Review: Sabado 21.05.11 - Martin Garcia & Gerardo Boscarino @ Deeper Sound, Bahrein
Publicado por vadevi7
domingo 22 mayo de 2011
|  Puntuación General | | Acceso al evento | | 3.83 | | Warm Up | | 4.33 | | Main (DJ Principal) | | 4.17 | | Precios de Barras | | 3.67 | | Visuals / Pantallas | | 3.50 | | Calidad del Sonido | | 3.83 | | Lugar / Ambientación | | 4 | | Seguridad en el Evento | | 4 | | Publico | | 3.33 | | Closing Set | | 4.83 | |
5 calificaciones. Promedio: 79%
| | | |
 Reglas de Reviews | | |
 Defensa del Consumidor | Defensa del Consumidor. Web Tel: 0800 999 9647 Denuncia Online.
Denuncia a Patovicas Violentos:
Tel: 0800 222 0080
Causas posibles: Robos, malos tratos, exceso de personas, chantaje para entrar, personal de seguridad violento, no devolución de entrada cortada, baño sin agua, sobreprecios, etc. | | | | Review: Sabado 21.05.11 - Martin Garcia & Gerardo Boscarino @ Deeper Sound, Bahrein Solo voy a decir , que pase una noche maravillosa gracias a toda la gente que me rodeo , una compañia que me encanta .
Del sotano no tengo mucho que decir , dado que me encanta , la seguridad , es la mejor de todo Buenos Aires , los precios son razonables y la moza un amor de persona , ademas de trabajar bien lo mismo que todo el personal del lugar .
Fui por Gerardo y una vez mas , demostro no solo lo que es como Dj en las bandejas que la rompio sino lo inmensamente grande que es como persona , pasan los años y mantiene una humildad como pocos . Te quiero huevon
De Martin me gusto la ultima hora .
La fiesta fue excelente , no se vio nada raro .
Mil gracias a la gente de Sol Solar , pasan los años y nunca nos fallan , gracias de parte del grupete por moverse tanto , y gracias a toda la gente de Bahrein , desde la entrada hasta el baño , te sentis como en tu casa . | | | | | 
domingo 22 mayo de 2011, 14:14
| | Calificación Personal | | Acceso al evento | | 5 | | Warm Up | | 4 | | Main (DJ Principal) | | 4 | | Precios de Barras | | 4 | | Visuals / Pantallas | | 4 | | Calidad del Sonido | | 4 | | Lugar / Ambientación | | 4 | | Seguridad en el Evento | | 5 | | Publico | | 5 | | Closing Set | | 5 | |
Promedio 88%
|
|  | Limonerito NC3: Miembro | | Miembro desde: 11 mayo 2006 Ubicación: Caballito | | | re: Sabado 21.05.11 - Martin Garcia & Gerardo Boscarino @ Deeper Sound, Bahrein Increible noche x favorrr !!
Muy bueno lo de Gerardo me gusta mucho su musica , muy llevadero el set !
Lo de martin arranco bien tranqui y a eso de las 4 ya empezo con bombasos sin pararrr , la pase de 10 con gente amiga , muuucha publico y muy copado por cierto . | 
domingo 22 mayo de 2011, 15:44
|  | Limonerito NC3: Miembro | | Miembro desde: 24 febrero 2007 Ubicación: Capital Federal | | | Re: Sabado 21.05.11 - Martin Garcia & Gerardo Boscarino @ Deeper Sound, Bahrein Una noche que resume en una sola palabra, y capaz me quedo corta... EXCELENTE... Y SI, me quedo corta. Desde la previa hasta el final!
Llegue 1.30 y ya estaba explotado JAJA que bueno!
Bosca, me sorprendiste... te habia perdido el rastro hacia un tiempo, siempre me gusto tu musica y jamas te habia visto warmupeando... la verdad QUE SORPRESA y re mil grata! Mis sinceras felicitaciones, me hubiera gustado saludarte, pero no te encontre ¬¬
Martin es un tipo que lo banco siempre... es tal mi fanatismo que me hace ser mas objetiva y si hay que darle con un caño, soy la primera... pero ANOCHE para mi gusto FUE TREMENDO!...
Ya hay cosas de las que no me quejo, ni los precios, ni la gente, ni nada porque es siempre lo mismo y hay cosas que no cambian. Asi que... disfruto nomá!
La compañia... la mejor! Mis papas adoptivos, Blonda y el Tano... que los amor con locura, gracias por alcanzarme, por haber compartido "las horas de vuelo" que tenemos muchas Tanito
Yanu... sos increible
Martin, Juan, Seba, Cris... Chicos los quiero tanto! Gracias por tanto pasito tirado, dimos envidia =) jaajajaja
Y a la gente de Sol Solar... GRACIAS!
Se sabe mi devocion por Martin ajajajaj asi que DEBEN SABER LO FELIZ QUE SOY HOY DIA!
