Review: Jueves 21.04.2011- Armada Night @ Crobar
Publicado por Sebeat
viernes 22 abril de 2011
| Review: Jueves 21.04.2011- Armada Night @ Crobar Estubo muy bueno todo.. lo unico que hay que cambiar es el tema del guardarropa en crobar...es una verguenza.. me gusto el set de andy moor aunque me quede con ganas de barios clasicos..una pena para mi, pero que nos enfiesto..nos enfiesto...
__________________ Love & Trance . . . . . . . . . . .......:.....:......:....:...:..:::::::SEB:::::::..:...:....:......:.....:....... . . . . . . . . . . | | | | 
sábado 23 abril de 2011, 22:02
| | Calificación Personal | | Acceso al evento | | 1 | | Warm Up | | 1 | | Main (DJ Principal) | | 1 | | Precios de Barras | | 1 | | Visuals / Pantallas | | 1 | | Calidad del Sonido | | 1 | | Lugar / Ambientación | | 1 | | Seguridad en el Evento | | 1 | | Publico | | 1 | | Closing Set | | 1 | |
Promedio 20%
|
|  | CandyFlipper! NC3: Miembro | | Miembro desde: 26 octubre 2007 Ubicación: Zárate Edad: 27 | | | Re: Jueves 21.04.2011- Armada Night @ Crobar Fue una verguenza todo, si uno se propusiera hacer todo mal saldría lo que salió esta catangada de fiesta Armada que hicieron.
Accesos: entro mejor cuando voy a la cancha, empujonos, colados (de hecho me colé sino no podía entrar), patovas que amenazaban a la gente. Un asco.
Adentro: muchísima gente... como sabíamos todos, pero la verdad que no esperaba que llegase al punto de no poder moverme. El guardarropas es la mayor expresión de insensatez que ví en mucho tiempo. Tenés que pasar toooodo el boliche llenísimo de gente para dejar tu abrigo, cuando llegás tenés a una sola cristiana haciendo las cosas por lo que se hace una cola inmensa, empujones, un ímbecil que había perdido su campera verde y empujaba a toda la gente
Gente / Ambiente: una catangada, un congreso de gays apretando en frente mío parados y empujandome robandome el lugar. Gente dada vuelta a la que no le importaba nada, mersa, mersa y más mersas... la gente en la entrada se debatía si entrar o irse a Pinar de Rocha...WTF?!?!? que es esto?? si la gente que va a Pinar va a Crobar estamos en el horno gente. No solo que se llena de mala gente sino que es gente a la cual no le interesa el ambiente.
Esta costumbre que se hizo de boliche, no es un boliche... es una fiesta electrónica, eso es algo que no se respeta más por eso no sorprende ver a gente tan desubicada dentro de estos lugares.
La verdad que un asco todo, no consumí nada adentro, no podía moverme... me pusieron de muy mal caracter al hecho de casi irme a las manos con un imbécil que no pedía permiso y empujaba, el pretendía que yo le pidiera permiso a él para dejarlo pasar... un completo IDIOTA.
Fue la PEOR fiesta de mi vida, nunca la pasé tan mal... me siento cada vez mas lejos de este patético ambiente.
Última vez que voy a Crobar, ya Pacha esta vetado... se me acaban los lugares...
Solicitada, empiecen a borrar los posts a la gente que no entiende la diferencia entre HAY, AHI Y AY!! me pone locooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo ooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo | 
sábado 23 abril de 2011, 23:50
| | Calificación Personal | | Acceso al evento | | 1 | | Warm Up | | 5 | | Main (DJ Principal) | | 1 | | Precios de Barras | | 2 | | Visuals / Pantallas | | 3 | | Calidad del Sonido | | 4 | | Lugar / Ambientación | | 3 | | Seguridad en el Evento | | 2 | | Publico | | 1 | | Closing Set | | 5 | |
Promedio 54%
|
|  | CandyFlipper! Artista: DJ NC3: Miembro | | Miembro desde: 31 diciembre 2008 Ubicación: Devoto | | | Re: Jueves 21.04.2011- Armada Night @ Crobar No hay mucho mas para agregar que lo que dijo ichwill, comparto plenamente, la imagen de la noche, un tipo de 40 años aprox, con la esposa, totalmente PASADO! no entendia nada, se movia para todos lados, hasta que le pedi que por favor dejara de empujarme a lo que me respondio: nene, divertite, la estamos pasando bien, yo tengo 20 años en esta musica, venimos a pasarla bien, yo vivi en ibiza.
a lo que le respondo: no señor, usted la estara pasando bien, a mi me la esta bajando toda, se me tira encima y no me deja bailar, pero a ver, digame DOS temas de andy moor?
