Review: Sábado 23.04.2011 Luke Fair @ Clubland
Publicado por Herrr!
domingo 24 abril de 2011
|  Puntuación General | | Acceso al evento | | 4.88 | | Warm Up | | 4.88 | | Main (DJ Principal) | | 4.88 | | Precios de Barras | | 3.12 | | Visuals / Pantallas | | 3.25 | | Calidad del Sonido | | 4.25 | | Lugar / Ambientación | | 3.25 | | Seguridad en el Evento | | 2.75 | | Publico | | 4.12 | | Closing Set | | 4.50 | |
7 calificaciones. Promedio: 80%
| | | |
 Reglas de Reviews | | |
 Defensa del Consumidor | Defensa del Consumidor. Web Tel: 0800 999 9647 Denuncia Online.
Denuncia a Patovicas Violentos:
Tel: 0800 222 0080
Causas posibles: Robos, malos tratos, exceso de personas, chantaje para entrar, personal de seguridad violento, no devolución de entrada cortada, baño sin agua, sobreprecios, etc. | | | | Review: Sábado 23.04.2011 Luke Fair @ Clubland Buenisima la noche de ayer!
Acceso, entramos ni bien llegamos, no tardamos mas de 5 min! Cerca de la 1.15 ya estabamos adentro y habiamos dejado los abrigos!
Warm Up : una bestialidad el musicon que paso Fabio, la verdad re buen warm, super llevadero y muy arriba hasta las 4 que subio Fair!
MAin : una delicia, la verdad que me encantaron las mezclas y la seleccion de tracks, tuvo de todo un poco, mucho house fiestero al principio y despues fue creando distintas atmosferas entre bomba y bomba! Sin dudas este muchacho tienen demasiadas noches encima y se nota en la forma de manejar la pista!
El sonido se escuchó ree fuerte toda la noche pero muy nitido, hoy no me silvan los oidos ni nada, asi que 5/5 para el sonido! las visuals y el ambiente cambio bastante al sacarle las cerezas, y por mas nostálgia que me de, me gusta mas como quedan las nuevas visuals
el público de todo un poco como es de costumbre, pero la verdad que vi un muy lindo ambiente, por lo menos donde yo estaba y la gente bastante educada, por suerte no nos ensardinamos como veniamos pensando con mis amigos!
Barras : Caro muy caro, 15 el agua(como siempre) 130 el champagne con 3 speed? WTF
Seguridad: los vi cuando estaban las bailarinas nada mas, pero los vi cumplir con su trabajo.
Closing : los ultimos temas venian bien voladores como para mandarnos a dormir, pero antes de terminar tiro 2 bombitas que nos dejo a todos bailando hasta el final!
La verdad una hermosa noche con amigos, muchas risas y buena música!
Gracias a Le!, Marxelo, electronino,ani.ta, journey y tooodos los demas! que buen reencuentro que se armo jajajajaj
__________________ EELKE KLEIJN, MARTIN GARCIA & GUY J JOHN DIGWEED, HERNAN CATTANEO & SASHA | | | | | 
domingo 24 abril de 2011, 14:42
| | Calificación Personal | | Acceso al evento | | 4 | | Warm Up | | 5 | | Main (DJ Principal) | | 5 | | Precios de Barras | | 2 | | Visuals / Pantallas | | 3 | | Calidad del Sonido | | 4 | | Lugar / Ambientación | | 3 | | Seguridad en el Evento | | 3 | | Publico | | 3 | | Closing Set | | 5 | |
Promedio 74%
|
|  | Limonerito NC3: Miembro | | Miembro desde: 11 mayo 2006 Ubicación: Caballito | | | Re: Sábado 23.04.2011 Luke Fair @ Clubland llegue y entre al toque ! Pense que se iba a llenar pero no.. Poca gente y se podia bailar re tranqui , asi que eso sumo para pasar una noche genial con amigos y buena musica de parte de luke Fair .
