Review: Bryan Kearney, HeatBeat, fratini@ Clubland
Publicado por emi1092
sábado 07 mayo de 2011
| Review: Bryan Kearney, HeatBeat, fratini@ Clubland AAAAAAAAAAAAAA que decir de esto ahora....
acceso buenisimo como siempre
warm up: bien fratini me gustoo, HeatBeat buenisimos como siempre !!!!
Main: estaba loco ese tipo estaba locoooooo dioss fue demasiadooo bueno pero que animal !!!!
precio de barras: igual que... | | | | 
sábado 07 mayo de 2011, 23:28
|  | Limonerito NC3: Miembro | | Miembro desde: 05 agosto 2008 Ubicación: capital federal | | | Re: Bryan Kearney, HeatBeat, fratini@ Clubland ppppppppppf animal animal, como m gusta esa musica ! nochon entre amigos, la pasamos todos mil puntos  q vuelva a venir cuando quiera aca lo esperamos!
__________________ - enjoy life | 
domingo 08 mayo de 2011, 00:05
| | Calificación Personal | | Acceso al evento | | 5 | | Warm Up | | 5 | | Main (DJ Principal) | | 5 | | Precios de Barras | | 2 | | Visuals / Pantallas | | 4 | | Calidad del Sonido | | 3 | | Lugar / Ambientación | | 4 | | Seguridad en el Evento | | 4 | | Publico | | 5 | | Closing Set | | 5 | |
Promedio 84%
|
|  | CandyFlipper! Artista: DJ NC3: Miembro | | Miembro desde: 31 diciembre 2008 Ubicación: Devoto | | | Re: Bryan Kearney, HeatBeat, fratini@ Clubland Cita:
Originalmente escrito por caimaster Closing: Bryan sinceramente no me gusto mucho,si tiro 2 temas polenta es mucho,me fui antes de las 7 aclaro por ahi milagrosamente despues cambio, demasiado meloso el set y planchaban tanto las canciones que a esa hora ya me dormia.....
y demas que pongan canciones con algo de vocal no se entiende un cho.... | SET MELOSO? AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAJAJAJAJAJAJJ! encerio estas hablando man? pasate por el tracklist y bajate un par de temas y nada, fijate si no son paleros (aproposito, vas a encontrar algunos temas de techno que estan a 130, si tenes algun programita para mezclar: tracktor, ableton, virtual dj, etc subile los bpms a eso de 140, porque fue a lo que toco bryan toda la noche)
El tema de que los vocals no se entiendan es porque el sonido de pacha no es lo mejor, y consideremos que kearney es un dj que mashupea EN VIVO, temas de techno con trance, por ende tiene CERO edicion porque usa compacteras, y puede ser que el sonido no sea tan nitido, pero para mandarte mashups en vivo tenes que tenes unos huevos de platino, porque puede salir cualquier cosa.
Te respeto 100% tu opinion si no te gusto! ahora no defenestremos a un tipo que basicamente, es de los mejores djs que existen en la actualidad, va mas alla de gusto personal, la mano de kearney la tienen POCOS. Y el set NO fue meloso, la primera media hora fue techno a 140, la siguiente hora acid tech-trance con toques psy (facelit, cognition, battery acid, sandgroper) despues puso media hora de uplifting a 140 para NADA blando! puso temas como lift de tyas, electrify de sentience, osea....puso melodia...no melocidad que NO es lo mismo!  ovbiamente que puso 2 o 3 temas melosos como el vocal de as the rush comes en el mashup con electrify, o burned with desire (que el remix no me parecio meloso para nada) o daytime de 4 strings, el resto de la noche fue a pura cagada a palos mal! no se en que fiesta estubiste :S
__________________ John 00 Fleming & Javier Bússola @ Magic, Niceto 11-02-2012 Sektor V @ Poison I, Le Click 05-04-2012 Sektor V @ Poison II, La Capilla 30-04-2012
"Cuando toco en un boliche, yo paso la musica que a la gente le gusta, porque de eso se trata un show, ellos pagan la entrada, y ellos te van a ver, uno toca para ellos, para tocar lo que yo quiero, tengo mi casa"
Manuel Le Saux  | 
domingo 08 mayo de 2011, 15:43
|  | GLOBAL DJ BROADCAST Miembro Pro Artista: DJ / Productor | | Miembro desde: 16 marzo 2007 Ubicación: COLDHARBOUR LANE | | | Re: Bryan Kearney, HeatBeat, fratini@ Clubland Heatbeat Night + toda la gente = Excelente noche en Clubland
Muchas gracias a todos por estar ahi y apoyar esta propuesta, espero les haya gustado y pasado bien !!!