__________________ Travelling through time to finding the truth,
Travelling to You... | 
domingo 22 mayo de 2011, 18:06
|  | CandyFlipper! NC3: Miembro | | Miembro desde: 03 febrero 2009 Ubicación: Villa Santa Rita | | | Re: Sabado 21.05.11 - Martin Garcia & Gerardo Boscarino @ Deeper Sound, Bahrein lo que hizo MG no tiene nombre... nada mas que decir
los que estubimos ahi vivimos un set que va a quedar en la historia  | 
domingo 22 mayo de 2011, 21:22
|  | muejeje Miembro Pro | | Miembro desde: 10 mayo 2006 Ubicación: Quilmes | | | Re: Sabado 21.05.11 - Martin Garcia & Gerardo Boscarino @ Deeper Sound, Bahrein bueno a verr....
entramos tipo 2, y directo a la barra, mucha gente, nos fuimos a la barra de adelante dsp y era insoportable el calor q hacia, demasiada gente
boscarino, me gusto como toco, pero por momentos no parecia un warm, pero estuvo bueno lo q hizo
Martin, me dio la sensacion como ya lo dije q se autowarmapeo, arranco bien tranqui y dsp ya fui bien martin, un muy buen set, q me encanto lo q hizo, muchos tracks excelentes, me gusto mas de la mitad para el final lo q hizo
mucha, demasiada gente, la ultima vez Martin en bahrein habia bastante gente, pero no como esta vez, esta vez estaba insoportable, demasiado calor, demasiados caminantes, mucha gentr mal educada, pense q por ahi iba a ser cm esa ultima vez
compañia, muchos conocidos, colgue habalndo ratos largos con todos, y con otros colgue q tenia q volver a habalr jaja perdon, fue una noche de muchos sociales, distinta a las demas noches, pero copada...
en fin, una noche distinta, pero linda.....
__________________ T a m . | 
domingo 22 mayo de 2011, 22:28
|  | CandyFlipper! NC3: Miembro | | Miembro desde: 19 abril 2008 Ubicación: Don Torcuato | | | Re: Sabado 21.05.11 - Martin Garcia & Gerardo Boscarino @ Deeper Sound, Bahrein MARTÍN GARCÍA es "concepto de música".
Como dice un tema de mi club: "De la cuna hasta el cajón....con Martín"
Desde lo profundo de mis sentimientos podría decir muchas cosas. Lo único que puedo decir es que, ayer, se escuchó un set PERFECTO. Se escuchó la mejor música del planeta. Decir que hizo un set de menor a mayor, es poco. Muchas producciones de él, muchos tracks de un nivel extremadamente alto. OJALÁ pudiera escuchar de algún DJ, un set que se asemeje como los que hace Martin García.
GRACIAS POR TANTA MAGÍA.
PD: No hay warm up que iguale a los que hace Guille Quero. No estuvo mal lo de Boscarino, pero el golpe que lleva el tiempo no se escuchó. No es el mismo.
__________________ DE LA CUNA HASTA EL CAJÓN.
Por una MOONPARK, EELKE & SASHA Journey
Úlima edición por luúkitass fecha: domingo 22 mayo de 2011 a las 22:32.
| 
domingo 22 mayo de 2011, 22:45
|  | Adicto a NC! NC3: Miembro | | Miembro desde: 17 octubre 2006 Ubicación: Quilmes Atlético Club Edad: 27 | | | Re: Sabado 21.05.11 - Martin Garcia & Gerardo Boscarino @ Deeper Sound, Bahrein Excelente noche con muchos amigos y conocidos
Acceso al evento: tipo 2, sin ningún problema...
Warm Up: lo de Boscarino estuvo muy bueno, sobre todo la última media hora, dejó la pista bien calentita para que arranque MG...
Main (DJ Principal): un set EXCELENTE de Martín, muy buena selección de tracks, de abajo arrancando y poniendo cada track que por dios, hubo 2 principalmente que me encantaría saber los nombres, va a ser una tarea difícil encontrarlos: uno fue a las 5.30, unos vocals femeninos muy parecidos a los de Ashley Tomberlin en New York City de PVD y el otro a las 6.30, UNA BOMBA BIEN OSCURA!!! A buscar videos o esperar el set, que ojalá aparezca posteado  !!!
Precios de Barras: como siempre en Bahrein...
Visuals / Pantallas: me encanta la pantalla de leds
Calidad del Sonido: muy buena en el medio de la pista, pero como siempre, el único punto en contra es desde el vip para el fondo; se escucha bajo, faltan parlantes de ese lado!!!
Lugar / Ambientación: el sótano, hermoso lugar
Seguridad en el Evento: de 10 como siempre, la mejor onda...