Si alguien sabe el nombre del track de exeeder casi sobre el final , que no era mason que lo diga !
Saludos  | 
domingo 24 abril de 2011, 15:01
| | Calificación Personal | | Acceso al evento | | 5 | | Warm Up | | 5 | | Main (DJ Principal) | | 5 | | Precios de Barras | | 3 | | Visuals / Pantallas | | 4 | | Calidad del Sonido | | 4 | | Lugar / Ambientación | | 4 | | Seguridad en el Evento | | 1 | | Publico | | 5 | | Closing Set | | 5 | |
Promedio 82%
|
|  | Limon NC3: Miembro | | Miembro desde: 21 marzo 2011 Ubicación: Don torcuato | | | Re: Sábado 23.04.2011 Luke Fair @ Clubland Acceso: Llegue alrededor de 2:30 y no dure mas de 5 minutos en la entrada, fue rapidisimo.
Warm up: Bueno a Big Fabio lo vi muchas veces, y la verdad que me gusta como toca, fino, y con buenas mezclas, muy lindo warm, me gusto mucho la verdad.
Main: Bueeno... Que decir de este DJ, la verdad que se paso, tiro bombas, bombas y bombas  , como decian arriba, muy fino en sus mezclas la verdad que se paso y el clima de fiesta, puff... Ni hablar, era tremendo. Mucha mucha fiesta!!.
Barras: Como siempre, tratando de consumir lo justo por sus precios.
Pantallas: Me gusto mucho mas que otras veces, las pantallas, el centro me gusto mucho.
Sonido: Yo lo vi como siempre al sonido.
Seguridad: No le preste mucha atencion, pero vi varios dando vueltas por ahi, haciendo su trabajo. Pero pongo un 1, por el motivo de que no le preste atencion como dije anteriormente.
Publico: La verdad que mucho mejor, no hubo sardinada como otras veces. En el sector donde yo estaba, la verdad que muy buena onda por parte del publico.
Closing set: La verdad que muy muy bueno, manteniendo ese clima de fiesta, amago con terminar y tiros unos tracks mas. Me gusto mucho.
Pd: Tremenda fiesta fue, la verdad que muy buena noche, muy buena musica, muy buen publico. La verdad que excelente.  | 
domingo 24 abril de 2011, 19:02
| | Calificación Personal | | Acceso al evento | | 5 | | Warm Up | | 5 | | Main (DJ Principal) | | 5 | | Precios de Barras | | 5 | | Visuals / Pantallas | | 3 | | Calidad del Sonido | | 4 | | Lugar / Ambientación | | 4 | | Seguridad en el Evento | | 4 | | Publico | | 4 | | Closing Set | | 4 | |
Promedio 86%
|
|  | Retoño Limon NC3: Miembro | | Miembro desde: 04 enero 2007 Ubicación: Capital Federal Edad: 26 | | | Re: Sábado 23.04.2011 Luke Fair @ Clubland Ingreso: al toque, no hice ni fila.
Warm up: mucha fiesta, muy movido, re linda previa.
Main: muy fino lo de este flaco. El groove bien gordo, y no se zarpaba en bpm, o sea bailaba como se me cantaba la gana. Por momentos la planchaba, pero estaba seguro que después de la plancha se armaba bardo, muy bueno.
Público: muy poca gente, lo que hizo que bailar sea un placer y un vuelo tremendo. Me dí cuenta de ello cuando me ví las zapatillas y no estaban tan pisoteadas como siempre jejj... Muchas minas grandes para variar, aunque no habían tantas minitas borrachas.
El sonido increíblemente claro, no sé qué hicieron, pero sonó bien. Visuals, lo de siempre, los presets del Arkaos deberían renovarlos jajajaj, de todos modos, el día que Pacha se juegue por buenas pantallas y visuals será el mejor boliche de todo el país. Las barras como siempre, aunque las ganas de escupirla a la asquerosa de la caja en frente a la pista suben cada vez más.
