Review: Viernes 22.04.11 - Appleblim @ Green Submarine, Cocoliche
Publicado por elevab2b
sábado 23 abril de 2011
|  Puntuación General | | Acceso al evento | | 5 | | Warm Up | | 5 | | Main (DJ Principal) | | 5 | | Precios de Barras | | 4.50 | | Visuals / Pantallas | | 5 | | Calidad del Sonido | | 5 | | Lugar / Ambientación | | 5 | | Seguridad en el Evento | | 5 | | Publico | | 5 | | Closing Set | | 5 | |
3 calificaciones. Promedio: 99%
| | | |
 Reglas de Reviews | | |
 Defensa del Consumidor | Defensa del Consumidor. Web Tel: 0800 999 9647 Denuncia Online.
Denuncia a Patovicas Violentos:
Tel: 0800 222 0080
Causas posibles: Robos, malos tratos, exceso de personas, chantaje para entrar, personal de seguridad violento, no devolución de entrada cortada, baño sin agua, sobreprecios, etc. | | | | Review: Viernes 22.04.11 - Appleblim @ Green Submarine, Cocoliche Una noche increíble de comienzo a fin. Una pre de la hostia!
Arrancamos con Mekas & Denegri que se mandaron un live hiper oscuro y volador.
Luego subió Levensohn con un comienzo experimental como nos tiene acostumbrados y mantuvo ese noise y la oscuridad característica durante el resto del set con muy buenas bombas dubstep y demás, muy acorde para lo que venia, el pre cierre con don't change for me fue genial.
Llego el momento esperado por varios y que decir, el chabón mezclaba lo que quería y cuando quería, te paseaba de una base tech-house a dubstep en 1 segundo y volvía deep y de nuevo oscuridad. La verdad fue terribleeee!
De dale duro vi solo los primeros 10 min y sonaba muyyy bien como de costumbre!
Compañía la mejor, estábamos casi todos, lastima que me tuve que ir antes por el laburo
Gracias a la organización de esta fiesta por traer este tipo de artistas incomparables a nuestro país y por apostar a una propuesta nueva y diferente que ojalá pueda generar un cambio de a poco en la escena, sin más...esperemos que se vuelvan a repetir las green submarineeee  | | | | | 
domingo 24 abril de 2011, 14:40
| | Calificación Personal | | Acceso al evento | | 5 | | Warm Up | | 5 | | Main (DJ Principal) | | 5 | | Precios de Barras | | 5 | | Visuals / Pantallas | | 5 | | Calidad del Sonido | | 5 | | Lugar / Ambientación | | 5 | | Seguridad en el Evento | | 5 | | Publico | | 5 | | Closing Set | | 5 | |
Promedio 100%
|
|  | Limonero NC3: Miembro | | Miembro desde: 08 julio 2005 Ubicación: chaca | | | Re: Viernes 22.04.11 - Appleblim @ Green Submarine, Cocoliche Una noche distinta en coco... Lleno, buen ambiente, mucho publico "residente" y djs.
El set warmup de Denegri-Mekas muy lindo, y era tambien la presentacion del cd Chakal. Felicidades para ellos y para igloo  Principalmente idm, sobre el final mas tecno, la gente empezo a bailar.
Le siguió Damián Levensohn, que puso idm y dubstep, muy tranqui para el lugar. A mi me encanta, pero la mayoría se sorprendio por la musica. Hubo gente que iba "a coco", y por lo tanto, se quedó varada en el piso cuando se comprobó que la música no era la habitual.
Si sabías a lo que ibas, te morías de satisfacción. Gracias por poner Apparat en coco!
El set de Appleblim osciló entre house, garage y dubstep. Creo q fue la noche mas housera en el sotano
Al set de cierre no me pude quedar.
Linda noche. Go greensub!! 
