Review: Sabado 21.05.11 - Martin Garcia & Gerardo Boscarino @ Deeper Sound, Bahrein
Publicado por vadevi7
domingo 22 mayo de 2011
| Review: Sabado 21.05.11 - Martin Garcia & Gerardo Boscarino @ Deeper Sound, Bahrein Solo voy a decir , que pase una noche maravillosa gracias a toda la gente que me rodeo , una compañia que me encanta .
Del sotano no tengo mucho que decir , dado que me encanta , la seguridad , es la mejor de todo Buenos Aires , los precios son razonables y la moza un amor de persona ,... | | | | 
lunes 23 mayo de 2011, 23:15
| | Calificación Personal | | Acceso al evento | | 4 | | Warm Up | | 5 | | Main (DJ Principal) | | 5 | | Precios de Barras | | 5 | | Visuals / Pantallas | | 2 | | Calidad del Sonido | | 4 | | Lugar / Ambientación | | 5 | | Seguridad en el Evento | | 5 | | Publico | | 5 | | Closing Set | | 5 | |
Promedio 90%
|
|  | Germinadito NC2: Miembro | | Miembro desde: 13 septiembre 2010 Ubicación: Vicente Lopez Edad: 22 | | | Re: Sabado 21.05.11 - Martin Garcia & Gerardo Boscarino @ Deeper Sound, Bahrein que decir de esta nochee... fue el festejo de mi cumple que fue el 19..
fui con todos mis amigos.. la pasamos geniaal..
para destacar.. el set que se mando martin fue increible.. me encanta el progree y es un lujo escuchar a martin.. dp charle un poco con el y la verdad que muy copado.. bahrein muy buen lugar.. todo el personal que trabaja te trata muy bien.. y ademas el ambiente fue muy lindo..
una noche perfecta.. el mejor cumpleaños que pude pasar.. | 
martes 24 mayo de 2011, 01:26
|  | Retoño Limon NC3: Miembro | | Miembro desde: 24 febrero 2007 Ubicación: El Point | | | Re: Sabado 21.05.11 - Martin Garcia & Gerardo Boscarino @ Deeper Sound, Bahrein excelente noche dps de mucho tiempo de no ir al xss!
Garcia como de costumbre una mezcla de otro nivel!
__________________ Non verbal language  | 
martes 24 mayo de 2011, 10:32
|  | :: Lost track of time :: Miembro Pro | | Miembro desde: 06 marzo 2007 Ubicación: capital federal Edad: 25 | | | Re: Sabado 21.05.11 - Martin Garcia & Gerardo Boscarino @ Deeper Sound, Bahrein No tenia pensado asistir... decision de ultimo momento.
Entramos rapido porque llegamos temprano.
El WU de Boscarino me gusto mucho, nunca lo habia escuchado debo admitir.
Martin Garcia no es de mis favoritos, muy pocas veces me gusto lo que hizo y esta no fue la excepcion, al menos de las primeras horas de set. Al final se puso un poquito mejor.
Todo perfecto, excepto la cantidad y la calidad de la gente, un asco!
Excelente noche con amigos y conocidos! Una noche mas social que musical en mi caso. | 
martes 24 mayo de 2011, 15:56
|  | CandyFlipper! NC3: Miembro | | Miembro desde: 19 abril 2008 Ubicación: Don Torcuato | | | Re: Sabado 21.05.11 - Martin Garcia & Gerardo Boscarino @ Deeper Sound, Bahrein El tema con vocal el cual nombras Pela, Martín, se puso a cantar. Realmente jamás lo vi así!!!!!!!!.La estaba pasando tannn bien, como los que estabamos en el planeta de su música...creo que es este: Phonique - Fine Day
Sigo sin explicarme lo que se escuchó el sabado. Cuando puso, "Stage One (Guy J Mix)" se fué de tema. Lo mejor de todo, es que a medida que pasaba el track iba limpiando sonidos, hasta llegar limpio y ser el "rmx de Guy J", aaaaah
Tambien sonó: Martin Garcia - Dialogue, Martin Garcia - Intrepid....TERRIBLEEE PERO TERRIIIBLES BOMBAS
Que noche por favor....
__________________ DE LA CUNA HASTA EL CAJÓN.
Por una MOONPARK, EELKE & SASHA Journey
Úlima edición por luúkitass fecha: martes 24 mayo de 2011 a las 16:17.
