Bueno gente como vi que no dejaron review de esta fecha aca empiezo yo!
Acceso al evento: Rapidito ! llovia y el acceso no estaba tan minado de gente. llegamos alrededor de las 1.30 muy tranquilo !
Warm up: Todavia no puedo entender como mati sundblad esta afuera todavia con la calidad y el estilo que tiene este pibe , estuve un buen rato afuera bailando al ritmo de ese house hermoso que toca. Vi muy poco de percamilli y marcos paz como siempre impecable.
Main: Enfermo , descomunal , increible ... La noche de anoche por dios ! fuera de este planeta ! palasos y mas palasos ! The tribal sax y Young folks fueron los detonantes de la noche ! hermoso todo hermoso muy ! Grande robbie ! espero vuelvas pronto animal !
Precios de barras: Como siempre ! nada que aportar. el agua 15 el combo shampagne 120 , nada de otro mundo.
Visuals: Muy bueno esas luces en el centro de la pista

innovando y va queriendo ! las pantallas con unos visuals tremendos espectaculares que te hacian estar en otro planeta ! muy lindo tambien
Calidad de sonido : Por momentos aturdia bastante pero se escucho joya y mas que a mi me encanta el lio
Ambientacion: Lo ambientaron acorde a la fecha ! muy lindo
Seguridad : Se portaron bien ! estaban en su lugar y hacian lo que tenian que hacer , muy atentos. esta bueno eso !
Publico: Mucha gente buenisima onda ! nada de desubicados. muy bueno
Closing set: No alcanze a verlo
Robbie espero pronto tu vuelta ! hermosa noche con todo mi grupo de gente enfiestados al 100%
FELIZ DIA DEL TRABAJADOR GENTE