Publico: muy lleno, mucha gente y hasta el final...muchos amigos, banda de conocidos y varios del foro que tuve el placer de conocer
Closing Set: PERFECTO
PD: a descansar hasta MOONPARK 
__________________ "Pero lo que hace especial al DJ es lo que él propone, la interpretación que hace de lo que la gente necesita, los discos que elige, la forma en que los pone y el momento." - HERNAN CATTANEO = MR GROOVE Pela´s World
"Esta banda te va a alentar, en las buenas y en las malas siempre mucho mas...PORQUE TE QUIERO" - QAC, el MAS grande del Sur  | 
domingo 22 mayo de 2011, 22:46
| | Calificación Personal | | Acceso al evento | | 1 | | Warm Up | | 3 | | Main (DJ Principal) | | 5 | | Precios de Barras | | 3 | | Visuals / Pantallas | | 3 | | Calidad del Sonido | | 4 | | Lugar / Ambientación | | 3 | | Seguridad en el Evento | | 1 | | Publico | | 1 | | Closing Set | | 5 | |
Promedio 58%
|
|  | Limon Artista: DJ NC3: Miembro | | Miembro desde: 18 noviembre 2005 Ubicación: The world of vocals | | | Re: Sabado 21.05.11 - Martin Garcia & Gerardo Boscarino @ Deeper Sound, Bahrein Hacia como 3 años no iba a Bahrein, no me gusta el lugar, ni la gente que lo frecuenta, ni nada..pero bueno, tmb hacia mucho no veia a Martin de main, y me vi obligado a ir. Como siempre te dejan 1 hora en la puerta haciendo la fila x lista, asi llega el horario, y te cobran mas caro la entrada.
el warm no le preste minuciosa atencion,tuvo cosas copadas.
Martin, 3 años sin verlo de main...muy pro, como suele ser, mezclas perfectas, buenas melodias, viajes, climatico 100%. La ultima hora de coleccion. esperaba"Nacca toricco",y"rain" y lo tiro nomas!!! Algo muy destacable para mi gusto, la gran cantidad de tracks con vocals que puso, no es taaan frecuente en el , me gusto muchisimo como vario el set, volador, oscuro, violencia, y a el lo vi copado con la gente, no es algo usual en Martin, q es muy instrospectivo.
Nunca le presto atencion a la gente, pero en este caso era imposible..impresentable!!!!!! no se si piensan que es un supermercado, que uno anda buscando un producto de una gondola a otra, y se pasea x todos lados, gente chocando, un mamarracho, 0 respeto.
y que poco publico femenino!!!mucho pibe cargoso, y poca chica bailando..que no se pierda el glamour de club.
Martin sos terrible dj. Tendre que esperar que vuelvas a Pacha, ahi juego de local...en Bahrein no me senti a gusto en ningun momento.
__________________ LO MEJOR ESTA X VENIR!!! | 
lunes 23 mayo de 2011, 21:59
| | Calificación Personal | | Acceso al evento | | 5 | | Warm Up | | 5 | | Main (DJ Principal) | | 3 | | Precios de Barras | | 3 | | Visuals / Pantallas | | 5 | | Calidad del Sonido | | 3 | | Lugar / Ambientación | | 4 | | Seguridad en el Evento | | 4 | | Publico | | 1 | | Closing Set | | 5 | |
Promedio 76%
|
|  | aKa Miko Sangello Label Agency Artista: DJ / Productor Super Moderador | | Miembro desde: 12 abril 2006 Ubicación: Buenos Aires | | | Re: Sabado 21.05.11 - Martin Garcia & Gerardo Boscarino @ Deeper Sound, Bahrein Me encanto el wup de Gerard, comenzó los primeros temas con un break hermoso!!!
García muy enamorado por momentos, pero no me desagradó, me gusto que toque muy abajo, disfrute de ello! | 
lunes 23 mayo de 2011, 22:43
|  | extrañandolos. Miembro Pro | | Miembro desde: 20 marzo 2007 Ubicación: VELEZ DE MI VIDA | | | Re: Sabado 21.05.11 - Martin Garcia & Gerardo Boscarino @ Deeper Sound, Bahrein llegamos temprano y pudimos disfrutar desde tempranito de gerardo. me gusto muchisimo lo que hizo, en un momento parecia que estaba tocando como si fueran las 5 de la mañana jajajajjaa
y martin siempre es lindo ver a martin, aunque me gusto mas la segunda parte..
Me encanta bahrein , nunca se la pasa mal ahi.
Los de seguridad siempre muy atentos. Los que limpian y levantan todo el tiempo las botellas y las fraperas para estar mas comodos.
los baños siempre lindo.. y el sotano tiene ese toque que tanto me gusta
nochee copas y buena musica con mi amor, amigos y conocidos! 
__________________ .: Somewhere over the rainbow :.
| |
Miembros viendo este Review ahora: 1 (0 miembros y 1 invitados) | | |
|