Se dio media vuelta y se fue...PATETICO!
Andy moor fue un completo y absoluto desastre, fui con ganas de revancha de pacha, y me fui aun mas desepcionado, es un exelente productor, pero como dj es realmente malo, no lo voy a ver nunca mas, decidido.
Parecia un playlist del winamp, dejaba los temas enteros.....nada que ver, asi ovbio somos todos finos mezclando, por ende, habian 3 min de melodia y 3 min de beats planos, entre la combinacion del final de un tema y el principio del otro. Para eso me quedo en casa....
Los chicos de exit realmente me salvaron la noche, no por nada siempre digo que junto con thr3shold son de mis preferidos en el ambiente nacional, la tienem cllara, la enfiestaron, tech-trance y techhouse re movido, muy lindo los chicos.
Para resumir la noche, y esto fue una imagen de moor tocando....Me acerco a los chicos de exit en la salida para felicitarlos y agradecerles por el muy buen trabajo que habian hecho, y me dicen, mira andy moor se olvido los auris, a lo que le respondo...y..para lo que los uso...
Horrenda noche, la peor del año..gracias exit por salvarme la noche.
La movida electronica en la argentina es cada dia mas decadente. Que lastima.
__________________ John 00 Fleming & Javier Bússola @ Magic, Niceto 11-02-2012 Sektor V @ Poison I, Le Click 05-04-2012 Sektor V @ Poison II, La Capilla 30-04-2012
"Cuando toco en un boliche, yo paso la musica que a la gente le gusta, porque de eso se trata un show, ellos pagan la entrada, y ellos te van a ver, uno toca para ellos, para tocar lo que yo quiero, tengo mi casa"
Manuel Le Saux  | 
lunes 25 abril de 2011, 13:36
| | Calificación Personal | | Acceso al evento | | 1 | | Warm Up | | 5 | | Main (DJ Principal) | | 3 | | Precios de Barras | | 2 | | Visuals / Pantallas | | 3 | | Calidad del Sonido | | 3 | | Lugar / Ambientación | | 3 | | Seguridad en el Evento | | 5 | | Publico | | 3 | | Closing Set | | 5 | |
Promedio 66%
|
|  | Germinadito Artista: DJ NC3L: Miembro | | Miembro desde: 12 diciembre 2006 Ubicación: castelar Edad: 29 | | | Re: Jueves 21.04.2011- Armada Night @ Crobar la verdad que no tuve problemas para entrar, pero mis amigos que llegaron mas tarde que yo no pudieron entrar, llegaron 1:15 y eran las 3 y estaban afuera.
una verguenza!!!!!!!!!!!!!!!!!
sinceramente escribo para felicitas a Kevin y Pollo porque la rompieron, lejos Exit fue lo mejor de la noche, lastima que estuve solo toda la noche pero bueno.
el publico se la banco bastante bien, era una locura la gente que habia, pero por lo menos donde estuve yo la gente no se puso tan molesta y entre todos tratamos de no molestarnos.
doy fe lo de los auri!!!!! yo estaba tambien!!!!
gracias Exit por salvar la noche!! se merecen tocar mas seguido!!!!!!!!!!!!!!!! Cita:
Originalmente escrito por javi"2" la verdad que no tuve problemas para entrar, pero mis amigos que llegaron mas tarde que yo no pudieron entrar, llegaron 1:15 y eran las 3 y estaban afuera.
una verguenza!!!!!!!!!!!!!!!!!
sinceramente escribo para felicitas a Kevin y Pollo porque la rompieron, lejos Exit fue lo mejor de la noche, lastima que estuve solo toda la noche pero bueno.
el publico se la banco bastante bien, era una locura la gente que habia, pero por lo menos donde estuve yo la gente no se puso tan molesta y entre todos tratamos de no molestarnos.
doy fe lo de los auri!!!!! yo estaba tambien!!!!
gracias Exit por salvar la noche!! se merecen tocar mas seguido!!!!!!!!!!!!!!!! | me olvide de poner que me compre apenas llegue un speed con vodka me salio $45, media pila me cuesta mucho ganar la plata como para pagar algo que sale $6 entre la medida de vodka y el speed, casi 8 veces mas!!!!! obviamente no compre otra cosa que agua!!!!!
