martes 24 mayo de 2011, 14:52
|
 | Limonerito NC3L: Miembro | | Miembro desde: 15 enero 2007 Ubicación: DOORN RECORDS Edad: 25 | |
| Re: Sabado 14.05.11 - Simon Patterson, John 00 Fleming & Javier Bussola @ BAT 3 Tarde pero seguro....
Acceso al evento: RAPIDISMO!!!
Warm Up: muy buen warm..excelente Javier B....
Main (DJ Principal):como siempre...EXCELENTE...DIOS PATTERSON...descocio...es la 4ta. vez que lo veo y lo seguire yendoa aver...me fascina el trance que hace..no me parecio nada meloso...muy copado...
Precios de Barras: nada nuevo...
Visuals / Pantallas: no estuvieron taaaan mal en la cabina..me aprecio copado..pero escaxo
Calidad del Sonido: estando en el vip se escuchaba excelente !!!
Lugar / Ambientación: pobre..pero yo mucha bola no le doy
Seguridad en el Evento: estem...gracias al muchacho que me ayudo a subir la grada...ajajjaa
Publico: la mejor...no vi taaantas caras, la verdad que nos juntamos con un grupo que estaba la lado nuestro Y LA MEJOR DE LAS ONDAS!!!...se agrade la compañia gaby , anto gaby y todos los chicos!
Closing Set: mmm..para mi no estaba para qeu cierre...bajo muchisimo el power de simon....lo que me gusto es que simepre la termina con un temon de IM....
__________________ CoSmO
"Sueños de Amor de Litz se tocará al principio del mal, después será la música negra, luego la electrónica, y al final de finales la música Kampi\". Sin Fecha. B.Parravicini |