La comunidad Clubber mas Grande de Argentina!
hace click vieja!
Musica Registrate Recuperar Contraseña Principal Fotos Buscar Mensajes Nuevos Marcar foros como leídos

Volver   NC: > Movida Nocturna > Reviews
Usuario
Contraseña

Respuesta

LinkBack Herramientas de Review
Review: Sabado 23.04.11 - Paul Webster & Javier Bussola @ Magic 11 Aniversario
Publicado por Paulinho
domingo 24 abril de 2011
Puntuación General
Acceso al evento
100%100%100%
5
Warm Up
74%74%74%
3.70
Main (DJ Principal)
100%100%100%
5
Precios de Barras
64%64%64%
3.20
Visuals / Pantallas
70%70%70%
3.50
Calidad del Sonido
84%84%84%
4.20
Lugar / Ambientación
78%78%78%
3.90
Seguridad en el Evento
98%98%98%
4.90
Publico
82%82%82%
4.10
Closing Set
80%80%80%
4
9 calificaciones. Promedio: 83%

Reglas de Reviews

Defensa del Consumidor

Defensa del Consumidor.
Web Tel: 0800 999 9647
Denuncia Online.

Denuncia a Patovicas Violentos:
Tel: 0800 222 0080

Causas posibles: Robos, malos tratos, exceso de personas, chantaje para entrar, personal de seguridad violento, no devolución de entrada cortada, baño sin agua, sobreprecios, etc.

Review Review: Sabado 23.04.11 - Paul Webster & Javier Bussola @ Magic 11 Aniversario

llegue y entre lo mas tranquilo, ni lo escuche a carlos mendieta pero seguro que la rompio!!

solo estaba en niceto, la gente que realmente sabia quien era pablito, la rompio el irlandes...MALLLLL, igual solo toco 3hs y pico, pero bueh...

cuando me estaba yendo, bussola metia the witch, eso lo dice todo...un closing de la osssstiaaaa

Viejo domingo 24 abril de 2011, 07:46
Calificación Personal
Acceso al evento
100%100%100%
5
Warm Up
100%100%100%
5
Main (DJ Principal)
100%100%100%
5
Precios de Barras
60%60%60%
3
Visuals / Pantallas
60%60%60%
3
Calidad del Sonido
60%60%60%
3
Lugar / Ambientación
60%60%60%
3
Seguridad en el Evento
100%100%100%
5
Publico
80%80%80%
4
Closing Set
60%60%60%
3
Promedio 78%
Semillita
NC1: Miembro

Miembro desde: 01 julio 2007
re: Sabado 23.04.11 - Paul Webster & Javier Bussola @ Magic 11 Aniversario

no me gusto q venga primero pablito y que toque tan poco tiempo y dsp javier pero bue es el aniversario se perdona

pablo la descocio muy bueno, javier no me va ni me viene.

entrada:de 10
barras: lo de siempre, nada mas q esta vez si tenian energizantes=D
visuals: no me gustaron mucho q digamos
calidad de sonido: la de siempre
ambientacion: la de siempre
seguridad: una masa cada dia los qiero mas a los seguridad de niceto
publico: un poco de todo pero mas permisos y perdones q empujones =)

y bueno se fue otra noche magica, aver q se viene para mayo! sueño con un joc! me dejo con ganas de mas en el asot

Úlima edición por mariano991 fecha: domingo 24 abril de 2011 a las 13:07.
Responder Con Cita
Viejo domingo 24 abril de 2011, 14:36
Calificación Personal
Acceso al evento
100%100%100%
5
Warm Up
100%100%100%
5
Main (DJ Principal)
100%100%100%
5
Precios de Barras
20%20%20%
1
Visuals / Pantallas
40%40%40%
2
Calidad del Sonido
80%80%80%
4
Lugar / Ambientación
60%60%60%
3
Seguridad en el Evento
100%100%100%
5
Publico
80%80%80%
4
Closing Set
100%100%100%
5
Promedio 78%
Germinadito
Artista: VJ NC3: Miembro

Miembro desde: 12 mayo 2005

todo muy lindo felices 11 años realmente para felicitarlo a javier bussola por sostener tanto tiempo la fiesta, se puede criticar cosas tipo las visuales no eran las de antes, antes te ponian como 4 proyectores con pantalla, se le daba mucha prioridad, ahora es una cosa mas en el fondo, todo lo demas muy bueno la pasamos muy bien

