La comunidad Clubber mas Grande de Argentina!
hace click vieja!
Musica Registrate Recuperar Contraseña Principal Fotos Buscar Mensajes Nuevos Marcar foros como leídos

Volver   NC: > Movida Nocturna > Reviews
Usuario
Contraseña

Respuesta

LinkBack Herramientas de Review
Review: Sabado 14.05.11 - Simon Patterson, John 00 Fleming & Javier Bussola @ BAT 3
Publicado por Turco_Yves
domingo 15 mayo de 2011
Review Review: Sabado 14.05.11 - Simon Patterson, John 00 Fleming & Javier Bussola @ BAT 3

Bueeeno, recien llego a casita, a hacer al review y a la camucha....NOOO MENTIRA, tengo la fiesta de 15 de mi prima...LA MAS NEFASTA! pero buen, el que quiere celeste..

Acceso: Al toque.

Warm up: llegue a eso de la 1, 1:15, ya estaba tocando javi, lindo warm, me gusto,...

Sektor V @ Poison I, Le Click 05-04-2012

Sektor V @ Poison II, La Capilla 30-04-2012

"Cuando toco en un boliche, yo paso la musica que a la gente le gusta, porque de eso se trata un show, ellos pagan la entrada, y ellos te van a ver, uno toca para ellos, para tocar lo que yo quiero, tengo mi casa"

Manuel Le Saux
Viejo martes 24 mayo de 2011, 14:52
Limonerito
NC3L: Miembro

Miembro desde: 15 enero 2007
Re: Sabado 14.05.11 - Simon Patterson, John 00 Fleming & Javier Bussola @ BAT 3

Tarde pero seguro....
Acceso al evento: RAPIDISMO!!!
Warm Up: muy buen warm..excelente Javier B....
Main (DJ Principal):como siempre...EXCELENTE...DIOS PATTERSON...descocio...es la 4ta. vez que lo veo y lo seguire yendoa aver...me fascina el trance que hace..no me parecio nada meloso...muy copado...
Precios de Barras: nada nuevo...
Visuals / Pantallas: no estuvieron taaaan mal en la cabina..me aprecio copado..pero escaxo
Calidad del Sonido: estando en el vip se escuchaba excelente !!!
Lugar / Ambientación: pobre..pero yo mucha bola no le doy
Seguridad en el Evento: estem...gracias al muchacho que me ayudo a subir la grada...ajajjaa
Publico: la mejor...no vi taaantas caras, la verdad que nos juntamos con un grupo que estaba la lado nuestro Y LA MEJOR DE LAS ONDAS!!!...se agrade la compañia gaby , anto gaby y todos los chicos!
Closing Set: mmm..para mi no estaba para qeu cierre...bajo muchisimo el power de simon....lo que me gusto es que simepre la termina con un temon de IM....

"Sueños de Amor de Litz se tocará al principio del mal, después será la música negra, luego la electrónica, y al final de finales la música Kampi\". Sin Fecha. B.Parravicini
Responder Con Cita
Respuesta

Miembros viendo este Review ahora: 1 (0 miembros y 1 invitados)

Herramientas de Review