La comunidad Clubber mas Grande de Argentina!
hace click vieja!
Musica Registrate Recuperar Contraseña Principal Fotos Buscar Mensajes Nuevos Marcar foros como leídos

Volver   NC: > Movida Nocturna > Reviews
Usuario
Contraseña

Respuesta

LinkBack Herramientas de Review
Viernes 13.05.11 - Henry Saiz, Dave Seaman & Deep Mariano @ State, Alsina 940
Publicado por Balance
sábado 14 mayo de 2011
Puntuación General
Acceso al evento
77.8%77.8%77.8%
3.89
Warm Up
66.6%66.6%66.6%
3.33
Main (DJ Principal)
91.2%91.2%91.2%
4.56
Precios de Barras
44.4%44.4%44.4%
2.22
Visuals / Pantallas
73.4%73.4%73.4%
3.67
Calidad del Sonido
84.4%84.4%84.4%
4.22
Lugar / Ambientación
88.8%88.8%88.8%
4.44
Seguridad en el Evento
77.8%77.8%77.8%
3.89
Publico
82.2%82.2%82.2%
4.11
Closing Set
77.8%77.8%77.8%
3.89
8 calificaciones. Promedio: 76%

Reglas de Reviews

Defensa del Consumidor

Defensa del Consumidor.
Web Tel: 0800 999 9647
Denuncia Online.

Denuncia a Patovicas Violentos:
Tel: 0800 222 0080

Causas posibles: Robos, malos tratos, exceso de personas, chantaje para entrar, personal de seguridad violento, no devolución de entrada cortada, baño sin agua, sobreprecios, etc.

Viernes 13.05.11 - Henry Saiz, Dave Seaman & Deep Mariano @ State, Alsina 940

Abro review de una noche HISTORICA.

Deep Mariano con un warm que escuché poco pero fue PERFECTO, es mi warmupero preferido

ÉPICO, lo de Henry Saiz fue LEGENDARIO. Hizo el padre de todos los sets. Como el mítico Hernán Cattaneo en sus mejores días. DIÓ CÁTEDRA el español. Climas, explosiones, climas de nuevo, clásicos en versión LIVE (los amasó en vivo) o remixados para la ocasión, temas nuevos casi todos desconocidos, mezclas impresionantes.... fue live set y dj set a la vez, y me faltan palabras para describir lo que viví.
Uno de los mejores sets que escuche en mi vida.

TRACKLIST
Preparense para uno de los mejores CDs de la historia de la música electrónica: Balance 019 de Henry Saiz que sale en Junio.

Dave Seaman hizo un cierre común y corriente, como el que haría cualquier dj de after, parecido al de Deep Mariano el año pasado en Pacha. Será que Henry provoca eso en los djs, que lo único que pueden hacer es ponerse paleros?
Hasta conicidieron en que tiraron cerca del final un tema de Eric Prydz.... en este caso el remix de Personal Jesus, que se le cortó la música no sé por qué, si se le desenchufó el mixer o qué, pero lo arregló con carisma y volviendo a poner muy bien el tema, en 1 minuto la fiesta siguió como si nada.
el final final fue lo único que me gustó de Seaman, con la oscuridad, la canción de hahahahaha y eso, personal jesus y running up that hill peeeeerooo....
PUNTO EN CONTRA: se cebó con el volumen el final no lo pude disfrutar, NO PUDE, me tuve que ir del medio porque no aguantaba, me quedé en un costado esperando que terminara porque me dolían los oídos. y antes de eso, su set no me gustó para nada, esperaba un set trabajado, con una línea como el de Henry, que me llegara, pero lo de Dave fue un rejunte de pizzas duras con manija y carisma a lo Armin Van Buuren, le faltó hacer el avioncito.
muy manija el pelado, la cara de peronista harengando a la gente con la boca abierta no me la olvido más
se le veía en la cara la admiración hacia Saiz, mientras el barbudo terminaba su trabajo y la gente enloquecida, totalmente sometida a un estado de trance.

