La comunidad Clubber mas Grande de Argentina!
hace click vieja!
Musica Registrate Recuperar Contraseña Principal Fotos Buscar Mensajes Nuevos Marcar foros como leídos

Volver   NC: > Movida Nocturna > Reviews
Usuario
Contraseña

Respuesta

LinkBack Herramientas de Review
Review: Guy Gerber 16.04.11 @ Pac... Clubland
Publicado por monTiel.
domingo 17 abril de 2011
Puntuación General
Acceso al evento
67.6%67.6%67.6%
3.38
Warm Up
72.4%72.4%72.4%
3.62
Main (DJ Principal)
97.6%97.6%97.6%
4.88
Precios de Barras
47.6%47.6%47.6%
2.38
Visuals / Pantallas
52.4%52.4%52.4%
2.62
Calidad del Sonido
45%45%45%
2.25
Lugar / Ambientación
67.6%67.6%67.6%
3.38
Seguridad en el Evento
47.6%47.6%47.6%
2.38
Publico
45%45%45%
2.25
Closing Set
90%90%90%
4.50
7 calificaciones. Promedio: 63%

Reglas de Reviews

Defensa del Consumidor

Defensa del Consumidor.
Web Tel: 0800 999 9647
Denuncia Online.

Denuncia a Patovicas Violentos:
Tel: 0800 222 0080

Causas posibles: Robos, malos tratos, exceso de personas, chantaje para entrar, personal de seguridad violento, no devolución de entrada cortada, baño sin agua, sobreprecios, etc.

Review Review: Guy Gerber 16.04.11 @ Pac... Clubland

En resumen, cada día peor pacha. Decí que estuvo guy gerber en esa cabina, sino hubiese sido una de las peores noches de mi año jaja.

Acceso al evento: bastante rápido, sin problemas

warm up: Momentos buenos, momentos raros, momentos malos. No se, no me terminó de cerrar pero estuvo bien.

Main DJ: PF.... que decir, un animal lo único que salvó la noche fue este tipo, es una bestia. Que manera de delirar, lamentablemente el sonido DESAGRADABLE ya, opaca bastante lo que hacen los genios que vienen trayendo.

Precios de barras: No te cambian una consumición por un agua? Te dan un vodka con jugo berreta? Estamos todos locos? El resto igual que siempre, caro, 45 o 50 mangos un speed con smirnoff, 15 mangos un agua =/

Visuals pantallas: Esto fue lo único que mejoró pacha, agregaron un par de pantallas proyectores y en el medio pusieron unos 'tubos' con 4 pantallas que quedaron copadas.

Calidad del sonido: ... no hay nada que decir, lamentable, tengo un zumbido increible, a veces dolía estar parado en la pista.

Lugar: estaría bueno que le peguen una arreglada y modernización a un boliche que supo ser tan lindo no ?

Seguridad: Standard, que se yo, nada que destacar.

Público: LO PEOR DE LA NOCHE. Cada vez mas gente que no tiene nada que hacer.

20% Ninja turtles: 'e kere keta?' 'no' 'rola no kere?
20% 'musculosos' frustrados: que decir, bobos que no pueden bailar sin empujar, pasar sin empujar, no pueden ni estar parados sin empujar.
30% Grasas con plata o ex ninjas camuflados
25% Ninjas durísimos re pasados chifladores gritones etc.
5% Clubber normal.

Ni hablemos de la sardina pero bue, supongo que la lluvia contribuyó a eso también.

Closing set: no escuché hasta el final, me habré ido a las 7

Viejo domingo 17 abril de 2011, 15:37
Semillita
NC1: Miembro

Miembro desde: 29 diciembre 2008
Re: Guy Gerber 16.04.11 @ Pac... Clubland

Conincido con lo dicho anteriormente a este comentario, DESASTROSO el publico de anoche.
Minado de gente desubicada, desadaptada y por sobre todo maleducada!
Gente q no tiene nada que ver con el ambiente ni tampoco conoce nada de musica electronica, solo van para barriletear y molestar al resto.
Es una pena que por este tipo de gente se opaque una fiesta como la de anoche.

todo lo demas como siempre, la barra un choreo, la seguridad bien gracias, el sonido medio pelo, la entrada de toke.

warm up: no me cerro del todo, muy abajo toccaron. por momentos parecia que la cosa se iba a poner picante, pero despues volvian a bajar... raro.