Saludos a todos y nos estamos viendo  | 
lunes 09 mayo de 2011, 09:28
|  | Doctor Lemon NC3: Miembro | | Miembro desde: 08 agosto 2007 Ubicación: Barrio River Edad: 25 | | | Re: Bryan Kearney, HeatBeat, fratini@ Clubland decidi ir a ultimo momento y la verdad no me arrepenti!,,,,hace meses que no pisaba pacha....y poder estar en un lugar con amigos donde la gente no me pisaba ni me asfixiaban fue genial!
escuche un rato a marce, HB, K&G y thr3shold totalmente diferentes entre si pero me di el gusto de escuchar un poco de cada uno
este set de bryan me gusto mucho mas del que toco en crobar, la ultima hora fue de otro planeta....extrañaba ese sonido "palero".
Gracias cris por traer nuevamente a bryan y hasta la proxima Cita:
Originalmente escrito por chApu Volver a escuchar Without You en vivo PFFFF. | eso!...pfffffffff es la unica manera de describirlo! jaa
__________________ Sólo por hoy...no te enojes, no te preocupes, se agradecido, trabaja honradamente, se amable con los demas...sólo por hoy.
Úlima edición por Tamyzada fecha: lunes 09 mayo de 2011 a las 09:28.
Razon: Los mensajes duplicados han sido unidos.
| 
lunes 09 mayo de 2011, 13:26
|  | Retoño Limon NC3: Miembro | | Miembro desde: 07 febrero 2008 Ubicación: Córdoba | | | Re: Bryan Kearney, HeatBeat, fratini@ Clubland Gente el set de Bryan no esta para bajar ???
Se agradece.- | 
lunes 09 mayo de 2011, 16:24
| | Calificación Personal | | Acceso al evento | | 5 | | Warm Up | | 5 | | Main (DJ Principal) | | 5 | | Precios de Barras | | 2 | | Visuals / Pantallas | | 4 | | Calidad del Sonido | | 3 | | Lugar / Ambientación | | 4 | | Seguridad en el Evento | | 4 | | Publico | | 5 | | Closing Set | | 5 | |
Promedio 84%
|
|  | CandyFlipper! Artista: DJ NC3: Miembro | | Miembro desde: 31 diciembre 2008 Ubicación: Devoto | | | Re: Bryan Kearney, HeatBeat, fratini@ Clubland Cita:
Originalmente escrito por Mambis Gente el set de Bryan no esta para bajar ???
Se agradece.- | "I asked for set to be recorded but wasn't possible, I'm sorry"
Es lo que puso kearney en su fb :S
Lamentablemente no vamos a tener ese agrado/privilegio querido amigo, aunque la intencion estubo.
__________________ John 00 Fleming & Javier Bússola @ Magic, Niceto 11-02-2012 Sektor V @ Poison I, Le Click 05-04-2012 Sektor V @ Poison II, La Capilla 30-04-2012
"Cuando toco en un boliche, yo paso la musica que a la gente le gusta, porque de eso se trata un show, ellos pagan la entrada, y ellos te van a ver, uno toca para ellos, para tocar lo que yo quiero, tengo mi casa"
Manuel Le Saux  | 
miércoles 11 mayo de 2011, 13:13
|  | Crackwhore NC3: Miembro | | Miembro desde: 08 noviembre 2006 Ubicación: In State Of Trance | | | Re: Bryan Kearney, HeatBeat, fratini@ Clubland Una muy linda noche festejando el cumple de Bel!!!!!
La musica excelente... y estuvimos super comodos por q estabamos en el vip.
Me mató escuchar Lift! que trackkkkk, piel de pollo, me recuerda a las viejas epocas de tyas! jajaja
Muy pero muy linda noche!
__________________ Release yourself, It's a Big Sky.....! | 
jueves 12 mayo de 2011, 10:04
|  | Retoño Limon NC3: Miembro | | Miembro desde: 21 octubre 2007 Ubicación: Boedo | | | Re: Bryan Kearney, HeatBeat, fratini@ Clubland Que decir mas que terribleeee fiesta!!! Al principio me quede afuera escuchando a Kent & Gian, y Th3shold, muy bueno sets!! Lastima el frio q hacia por diooosss!! Y despues entre para bailarme todo con Bryan Kearney..