Acceso al evento: Horrible, una cuadra de cola.
Visuals: medio pelo ! tardaron hasta la mitad del espectáculo de Henry para prender la parte de abajo de la pantalla gigante. Más o menos lo que mostraban, momentos geniales con formas o la cara de Henry y después la de Dave. otros chotísimos, parecía un protector de pantalla de Windows 95. Mostraron a Zabiela varias veces.

ESPERO LOS VIDEOS DE LO QUE FUE UNA VERDADERA FIESTA
por favor compartan

Viejo sábado 14 mayo de 2011, 08:07
Calificación Personal
Acceso al evento
60%60%60%
3
Warm Up
80%80%80%
4
Main (DJ Principal)
80%80%80%
4
Precios de Barras
40%40%40%
2
Visuals / Pantallas
100%100%100%
5
Calidad del Sonido
80%80%80%
4
Lugar / Ambientación
100%100%100%
5
Seguridad en el Evento
60%60%60%
3
Publico
100%100%100%
5
Closing Set
60%60%60%
3
Promedio 76%
Limonerito
NC3: Miembro

Miembro desde: 28 enero 2009
re: Viernes 13.05.11 - Henry Saiz, Dave Seaman & Deep Mariano @ State, Alsina 940

Mañana edito, muuuuuuuuuuuuy buena noche.

edit: pifié era 5 no 4 para seaman : p (y no por ser algo que me vuelva loco, sino que dentro de su estilo es genial lo que hace)

Una pena que un tipo que tira y produce de la mas linda música como Saiz, mezcle taaaaaaaaaaan 'vacíamente' y 'pisado' (por lo menos en mi humilde opinión). Sacando eso, muy bueno los tracks que puso.

Úlima edición por monTiel. fecha: sábado 14 mayo de 2011 a las 13:46.
Responder Con Cita
Viejo sábado 14 mayo de 2011, 08:13
Calificación Personal
Acceso al evento
80%80%80%
4
Warm Up
40%40%40%
2
Main (DJ Principal)
80%80%80%
4
Precios de Barras
20%20%20%
1
Visuals / Pantallas
60%60%60%
3
Calidad del Sonido
100%100%100%
5
Lugar / Ambientación
100%100%100%
5
Seguridad en el Evento
80%80%80%
4
Publico
80%80%80%
4
Closing Set
60%60%60%
3
Promedio 70%
Germinadito
NC2: Miembro

Miembro desde: 10 diciembre 2008
re: Viernes 13.05.11 - Henry Saiz, Dave Seaman & Deep Mariano @ State, Alsina 940

acceso: fui temprano, entré al toque
warm: no me gustó deep mariano desde un aspecto lineal, tiró buenos temas pero un poco monótono me pareció.
main: HENRY= si bien las mezclas todavía las tiene que pulir mucho, me detonó la cabeza... paso desde el progre bien oscuro hasta techno super rabioso... excelente!!! el cierre con reckoner fue grandioso.
SEAMAN= esperaba algo más dinámico, algo distinto... disfruté mucho su set pero le faltó algo... igualmente baile a mas no poder!!!
precios: $25 UNA BOTELLA DE AGUA?????????????? una verguenza...
visuals: la primera parte, casi la primer mitad de saiz la pantalla se veía por la mitad, me gustaron los visuals de seaman más que nada.
sonido: STATE
seguridad: no vi a ninguno molestando a nadie, fue una noche tranquila...
publico: interactué con mucha gente y todos buena onda, respetuosos... asique mi experiencia fue grata!
closing: después de la noche que pasamos un closing más energético hubiese sido mejor opción....

