| Review: Sabado 14.05.11 - Simon Patterson, John 00 Fleming & Javier Bussola @ BAT 3 |  Puntuación General | | Acceso al evento | | 4.50 | | Warm Up | | 3.17 | | Main (DJ Principal) | | 4.33 | | Precios de Barras | | 3.17 | | Visuals / Pantallas | | 2.83 | | Calidad del Sonido | | 4 | | Lugar / Ambientación | | 3 | | Seguridad en el Evento | | 4.50 | | Publico | | 3.83 | | Closing Set | | 3.83 | |
5 calificaciones. Promedio: 74%
| | | |
 Reglas de Reviews | | |
 Defensa del Consumidor | Defensa del Consumidor. Web Tel: 0800 999 9647 Denuncia Online.
Denuncia a Patovicas Violentos:
Tel: 0800 222 0080
Causas posibles: Robos, malos tratos, exceso de personas, chantaje para entrar, personal de seguridad violento, no devolución de entrada cortada, baño sin agua, sobreprecios, etc. | | | | Review: Sabado 14.05.11 - Simon Patterson, John 00 Fleming & Javier Bussola @ BAT 3 Bueeeno, recien llego a casita, a hacer al review y a la camucha....NOOO MENTIRA, tengo la fiesta de 15 de mi prima...LA MAS NEFASTA! pero buen, el que quiere celeste..
Acceso: Al toque.
Warm up: llegue a eso de la 1, 1:15, ya estaba tocando javi, lindo warm, me gusto, muy prolijo.
Main: EXELENTE patterson, exelente! un equilibrio perfecto entre tech-trance asesino y uplifting del lindo lindo. Lo disfrute muchisimo realmente, de todas las veces que toco en las bat, esta fue la que mas me gusto. Muy buena seleccion de temas, la secuencia muy linda tambien, y los momentos de la noche:
Love is Darkness
Sun In the Winter (Que lindo volver a excuchar el remix de alex en vivo, una obra maestra del trance).
Thump mi tema preferido de patterson despues de panik atack, pero buen, dudo que lo vuelva a tirar en vivo ese xD.
Closing: EHHHHHHHHHHHHHHHHH.....a ver, me encanta el psy-trance, es mi estilo preferido por lejos, y fleming hizo un muy lindo set, pero no para cerrar, la ultima media hora fue demoledora, y el cierre con becoming insane! PUF que momento, me hizo acordar a la 1º bat. Ahora con respecto a el como dj, sapateo 5 veces (que yo haya contado) y con la trayectoria que tiene este tipo, no se puede dar ese lujo. Por eso le bajo bastantes puntos.
Visuals/Lugar/Ambientacion: El estadio siempre me encanto como lugar para fiestas, entre ese y los pabellones de costa salguero son de lo mas comodo 
Los visuals la verdad....flojos, no se pusieron mucho las pilas con eso, y la ambientacion la de siempre, el inflable.
Seguridad: 10pts.
Publico: El mas lindo de las 3 bat, Lleno de gente del palo (si bien patterson ES un dj convocante) y lo mas importante, muchos amigos!
Resumen: Muy linda bat la verdad, fue una muy buena fiesta, y el plus de mis amigos todos juntos me sumo muchisimo. Se podia bailar RE comodo  .
Puntaje: 8/10.
Yapa: Me regalaron una remera de la bat...esta re copada, lastima que es de la 1º edicion...JAJAJAJAJ, pero nada, como dije con la magic de webster, son detalles que suman.
__________________ John 00 Fleming & Javier Bússola @ Magic, Niceto 11-02-2012 Sektor V @ Poison I, Le Click 05-04-2012 Sektor V @ Poison II, La Capilla 30-04-2012
"Cuando toco en un boliche, yo paso la musica que a la gente le gusta, porque de eso se trata un show, ellos pagan la entrada, y ellos te van a ver, uno toca para ellos, para tocar lo que yo quiero, tengo mi casa"
Manuel Le Saux  | | | | | 
domingo 15 mayo de 2011, 14:18
|  | NC Fanatic NC3L: Miembro | | Miembro desde: 06 febrero 2007 Ubicación: Morón Edad: 21 | | | re: Sabado 14.05.11 - Simon Patterson, John 00 Fleming & Javier Bussola @ BAT 3 Acceso al evento: mejor imposible!
Warm up: llegamos para cuando estaba por empezar Javier, muy bien él, siempre me gusta.
Main: Simon  me encanta, lo amo, amo lo que hace, me encantó el set de ayer, me hubiese gustado escuchar Without you pero bueno no importa. Estuve más que feliz de verlo nuevamente, siempre que toca él es una terrible fiesta!
Precios de barras: agua $15... en fin, lo mismo de siempre.