Úlima edición por inesb fecha: domingo 24 abril de 2011 a las 14:49.
| 
domingo 24 abril de 2011, 20:14
|  | Germinadito NC2: Miembro | | Miembro desde: 14 mayo 2010 Ubicación: Ciudad de Buenos Aires | | | Re: Viernes 22.04.11 - Appleblim @ Green Submarine, Cocoliche Yo fui, sabiendo lo que me iba a encontrar, pero sabiendo que ese tipo de musica no me gusta. Y no me decepciono. No aguante ni 10 min en la pista. Temprano, todos parados, mirandose sin entender mucho que pasaba. mas tarde, como ya dijeron, hubo mas house y cosas por el stilo y la gente se animo un poco mas, pero de nuevo, a mi me echo la musica. Todo bien, acepto las nuevas propuestas y brindo por ellas, solo que algunas no son de mi gusto particular, espero con esto no ofender a nadie.-
Un parrafo aparte, no fue la noche mas house de Coco, esa fue el sabado :( jajajaj
Saludos y aguante Cocoliche y el techno! | 
lunes 25 abril de 2011, 15:54
| | Calificación Personal | | Acceso al evento | | 5 | | Warm Up | | 5 | | Main (DJ Principal) | | 5 | | Precios de Barras | | 5 | | Visuals / Pantallas | | 5 | | Calidad del Sonido | | 5 | | Lugar / Ambientación | | 5 | | Seguridad en el Evento | | 5 | | Publico | | 5 | | Closing Set | | 5 | |
Promedio 100%
|
|  | Sixtyniner Super Moderador | | Miembro desde: 16 noviembre 2006 Ubicación: Capital Federal Edad: 24 | | | Re: Viernes 22.04.11 - Appleblim @ Green Submarine, Cocoliche Luego de muchísimo tiempo y esfuerzo se logró el objetivo: llevar una nueva propuesta a la noche de la city, por suerte resultó un éxito, y eso quedó demostrado en la pista llena desde temprano (tipo dos y monedas estaba completamente lleno abajo). Hacía mucho tiempo no veia una pista completa bailando algún ritmo alternativo, abrieron Mekas y Denegri con un dub oscuro y muy tripero al principio, tornándose tech y bastante arriba por el cierre. Levensohn tomó las riendas del asunto y en una horita clavada de set nos paseó por sus diferentes contrastes, tuvo una seguidilla de temas KILLER (entre ellos una megabomba de Kode 9) en la que se podía ver mucha gente muy copada con su música.
Luego.. cátedra de djing de la mano de Appleblim, tocó dos horas y monedas y entre deleites houseros (house del bueno) te perilleaba como se le cantaba y mandaba exquisiteces llenas de bajos, en particular hubo un track con un brass q creo era un saxo que me partió la cabeza.
Cierre épico, la gente pidió más y apple se extendió un toque, y luego Daleduro llegó para darle-duro y llenar todo de grime y bass sucio que le fascino a los verdaderos dubsteperos que quedaron enfermos bailando sacados adelante de todo, muy bueno tambien haber visto gente de la movida psy copadísima con la propuesta.
Momentos de la noche: Appleblim comentando que tripeaba con la música de denegri y mekas, y que le cabía el concepto de mezcla de levensohn.
Y más entrada la mañana.. Appleblim enfiestado en la pista bailando a daleduro! El tipo nunca paró de elogiar cocoliche y su vibra y estaba agradecidísimo de poder tocar en un lugar así y conocer algo tan copado en sudamérica.
La verdad, una noche de aquellas que quedan en el recuerdo.
__________________ I saw my future. I saw my past. For a few minutes it was like being alive. They lived happily ever after. All my questions had been answered. All my fears disappeared. All that was left was a kiss. Every move we made was a kiss.In Coco We Trust | 
lunes 25 abril de 2011, 17:20
|  | Germinadito NC2: Miembro | | Miembro desde: 01 julio 2008 Ubicación: Pilar Edad: 24 | | | Re: Viernes 22.04.11 - Appleblim @ Green Submarine, Cocoliche Me encanta que se armen nuevas propuestas pero lo que me paso a mi el viernes a la noche fue terrible. LLegue a coco y me dicen en la puerta chicos miren que hoy hay dubstep, habia escuchado algo de james blake y me habia gustado asique pensando que me iba a encontrar con algo parecido optamos por entrar.
