Review: Sabado 21.05.11 - Will Atkinson (4hs Set) @ Trance Invaders, Niceto Club
Publicado por Paulinho
domingo 22 mayo de 2011
|  Puntuación General | | Acceso al evento | | 5 | | Warm Up | | 3.25 | | Main (DJ Principal) | | 4.75 | | Precios de Barras | | 4.25 | | Visuals / Pantallas | | 3.75 | | Calidad del Sonido | | 4.50 | | Lugar / Ambientación | | 4 | | Seguridad en el Evento | | 4 | | Publico | | 5 | | Closing Set | | 4.50 | |
3 calificaciones. Promedio: 86%
| | | |
 Reglas de Reviews | | |
 Defensa del Consumidor | Defensa del Consumidor. Web Tel: 0800 999 9647 Denuncia Online.
Denuncia a Patovicas Violentos:
Tel: 0800 222 0080
Causas posibles: Robos, malos tratos, exceso de personas, chantaje para entrar, personal de seguridad violento, no devolución de entrada cortada, baño sin agua, sobreprecios, etc. | | | | Review: Sabado 21.05.11 - Will Atkinson (4hs Set) @ Trance Invaders, Niceto Club excelente noche, will atkinson dj y producer de la gran p*** que no conoce casi nadie y solo en niceto iba estar la gente que realmente sabia...DICHO Y HECHO, impresionante no habia casi nadie...y los que habia me conocia a casi todos
me encanto el set, sin mas preambulos, espero que algun dia rpc decida dar a luz este set, porque es para guardarlo por siempre en la pc, pendriver o lo que sea...no lo bajaban mas jajajja
por mas trance invaders asi porfavoooor!!!! todo a mi modo de ver fue genial ayer | | | | | 
domingo 22 mayo de 2011, 14:17
|  | Retoño Limon NC3: Miembro | | Miembro desde: 21 octubre 2007 Ubicación: Boedo | | | Re: Sabado 21.05.11 - Will Atkinson (4hs Set) @ Trance Invaders, Niceto Club UUUUUUUFFFFF QUE NOCHE!!!!!! Pensar q a lo ultimo estaba en dudas si ir o no!! Menos mal q fui, sino me hubiese arrepentido toda la vida!!!
Ese niño es un demente!!! q manera de limarnos la cabeza la primer parte del set, esos sonidos q te volaban la cabeza de una forma increible!!! sarpadooo!! y de la mitad en adelante ir subiendola cada vez mas y mas, bien al palo, dejandonos sin piernas a la mayoria!!
Hacia muuucho tiempo q no vivia una fiesta asi! Buena musica, buena compañia, espacio para bailar...excelente noche!!!
Y ya quiero q vuelva a tocar Will!!!! ajajjaja
Ahh y para no dejar de lado a los chicos q hicieron el warm y el closing set, la rompieron!!  | 
domingo 22 mayo de 2011, 17:32
|  | Semillita Artista: DJ NC1: Miembro | | Miembro desde: 27 febrero 2007 Ubicación: castelar | | | Re: Sabado 21.05.11 - Will Atkinson (4hs Set) @ Trance Invaders, Niceto Club TERRRRRRRRRRRRRRRRRIBLE NOCHE, pense que por lo de las listas iva a estar hasta laspelotas pero NADA QUE VER, y como si fuera poco el set de atkinson IMPECABE de principio a fin, no paro 1 segundo y por ende mis piernas tampoco.
Felicitaciones para RPC, Will, el warm y el closing, todos pusieron lo suyo para que salga la jodita que salio
AAAAAAAAA y por dioos necesito bajarme el set y tracklist si alguuien sabe avise !
Úlima edición por El_Chef_K fecha: domingo 22 mayo de 2011 a las 17:32.
Razon: Los mensajes duplicados han sido unidos.
| 
domingo 22 mayo de 2011, 18:29
| | Calificación Personal | | Acceso al evento | | 5 | | Warm Up | | 2 | | Main (DJ Principal) | | 5 | | Precios de Barras | | 5 | | Visuals / Pantallas | | 5 | | Calidad del Sonido | | 5 | | Lugar / Ambientación | | 5 | | Seguridad en el Evento | | 5 | | Publico | | 5 | | Closing Set | | 5 | |
Promedio 94%
|
|  | CandyFlipper! Artista: DJ NC3: Miembro | | Miembro desde: 31 diciembre 2008 Ubicación: Devoto | | | Re: Sabado 21.05.11 - Will Atkinson (4hs Set) @ Trance Invaders, Niceto Club DIOS MIO! este pibe tiene que ir en cana fuera de joda! loco, maten a will atkinson, encerio! es un criminal! DIOS que pedazo de fecha! por favor! por dios! dio mio!!! AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA.
acceso: al toque
warm up: a ver, no me gusto lo de los chicos de visceverse realmente, 1º estiraban mucho los enganches, despues metieron demaciada pizza! y por ultimo no cerraron bien picante acorde a lo que venia, simplemente no era un warm acorde a la noche que se venia, amen de eso, no fue malo.
