Bueno, creo que es la primera vez en mucho tiempo que hago el review "A tiempo", jaja, pero buenoo. Linda fiesta, epica como la de Indecent, pero claramente y en mi opinion fue mejor la de Indecent. Aunque claro esta que esta queda entre una de las mejores...
Acceso al evento: Rapido, como siempre en las magic, detalle especial que te entregaban bolsita de cumple al principio, jaja, como me la subio, estaba re copado con esa bolsita.
Warm Up: Como dijeron x ahi arriba, pese a que a Charly le falte, a mi me gusto su set, la seleccion de tracks fue buena, y me tiro un CLASICO DE LA OSTIA!. Un remix de "Requiem For A Dream", que me parecio el de Tiesto, pero pfffff, INCREIBLE , tetrico y magnifico!. Una obra de arte..Ytiro tambien "Fire Wired" si no me equivoco con el nombre del tema, BOMBA!.
Main (DJ Principal): Paul querido, QUE TERRIBLE set que te mandastee!. La primer hora y media no pare de grabar, una maquina de tirar bombas este señor. Abrir con "Raw Deal", seguido de "Mexican Rave" y despues el mashup de "Fake Lizard" fue increible!. Tiro MUCHOS temas, no voy a dar nombres porque para eso esta el TL, pero los momentos de la noche? "Can U' Dig It" , "Without you (Simon's dead dog remix)" (AMO este tema, claramente) y "Suburbian Train (Tyas Remix)"; QUE CLASICOOOO!. Increiblee!. En cuanto a los temas melosos, estoy un poco de acuerdo con no haber tirado Find yourself y big sky, pero Back To You a mi me gusto, aunque todos sabemos que la ultima hora de sus sets, siempre se pone meloso. Sin ir muy lejos en reloaded en italia cerro con "Times Like These (David Forbes Remix)" (Falto este tema claramente). Y buenoo, una horita mas podria haber tocado, pero segun tengo entendido tenia un vueelo a las 10 menos cuarto, asique bueno...de todas maneras UNA BESTIA!. Cuando se estaba yendo , Ivo me dice que lo corra, y eso hice, sali afuera y lo enganche justo por subir a un Taxi. Me saque foto con el, me reconocio, me pregunto si la habia pasado bien, pero estaba apurado y hablando con la novia de Bussola, creo que era. Y cuando le di a firmar la libretita, no me andaban las lapiceras (AGGG), asique me quede solo con la foto (en la que sali feo, jaja). Esperemos que vuelva pronto...
Precios de Barras: Como les dije a los chicos, ni 15 pesos, ni 10.$13 el agua, jaja. Los de la barra muy buena onda, y a la chica le dije, y ese precio raro? Y bueno, te cobro 15 me dice. No, cobrame 10, jaja. De todas maneras el vuelto de 2 pesos se los deje como propina. Seguro que es una estrategia para eso, jaja
Visuals / Pantallas: Se jugaron "Un cachito mas", en comparacion a Indecent. Eran 2 pantallas en vez de una, pero los visuals son monotonos y oscuritos, me aprece que ese es el estilo de las Magic, y me cae bien, xq es lo que los sets de los djs que vienen demandan, oscuridad.
Calidad del Sonido: El sonido de Niceto en comparacion al de Pachá es el sonido del paraiso, del cielo, construido x los mismos angeles. En "Without you" o los temas mas uplifting que tiro Webster saturaba apenitas, pero en lineas generales sono MUY bien
Lugar / Ambientación: Esto es algo de lo que MAS rescato de las magic, se puede bailar COMODISIMO, podes hasta caminar x el boliche sin necesidad de pedir permiso justamente xq hay mucho espacio. Me gusto mucho la idea del cumple, posta. El helado, la bolsita de cumple (Con dibujos de las chicas superpoderosas, jaja), los papelitos. FIESTA!
Seguridad en el Evento: Otro punto CLAVE en las magic. Como dijeron por ahi arriba, cada vez me caen mejor, cada vez les tomo mas cariño. Buena onda x donde se lo mire. Y hay una chica particularmente que es SUPER buena onda. Que es esa chica que despues de haberme sacado foto con Webster afuera, le pedi que me dejara entrar y dijo "Sii, dalee, entra..PERO MARCADOR INDELEBLE TENES QUE TRAER; jaja". Grosos cada uno de ellos.
Publico: EL MEJOR, como siempre en las magic. Algun desubicado? Ni me preocupe xq no me jodieron. Mi grupo (QUE ESTABAN TODOS) me hicieron pasar una excelente fiesta. Brunito, Nacho, Flavia, Supi, (Falto sol), Nico, Cañete, Maga, etc etc etc. Estaban todos y pasamos un FIESTON!
Closing Set: Buen closing, buenos temas, "The Witch" el momento de su set. Me la bajaba simplemente que haya tocado poco Webster y que cierre el, no se porque. Pero tiro "Synasthesia" tambien y al final el solo decia "Una mas", xq nadie se lo pedia, y de repente a las 8:00 tiro un tema de Psy Trance con sonidos del marioo!. PFFFFFF, HEAVY!. y nos fuimos con "Time For Revolution" creo que se llama, o no recuerdo bien de Infected Mushroom.
Cuando estabamos afuera seguia tocando, mientras desarmaban todo, asique no se, jaja.
Una MUY linda fiesta, un 9 se lleva. Epica como la de indecent, pero esperemos que la proxima vez venga con mas tiempo para hacer un set de 4 hs o 5.
Gracias a todos los chicos, que ya mencione, x hacerme pasar una GRAN fiesta. Nachoo, que manera de cantar y sentir los temas ehhh!. Jaja. Los quiero a todos, muchas gracias y nos vemos el 6
Off: Lindo festejito de cumple anticipado tuve, jaja!