No me gusto ni un poco la musica, al punto que antes de que termine Applebim ya me habia ido, no solo yo sino que el 60% de la gente tambien.
Yo se que la propuesta era diferente pero ver la cara de la mayoria de la gente indignada por la musica inbailable que ponian era raro.
No le llegue agarrar el ritmo, igual esta bien que se arme esto para la gente que gusta del genero, pero me parece que al coco le queda mejor el traje de techno. El sabado volvi para darme revancha ya que era mi ultimo findesemana en bs as y me encontre con House del bueno por todos lados, me saque las ganas de bailar que me habia dejado un viernes demasiado oscuro.
Punto aparte para la visuales que estuvieron buenisimas.
Úlima edición por SoftParade fecha: lunes 25 abril de 2011 a las 17:33.
| 
lunes 25 abril de 2011, 18:23
|  | CandyFlipper! NC3L: Miembro | | Miembro desde: 12 julio 2007 Ubicación: castelar Edad: 25 | | | Re: Viernes 22.04.11 - Appleblim @ Green Submarine, Cocoliche El saldo de esta primera edicion es mas que positivo, pista llena y con una gran mayoria de caras que no son habitues de coco, los pocos que se fueron temprano evidentemente esperaban una noche mas de techno.
Appleblim nos sorprendio a todos, el concepto de set que hizo fue dubstep, el sonido no tanto, experimento con house, deep, garage, pero siempre desde una idea dubstep donde no hay necesidad de un bombo en negra todo el tiempo, ni de un loop aburrido que dure 4 minutos para que la maza se mueva.
El ingles brindo un set del futuro y no es el unico que lo hace ya que varios de los referentes en los origenes del estilo se han decidido por esta nueva corriente y de hecho lo que escuchamos el viernes, es lo que se puede escuchar en los mas actuales clubs de Inglaterra o mismo en Berghain (Substance, la fiesta de Scuba) donde habitualmente suena esta musica.
En una palabra lo que sono el viernes fue "vanguardia", la idea es ir acostumbrando mas a todos a este tipo de propuestas, ya que es la unica manera de incorporar algo nuevo y no estancarse en lo facil y probado.
Vamos por mucho mas!
Úlima edición por synte fecha: lunes 25 abril de 2011 a las 20:11.
| 
lunes 25 abril de 2011, 20:07
| | Calificación Personal | | Acceso al evento | | 5 | | Warm Up | | 5 | | Main (DJ Principal) | | 5 | | Precios de Barras | | 4 | | Visuals / Pantallas | | 5 | | Calidad del Sonido | | 5 | | Lugar / Ambientación | | 5 | | Seguridad en el Evento | | 5 | | Publico | | 5 | | Closing Set | | 5 | |
Promedio 98%
|
|  | CandyFlipper! NC3L: Miembro | | Miembro desde: 07 diciembre 2007 Ubicación: Castelar | | | Re: Viernes 22.04.11 - Appleblim @ Green Submarine, Cocoliche Excelente!
Es la palabra de la noche.
La gente suficiente como para estar muy tranquilo con la pista llena.
La musica excelente desde la 1.30 hasta las 5.00 que nos fuimos.
Leven se paso, con un dubstep fino y delicado.
Y appleblim arranco con toda.
Como sonó Full Moon. Alguien recuerda si paso Sous Le Sable de el y Ramadanman ? Juro que lo escuche!.
En fin, pequeña gran noche. Me hubiese gustado haber movido mas mi cuerpo, pero el cansancio de laburo en epocas de feriado es mas grande que el usual.
Esperamos mas fiestas como esta!
__________________ Firma eliminada: No se permite publicitar en las firmas. | 
martes 26 abril de 2011, 14:37
|  | CandyFlipper! NC3L: Miembro | | Miembro desde: 12 julio 2007 Ubicación: castelar Edad: 25 | | | Re: Viernes 22.04.11 - Appleblim @ Green Submarine, Cocoliche | |
Miembros viendo este Review ahora: 1 (0 miembros y 1 invitados) | | |
|