Main: BESTIAA! BESTIA PELUDA! ANIMAL! se mando la gran irlandes, empezo con techno el set, del techno puso un par de temas electrosos, de ahi nos paseo por el acid trance, tech-trance, un poco de uplifting, algo de hard, y un poco de psy-trance, un viaje HERMOSO por los confines mas duros y obscuros del trance, lo de este pibe fue sencillamente sublime! cada momento del set, cada secuencia de temas, pareciera que la estudio 280vecs antes de ponerlas, sencillamente increible, will es un pibe de 20 años, con una carisma INCREIBLE! que arengaba a la gente constantemene, bajo a saludar al publico! se nota como siente la musica! se nota el amor hacia su publico! y sin mas digo, este pibe es el futuro del trance hoy en dia, junto con algunos otros nombres! tubo una sola pifia a las 3.am pero porque le salto una compactera, exelente manejo de los efectos (y si muchachos, TODOS los irlandeses tienen el dedo pegado al filter jajaj) muuuy buena tecnica de mezcla, y ademas es un productor de la p&%$ madre! no solo que no me decepciono para NADA! bravo nene! 20 años he hiciste Mi%&$& un club! por favor que vuelva, una de las mejores fechas de mi vida! y el top 5 de sets, seguuuro!
precios: los de niceto me parecen normales.
sonido: volumen perfecto!
seguridad: sin problemas.
publico: al principio una cagada total! lleno de caretas que ni conocian a will! que no aplaudian, no NADA! esa gente a las 3,3:30 desaparecio y el lugar estaba semi vacio lleno de la gente del palo! a partir de ahi empezo la fiesta  .
Closing: La verdad que quiero felicitar a Fergie & Sadrian por un EXELENTE closing! me gusto muchisimo lo de estos pibes! realmente se merecen un reconocimiento, no fue facil hacer un closing a lo que hizo will y estos muchahcos se las arreglaron para hacer aun mas pelota el lugar! exelente seleccion de temas!
puntaje: 10! FECHON! que se repita!
__________________ John 00 Fleming & Javier Bússola @ Magic, Niceto 11-02-2012 Sektor V @ Poison I, Le Click 05-04-2012 Sektor V @ Poison II, La Capilla 30-04-2012
"Cuando toco en un boliche, yo paso la musica que a la gente le gusta, porque de eso se trata un show, ellos pagan la entrada, y ellos te van a ver, uno toca para ellos, para tocar lo que yo quiero, tengo mi casa"
Manuel Le Saux  | 
lunes 23 mayo de 2011, 01:24
|  | Semillita NC1: Miembro | | Miembro desde: 17 agosto 2010 Ubicación: Ituzaingo | | | Re: Sabado 21.05.11 - Will Atkinson (4hs Set) @ Trance Invaders, Niceto Club Gusto y mucho, muy violento y desquiciado, como nos gusta a los habitue de niceto, este muchacho es un enfermito, por suerte hubo minimo de gente, estuvimos siempre comodos, adelante sin problemas, por mas fechas asi en niceto espero que les haya resultado a la gente de RPC
Felicitaciones x la fiesta  | 
lunes 23 mayo de 2011, 12:45
| | Calificación Personal | | Acceso al evento | | 5 | | Warm Up | | 5 | | Main (DJ Principal) | | 5 | | Precios de Barras | | 3 | | Visuals / Pantallas | | 3 | | Calidad del Sonido | | 4 | | Lugar / Ambientación | | 4 | | Seguridad en el Evento | | 3 | | Publico | | 5 | | Closing Set | | 3 | |
Promedio 80%
|
|  | Doctor Lemon NC3: Miembro | | Miembro desde: 08 agosto 2007 Ubicación: Barrio River Edad: 25 | | | Re: Sabado 21.05.11 - Will Atkinson (4hs Set) @ Trance Invaders, Niceto Club hermosa noche cn mis amigos...miles de conocidos..que diferente se vive una fiesta cuando estas en un ambiente cn amigos, conocidos y seguis conociendo gente copada!
llegue muy temprano de hecho fuimos los primeros en entrar...super ansiosos ya que empezaba el warm viceverse, que felicidad ver a lukas y benja ahi tocando..estabamos todos ahi re orgullosos de ver a nuestros amigos...por suerte salio todo de 10
will atkinson se fue a la mierd*...pedazo de set! increible el pibe hizo lo que quizo...un grande a pesar de lo niño que es! produce y mezcla como si fuera de otro planeta.....super amable cn el publico tmb, coincido quiero que vuelva ya!