Visuals: ni los miré.
Sonido: bastante bien, mejor que la del año pasado.
Lugar/ambientación: lo mismo de siempre. Está bueno el estadio para hacer fiestas, es re grande. Y espero que para la próxima BAT dejen de armar el VIP adelante de todo porque es molestísimo!
Seguridad: bien.
Público: la cantidad justa de gente, más menos que mucha, yo pensé que iba a explotar y me llevé una sorpresa. Re bien, con mi grupo estuvimos re cómodos toda la noche.
Closing: los últimos 40 minutos de J00F fueron te-rri-bles! Medio que no me estaba gustando mucho pero me cerró la boca. Y el clásico cierre con Becoming insane, ni hablar!
La pasé súper bien, me encantó todo, esperando con ansias la vuelta de Patterson jajaja. 
__________________ I chose not to choose life: I chose something else. And the reasons? There are no reasons. | 
domingo 15 mayo de 2011, 15:01
|  | Limonero Artista: Productor NC3: Miembro | | Miembro desde: 24 mayo 2007 Ubicación: Ciudad de buenos aires Edad: 27 | | | Re: Sabado 14.05.11 - Simon Patterson, John 00 Fleming & Javier Bussola @ BAT 3 Que lindo lugar para hacer fiestas ese estadio...
La verdad que re linda noche... tanto Patterson como J00Fleming fueron demoledores.
Pena que haya tan poca gente, pena porque si bien se podia bailar super super bien hace mucho no estaba tan comodo bailando, no creo que vuelvan a hacer otra edición de esta fiesta. | 
domingo 15 mayo de 2011, 15:44
| | Calificación Personal | | Acceso al evento | | 5 | | Warm Up | | 3 | | Main (DJ Principal) | | 3 | | Precios de Barras | | 2 | | Visuals / Pantallas | | 3 | | Calidad del Sonido | | 4 | | Lugar / Ambientación | | 1 | | Seguridad en el Evento | | 4 | | Publico | | 2 | | Closing Set | | 5 | |
Promedio 64%
|
|  | Doctor Lemon NC3: Miembro | | Miembro desde: 15 marzo 2007 Ubicación: capital federal Edad: 25 | | | Re: Sabado 14.05.11 - Simon Patterson, John 00 Fleming & Javier Bussola @ BAT 3 Acceso al evento: Llegamos y entramos al toque. Warm Up: Lo escuche un rato a Bussola pero ni fu ni fa, no le preste demasiada atención. Main (DJ Principal): No me convencio, me parecio por momentos muy meloso, cosa que no me gusta. Cuando tiro Sektor V y Ridiculous se fue todo al caraj*  Sobre el final sufrió un deja vu, que le cortaran el sonido ja. Precios de Barras: no tengo ni idea. Visuals / Pantallas: No les preste atencion. Calidad del Sonido: Mejor que el año pasado!
Lugar / Ambientación: Nada. Seguridad en el Evento: Bien, correctos. Publico: Muchos conocidos y muchos que daban miedo. Closing Set: Arranco con Beauty Never Fades  fue subiendo de a poco, los ultimos 40 min nos hizo miercoles, estuvo muy bueno. Termino con Killing Time y luego Becoming insane. Como dijeron mis amigos "Gracias a Dios es un enfermo mental"  | 
domingo 15 mayo de 2011, 19:57
| | Calificación Personal | | Acceso al evento | | 2 | | Warm Up | | 4 | | Main (DJ Principal) | | 5 | | Precios de Barras | | 3 | | Visuals / Pantallas | | 4 | | Calidad del Sonido | | 3 | | Lugar / Ambientación | | 5 | | Seguridad en el Evento | | 5 | | Publico | | 4 | | Closing Set | | 5 | |
Promedio 80%
|
|  | Retoño Limon NC3: Miembro | | Miembro desde: 06 septiembre 2008 Ubicación: Vicente Lopez | | | Re: Sabado 14.05.11 - Simon Patterson, John 00 Fleming & Javier Bussola @ BAT 3 Muy linda noche. Medio complicado de llegar al lugar pero valió la pena. Primero empesó tocando Bussola y me gustaba lo que hacía pero en momentos era como para concentrarse demasiado en la música y yo pretendia de el que sea un poco más fiestero como para bailar a full. Después Simon me gustó bastante, no cambió su calidad, toca tan bien como en la Magic del 2009, aunque por momentos bajaba mucho. Por ultimo LA BESTIA J00F IDOLO TOTAL: no paré un segundo de bailar era palo palo y palo muuy bueno y cuando pasó Becoming Insane fue la explosión atómica. Igual me quede con ganas de O´fortuna como en la SAMC 09 y de Dark Side Of The Moon (Dogzilla Pf Mix).. pero igual tiró otras bombas...