GRAN NOCHE EN ALSINA, CALIDAD MUSICAL SOBRE TODAS LAS COSAS!!!
Viejo sábado 14 mayo de 2011, 08:20
Calificación Personal
Acceso al evento
80%80%80%
4
Warm Up
80%80%80%
4
Main (DJ Principal)
100%100%100%
5
Precios de Barras
40%40%40%
2
Visuals / Pantallas
60%60%60%
3
Calidad del Sonido
80%80%80%
4
Lugar / Ambientación
100%100%100%
5
Seguridad en el Evento
100%100%100%
5
Publico
80%80%80%
4
Closing Set
80%80%80%
4
Promedio 80%
Senior Member

Miembro desde: 14 noviembre 2006

Era la noche que estaba esperando, el día vengo esperando de mayo del año pasado cuando vino por ultima vez Henry. Yo ese día ya van a haber, va a venir a hacer DJ Set y les va a pintar la cara, y asi fue!.

Ingreso.. rapidisimo, al principo llegamos tipo 1.20 y ya habia cola, pero encontramos a un amigo mas adelante e ingresamos al toque!.
Cacheo normal, me preguntaron que llevaba en el bolsillo trasero del jean a lo que respondi.. GOMITAS :P

El warm.. puse 4, porque no lo escuche entero, mientras saludaba conocidos, iba al baño trate de escuchar algo, Muy prolijo Deep mariano, la verdad cada día se reiventa este tipo. Un warm muy acorde.. a lo que se vendria despues.

No habia mucha gente todavia, se podia caminar bien y bailar con espacio. Estuvimos todo el tiempo adelante al lado de la cabina y nadie nos jodio. No me cruce con ningun irrespetuoso, y varios me pidieron permiso. Mucha gente agradable y amable.

Main 1: Que decir de henry, les cerro la boca a varios, hizo un dj set de la hostia. Nos paseo a todos, Tiro de todo. Arranco con el nuevo cd, (BOMBA TRAS BOMBA, lo quiero ya). Despues tiro un rework de Madre Noche, mashupeo un tema con Hipnos, y tiro mucha pero mucha musica nueva, bastante buena, con ese sonido Saiz caracteristico. Mi momento preferido fue cuando tiro el remix de Aurora Borealis de Ian Donovan.. Lo mejor!.
Henry los dejo con muchas ganas a varios, y dio CATEDRA como dicen ahi arriba.

Main 2: Aver, despues de haber escuchado lo de Henry, y como la pìsta estaba muy caliente a Seaman no le quedaba otra que arrancar con todo, y empezo con un remix de Pump up The Jam. Si bien lo que hizo no me dejo del todo contento (muy probable por culpa de HENRY ), el pelado sabe. Tiene un manejo de pista como pocos. Tiro un par de tracks que estan sonando en el momento, me gusto cuando tiro Aragorn de Solee. Alfinal se volvio muy oscuro.. con unos vocals que parecian de monstruos o fantasmas o algo asi, me gusto mucho.

Closing: Aver.. hubo creo, como 3 o 4 cierres. El 1ro me encanto, era uno de los temas q esperaba q tirara en el cierre, ese remix de Personal Jesus te taladra el cerebro y te saca las ganas de bailar de donde ya no quedan. Despues el 2do cierre no me gusto.. el 3ro fue track parecido a Diabla.. no estoy seguro, muy bueno y el 4to cierre fue algo raro, un tema medio techno, no pude descularlo bien.

Lugar.. conoci Alsina, Hermoso boliche, la mejor ambientacion del mundo, ese marmol, esas pantallas en las barras, esas coolumnas, simplemente GRANDIOSO.

Seguridad.. los vi caminando por ahi, no vi ningun quilombo, una noche muy friendly.

Visuals.. Punto y aparte aca. Alsina podra tener la mejor pantalla para argentina pero el que laburaba de VJ era un tarado, o tenia problemas con el software. Los 1ros 40min de Henry, la pantalla estaba dividida al medio y con un visual estatico. Despues parece q arreglaron el problema y tiro un par de cosas y fue de menor a mayor. Los visuals se pusieron buenos cuando subio el dolape, y pude apreciar esa pantalla hipnotizante.

