Bueeeeno, una linda noche que pasamos entre amigos, estaban TOOOOODOS otra vez, exceptuando por algunos que no pude ver. Pero fue una linda noche, fuimos a escuchar y ver algo diferente, y eso es lo que nos dieron...
Acceso al evento: Habre estado 1 minutito o 2, rapido. (Gracias tincho

)
Warm Up: MUY bueno, como dijo ivo, entiende a la perfeccion lo que es "Warm Up". Y cerro con un CLASICO de clasicos que le dejo la pista preparada a Stuart. Y es xq entiende este concepto, que no me paso "Intuition" de Marxnix cuando se lo pedi, sino se iba todo al re c@r@jo! Jaja, se rio conmigo y me dijo "Toy haciendo el warm bldo, jaja"
Main (DJ Principal): Bien, correcta seleccion de tracks. Si cuando dicen "Pizza" se refieren a "Kernkraft 400", si, esta bien. Pero los remixes hacen la diferencia, creo yo, y el remix de Chris es demoledor!. Lange es un tipo buena onda, es fumanchero (por si no se dieron cuenta cuando le miraban la cara), y un dj/producer de la ostia!. Le pedi que me pase "Drifting Away", pero evidentemente era DEMASIADO clasico para lo que fue la linea de su set. De todas maneras cuando tiro "Harmony Will Kick You In The Ass" seguido de "Punk (Arty Rock'N'Rolla Remix)" se fue todo abajo!. INCREIBLE.
On: El cierre con "Home" fue hermoso!
Precios de Barras Y bueno, hay que acostumbrarse al agua a $15 y la cerveza a $20, igual, tampoco pueden pedir tanto. La entrada gratis o a $40, de donde quieren que saquen la plata? jaja
Visuals / Pantallas: Se quisieron mandar ese cubo de pantallas en el medio cual fiesta europea, pero se olvidaron que las pantallas van mas arriba para no obstruir la vista, jaja. De todas maneras los visuals reproducian "Lange" o "LNG" en diferentes formatos, fondos, colores,etc. (Hubo un visual que decia "LANGE", y de repente aparecia la cara de Stuart latiendo, jajajajajajaj, no sabia se reirme o asustarme. Fue bastante frikie).
Calidad del Sonido: Mejor no digo nada, no hace falta.
Lugar / Ambientación: IDEM (Por lo menos las cerezitas sumaban algo, un momento, habia ? jaja)
Seguridad en el Evento : Estaban con mejor cara que MUCHAS de las anteriores veces. Hasta el gordito estaba mas simpaticon, jaja (Me cruze con un patova que fue el que no le quiso dar la libretyita a Fatboy cuando vino, que lo tuve al lado todo el tiempo por las sogas que habian puesto, parece que me reconocio, xq tiro un saludito con sonrisa y yo tambien, y por atras dije "F**K YOU!!!". De onda..)
Publico: IMTBGB o Chris & Co.. PUNTO! (Daniel 'Drunk' Kandi @ TRANCE XL-INTERNATIONAL (Stuart 'Lange' much less greater Remix)
Closing Set Pffffff, pffffffff, pffffffffff!. "Ak-47" sigo pensando que es para matar gente. (como bien dice el nombre), y tambien cuando tiraron "San Salvador" se fue al re c@r@jo todo!. Me gustaria verlos mas seguido de closing y no tanto de Warm-Up como generalmente vienen haciendo. Tanto como Marce entiende el concepto de Warm, ellos entienden el concepto de Closing. Que3 basicamente es hacer que la gente no se pueda ir...
En fin, buena fiesta, algo diferentee, y que me dio la sensacion que la manija x ver a Lange no se transmitio tanto en la pista como paso con Alek el 7 de marzo. De todos modos fue HERMOSA para ver a todos, Brunito, Supi, Cañete, Nico, Santi, Sol. Siempre es una buena fiesta las que se comparte en flia...