Review: Sábado 07.05.2011 - Thomas Penton @ Clubland
Publicado por Faklais
lunes 09 mayo de 2011
|  Puntuación General | | Acceso al evento | | 4.25 | | Warm Up | | 4.50 | | Main (DJ Principal) | | 3.25 | | Precios de Barras | | 2.50 | | Visuals / Pantallas | | 2.25 | | Calidad del Sonido | | 2.50 | | Lugar / Ambientación | | 2.25 | | Seguridad en el Evento | | 2.75 | | Publico | | 1.75 | | Closing Set | | 1.50 | |
3 calificaciones. Promedio: 55%
| | | |
 Reglas de Reviews | | |
 Defensa del Consumidor | Defensa del Consumidor. Web Tel: 0800 999 9647 Denuncia Online.
Denuncia a Patovicas Violentos:
Tel: 0800 222 0080
Causas posibles: Robos, malos tratos, exceso de personas, chantaje para entrar, personal de seguridad violento, no devolución de entrada cortada, bańo sin agua, sobreprecios, etc. | | | | Review: Sábado 07.05.2011 - Thomas Penton @ Clubland Acceso al evento: tranqui, facil y rapido como siempre
Warm Up: Le puso onda marcos, generalmente me gustan sus warm up
Main (DJ Principal): a ver a ver... aca me paso algo muy raro. Sinceramente me esperaba un set parecido al del 2008 porque habia estad hablando con Penton por facebook y me habia dicho que iba a ser algo asi. Lo que escuche del set me parecio palerisimo, me gusto mucho pero sinceramente no me parecio que estaba escuchando a Penton. O sea, fui pensando en una noche mas bien electro-house y nada que ver... por lo menos hasta cuando me quede, mas adelante el porque me fui antes...
Precios de Barras: CARISIMOS, como siempre... y volvio el agua PALAU
Visuals / Pantallas: Nada, salvo el famoso "Now Playing ... Thomas Penton"
Calidad del Sonido: Se habra dejado de llamar Pacha, pero en esto no cambio una mierda... encima de que me fui mucho antes llegue a sentir el zumbido ese de m$"!* hasta el otro dia...
Lugar / Ambientación: nada del otro mundo...
Publico: dioooooos mioo, a esta altura ya me deberia haber cansado de hablar del publico, pero creo que si uno dice "ya fue, es siempre igual" significa que aceptamos que las cosas sean como son... MAL.
No voy a hablar del TIPO de gente que habia... eso esta totalmente asumido
Pero la CANTIDAD!!!!! era imposible estar en el medio de la pista, gente pasando todo el tiempo sin pedir permiso, me pisaron, me empujaron, me codearon... casi me termino cagando a trompadas, asi no se puede loco... exactamente igual a cuando se llamaba PACHA
Closing Set: Me fui en la mitad del set de Penton a si que a Fran ni lo escuche...
en fin, Clubland/Pacha me volvio a decepcionar como de costumbre y me deja otra noche para el olvido...
gustos son gustos, pero el sabado no escuche un set "Pentoniano"
__________________ SEAN TYAS & HEATBEAT @ Fiesta P.U.R.A. 15.10.10 John Askew @ Niceto Magic 12.02.11 John 00 Fleming @ Pacha 21.08.10
Richard Murray @ MoS Pacha 04.09.10]
Gareth Emery @ Pacha 27.11.10 ; | | | | | 
lunes 09 mayo de 2011, 08:31
|  | CandyFlipper! Artista: DJ NC3: Miembro | | Miembro desde: 26 junio 2006 Ubicación: San Telmo Edad: 28 | | | Re: Sábado 07.05.2011 - Thomas Penton @ Clubland PENTON se re fue de tema! Me tenia q ir temprano, y me fue imposible! Muy bueno el tipo, mucha cancha para mezclar, y una musica del futuro! Palo y palo. Ah, Marcos Paz tb se fue de tema! Antes tb escuche un poco de Felix Galeano arriba y al q estuvo antes, y tb, mucha fiesta! Excelentes todos, lo malo: abajo eramos sardinas... | 
lunes 09 mayo de 2011, 09:21
|  | Limon NC3: Miembro | | Miembro desde: 06 julio 2010 Ubicación: little horses | | | Re: Sábado 07.05.2011 - Thomas Penton @ Clubland en cuanto a dj´s y sets .. los 3 que escuche, me gustaron mucho todos.
