La comunidad Clubber mas Grande de Argentina!
hace click vieja!
Musica Registrate Recuperar Contraseña Principal Fotos Buscar Mensajes Nuevos Marcar foros como leídos

Volver   NC: > Movida Nocturna > Reviews
Usuario
Contraseña

Respuesta

LinkBack Herramientas de Review
Review: Viernes 15.04.11 - Lange, Heatbeat & Marcelo Fratini @ Trance XL, Pacha Buenos Aires
Publicado por Paulinho
sábado 16 abril de 2011
Review Review: Viernes 15.04.11 - Lange, Heatbeat & Marcelo Fratini @ Trance XL, Pacha Buenos Aires

re comodo estuve toda la noche, asi que no puedo decir nada con relacion a la gente.

el warm de marce, una bomba
el main de lange increible
y el closin a cargo de heatbeat, hasta donde pude...una locura

(despues edito...
Viejo lunes 18 abril de 2011, 12:20
Calificación Personal
Acceso al evento
100%100%100%
5
Warm Up
80%80%80%
4
Main (DJ Principal)
80%80%80%
4
Precios de Barras
20%20%20%
1
Visuals / Pantallas
20%20%20%
1
Calidad del Sonido
60%60%60%
3
Lugar / Ambientación
40%40%40%
2
Seguridad en el Evento
80%80%80%
4
Publico
60%60%60%
3
Closing Set
20%20%20%
1
Promedio 56%
D J M E M O
Miembro Pro

Miembro desde: 10 enero 2007
Re: Viernes 15.04.11 - Lange, Heatbeat & Marcelo Fratini @ Trance XL, Pacha Buenos Ai

Acceso al evento: super sin demoras, graias Toti.
Warm Up: muy bien Marce un set muy lindo y prolijo.
Main (DJ Principal): Puff a mi me gusto mucho arranco muy bien tiro muchos temas de los que queria escuchar y cuando sono Live forever fue el punto alto de la noche.
Precios de Barras: no compre nada
Visuals / Pantallas:
Calidad del Sonido: flojos
Lugar / Ambientación: Pacha o Clubland es malisimo
Seguridad en el Evento: Bien sin molestar
Publico: de todo abia desde gimastas hasta el grupo de gorilas flahando pogo, pero por suerte estuve toda la noche senatado en una baranda adelante a a derecha de la cabina y no me jodieron para nada
Closing Set: me lo perdi a las 4 45 me tuve que ir.

Off: Cris te tomo la palabra de que viene el muchachito que te pedi, un abrazo y de nuevo gracias.
Responder Con Cita
Viejo lunes 18 abril de 2011, 15:54
Calificación Personal
Acceso al evento
100%100%100%
5
Warm Up
80%80%80%
4
Main (DJ Principal)
80%80%80%
4
Precios de Barras
60%60%60%
3
Visuals / Pantallas
60%60%60%
3
Calidad del Sonido
40%40%40%
2
Lugar / Ambientación
40%40%40%
2
Seguridad en el Evento
80%80%80%
4
Publico
100%100%100%
5
Closing Set
100%100%100%
5
Promedio 74%
Limonero
NC3: Miembro

Miembro desde: 21 junio 2009
Re: Viernes 15.04.11 - Lange, Heatbeat & Marcelo Fratini @ Trance XL, Pacha Buenos Ai

Bueeeeno, una linda noche que pasamos entre amigos, estaban TOOOOODOS otra vez, exceptuando por algunos que no pude ver. Pero fue una linda noche, fuimos a escuchar y ver algo diferente, y eso es lo que nos dieron...

Acceso al evento: Habre estado 1 minutito o 2, rapido. (Gracias tincho)

Warm Up: MUY bueno, como dijo ivo, entiende a la perfeccion lo que es "Warm Up". Y cerro con un CLASICO de clasicos que le dejo la pista preparada a Stuart. Y es xq entiende este concepto, que no me paso "Intuition" de Marxnix cuando se lo pedi, sino se iba todo al re c@r@jo! Jaja, se rio conmigo y me dijo "Toy haciendo el warm bldo, jaja"

Main (DJ Principal): Bien, correcta seleccion de tracks. Si cuando dicen "Pizza" se refieren a "Kernkraft 400", si, esta bien. Pero los remixes hacen la diferencia, creo yo, y el remix de Chris es demoledor!. Lange es un tipo buena onda, es fumanchero (por si no se dieron cuenta cuando le miraban la cara), y un dj/producer de la ostia!. Le pedi que me pase "Drifting Away", pero evidentemente era DEMASIADO clasico para lo que fue la linea de su set. De todas maneras cuando tiro "Harmony Will Kick You In The Ass" seguido de "Punk (Arty Rock'N'Rolla Remix)" se fue todo abajo!. INCREIBLE.