En fin gracias RPC por otra fiesta genial!
__________________ Sólo por hoy...no te enojes, no te preocupes, se agradecido, trabaja honradamente, se amable con los demas...sólo por hoy. | 
lunes 23 mayo de 2011, 17:07
|  | Limonero NC3: Miembro | | Miembro desde: 04 junio 2006 Ubicación: Ingeniero Maschwitz Edad: 24 | | | Re: Sabado 21.05.11 - Will Atkinson (4hs Set) @ Trance Invaders, Niceto Club Excelente noche en niceto.
Entramos sin ningun problema.
nos perdimos con un amigo el warm de viceverse y por lo que me dijeron estuvo bueno.
El lugar: niceto, no habia demasiada ambientacion. a veces tampoco hace falta.
Visuales : EXCELENTES!
Sonido: muy bueno.
Main: PUFFF este flaco a pesar de tener 20 años toco mejor que muchos djs que vi con años de carrera. EXCELENTE , un set con poco temas conocidos y los conocidos eran muy buenas bombas. Green martian - Industry  4hs de buena musica. espero que haya mas artistica de este tipo.
Closing: Muy lindo. quizas no me gusto que hayan repetido uno de los temas q toco will pero despues muy lindo el set.
me gusta que apuesten a artistica nueva local e internacional. EL talento sobra en este pais , solo hay q darle la chance de tocar. y en el caso de will es nuevo en este rubro y las producciones q hace son excelentes. tiene un futuro prometedor en adelante.
publico: AMIGOS Y GENTE MUY BUENA ONDA!:.. al principio no se sentia el ambiente de fiesta. y de a poco fue ganandose el publico con su musica. hasta ver a todos de fiesta. | 
martes 24 mayo de 2011, 13:39
| | Calificación Personal | | Acceso al evento | | 5 | | Warm Up | | 1 | | Main (DJ Principal) | | 4 | | Precios de Barras | | 4 | | Visuals / Pantallas | | 2 | | Calidad del Sonido | | 4 | | Lugar / Ambientación | | 2 | | Seguridad en el Evento | | 3 | | Publico | | 5 | | Closing Set | | 5 | |
Promedio 70%
|
|  | Semillita NC0: Registrado | | Miembro desde: 17 abril 2007 Ubicación: cuidad autonoma de buenos aire Edad: 30 | | | Re: Sabado 21.05.11 - Will Atkinson (4hs Set) @ Trance Invaders, Niceto Club Que bueno este pibitoooo... al principio no lo entendia pero despues de una hora me encanto, puso un tema de leon bolier casi al final, y listo estaba completa la felicidad..... la gente buenaaa onda!! y el Dj Genial. | 
martes 24 mayo de 2011, 14:23
|  | Crackwhore NC3: Miembro | | Miembro desde: 23 agosto 2007 Ubicación: Leeuwarden | | | Re: Sabado 21.05.11 - Will Atkinson (4hs Set) @ Trance Invaders, Niceto Club la verdadq will sorprendio a varios
muy buen sonido haica recordar por momentos al
Magic de antaño
lo unico q se tubo q autowarmapear como una hora y eso le resto tiempo para
poner musica al palo ya q los q tocaron antes
por favor un desastre!! comprense un oido muchachos de onda
el cierre estubo bien acorde
por mas Trance Invaders cmo dijeron por ahi! | 
miércoles 25 mayo de 2011, 12:31
|  | Limon NC3: Miembro Artista: DJ / Productor | | Miembro desde: 08 abril 2007 Ubicación: La Plata | | | Re: Sabado 21.05.11 - Will Atkinson (4hs Set) @ Trance Invaders, Niceto Club Cita:
Originalmente escrito por Alex D la verdadq will sorprendio a varios
muy buen sonido haica recordar por momentos al
Magic de antaño
lo unico q se tubo q autowarmapear como una hora y eso le resto tiempo para
poner musica al palo ya q los q tocaron antes
por favor un desastre!! comprense un oido muchachos de onda
el cierre estubo bien acorde
por mas Trance Invaders cmo dijeron por ahi! | Yo soy uno de los que hizo el warm up. Todo bien sino te gustó y si me podes expandir un poco tu idea acerca de porque me deberia comprar un oido seria mejor todavia, sino de ultima ¿me vendes el tuyo?. Quiero ver si tenés algun trabajo donde yo pueda probar el tuyo y como te moves, debes ser re genial. | |
Miembros viendo este Review ahora: 1 (0 miembros y 1 invitados) | | |
|