Razon: Los mensajes duplicados han sido unidos.
| 
martes 24 mayo de 2011, 22:52
| | Calificación Personal | | Acceso al evento | | 3 | | Warm Up | | 4 | | Main (DJ Principal) | | 5 | | Precios de Barras | | 3 | | Visuals / Pantallas | | 3 | | Calidad del Sonido | | 4 | | Lugar / Ambientación | | 4 | | Seguridad en el Evento | | 4 | | Publico | | 4 | | Closing Set | | 4 | |
Promedio 76%
|
|  | Semillita NC1: Miembro | | Miembro desde: 20 octubre 2008 Ubicación: flores Edad: 25 | | | Re: Sabado 21.05.11 - Martin Garcia & Gerardo Boscarino @ Deeper Sound, Bahrein Ya lo habia visto a Martin en varias ocasiones y nunca me defraudo, increible lo que esta haciendo... un fenomeno, Temas muy voladores, un set muy viajero como me gusta. A pesar de la cantidad de gente q habia la pase barbaro, con gente muy linda. Me fui contento y contando los dias para que llegue la moonpark con Hernan y sus 5 horas. | 
martes 24 mayo de 2011, 23:06
|  | Adicto a NC! NC3: Miembro | | Miembro desde: 17 octubre 2006 Ubicación: Quilmes Atlético Club Edad: 27 | | | Re: Sabado 21.05.11 - Martin Garcia & Gerardo Boscarino @ Deeper Sound, Bahrein Cita:
Originalmente escrito por luúkitass El tema con vocal el cual nombras Pela, Martín, se puso a cantar. Realmente jamás lo vi así!!!!!!!!.La estaba pasando tannn bien, como los que estabamos en el planeta de su música...creo que es este: Phonique - Fine Day | No es ese Lukitas querido  ; este que decís tiene vocals masculinos, el que digo, tiene vocals femeninos...a seguir la búsqueda 
__________________ "Pero lo que hace especial al DJ es lo que él propone, la interpretación que hace de lo que la gente necesita, los discos que elige, la forma en que los pone y el momento." - HERNAN CATTANEO = MR GROOVE Pela´s World
"Esta banda te va a alentar, en las buenas y en las malas siempre mucho mas...PORQUE TE QUIERO" - QAC, el MAS grande del Sur  | 
viernes 27 mayo de 2011, 08:57
|  | Retoño Limon Artista: DJ NC3: Miembro | | Miembro desde: 12 noviembre 2006 Ubicación: Anjunabeats Edad: 25 | | | Re: Sabado 21.05.11 - Martin Garcia & Gerardo Boscarino @ Deeper Sound, Bahrein Cita:
Originalmente escrito por Bingo! Hacia como 3 años no iba a Bahrein, no me gusta el lugar, ni la gente que lo frecuenta, ni nada..pero bueno, tmb hacia mucho no veia a Martin de main, y me vi obligado a ir.
Tendre que esperar que vuelvas a Pacha, ahi juego de local...en Bahrein no me senti a gusto en ningun momento. | 'No te gusta la gente de Bahrein pero en Pachá jugas de local' ?
Cuac. | 
viernes 27 mayo de 2011, 09:30
|  | Crackwhore NC3: Miembro | | Miembro desde: 28 diciembre 2008 Ubicación: Caballito | | | Re: Sabado 21.05.11 - Martin Garcia & Gerardo Boscarino @ Deeper Sound, Bahrein Cita:
Originalmente escrito por pelaelectronic No es ese Lukitas querido  ; este que decís tiene vocals masculinos, el que digo, tiene vocals femeninos...a seguir la búsqueda  | mmm yo lamentablemente no pude ir el sabado, pero un amigo me dijo que tiro un remix de este tema
ATB - It`s a fine day , o nose si el nombre oficial del tema es Miss Jane – It's a fine Day [ATB Remix]
obviamente un remix progre... quien sabe si del propio Martin..
espero que te ayude y q sea este tema asi podes dormir tranquilo... o no por escucharlo hasta desvelarte  | 
domingo 03 julio de 2011, 10:29
|  | Germinadito NC2: Miembro | | Miembro desde: 22 abril 2009 Ubicación: ninguna soy un desubicado | | | Re: Sabado 21.05.11 - Martin Garcia & Gerardo Boscarino @ Deeper Sound, Bahrein Cita:
Originalmente escrito por Shogun 'No te gusta la gente de Bahrein pero en Pachá jugas de local' ?
Cuac. | JAJAJAJA
Pero tal cual, espero que no se pueble de esa gente en bahrein
Terrible set se mandó Martin. Un lujo, prolijo mal.
Que mejor lugar para sentirse en casa que en el sotano. Lugar mas que agradable.
__________________ Silence is not an option | |
Miembros viendo este Review ahora: 1 (0 miembros y 1 invitados) | | |
|