Main: muy bueno, menos mal que vino Guy a tocar, sino era una noche para el olvido. igual esperaba otro tipo de set, lo vi muy timido al momento de enfiestarla, recien en la ultima hora empezo a tirar buenas bombas.

En fin, si esto sigue asi Pacha o Clubland, como quieran llamarlo, se va a transformar en caix. (un aguantadero!)

Saludos!
Responder Con Cita
Viejo domingo 17 abril de 2011, 16:05
Calificación Personal
Acceso al evento
80%80%80%
4
Warm Up
60%60%60%
3
Main (DJ Principal)
100%100%100%
5
Precios de Barras
60%60%60%
3
Visuals / Pantallas
20%20%20%
1
Calidad del Sonido
20%20%20%
1
Lugar / Ambientación
20%20%20%
1
Seguridad en el Evento
20%20%20%
1
Publico
40%40%40%
2
Closing Set
80%80%80%
4
Promedio 50%
CandyFlipper!
NC3: Miembro

Miembro desde: 16 abril 2005

Entramos tipo 2 am con toda la manada, segun un rrpp alguien habria regalado y o tirado frees por ahi y la gente estaba entrando como si fuera a la cancha.

No se si habran tenido que cerrar la puerta porque por un momento no se podia estar literalmente de la cantidad de gente que habia.

warm up: ya habia arrancado soundexille cuando llegamos y estaban tocando un house bien vocalero bastante extraño para el horario, luego hicieron un poco mas progressivo el set metieron un par de bombas pero nada un warm up medio pelo.

bueno pisando las cuatro subio a la cabina guy gerber, y plancho la pista, a partir de ahi empezo el viaje del israelita, desenvolvio un set sin fisuras, arrancando con un tech oscuro y tranquilo y luego se puso mas conguero para terminar la ultima horita con tecno poderoso, a mi la verdad es que me encanto, ademas el tipo en medio del quilombo metia unas bajadas increibles y despues te enroscaba de vuelta con un bombo oscuro.
Toco varias de sus producciones y la estallo con bombas apotioticas en varios pasajes del set.

otro tema.....

bueno la gente era mucha pero no predominaba el zoologico que de por si no era poca cosa, habia un monton de rostros sí, pero no vi nada extraño.

El sonido lamentable , pero es peor si se escucha bajo, yo ya hace un par de añitos que me pongo algodon en los oidos cada vez que voy a pacha y no salgo sordo.

7 20 termino de tocar y se fue con una sonrisa a pesar de que la gente le pedia un tema mas.
Responder Con Cita
Viejo domingo 17 abril de 2011, 16:41
Calificación Personal
Acceso al evento
20%20%20%
1
Warm Up
60%60%60%
3
Main (DJ Principal)
100%100%100%
5
Precios de Barras
40%40%40%
2
Visuals / Pantallas
60%60%60%
3
Calidad del Sonido
40%40%40%
2
Lugar / Ambientación
60%60%60%
3
Seguridad en el Evento
40%40%40%
2
Publico
20%20%20%
1
Closing Set
60%60%60%
3
Promedio 50%
Semillita
NC1: Miembro

Miembro desde: 22 agosto 2010

Creo que respecto al publico, el que arranco el review lo describio perfectamente:

Cita:
Originalmente escrito por monTiel
Público: LO PEOR DE LA NOCHE. Cada vez mas gente que no tiene nada que hacer.