En fín, fui solo y me hice un par de amiguillos... la pasé muy bien, con buena compañía. Hubo fiesta y moví las tabas 6 horas seguidas.
PD: Mateo de Tigre, si leés este post mandame un pm jj
Úlima edición por Mainfloor fecha: domingo 24 abril de 2011 a las 20:38.
| 
domingo 24 abril de 2011, 20:20
|  | Doctor Lemon Artista: DJ / Productor NC3L: Miembro | | Miembro desde: 11 febrero 2006 Ubicación: San Telmo Trash City | | | Re: Sábado 23.04.2011 Luke Fair @ Clubland Llegamos a eso de la 1:30 y entramos directo, dejamos las cosas y a la pista.
Warm up: buena musica, me gusto pero lo q note es q cada mezcla q metia, zapateaba, ya sea minimo pero siempre se sentia una fisura, una lastima.
Main: Excelente es poco, muchos buenos tracks, super groovero y como dicen se nota q tiene varias noches de enfiestarla ya que sabe como llevar una pista de baile a la perfeccion, pocas veces escuche un set tan pero tan perfecto, ni una mezcla mala, todo a tiempo, todo perfecto, creando espacios increibles, YO quede anonadado. Muchas bombas, ahora solo recuerdo : Jim Rivers - 7 Days (Steve Mac Remix), y por cierre o muy cercano: The XX - Crystalised (Edu Imbernon Remix) con ese track no pude ser mas feliz. PERFECTO.
Publico, al principio pense que iba a ser detestable ya que habia cada ser extraño, ninjas por doquier y con aires altaneros empujandote y esas cosas de nijnas. Pero parece que dio efecto que no aparecieron mas. Luego cuando me quede con todo el grupete cambio la cosa.
Conoci a muchos anoche, tantos q no me voy a poner a nombrar. Gracias por la noche de anoche, un gustazo. | 
domingo 24 abril de 2011, 21:54
| | Calificación Personal | | Acceso al evento | | 5 | | Warm Up | | 4 | | Main (DJ Principal) | | 4 | | Precios de Barras | | 2 | | Visuals / Pantallas | | 2 | | Calidad del Sonido | | 4 | | Lugar / Ambientación | | 3 | | Seguridad en el Evento | | 3 | | Publico | | 3 | | Closing Set | | 3 | |
Promedio 66%
|
|  | Germinadito NC3: Miembro | | Miembro desde: 02 junio 2008 Ubicación: Ramos Mejia | | | Re: Sábado 23.04.2011 Luke Fair @ Clubland Acceso al evento: como siempre, ultimamente no hay q esperar mucho para entrar a pacha.
Warm Up: me gusto lo de fabio muy fiestero
Main: la rompio, la llevo como quiso
Precios de Barras: los de siempre me parece un exeso el agua a 15, (me parece q el indec se confundio otra vez con la inflacion)
Visuals / Pantallas: bien, pero podrian esforzarse mas.
Calidad del Sonido: muy limpio el sonido,bastante raro por ser pacha jajaja
Lugar / Ambientación: buena, nada del otro mundo
Seguridad en el Evento: ni fu, ni fa
Publico: bastante bien, pero como me rompen LOS SILBATOS Y ENCIMA SIN SENTIDO ALGUNO, TENDRIAN Q PROHIBIER ENTRARLOS
Closing Set: bien, pero me hubiera gustado media horita mas venia muy bien
__________________ MUSIC 4 LIFE | 
domingo 24 abril de 2011, 22:15
| | Calificación Personal | | Acceso al evento | | 5 | | Warm Up | | 5 | | Main (DJ Principal) | | 5 | | Precios de Barras | | 4 | | Visuals / Pantallas | | 4 | | Calidad del Sonido | | 4 | | Lugar / Ambientación | | 2 | | Seguridad en el Evento | | 2 | | Publico | | 5 | | Closing Set | | 5 | |
Promedio 82%
|
|  | Lauta! Moderador | | Miembro desde: 04 febrero 2007 Ubicación: Castelar Edad: 24 | | | Re: Sábado 23.04.2011 Luke Fair @ Clubland Acceso del Evento: Rapidisimo!!!!!!