On: El cierre con "Home" fue hermoso!

Precios de Barras Y bueno, hay que acostumbrarse al agua a $15 y la cerveza a $20, igual, tampoco pueden pedir tanto. La entrada gratis o a $40, de donde quieren que saquen la plata? jaja

Visuals / Pantallas: Se quisieron mandar ese cubo de pantallas en el medio cual fiesta europea, pero se olvidaron que las pantallas van mas arriba para no obstruir la vista, jaja. De todas maneras los visuals reproducian "Lange" o "LNG" en diferentes formatos, fondos, colores,etc. (Hubo un visual que decia "LANGE", y de repente aparecia la cara de Stuart latiendo, jajajajajajaj, no sabia se reirme o asustarme. Fue bastante frikie).

Calidad del Sonido: Mejor no digo nada, no hace falta.

Lugar / Ambientación: IDEM (Por lo menos las cerezitas sumaban algo, un momento, habia ? jaja)

Seguridad en el Evento : Estaban con mejor cara que MUCHAS de las anteriores veces. Hasta el gordito estaba mas simpaticon, jaja (Me cruze con un patova que fue el que no le quiso dar la libretyita a Fatboy cuando vino, que lo tuve al lado todo el tiempo por las sogas que habian puesto, parece que me reconocio, xq tiro un saludito con sonrisa y yo tambien, y por atras dije "F**K YOU!!!". De onda..)

Publico: IMTBGB o Chris & Co.. PUNTO! (Daniel 'Drunk' Kandi @ TRANCE XL-INTERNATIONAL (Stuart 'Lange' much less greater Remix)

Closing Set Pffffff, pffffffff, pffffffffff!. "Ak-47" sigo pensando que es para matar gente. (como bien dice el nombre), y tambien cuando tiraron "San Salvador" se fue al re c@r@jo todo!. Me gustaria verlos mas seguido de closing y no tanto de Warm-Up como generalmente vienen haciendo. Tanto como Marce entiende el concepto de Warm, ellos entienden el concepto de Closing. Que3 basicamente es hacer que la gente no se pueda ir...

En fin, buena fiesta, algo diferentee, y que me dio la sensacion que la manija x ver a Lange no se transmitio tanto en la pista como paso con Alek el 7 de marzo. De todos modos fue HERMOSA para ver a todos, Brunito, Supi, Cañete, Nico, Santi, Sol. Siempre es una buena fiesta las que se comparte en flia...
Sean Tyas @ P.U.R.A 4th Anniversary, Pachá, Bs As, Arg (15.10.10)

Indecent Fuck1n Noise @ Magic Underground (07.03.11)
Responder Con Cita
Viejo lunes 18 abril de 2011, 21:29
Calificación Personal
Acceso al evento
100%100%100%
5
Warm Up
20%20%20%
1
Main (DJ Principal)
100%100%100%
5
Precios de Barras
60%60%60%
3
Visuals / Pantallas
80%80%80%
4
Calidad del Sonido
80%80%80%
4
Lugar / Ambientación
80%80%80%
4
Seguridad en el Evento
20%20%20%
1
Publico
80%80%80%
4
Closing Set
100%100%100%
5
Promedio 72%
Limonerito
NC3: Miembro

Miembro desde: 25 marzo 2008

Muy muy linda noche con mi novio ,
Me Encontre con mucha gente linda que no veía hace mucho![/quote]
sii mi bella amiga, gracias a q tu novio me diviso entre la gente o yo lo divi se a el (?) nos vimooooos!

Excelente noche, me gusto TODO... la comparti con amigas del alma y del corazon, mi chico y sus amigos fue todo increible mas , muchisimo mas de loq esperaba

no llegamos a escuchar a Fratini, porq se nos fue la previa de las manos,,, jejeje
pero llegar y entrar por la puerta grande como ladies q somos , es lo minimo q nos merecemos jajaja :P

baile hasta el cansancio! por mas noches como estas
04.09.09 A&B @ AlsinaState
02.10.10 Markus Schulz @ Rosario
10 & 11.12.2010 @ Armin Only
19.06.11 ALY & FILA @ Crobar
Creamfields 2011!

Anjunagirl..
. We're all made of love
Responder Con Cita
Respuesta

Miembros viendo este Review ahora: 1 (0 miembros y 1 invitados)

Herramientas de Review