UNDERRRRRRRRRRR
ELECTRÓNICOOOOO!!!!!!!
Responder Con Cita
Viejo domingo 24 abril de 2011, 15:48
Limonerito
NC3: Miembro Artista: DJ / Productor

Miembro desde: 11 abril 2006

Excelente MAGIC se notaba que los que estabamos entendiamos quien era Webster y que nos ibamos a encontrar...Real Trance señores¡¡¡
Viejo domingo 24 abril de 2011, 16:40
Calificación Personal
Acceso al evento
100%100%100%
5
Warm Up
60%60%60%
3
Main (DJ Principal)
100%100%100%
5
Precios de Barras
40%40%40%
2
Visuals / Pantallas
60%60%60%
3
Calidad del Sonido
80%80%80%
4
Lugar / Ambientación
60%60%60%
3
Seguridad en el Evento
80%80%80%
4
Publico
80%80%80%
4
Closing Set
80%80%80%
4
Promedio 74%
CandyFlipper!
NC3L: Miembro

Miembro desde: 08 marzo 2006
Re: Sabado 23.04.11 - Paul Webster & Javier Bussola @ Magic 11 Aniversario

Terrible set el de webster!!!! terrible paliza!!!!! personalmente el mejor set que escuche de todas las magic que fui!!!! enfiesto como se debe!!! que momento cuando puso can you dig it!!!!!!!!!!
Viejo domingo 24 abril de 2011, 17:34
Calificación Personal
Acceso al evento
100%100%100%
5
Warm Up
20%20%20%
1
Main (DJ Principal)
100%100%100%
5
Precios de Barras
80%80%80%
4
Visuals / Pantallas
80%80%80%
4
Calidad del Sonido
80%80%80%
4
Lugar / Ambientación
80%80%80%
4
Seguridad en el Evento
100%100%100%
5
Publico
60%60%60%
3
Closing Set
60%60%60%
3
Promedio 76%
Senior Member

Miembro desde: 19 agosto 2006

excelente set de webster!!! tecnicamente impecable,muy linda seleccion de tracks,bien llevado,faltaron un par de temas para mi gusto pero bueno todo no se puede pedir.
lo destacable de la noche fue el horrible warm up,por dios!!! ese flaco es sordo?? erro todas las mezclas,zapateo siempre,tracklist malisimo!!! lo que mas bronca me da es que ese flaco le saco el lugar a muchos djs que se tomaron el trabajo de armar un set y subirlo para un contest que se ve bien claro que estaba muyyy arreglado,por que no se explica como puede ser que ese tipo halla ganado,los nervios te pueden traicionar y podes errar un par de mezclas y es logico,cualquiera puede equivocarse,pero este flaco las erro todas,nunca escuche un set tan malo!"!!
pero sacando el warm up y algunas caripelas raras que vi en la noche la pase bien vuelvo a repetir webster un animal,por fin pude saldar mi pendiente de verlo por que me lo perdi las dos veces qwue vino antes!

100% under
"mientras tenga salud para arruinarla al dia siguiente voy a estar contento" r.iorio

follow your steps and you will find
the unknown ways are on your mind
need nothing else than just your pride to get there...
carry on, it's time to forget
the remains from the past, to carry on
Responder Con Cita
Viejo domingo 24 abril de 2011, 19:27
Doctor Lemon
NC3: Miembro

Miembro desde: 15 marzo 2007

Acceso al evento: Rapidisimo, llegue y entre de una.

Warm Up: Si bien a Charly le falta bastante, a mi me encanto! Llegue estaba bien palero

Main (DJ Principal): Arranco a las chapas, luego se puso medio meloso y después subio un poco. Estuvo lindo, prolijo, en lineas grals me gusto. Ame escuchar Can U did It y Mexican Rave....con Sektor V tiro Niceto abajo. No me gusto escuchar Big Sky, Find Yourself y Back to you....no había necesidad de que los pase para mi.

Precios de Barras: Agua $13.

Visuals / Pantallas: No les preste atención.

Calidad del Sonido: Bien.

Lugar / Ambientación: Lindo, destaco la bolsita de la entrada, los gorros, los globos, el helado ajajaja, propio de un cumple :P

Seguridad en el Evento: Bien.