Úlima edición por javi"2" fecha: lunes 25 abril de 2011 a las 13:36.
Razon: Los mensajes duplicados han sido unidos.
| 
lunes 25 abril de 2011, 16:59
| | Calificación Personal | | Acceso al evento | | 1 | | Warm Up | | 4 | | Main (DJ Principal) | | 4 | | Precios de Barras | | 1 | | Visuals / Pantallas | | 2 | | Calidad del Sonido | | 4 | | Lugar / Ambientación | | 3 | | Seguridad en el Evento | | 3 | | Publico | | 3 | | Closing Set | | 5 | |
Promedio 60%
|
|  | Germinadito NC2: Miembro | | Miembro desde: 24 septiembre 2007 Ubicación: Buenos Aires | | | Re: Jueves 21.04.2011- Armada Night @ Crobar Fui con unos compañer@s del trabajo, de las chicas era su 1ra fiesta en un boliche (su 1ra vez fue en la ASOT). Temía que esté estallado de gente, y no me equivoque...
La entrada fue desastrosa, para poner listas y dps no hacer avanzar la fila, no pongan nada. Cobren algo a las mujeres también. No llegabamos a la lista y no me tentaba pagar 100 cnd iba a pagar 60, imaginense a una chica que suele entrar gratis y es nueva en esto, menos que menos. Por suerte sabía de la Brain y fuimos para ese lado, fuimos los últimos en pasar por lista.
Nuestro warmup fue de ese lado, y tipo 4 nos fuimos a escuchar a Andy. Me gustó, fue divertido, tiro temas que quería escuchar y otros que me sorprendió para bien, como Daydream  . La cantidad de gente fue lo único bajativo, pero la realidad es me encontré con un escenario completamente distinto al que plantean muchos. Siempre pido permiso y me encontré con lo mismo, obviamente por momentos era imposible no chocarse al bailar, pero bueno, había sonrisas y buena onda, que es lo importante. Igual, para las 5 ya se podía circular mejor y no era tan grave la situación, no hay que exagerar tampoco.
El cierre fue un descone total, me encantó, tenía tantas ganas de eso, trance bien arriba, crudo, bombas  me fui como quería.
Las barras son abusivas, 45 un speed con vodka... 25 el speed solo (algo que sale 3 al por mayor). No entiendo la lógica, creo que venderían mucho más cobrandolo la mitad... pero bueno... se la vie
Sonido, bien, sobre todo cnd habia un poco menos de gente (del otro lado los bajos sonaban genial).
Y por favor, dejen de calificar al público como "bueno" o "malo", o piensan que los que van a cachenguear a Crobar van a ir a ver a Andy Moor? pffff...
Esta historieta la escucho hace 4 años, hay que mirar menos al de al lado y ponerse a charlar  ahí te das cuenta que estamos todos en la misma, queremos ir a divertirnos un rato.
__________________ para de ponerle onda me dijeron | 
miércoles 27 abril de 2011, 12:22
|  | Crackwhore NC3: Miembro | | Miembro desde: 08 noviembre 2006 Ubicación: In State Of Trance | | | Re: Jueves 21.04.2011- Armada Night @ Crobar Yo la verdad no entiendo donde estaba toda la gente que hizo este review.... ERA INSOPORTABLE LA CANTIDAD DE GENTE Q HABIA!!!!!!!
Yo no se si es que me estoy volviendo vieja o que pero la verdad ya no disfruto de los eventos explotados de gente y cada vez me dan mas bronca!!!!!!!!!!!!!
Si bien la musica enfiestó y todo lo q quieran, no lo pude disfrutar por el quilombo de gente q habia... NUNCA MAS CROBAR, nunca mas...
__________________ Release yourself, It's a Big Sky.....! | |
Miembros viendo este Review ahora: 1 (0 miembros y 1 invitados) | | |
|