Fran arrancando .. bien, llevadero. no me suele gustar, pero el sabado hizo algo un poquito distinto a mi parecer y si, me gustó.
Marquitos .. yy , siempre me gusta, me encanto, mas llevadero todavia y levantando de apoco, preparando para lo que venia.
Penton, excelente. toco lo que yo queria escuchar. lo que yo particularmente llamo tech-house al recontra palo y bien electrico (si no es lo correcto.. disculpas y corrijanme). casi nada o muy muy pco de electro (particularmente no me gusta). asi que en mi caso fue muy buen set, mega palotero.
paso temas excelentes como Depeche Mode - Personal Jesus (Eric Prydz Remix) , ya lo habia escuchado este remix en un set de funkagenda y cuando lo toco thomas .. subidon total de alegria. Steve Angello & Faithless - D Knas R Insomnia M 2011 (East & Young Mix) entre otros mas .. !
solo una falla ..no me acuerdo en que tema, le salto o algo paso .. pero en fin, habia mucho clima a fiesta
bajones de la noche .. lo que dijeron, lo de siempre .. nada cambio, la cantidad de gente era insoportable, los precios y el sonido malo que despues mas al final del set de thomas mejoro un poco.
ni hablar del tipo de gente .. sabido igual que cuando viene penton, va esta gente.
closing de la mano de Marcos, muy bueno tambien. siguio con la linea tech.house que habia dejado Thomas .
en fin, noche muy divertida con amigos , la pasamos muy bien.
__________________ ... have fun !! ..  | 
lunes 09 mayo de 2011, 15:40
| | Calificación Personal | | Acceso al evento | | 3 | | Warm Up | | 4 | | Main (DJ Principal) | | 3 | | Precios de Barras | | 1 | | Visuals / Pantallas | | 2 | | Calidad del Sonido | | 3 | | Lugar / Ambientación | | 2 | | Seguridad en el Evento | | 3 | | Publico | | 1 | | Closing Set | | 1 | |
Promedio 46%
|
|  | Limonerito NC3: Miembro | | Miembro desde: 29 junio 2007 Ubicación: Olivos | | | Re: Sábado 07.05.2011 - Thomas Penton @ Clubland Como dijeron arriba, pense que me iba a encontrar con un penton como en el 2008, bien electro house pero no.. muy palero bien, pero para mi gusto muuuuuuuuchas bajadas, creo que tiene muy buenas bajadas pero muy seguidas no me van, particularmente a mi no me gusto.
Tema gente hace falta decir algo? es el primer sabado del ańo que fui, pense que me iba a encontrar con un ambiente dentro de todo cambiado. La gente apurada como si fuera hora pico en el subte, adonde tenian que ir tan apurados?
En fin, tipo 6 me fui para afuera porque no se podia mas adentro con la gente.
Penton te banco a morir lo dije mil veces pero no me gusto lo que hiciste.
Úlima edición por ezeeqiiel fecha: lunes 09 mayo de 2011 a las 15:42.
| 
lunes 09 mayo de 2011, 23:39
|  | Germinadito NC2: Miembro | | Miembro desde: 13 septiembre 2010 Ubicación: Vicente Lopez Edad: 22 | | | Re: Sábado 07.05.2011 - Thomas Penton @ Clubland Acceso tranquilo, warm up bueno el de Marcos Paz, de penton puedo decir que no lo habia visto nunca y fue fiestero revotin, un poco pizzero, enfiestoo pero no fue ooooohh q set.. la barras de siempre, no se cuando van a poner una buena pantalla, el sonido siemrpe me deja ese piiiii hasta el lunes :S, el lugar de siempre, la seguridad ni la vi, closing set de siempre.. la unica cagada fue el publico, que fuera de la pista, era bastante feo.