Publico: Aca ayudo mucho el tema de la poca manija q habia porque se decia q henry la iba a planchear con su ipad, cosa que NO fue asi. Y la inminente lluvia tambien ayudo mucho. Estuve muy comodo casi toda la noche.

Sonido, casi perfecto, sin pitido en mis oidos, solo que, en algunos momentos los graves saturaban un poquito, pero muy bien dentro todo!

Precios: 25 Pesos un agua... Se van al carajo. Era mas redituable comprarse un speed con vodka de 30pe. Igual te lo hacian con ese vodka feo de 5pe, mientras el smirnoff se cagaba de risa ahi atras!!

Me atrevo a decir que.. Fue Una de las Noches del AÑO. Henry Saiz demostro que es Top 10 DJ. Un GROXO, un gran musico.
y El pelado no defraudo, enfiesto mucho y se lleva sus puntitos tambien!

A esperar la salida del Balance 19!!!

Úlima edición por G-Pal fecha: sábado 14 mayo de 2011 a las 08:22.
Responder Con Cita
Viejo sábado 14 mayo de 2011, 08:25
Germinadito

Miembro desde: 27 marzo 2007

ACLARACION: Tomo como main dj a Henry.

cátedra. Para los que dijeron... "ese dj no mezcla" "ese dj usa ipad" "ese dj la plancha".... se ve que leyó los reviews del tópic porque dio cátedra.

Live, meclaz, live-mezcla. Hizo todo. Un animal.

Mis respetos a uno de los mejores productores de la escena y a unos de los djs más completos.

Seaman.. es el reventón bailable... 4 ó 5 temas seguidos de reviente y reviente al dope. el final horrible o acorde a su estilo.

PD:le pongo un dos porque tiene trayectoria.
Viejo sábado 14 mayo de 2011, 21:52
Calificación Personal
Acceso al evento
80%80%80%
4
Warm Up
20%20%20%
1
Main (DJ Principal)
60%60%60%
3
Precios de Barras
60%60%60%
3
Visuals / Pantallas
60%60%60%
3
Calidad del Sonido
80%80%80%
4
Lugar / Ambientación
60%60%60%
3
Seguridad en el Evento
60%60%60%
3
Publico
60%60%60%
3
Closing Set
60%60%60%
3
Promedio 60%
Limonerito
NC3L: Miembro

Miembro desde: 28 septiembre 2008
Re: Viernes 13.05.11 - Henry Saiz, Dave Seaman & Deep Mariano @ State, Alsina 940

Henry estuvo mejor que la ultima vez en Pacha, si bien como dj tiene mucho para mejorar, me saco el sombrero por sus producciones

A Seaman es la primera vez que lo veo, si bien no me deslumbró (quizas su estilo) estuvo bien.
El arranque no me gusto, pero con el tiempo el set se puso super bailable y muy fiestero. Hizo que la pase muy bien
El remix de Personal Jesus fue genial, lastima que se corto en la mitad, una pena

Responder Con Cita
Viejo domingo 15 mayo de 2011, 21:14
Calificación Personal
Acceso al evento
80%80%80%
4
Warm Up
60%60%60%
3
Main (DJ Principal)
100%100%100%
5
Precios de Barras
40%40%40%
2
Visuals / Pantallas
60%60%60%
3
Calidad del Sonido
80%80%80%
4
Lugar / Ambientación
80%80%80%
4
Seguridad en el Evento
80%80%80%
4
Publico
40%40%40%
2
Closing Set
100%100%100%
5
Promedio 72%
Limon

Miembro desde: 17 noviembre 2005
Re: Viernes 13.05.11 - Henry Saiz, Dave Seaman & Deep Mariano @ State, Alsina 940

Una noche hermosa, con excelente musica y la mejor compañia.

WU: Deep Mariano me encanta pero esta vez me parecio demasiado abajo.