20% Ninja turtles: 'e kere keta?' 'no' 'rola no kere?
20% 'musculosos' frustrados: que decir, bobos que no pueden bailar sin empujar, pasar sin empujar, no pueden ni estar parados sin empujar.
30% Grasas con plata o ex ninjas camuflados
25% Ninjas durísimos re pasados chifladores gritones etc.
5% Clubber normal.
No hay mucho mas que agregar, el sonido pesimo y medio penal de devoto copando la pista arruinaron lo que podria haber sido una de las grandes noches del año.
Ojala que pronto vuelvan a traer a Guy, pero a un lugar donde se tenga respeto por el clubber (si es que tal lugar todavia existe)

Mas alla de todo, lo de este pibe es increible, pinta para futuro crack
Responder Con Cita
Viejo domingo 17 abril de 2011, 19:39
Limonerito

Miembro desde: 27 julio 2007

puedo tolerar sonido mediocre , entradas y barras caras, bailar ensardinado etc .. pero que se transforme en aguantadero no me lo voy a poder bancar. y ya son varias las noches y los boliches que salgo y todos tienen un comun denominador: cabezas por doquier

LOCO DICE + DUBFIRE + MARCO CAROLA =
Responder Con Cita
Viejo domingo 17 abril de 2011, 22:02
Calificación Personal
Acceso al evento
80%80%80%
4
Warm Up
60%60%60%
3
Main (DJ Principal)
100%100%100%
5
Precios de Barras
20%20%20%
1
Visuals / Pantallas
20%20%20%
1
Calidad del Sonido
40%40%40%
2
Lugar / Ambientación
60%60%60%
3
Seguridad en el Evento
60%60%60%
3
Publico
40%40%40%
2
Closing Set
80%80%80%
4
Promedio 56%
Adicto a NC!
NC3L: Miembro

Miembro desde: 20 mayo 2008

Entramos bastante rápido, mucha cola de free lo que era augurio de ensardinada....

Oliverio y Baunder se mandaron un warm up muy cool y como habian adelantado en facebook metieron unos cuantos clásicos y musica linda y viejita. No me gustó la línea y tanto vocal pero cositas como "City lights (Solee remix)" garparon mucho!
El israelí fue lo mejor de la noche y gracias a su excelente performance opacó el deprimente público y sonido de siempre. Perfecto set, bien tech al principio, grooverísimo casi toda la noche y la última hora bastante más violenta! Mucha técnica, sonaban 3 o 4 tracks todo el tiempo, puso y sacó como quiso. No podés meter "Timing" de manera tan guazaaa Toda la semana me voy a preguntar donde lo tenía porque apareció y nos caimos de culo.
Agradezco la compañia de mis amigos que me hicieron pasar una gran noche dejando atrás los mismos puntos en contra de siempre de Pacha, clubland o Zooland más bien...
Yo por mi parte fui porque este Sr era una cuenta pendiente y estaba toda la gente linda q me acompaña!

En las calificaciones está el resto: precios, publico, visuals, sonido paupérrimo!
No vuelvo salvo Quigley, Folder o Eelke.
Viejo domingo 17 abril de 2011, 22:15
Calificación Personal
Acceso al evento
80%80%80%
4
Warm Up
60%60%60%
3
Main (DJ Principal)
100%100%100%
5
Precios de Barras
40%40%40%
2
Visuals / Pantallas
40%40%40%
2
Calidad del Sonido
40%40%40%
2
Lugar / Ambientación
80%80%80%
4
Seguridad en el Evento
60%60%60%
3
Publico
60%60%60%
3
Closing Set
100%100%100%
5
Promedio 66%
Limon

Miembro desde: 06 julio 2010

queee decir .. de todo lo que dijeron antes .. 100% verdad ,

el tema "barras" un delirio .. , "sonido" me lo he bancado bastante ayer fue la 1ra vez que me dolian durante la fiesta. y el tema gente, por suerte donde yo estaba no habia muchos ninjas ni gente que me la bajara .. good onda eso

ahora .. la parte linda y agradable

soundexile: me gustoo , me hizo bailar y disfrutar buenos temas.. cerraron muy abajo para mi gusto por como habian tocado antes.