La primer parte del set me parecio normal, nada fuera de lo q estamos escuchando ultimamente, pero la segunda parte del set demoledor!!!! Por dios ese hombre esta desquiciado!!! Y el cierre con el tema de Paul Kalkbrenner- sky and sun, fue muy loco, creo q nadie se lo esperaba, pero me encanto! | 
domingo 15 mayo de 2011, 00:51
| | Calificación Personal | | Acceso al evento | | 4 | | Warm Up | | 1 | | Main (DJ Principal) | | 5 | | Precios de Barras | | 3 | | Visuals / Pantallas | | 3 | | Calidad del Sonido | | 3 | | Lugar / Ambientación | | 4 | | Seguridad en el Evento | | 2 | | Publico | | 4 | | Closing Set | | 3 | |
Promedio 64%
|
|  | Limonero NC3: Miembro | | Miembro desde: 21 junio 2009 Ubicación: Vicente Lopez | | | Re: Bryan Kearney, HeatBeat, fratini@ Clubland Buenooo, una muy buena fiesta. El irlandes prometio y cumplio, palo palo poalo y bastante uplifting y a veces vocals por momentos. Pero todo cabio PERFECTAMENTE en el set... Acceso al evento Rapido, llegue tipo 4:30 (Justo para cuando empezaba Kearney), tuve que pagar 20 mangos mas, jaja. Warm Up NS /NC (Llegue tarde.) Main (DJ Principal) Kearney queridooooo!, que manera de matarnos. Carismatico, fiestero, loco de la cabeza. Consumidor de nafta e inyectador de nitrogeno en sus venas. No se que le pasaa, pero sea lo que sea es EXCELENTE. Un terrible set que nos paseo por donde queria, y nos aniquilo cuando lo estabamos disfrutando. Soberbio lo que hizo. Y particularmente me paso algo re loco , habia ido mentalizado a Clubland para pedirle "A Life Elsewhere", y justo antes de que escriba en el celu el tema para pedirselo, lo tiro!. Habian MUY POCAS probabilidades, pero lo tiro!. PFFF!!!!. GRACIAS KEARNEY! Precios de Barras: $20 el agua, habra que acostumbrarse. Visuals / Pantallas: Pareciera que se jugaron un poquitito mas con este tema de los visuals, mejoraron un poquito... Calidad del Sonido: Estuvo mejor que otras noches en Pachá, me parecio que si bien sigue siendo malo, mejoro un poquito. Es mi sensacion Lugar / Ambientación Me gusto, mejoro bastante desde la ultima fiesta en Clubland con Lange. Se sentia por momentos el aire de fiesta. Y se podia bailar muy comodamente gracias a Dios. Seguridad en el Evento:
Que se yo, nunca me gustaron los seguridad de pacha, de todas maneras no les preste atencion, pero supongo que su trabajo hicieron. Publico:
Buenooo, en este tema me detengo un poco. No se si habre sido yo o que, pero por momentos sentia que la gente no estaba disfrutando el set de Kearney. Me parecio que a muchos no les estaba llegando lo que hacia. Xq yo estaba ENFIESTADISIMO, transmitia fiesta, y de repente si eran 2 o 3 que me la seguian, es MUCHO. No se, me parecio que estaban como pensando en otra cosa, o tal vez estaba todo clubland enojado conmigo, jaja. De todas maneras mi gente me hizo pasar una linda fiesta. (As always) Closing Set: Perdon si ofendo, es mi opinion. No me gusto PARA NADA el cierre con Sky & Sand. Me parecio que si lo cortaba ahi en "Galaxia" hubiese quedado GENIAL!. Pero nada tenia que hacer Sky & Sand en esta fiesta.
En conclusion, fue una MUY buena fiesta, pudo haber sido mejor, el sonido, lo que digo de la gente, un poco mas de enfasis en la ambientacion, una limpieza de seguridad y renovacion, y ese cierre con Sky & Sand. De todas maneras es una fiesta 8 pts, asique bien!
GRACIAS a todos los que compartieron la fiesta conmigo. Brunito, Emma, Supi, Sol , Ivo, Marce, Eric, Ari...Gracias.
__________________ Chemical Brothers & Carl Cox @ Creamfields 07
Buenos Aires Trance @ Club Def. De Belgrano (11.10.08)
Simon Patterson @ Magic Tranceport, Niceto 
Sean Tyas @ P.U.R.A 4th Anniversary, Pachá, Bs As, Arg (15.10.10)
Indecent Fuck1n Noise @ Magic Underground (07.03.11)  | |
Miembros viendo este Review ahora: 1 (0 miembros y 1 invitados) | | |
Temas Similares para: Review: Bryan Kearney, HeatBeat, fratini@ Clubland | | Review | Iniciador del Review | Sección | Comentarios | Último mensaje | | Viernes 06.05.11 - Bryan Kearney, Heatbeat, Thr3shold, Marce Fratini & Mas @ Clubland | Paulinho | Tracklists | 28 | lunes 15 agosto de 2011 10:19 | | Filmado en Fiesta: Viernes 06.05.11 - Bryan Kearney, Heatbeat, Thr3shold, Marce Fratini & Mas @ Clubland | Paulinho | Videos de Fiestas en Vivo | 0 | sábado 07 mayo de 2011 08:58 | | Filmado en Fiesta: Heatbeat & Bryan Kearney @ Heatbeat Night, Clubland Bs As, Argentina - 06/05/2011 | big.sky | Videos de Fiestas en Vivo | 0 | sábado 07 mayo de 2011 08:06 | | Viernes 06.05.11 - Bryan Kearney, Heatbeat & Mas @ Clubland Buenos Aires | y0gur | Eventos Pasados del 2011 | 111 | sábado 07 mayo de 2011 00:01 |
|