Publico: Había algún que otro desubicado, pero no opacaron la fiesta

Closing Set: Me hubiese gustado que cierre Webster, pero bue...Bussola tiro temas copados, igual me fui 6.30 porque estaba cansanda.
Responder Con Cita
Viejo domingo 24 abril de 2011, 21:43
Germinadito
Artista: DJ NC2: Miembro

Miembro desde: 19 enero 2009

una de las mejores 3 fiestas q fui en mi vida ( seguramente las otras 2 tambien fueron magic)...sin palabras para describir la locura q habia en niceto...musicalmente webster nos pego una patada en la cabeza de entrada!!!! increible... y javier claramente es el dj de argentina...en media hora nos hizo olvidar del terrible set de webster! nunca escuche algo como lo q hizo javier.....estoy seguro q nadie en argentina puede lograr el clima d ayer....DEMENCIA ,LOCURA, LUJURIA, LA PRIMER HORA PARECIA EL INFIERNOOOOO
Responder Con Cita
Viejo domingo 24 abril de 2011, 22:36
Calificación Personal
Acceso al evento
100%100%100%
5
Warm Up
60%60%60%
3
Main (DJ Principal)
100%100%100%
5
Precios de Barras
80%80%80%
4
Visuals / Pantallas
60%60%60%
3
Calidad del Sonido
80%80%80%
4
Lugar / Ambientación
100%100%100%
5
Seguridad en el Evento
100%100%100%
5
Publico
100%100%100%
5
Closing Set
80%80%80%
4
Promedio 86%
Limonero
NC3: Miembro

Miembro desde: 21 junio 2009

Bueno, creo que es la primera vez en mucho tiempo que hago el review "A tiempo", jaja, pero buenoo. Linda fiesta, epica como la de Indecent, pero claramente y en mi opinion fue mejor la de Indecent. Aunque claro esta que esta queda entre una de las mejores...

Acceso al evento: Rapido, como siempre en las magic, detalle especial que te entregaban bolsita de cumple al principio, jaja, como me la subio, estaba re copado con esa bolsita.

Warm Up: Como dijeron x ahi arriba, pese a que a Charly le falte, a mi me gusto su set, la seleccion de tracks fue buena, y me tiro un CLASICO DE LA OSTIA!. Un remix de "Requiem For A Dream", que me parecio el de Tiesto, pero pfffff, INCREIBLE , tetrico y magnifico!. Una obra de arte..Ytiro tambien "Fire Wired" si no me equivoco con el nombre del tema, BOMBA!.

Main (DJ Principal): Paul querido, QUE TERRIBLE set que te mandastee!. La primer hora y media no pare de grabar, una maquina de tirar bombas este señor. Abrir con "Raw Deal", seguido de "Mexican Rave" y despues el mashup de "Fake Lizard" fue increible!. Tiro MUCHOS temas, no voy a dar nombres porque para eso esta el TL, pero los momentos de la noche? "Can U' Dig It" , "Without you (Simon's dead dog remix)" (AMO este tema, claramente) y "Suburbian Train (Tyas Remix)"; QUE CLASICOOOO!. Increiblee!. En cuanto a los temas melosos, estoy un poco de acuerdo con no haber tirado Find yourself y big sky, pero Back To You a mi me gusto, aunque todos sabemos que la ultima hora de sus sets, siempre se pone meloso. Sin ir muy lejos en reloaded en italia cerro con "Times Like These (David Forbes Remix)" (Falto este tema claramente). Y buenoo, una horita mas podria haber tocado, pero segun tengo entendido tenia un vueelo a las 10 menos cuarto, asique bueno...de todas maneras UNA BESTIA!. Cuando se estaba yendo , Ivo me dice que lo corra, y eso hice, sali afuera y lo enganche justo por subir a un Taxi. Me saque foto con el, me reconocio, me pregunto si la habia pasado bien, pero estaba apurado y hablando con la novia de Bussola, creo que era. Y cuando le di a firmar la libretita, no me andaban las lapiceras (AGGG), asique me quede solo con la foto (en la que sali feo, jaja). Esperemos que vuelva pronto...

Precios de Barras: Como les dije a los chicos, ni 15 pesos, ni 10.$13 el agua, jaja. Los de la barra muy buena onda, y a la chica le dije, y ese precio raro? Y bueno, te cobro 15 me dice. No, cobrame 10, jaja. De todas maneras el vuelto de 2 pesos se los deje como propina. Seguro que es una estrategia para eso, jaja

Visuals / Pantallas: Se jugaron "Un cachito mas", en comparacion a Indecent. Eran 2 pantallas en vez de una, pero los visuals son monotonos y oscuritos, me aprece que ese es el estilo de las Magic, y me cae bien, xq es lo que los sets de los djs que vienen demandan, oscuridad.