Anecdota: Un chabon me pregunto xq llevabamos gafas al boliche.. ajjajaja | 
martes 10 mayo de 2011, 01:08
| | Calificación Personal | | Acceso al evento | | 4 | | Warm Up | | 5 | | Main (DJ Principal) | | 3 | | Precios de Barras | | 4 | | Visuals / Pantallas | | 2 | | Calidad del Sonido | | 4 | | Lugar / Ambientación | | 3 | | Seguridad en el Evento | | 2 | | Publico | | 2 | | Closing Set | | 1 | |
Promedio 60%
|
|  | Semillita NC0: Registrado | | Miembro desde: 16 marzo 2011 Ubicación: san martin | | | Re: Sábado 07.05.2011 - Thomas Penton @ Clubland marcos lo mejor de la noche! sin palabras.... penton no me sorprendio para nada.......  | 
martes 10 mayo de 2011, 13:37
| | Calificación Personal | | Acceso al evento | | 5 | | Warm Up | | 5 | | Main (DJ Principal) | | 3 | | Precios de Barras | | 2 | | Visuals / Pantallas | | 3 | | Calidad del Sonido | | 1 | | Lugar / Ambientación | | 2 | | Seguridad en el Evento | | 3 | | Publico | | 3 | | Closing Set | | 1 | |
Promedio 56%
|
|  | Limon NC3: Miembro | | Miembro desde: 21 marzo 2011 Ubicación: Don torcuato | | | Re: Sábado 07.05.2011 - Thomas Penton @ Clubland Acceso: Como siempre, rapido, tranquilo, y en orden. Entre rapidiito.
Warm Up: Bueno... Fui temprano para ver el warm, y sin dudas, lo mejor de la noche, muy fino lo que toco Marcos, la verdad que tira muuy buenos tracks, y algun que otro que conocia, pero sin dudas. Tremendo!.
Main: No me gusto, la verdad que no lo entendi que genero toco, pero muuucho trance. Igual me fui antes, no se que siguio tocando.
Precios: Caros como siempre!!. 20 un speed
Pantallas: Nada del otro mundo, no les preste mucha atencion.
Sonido: Cada vez peor, no se llama Clubland, se llama Ex pacha esto. La verdad que pesimo, habian temas que no se entendian naaaaaaada.
Lugar: Como siempre.
Seguridad: No le preste atencion.
Publica: Habia muchiiiiiiisima gente, terrible la cantidad que habia, que ensardinada que era adentro. Muchas tortugas ninjas, pero eso pasa siempre.
Closing set: No lo escuche, me fui antes.
PD: La verdad que ese sabado, seguia Ex Pacha, la salvaron mis amigos con los que fui, por que si no... Terminaba el warm up, escuchaba 2 temas de Penton, y me iba.
__________________ Never give up  | 
martes 10 mayo de 2011, 13:56
|  | Lauta! Moderador | | Miembro desde: 04 febrero 2007 Ubicación: Castelar Edad: 24 | | | Re: Sábado 07.05.2011 - Thomas Penton @ Clubland Fui 0 expectativas, no estaba en mis planes. fui a divertirme con amigos 0 ganas de ir a ver a un DJ o esperar "El set"
Lo mejor de la noche Marcos Paz !! Por dios ultimamente sus Warm Up son TERRIBLES !! Estoy ultimamente disfrutando mas sus warm que el Main DJ !
Main: No entendi que quizo hacer, subio, bajo, palereo, la bajo, la volvi a paletear y asi todo el tiempo, pero bueno me importaba poco y le ponia buena onda y bialaba
Precios: Igual
Visual: Nada
Calidad de Sonido: Ya no se
Lugar: Clubland
Seguridad: Ni los vi
Publico: Mucha gente. bastante insoportable pero eramos un grupo grande asi que ni existio el publico para mi
Closing Set: Me hubiese ido 5.30 pero tenia que esperar hasta q cierre el boliche por mis amigos y mis cosas en el auto :P
Lo mejor de mi noche LA PREVIA y el WARM UP despues fue todo puro relleno
PD: Bue no me tomo la calificacion je
Noche : 67%
__________________ Some people learn to dance others are BORN TO.
Úlima edición por ElectroNinio fecha: martes 10 mayo de 2011 a las 13:57.
| 
miércoles 11 mayo de 2011, 00:54
|  | Rosarino NC NC3: Miembro | | Miembro desde: 01 julio 2005 Ubicación: en rosario Edad: 26 | | | Re: Sábado 07.05.2011 - Thomas Penton @ Clubland la verdad q pense q hiba a ser otra cosa, como dijeron por ahi arriba no me sorprendio nadaa.. otra cosa q rarooooooo q me resulta pacha sin las cerezas :S no es lo mismo, es la primera vez q voy siendo clubland... fue como que senti q no era lo mismo pero buenoo.. una noche mas | |
Miembros viendo este Review ahora: 1 (0 miembros y 1 invitados) | | |
|