Warm Up: Me encanto !! Simplemente me encanto, fiestero como pocos!! Muy buen manejo de pista, aunque la exploto mucho para lo que fue el set de Luke pero me gusto mucho
Main: Me gusto bastante, pero fue un set fino, creo momentos de atmosferas muy grooveros y bailables. Pero me quede con la sed que me habia despertado Big Fabio que tiro bombas a lo loco. No obstante me gusto ! No se lo puede criticar en nada.
Precios de Barra: Como dijo Herr!!
Visuals: No les preste atención
Calidad de sonido: Igual que siempre.. Para este tipo de fiestas estaria copado un sonido más claro para sacarle jugo a la noche .. Una especie de "High Definition" Pero bueno
Lugar: Triste. La verdad eso. Despues voy a subir una foto q saque. Abajo de la cabina habia la forma de las cerezas en espejios quebrados que formaban las cerezas.. Se ve q las intentaron sacar e hicieron mas bardo y quedaron pedazos de cerezas ahi todo roto.. un asco. O sea si ni siquiera se toman el trabajo de sacarlo completo.. Y uno ansia en que mejoren el sonido o demas cosas.. despues de lo que vi anoche, perdi toda las esperanzas
Seguridad: Mal educados. Estabamos bailando en el parlante antes de que suban los bailarines de siempre. y de en vez de pedirnos por favor para bajarnos, nos agarro del jean y nos saco a lo bestia.. Sin necesidad alguna.
Publico: Que puedo decir eramos un grupo de 27 !! Ni mire a los costados!! Excelente reencuentro con todos
Closing: Lo que mas me gusto de Luke.. Fue MAGICO.. Muy perfecto.. Muy llevadero.. Muy volador y melodico.. Perfecto.. Luego cerro y volvio arrancar.. Ahi no me gusto. Me hubiese quedado con todo el closing que hizo que fue simplemente DE OTRO PLANETA
En fin , Muy buena noche ... Un reencuentro de amigos de la puta madre 
__________________ Some people learn to dance others are BORN TO. | 
lunes 25 abril de 2011, 18:07
| | Calificación Personal | | Acceso al evento | | 5 | | Warm Up | | 5 | | Main (DJ Principal) | | 5 | | Precios de Barras | | 3 | | Visuals / Pantallas | | 3 | | Calidad del Sonido | | 4 | | Lugar / Ambientación | | 3 | | Seguridad en el Evento | | 3 | | Publico | | 4 | | Closing Set | | 4 | |
Promedio 78%
|
|  | Germinadito NC2: Miembro | | Miembro desde: 11 mayo 2007 Ubicación: Capital federal Edad: 28 | | | Re: Sábado 23.04.2011 Luke Fair @ Clubland Para mi es y va a ser siempre la mejor noche cada año si en la cabina está Luke ¨El Mejor House Del Planeta¨ Fair.
Empecemos por el principio. Entrada sin problemas, muy tranquiloo tipo 1 30 ya estabamos en la puerta. Mencion especial para Martin por las entradas como siempre.
De a poco se fue llenando y rezaba a todos los dioses que no se sature para poder disfrutar tranquilo de la noche, y por suerte alguno de esos dioses me escucho y asi fue. Debe haber sumado el fin de semana largo, que el jueves hubo fecha trance, que el viernes hubo B-Side y otras fechas.