La verdad se podía bailar, se podía respirar pero el volumen para mi gusto estaba muuy bajo.. se escuchaba a todos hablando y eso me saca el enfoque. Un plus porque terminó a las 7am y no las 6am.
El estadio estaba bueno para una fiesta electrónica y como retumbaba hacia apreciar muy bien el sonido. Las visuals eran copadas pero las pantallas estaban muy lejos y mucho no les di bola.
En general la pasé muy bien y para lo que era el precio... fue un FIESTON!
Se notó que invirtieron mucho en esta fiesta y da ganas de seguir yendo.
__________________ Tonight Transitions With JOHN DIGWEED!! | 
lunes 16 mayo de 2011, 14:03
| | Calificación Personal | | Acceso al evento | | 5 | | Warm Up | | 3 | | Main (DJ Principal) | | 5 | | Precios de Barras | | 4 | | Visuals / Pantallas | | 2 | | Calidad del Sonido | | 4 | | Lugar / Ambientación | | 2 | | Seguridad en el Evento | | 5 | | Publico | | 5 | | Closing Set | | 4 | |
Promedio 78%
|
|  | Limonerito NC3: Miembro | | Miembro desde: 21 septiembre 2009 Ubicación: palermo | | | Re: Sabado 14.05.11 - Simon Patterson, John 00 Fleming & Javier Bussola @ BAT 3 EXCELENTE FIESTA, la pasamos genial. Lo que si se nos complico un toque para llegar pero todo bien igual. Lo bueno fue que habia muchiisimo espacio para bailar tranqui = )
Acceso: No esperamos ni dos minutos..... a las 2 am aprox.
Warm up: Cuando llegamos estaba tocando Bussola pero al verdad mucho no escuché.
Main: SIN PALABRAS, nos volo la cabeza a todos!
Closing: J00F un genio realmente, igual me gustó mas la vez anterior que lo vi. Pudo haber sido mejor. Cerró con becoming insane y además tiró Deeply disturbed (L
Precios de barras: Yo no fui a comprar pero nadie se quejó de nada asiq supongo que igual que siempre.
Visuals/Lugar/Ambientacion: Ni fu ni fa, medio flojo.
Seguridad: todo bien
__________________ SUNSHINE LOLLIPOPS
MUSIC LOVE
| 
lunes 16 mayo de 2011, 16:18
| | Calificación Personal | | Acceso al evento | | 5 | | Warm Up | | 3 | | Main (DJ Principal) | | 5 | | Precios de Barras | | 3 | | Visuals / Pantallas | | 2 | | Calidad del Sonido | | 5 | | Lugar / Ambientación | | 4 | | Seguridad en el Evento | | 5 | | Publico | | 5 | | Closing Set | | 4 | |
Promedio 82%
|
|  | Limonerito Artista: DJ NC3: Miembro | | Miembro desde: 26 marzo 2007 Ubicación: trance nation | | | Re: Sabado 14.05.11 - Simon Patterson, John 00 Fleming & Javier Bussola @ BAT 3 bueno el ingreso fue rapidisimo..llegamos a las 23. 30 y estaba tocando alguien q ni idea kien era. dps comenzo javi y estuvo a mi gusto flojito.
mas tarde entro patterson de una y kmo dijeron por ahi ...de las 3 BAT esta fue en la q mas se lucio, un set de puta madre...excelente y metio mucho uplifting cosa q me re sorprendio y me encanto xq soy fanatico de ese estilo.
luego cerro john 00 fleming un señor que hacia mucho q keria ver y escuchar en vivo y nunk pude.
me encanto, es cierto le pifio un par de veces y hasta le cago el cierre a patterson cuando metio los garfios en la consola...jajaja...pero we....no me puedo quejar...la verdad la pase de 10 y lo que me gusta de estas fiestas es que no se llenan y se puede bailar tranki.
el publico muy copado.
la ambientacion mejor q la del año pasado...al menos este año apagaron las luces jajaja....
precios de barras: ya estoy acostumbrado al robo...$15 el agua jaja..me rio pa no llorar.