guy : ... para mi gusto .. se paso ese flaco, excelente lo que hizo. las mezclas , los temas , todo .. no se, excelente , muy fino, muy pulcro como dijo un amigo

mencion: mi amiga tami siempre me la sube con tan solo ir =)
Viejo domingo 17 abril de 2011, 23:59
Semillita
NC0: Registrado

Miembro desde: 06 marzo 2007
Send Message via Google Talk to nicodelacabeza

Concuerdo con TODO lo q dijeron! no se puede estar más asi, no se podia bailar, como le decia ayer a un amigo, lo peor q te puede pasar es q te empuje alguien q no está bailando! q esta quieto sin hacer nada! POR DIOS GENTE!

Y bueno q decir del zarpadisimo set de Guy, fue una verdadera fiesta y con el bonus track de q lo encontre a la salida y me saque una fotito...jajaja (me pinto el cholulaje ayer)

Saludos!
Responder Con Cita
Viejo lunes 18 abril de 2011, 02:08
Germinadito

Miembro desde: 12 diciembre 2008

acceso: el acceso estuvo bien por que estava lloviendo y no dejaron que la gente se moje, no se si habria muchos free pero ami me toco garpar lo malo que la consumicion era si o si ese trago berreta y no lo podias cambiar por agua.

warm up: para mi lo mejor de la noche sondexile. re subidores los muchachos pero se notaba que estavan warmapeando por que encuanto la subian un poco. bajaban el volumen o la velocidad para dejarle la posta a guygerver.

main: un mosto este tipo me encanto que se la jugo ahi con el live set, pero se colgaba un poco yo escuche un para de veces que se pasaba con la vueltas en la melodias eso la bajaba. creo tambien que por mas concentrado que venga el man con el quilombo de gente que habia ahi era imposible pegarle justo con las vueltas undesaste el ambiente.

y bueno despues lo demas muy feo como todos comentan hay pocos clubbers pura gente que va a ponerse de la gorra y nada mas. ojo ami me gusta bailar pegarmela todo pero con conciencia que todos podamos disfrutar.
Viejo lunes 18 abril de 2011, 12:15
Retoño Limon

Miembro desde: 26 marzo 2009

Acceso al evento : Rapido porque estaba lloviendo, 1:30 adentro!

Warm Up: No me termino de cerrar mucho el warm del sabado, como decian por ahi arriba, tuvo momentos lindos y momentos raros...

Main (DJ Principal) Increible lo de Gerber el sabado!!! Fui con todas las expectativas y las sobrepaso, me dejo sin piernas!!! Este tipo es todo un profesional, la tiene muy muy clara.Todavia sigo contento por la noche que nos hizo pasar,de lo mejor que escuche en este ultimo tiempo. +100 para Gerber!

Precios de Barras: Igual que siempre

Visuals / Pantallas: Esa pantalla en el medio con los tubos bastante copada

Calidad del Sonido: Muy malo, Cuando estaba soundexile saturaba mucho, despues mejoró pero siguio siendo malo igual.

Lugar / Ambientación: Yo llegue temprano y me hice un lugarcito con mis amigos en el cual se podia bailar tranquilo, no molestaba nadie. La gente alrededor se comportaba bien buena onda, eso si.. para ir al baño era un quilombo mal y encontrabas gente de todo tipo.

Seguridad en el Evento: -

Publico: Como ya dije, a mi alrededor estaba bastante tranquilo... Es cierto que si estaban los maleducados de siempre que mencionan mas arriba pero aunque el publico del sabado no fue "bueno" creo que hubo peores...

Closing Set: Me fui a las 7 porque no daba mas!

Espero que alguien haya grabado algun videito del closing para ver.

Yo dejo los mios: http://www.youtube.com/bedrock30

Úlima edición por invol2ver fecha: lunes 18 abril de 2011 a las 12:16. Razon: Equivocacion
Responder Con Cita
Respuesta

Miembros viendo este Review ahora: 1 (0 miembros y 1 invitados)

Herramientas de Review