Main: Henry Saiz, que decir de este increible y prolifico productor, con un estilo tan unico y particular; sus melodias son inconfundibles. Me gusto muchisimo mas este set que el del año pasado. Los temas nuevos del B19 estan buenisimos y aunque sabemos que no es Hernan para mezclar, estuvo bastante mejor. Sin dudas tiene un talento enorme y un futuro gigante. Ojala vuelva y Marc Marzenit B2B

Closing Set: Amo a Dave Seaman y sobre todo lo respeto como Dj y artista por mantenerse por mas de 20 años en la escena mundial, siempre entre los grandes. Para mi Seaman=Fiesta, pero no fiesta pizzera como Morillo o Guetta, conserva el buen gusto musical siempre. Empezo muy arriba, Henry le habia dejado la pista en llamas, nos paseo por todos los estilos, derivo en un techno violento, pero lo que tiene es eso, no paras de bailar un segundo
Mi novio me canto al oido xx vs. Alan Fitzpatrick & Reset Robot - Silicone Shelter (King Unique Bootie) y me mori de amor .
El cierre un poco previsible con el remix de Eric Pridz de Personal Jesus.

Musicalmente fue una noche lindisima .
Viejo lunes 16 mayo de 2011, 15:02
extrañandolos.
Miembro Pro

Miembro desde: 20 marzo 2007

ahhhhhhhhhhhhh pero q hermosa noche..y pensar que estuve a punto de no ir..

Acceso al evento llegamos tipo 1 y algo y entramos rapido..
cuando llegamos ya estaba tocando mariano pero entre que fuimos al guardaropas y nos acomodamos no pude escucharlo.
recien acomodamos vemos al gallego arriba acomodandose en la cabina.

Si bien me gusto mucho mas lo que hizo esta vez que el año pasado en pacha, hay algo que no me termino de cerrar..
y aunque como dj tiene por mejorar, diooos los temas que produce, productor de la ostia!

muchos temas nuevos, temas que no podian faltar , hubo de todo un poco!

pensaba irme temprano , pero cuando subio seaman IMPOSIBLE IRSE!
ohh que fiesta mando el pelado!

Antix vs XX vs Fitzpatrick & Reset Robot - Circade, Shelter & Silicone (Alex & Filip booty)
ahhhhhhhhhhhh lo feliz que fui cuando lo escuchee...
maybe I had said, something that was wrong
can I make it better with the lights turned oon!

que manera de bailar.. 6 y algo de la mañana no podia mas con mi cuerpo..

en cuanto a la seguridad me parecio algo extraño que pasaran dos veces los de seguridad adelante de todo.. mirando para todos lados, corriendo a todos.. nose parecian que buscaban a alguien !

En fin hermosisiisima noche, con los mismos de siempre!

.:
Somewhere over the rainbow :.

Responder Con Cita
Viejo lunes 16 mayo de 2011, 20:28
Retoño Limon
Artista: DJ NC3: Miembro

Miembro desde: 15 marzo 2006

HS: Me gusto...

DS: Me sorprendio gratamente...

Aca les dejo un video que filme cuando me estaba por ir..

Viejo lunes 16 mayo de 2011, 21:08
CandyFlipper!

Miembro desde: 03 febrero 2009

nunca hago reviews pero la verdad quiero comentar dos cosas que me molestaron del viernes

- $25 el agua es un robo a mano armada... me da verguenza ajena y mas lastima me da no poder hacer nada porque es una necesidad

- los otarios/as que bailan a los codazos y se piensan que porque toman una pastilla son los mas vivos del boliche
vi varios asi en alsina y trasca chapean lo que toman a los gritos... una lastima

LinkBacks (?)
LinkBack to this Thread: http://www.nightclubber.com.ar/foro/34/reviews/267816/viernes-13-05-11-henry-saiz-dave-seaman-and-deep-mariano-state-alsina-940-a.html
Escrito por For Type Fecha
HENRY SAIZ @ SUPERCLUB ANNIVERSARY PARTY (EXPLANADA DEL MONUMENTAL) This thread Refback sábado 14 mayo de 2011 14:07
Miembros viendo este Review ahora: 1 (0 miembros y 1 invitados)

Herramientas de Review