seguridad: estaban pero nunk tuvieron que intervenir en nada
una fiesta hermosa y con la gente que kiero 
__________________   un lokote suelto en bs as POR FIN SOY LIMONERITO JAJA!! 2010 TRANCE IS LIFE!! ARMIN GRACIAS POR REGALARME UNA NOCHE CON EL TRANCE Q AMO ASOT 500 Y VAMOS POR 500 MAS- ALY & FILA 19/06/2011 OTRA NOCHE PERFECTA.  | 
lunes 16 mayo de 2011, 18:55
|  | Limonero NC3: Miembro | | Miembro desde: 28 septiembre 2006 Ubicación: Caballito | | | Re: Sabado 14.05.11 - Simon Patterson, John 00 Fleming & Javier Bussola @ BAT 3 [Acceso al evento: Llegamos 1.10 como mucho y entramos de una, ni fila ni nada Warm Up: Hasta q terminamos de saludar al grupito de conocidos ya estaba terminando Bussola, asiq mucho no lo escuché. Main (DJ Principal): Para mí me pareció mas palero el año pasado, pero cuando tiro Ridiculous y el temita de los chicos de Trh3shold como detonaron todos!!!!. En la Bat II a Patterson tmb se le cortó el sonido como anoche, ya es una fija parece jajaaja  lástima q no tiró without U Precios de Barras: Dején de usar Bliz.. $35 xa ese energizante no daaa!! el agua $15 dentro de los precios q hay zafa
V isuals / Pantallas: No se gastaron muuucho mucho. Calidad del Sonido: Se escuchaba bien de casi todos lados, no salí con los oídos saturados niii nada
Lugar / Ambientación: no hubo ambientación. Seguridad en el Evento: Los vi re tranquilos, al menos en el ingreso la mejor onda. Publico: Como estuve cerca de los conocidos, al resto ni le presté atención, pero se veía cada carucha q mameeeta, de todas formas solo me importaba una persona, asiq la pase moooy bien  . Closing Set:  Flemming, hace falta decir algo más?? arranco hiper oscuro... fue subiendo de a poquito, hasta q la ultima media hora rompió todooooo!!! y cerró con EEEEEL tema... BECOMING INSANE, no grité en toda la noche.... y con ese tema perdí la voz... FUUUCK como me encanta ese tema... q cierre siempre así y no importa nada mas!!!
__________________ Música Electrónica Limada Y Siempre Adictiva | 
lunes 16 mayo de 2011, 20:31
|  | Retoño Limon NC3: Miembro | | Miembro desde: 21 octubre 2007 Ubicación: Boedo | | | Re: Sabado 14.05.11 - Simon Patterson, John 00 Fleming & Javier Bussola @ BAT 3 Uhhhh a ver..como explicar esta fiesta??
Acceso al evento, 10 puntos, exceptuando por la zona, es horrible!! el lugar para hacer las fiestas es lo mas, pero es un bajon viajar hasta alla, muy peligroso a mi parecer.
La barra...ehhhh bien, lastima ese energizante horrible, q hacia q todas las bebidas tengan gusto a remedio! :S
La gente..no puedo opinar mucho, saque vip, porq me imagine q iba a estar adelante de todo, asi q no le di bola a nadie mas q mi grupo de amigos y la pase genial!!
Ahora musicalmente, patterson la rompio!!! en un momento de la noche pensaba..uhhh todavia falta fleming y ya me duele todo el cuerpo de tanto bailar!jajja
Y Fleming fue increible!! el pelado siempre q viene hace un fieston..el set me parecio muuuy parecido al de la samc 2009, exceptuando lo q fue la 1º parte, q esta vez estuvo mas tranqui me parece. y bueno..el cierre con becoming insane, era de esperarse, algo ya sabido! lo tenia q poner o poner! ajja
En fin, una noche muuy buena!! una FIESTA! | 
martes 17 mayo de 2011, 13:43
| | Calificación Personal | | Acceso al evento | | 5 | | Warm Up | | 3 | | Main (DJ Principal) | | 3 | | Precios de Barras | | 3 | | Visuals / Pantallas | | 2 | | Calidad del Sonido | | 3 | | Lugar / Ambientación | | 1 | | Seguridad en el Evento | | 3 | | Publico | | 2 | | Closing Set | | 2 | |
Promedio 54%
|
|  | Semillita NC0: Registrado | | Miembro desde: 02 enero 2008 Ubicación: Merlo | | | Re: Sabado 14.05.11 - Simon Patterson, John 00 Fleming & Javier Bussola @ BAT 3 Bueno es la 1ra BAT ke voy y la verdad no me gusto demasiado salvo algun pasaje del set de simon. Me gusta el trance pero no este estilo y por eso no puedo opinar si fue bueno o malo lo ke hizo, solo k a mi personalmente no me gusto, queria sacarme la duda ya ke muchos hablaban de lo bueno ke era y por esa razon fui a verlos.
Con respecto al publico, habia gente ke realmente asustaba y en 2 momentos quize entrar al baño y misteriosamente estaba cerrado para algunos personajes ke no se podian mantener de pie, horrible. Tambien habia gente muy amable y con buena onda.
En lineas generales no me gusto pero al leer la opinion de otros supongo ke se debe a ke el estilo de trance ke tocaron no es mi preferido. | |
Miembros viendo este Review ahora: 1 (0 miembros y 1 invitados) | | |
|