa del Consumidor | Defensa del Consumidor. Web Tel: 0800 999 9647 Denuncia Online.
Denuncia a Patovicas Violentos:
Tel: 0800 222 0080
Causas posibles: Robos, malos tratos, exceso de personas, chantaje para entrar, personal de seguridad violento, no devolución de entrada cortada, baño sin agua, sobreprecios, etc. | | | | Review: Sabado 21.05.11 - Chris Schweizer, Tomas Heredia, Mauro Garcia & Mas @ Beatnight Llegue 1:30 estaba sonando Tomas Heredia, la verdad un excelente set, muy prolijo, llevadero siempre siguiendo la linea y una muy buena selección de temas, tiene un aire a Mat Zo y eso es lo que me gusto, sonó Superman si mal no recuerdo, pero la verdad se ve que tiene mucho por delante ojala que siga así. Nose quien siguió después pero la verdad a mi no me gusto no le encontré sentido al set no era de mi agrado ese estilo tal vez. lo ultimo que escuche fue a Chris que arranco muy bien y al segundo track tuvo un inconveniente con un disco, pero siguió y la verdad sonaron buenos temas, 4:30 me fui porque me dolía mucho la cabeza.
En fin linda noche,lugar chico pero se podía estar muy cómodo, barras económicas así que muy buena.
Saludos |