Calidad del Sonido: El sonido de Niceto en comparacion al de Pachá es el sonido del paraiso, del cielo, construido x los mismos angeles. En "Without you" o los temas mas uplifting que tiro Webster saturaba apenitas, pero en lineas generales sono MUY bien

Lugar / Ambientación: Esto es algo de lo que MAS rescato de las magic, se puede bailar COMODISIMO, podes hasta caminar x el boliche sin necesidad de pedir permiso justamente xq hay mucho espacio. Me gusto mucho la idea del cumple, posta. El helado, la bolsita de cumple (Con dibujos de las chicas superpoderosas, jaja), los papelitos. FIESTA!

Seguridad en el Evento: Otro punto CLAVE en las magic. Como dijeron por ahi arriba, cada vez me caen mejor, cada vez les tomo mas cariño. Buena onda x donde se lo mire. Y hay una chica particularmente que es SUPER buena onda. Que es esa chica que despues de haberme sacado foto con Webster afuera, le pedi que me dejara entrar y dijo "Sii, dalee, entra..PERO MARCADOR INDELEBLE TENES QUE TRAER; jaja". Grosos cada uno de ellos.

Publico: EL MEJOR, como siempre en las magic. Algun desubicado? Ni me preocupe xq no me jodieron. Mi grupo (QUE ESTABAN TODOS) me hicieron pasar una excelente fiesta. Brunito, Nacho, Flavia, Supi, (Falto sol), Nico, Cañete, Maga, etc etc etc. Estaban todos y pasamos un FIESTON!

Closing Set: Buen closing, buenos temas, "The Witch" el momento de su set. Me la bajaba simplemente que haya tocado poco Webster y que cierre el, no se porque. Pero tiro "Synasthesia" tambien y al final el solo decia "Una mas", xq nadie se lo pedia, y de repente a las 8:00 tiro un tema de Psy Trance con sonidos del marioo!. PFFFFFF, HEAVY!. y nos fuimos con "Time For Revolution" creo que se llama, o no recuerdo bien de Infected Mushroom.

Cuando estabamos afuera seguia tocando, mientras desarmaban todo, asique no se, jaja.

Una MUY linda fiesta, un 9 se lleva. Epica como la de indecent, pero esperemos que la proxima vez venga con mas tiempo para hacer un set de 4 hs o 5.

Gracias a todos los chicos, que ya mencione, x hacerme pasar una GRAN fiesta. Nachoo, que manera de cantar y sentir los temas ehhh!. Jaja. Los quiero a todos, muchas gracias y nos vemos el 6

Off: Lindo festejito de cumple anticipado tuve, jaja!
Sean Tyas @ P.U.R.A 4th Anniversary, Pachá, Bs As, Arg (15.10.10)

Indecent Fuck1n Noise @ Magic Underground (07.03.11)
Responder Con Cita
Viejo lunes 25 abril de 2011, 09:28
Limonerito

Miembro desde: 28 mayo 2007

Cita:
Originalmente escrito por keep_dancing Ver Mensaje
excelente set de webster!!! tecnicamente impecable,muy linda seleccion de tracks,bien llevado,faltaron un par de temas para mi gusto pero bueno todo no se puede pedir.
lo destacable de la noche fue el horrible warm up,por dios!!! ese flaco es sordo?? erro todas las mezclas,zapateo siempre,tracklist malisimo!!! lo que mas bronca me da es que ese flaco le saco el lugar a muchos djs que se tomaron el trabajo de armar un set y subirlo para un contest que se ve bien claro que estaba muyyy arreglado,por que no se explica como puede ser que ese tipo halla ganado,los nervios te pueden traicionar y podes errar un par de mezclas y es logico,cualquiera puede equivocarse,pero este flaco las erro todas,nunca escuche un set tan malo!"!!
pero sacando el warm up y algunas caripelas raras que vi en la noche la pase bien vuelvo a repetir webster un animal,por fin pude saldar mi pendiente de verlo por que me lo perdi las dos veces qwue vino antes!
Webster vino antes dos veces?

Miembros viendo este Review ahora: 1 (0 miembros y 1 invitados)

Herramientas de Review