El Warm Up: por dios lo de Big Fabio ! ! ! lo escuche de 1 30 a 3.30 - 4 que subio Luke y fue terrible ! ! ! De a poco nos metio a todos en una gran fiesta y hasta me agarro el miedo de decir ¨ lo mató a Luke, como va a hacer ahora para mantenernos asi ? ¨.
Main DJ: que puedo decir del mejor exponente del house ya hace varios años y referente numero uno mio? No me van a alcanzar las palabras, pero en pocas lineas les digo que fue lo que esperaba y mucho mas. A como venia Fabio arranco tranqui, Luke Fair no es de empezar bombardero ni mucho menos, sino mas ordenado poniendote en un clima de fiesta, de baile que, para mi, él solo sabe como hacerlo. De ahi en mas no tuvo errores o por lo menos yo no se los encontré. Hizo de Clubland una gran fiesta de musica house como nos merecemos todos los amantes de este estilo y mas viniendo de la mano de él. La seleccion de tracks fue exelente, uno mejor que el otro. Estaba para que no se baje mas de la cabina.
Del publico no puedo reprochar demasiado. No vi tanta gente que no tiene nada que hacer en el boliche, aunque siempre hay, es inevitable ya a esta altura. Pero se pudo estar tranquilo cada uno en su lugar, con espacio para bailar tranquilo y disfrutar.
Bueno, mas o menos aca dejo mi review de lo que fue para mi la noche del sabado.
Gracias Luke Fair por traernos El Mejor House Del Planeta a nuestro pais nuevamente.
Saludos Gente. | 
lunes 25 abril de 2011, 18:14
| | Calificación Personal | | Acceso al evento | | 5 | | Warm Up | | 5 | | Main (DJ Principal) | | 5 | | Precios de Barras | | 3 | | Visuals / Pantallas | | 3 | | Calidad del Sonido | | 5 | | Lugar / Ambientación | | 4 | | Seguridad en el Evento | | 3 | | Publico | | 5 | | Closing Set | | 5 | |
Promedio 86%
|
|  | NC Fanatic NC3L: Miembro | | Miembro desde: 12 junio 2007 Ubicación: Adrogue | | | Re: Sábado 23.04.2011 Luke Fair @ Clubland Acceso al evento: rapidisimo, esperamos 5 minutos solamente porque faltaban algunos amigos
Warm Up: Muy bueno!!! Lo fue llevando muy cool muy parejo con varias bombas repentinas !!! muy buena la eleccion de Big favio para el warm..
Main: Exelente !!! Lo vi demasiadas veces y siempre me lleve un muy buena impresion de lo q hace, y esta vex no fue le exepcion.....aplausos y reverencias para luke !!
Precios de Barras. me parece un toque caro el agua a $15, pero en todos los lugares esta a este precio o mas caro
Visuals: la misma cantidad q antes, pero con un poco mas de onda
Calidad del Sonido: Muy buena, sono muy nitido en todo momento, y cuando me fui no me zumbaban los oidos, ni me sentia aturdido
Lugar/ambientacion: Con un poco mas de onda q pacha...por lo menos esta vez me gusto mas
Seguridad: los vi muy poco, solo uno me hablo y lo hiso correctamente
Publico: eramos muchos y no tuve casi contacto con el resto del lugar....pero los q pasaban cerca lo hacian sin empujar y hasta algunos pidiendo permiso....me encoatre con mucha gente q hace mucho no veia....espero q esto se repita...me encanta ver gente del pacha viejo
Closing Set: Increible como todo su set.......lo vi en casi todas sus presentaciones en Argentina y siempre estuvo de bueno a exelente | 
lunes 25 abril de 2011, 18:32
|  | Doctor Lemon Artista: DJ / Productor NC3L: Miembro | | Miembro desde: 11 febrero 2006 Ubicación: San Telmo Trash City | | | Re: Sábado 23.04.2011 Luke Fair @ Clubland | |
Miembros viendo este Review ahora: 1 (0 miembros y 1 invitados) | | |
|