Review: Viernes 15.04.11 - Lange, Heatbeat & Marcelo Fratini @ Trance XL, Pacha Buenos Aires
Publicado por Paulinho
sábado 16 abril de 2011
|  Puntuación General | | Acceso al evento | | 4.80 | | Warm Up | | 3.50 | | Main (DJ Principal) | | 4.50 | | Precios de Barras | | 2.50 | | Visuals / Pantallas | | 2.60 | | Calidad del Sonido | | 2.40 | | Lugar / Ambientación | | 2.60 | | Seguridad en el Evento | | 3.70 | | Publico | | 4.20 | | Closing Set | | 4.10 | |
9 calificaciones. Promedio: 70%
| | | |
 Reglas de Reviews | | |
 Defensa del Consumidor | Defensa del Consumidor. Web Tel: 0800 999 9647 Denuncia Online.
Denuncia a Patovicas Violentos:
Tel: 0800 222 0080
Causas posibles: Robos, malos tratos, exceso de personas, chantaje para entrar, personal de seguridad violento, no devolución de entrada cortada, baño sin agua, sobreprecios, etc. | | | | Review: Viernes 15.04.11 - Lange, Heatbeat & Marcelo Fratini @ Trance XL, Pacha Buenos Aires re comodo estuve toda la noche, asi que no puedo decir nada con relacion a la gente.
el warm de marce, una bomba
el main de lange increible
y el closin a cargo de heatbeat, hasta donde pude...una locura
(despues edito mejor) | | | | | 
sábado 16 abril de 2011, 09:53
|  | Retoño Limon NC3: Miembro | | Miembro desde: 21 octubre 2007 Ubicación: Boedo | | | Re: Viernes 15.04.11 - Lange, Heatbeat & Marcelo Fratini @ Trance XL, Pacha Buenos Ai La entrada 10 puntos, sin cola, enseguida, cero problemas! La verdad q estuve comodisima toda la noche, es una de las pocas veces q no me quejo de la gente en Pacha!jajjaja
El warm up de Marce, muy bueno..dejo la pista calentita para Lange!
Ahora, el set de Lange..me es complicado poder dar una sola palabra para calificarlo..hubo momentos donde la estallaba, pero en otros la bajaba feo! igual fue bastante llevadero, y le suma puntos la seleccion de tracks..yo iba sin expectativas, y la verdad me sorprendi bastante!
Igual..la fiesta la hizo Heatbeat!! Por dioos!! Bomba tras bomba!! yo q dije termina Lange y me voy porq laburo temprano, me quede casi hasta q terminaron los chicos! Muy fiesteros, con la buena onda de siempre, hicieron q esta fiesta, no quede en el recuerdo de una mas del monton.
La pase muy bien en definitiva con la gente q quiero!  | 
sábado 16 abril de 2011, 12:11
| | Calificación Personal | | Acceso al evento | | 5 | | Warm Up | | 4 | | Main (DJ Principal) | | 5 | | Precios de Barras | | 1 | | Visuals / Pantallas | | 2 | | Calidad del Sonido | | 1 | | Lugar / Ambientación | | 3 | | Seguridad en el Evento | | 5 | | Publico | | 5 | | Closing Set | | 1 | |
Promedio 64%
|
|  | Confortablemente Adorme.. Miembro Pro | | Miembro desde: 29 agosto 2005 Ubicación: capital federal | | | Re: Viernes 15.04.11 - Lange, Heatbeat & Marcelo Fratini @ Trance XL, Pacha Buenos Ai Pase una linda noche junto a varios de mis amigos, y acompañado por mi mujer despues de casi 2 años!!!!, la verdad la pase muy bien.
Ahoraaaaaaaa........RECUERDO POR QUE DEJE DE IRA A PACHA, la verdad esta igual que en el 98, la misma pintura, la misma decoracion,o sea para mi tambien son los mismos parlantes , auque mas rotos por el uso, el sonido es un lagrima , en el vip no se escucha nada y en la pista o te rompe los oidos por el mal sonido o si te apartas pasa lo mismo que en el vip directamente no se escucha.
Una lastima ver a pacha en ese estado, llegue temprano y me di cuenta que el piso de la pista, rojo tipo terraza de edificio esta todo rajado jajajaja, para mi que no le ponen un $$ por el tema de la ordenanza minicipal de sacar a pacha y a otros de la costanera.
Musicalmente la verdad si el sonido me parece una mierda me pongo muy autocritico de la fiesta , igual muy bien lo de marce y me gusto el set de Lange, a los chicos de heatbeat no los vi por eso la calificacion de 1, a las 5.30 me fui. | 
sábado 16 abril de 2011, 14:49
| | Calificación Personal | | Acceso al evento | | 4 | | Warm Up | | 3 | | Main (DJ Principal) | | 5 | | Precios de Barras | | 3 | | Visuals / Pantallas | | 3 | | Calidad del Sonido | | 2 | | Lugar / Ambientación | | 3 | | Seguridad en el Evento | | 5 | | Publico | | 5 | | Closing Set | | 5 | |
Promedio 76%
|
|  | Semillita NC1: Miembro | | Miembro desde: 27 marzo 2009 Ubicación: Buenos Aires | | | Re: Viernes 15.04.11 - Lange, Heatbeat & Marcelo Fratini @ Trance XL, Pacha Buenos Ai Una nueva noche en el nuevo boliche de la ciudad, Clubland.
No se si tendrá que ver la organización que hace las TranceXL o si fue por ordenanza de Clubland mismo o que pero HABÍA RE POCA GENTE!!! bueno mejor dicho la cantidad de gente justa para que todos los asistimos podamos bailar y disfrutar a full.
El publico? dentro de todo lo vi muy bien también, ciertamente no me jodieron para nada y si había indeseables o no, no fue un problema.
El acceso fue bien rapido, y eso que llegamos a una hora pico por así decirlo
Warm UP: La verdad ni le presté atención porque me la pasé hablando con mis amigos de muchas boludeces, además veniamos ya
LANGE: No se, le pregunté a amigos y me dijeron que fue un set bueno pero ahí nomás? A mi me re encantó mal!!!! nos mató!!! el combo
clubland vacio + dj fiestero =
LLevó un set en una linea sin salirse, claro que al final puede que se alla animado a pasar un poco de pizza como siempre pasa, pero cuantos pueden haber sido? 2, 3? me parece que no más. Se tiró todos los temasos que quería que tire y muchisimos más también. No puedo creer que poco que tocó! no se se me pasó volando! y pasé la ultima media hora afuera porque mis amigos se quedaron hablando
Me quedé manija de un poco más de lange, además se bajó de la cabina sin pena ni gloria por lo que ví (igual estaba casi a la salida yo y no vi bien toda la secuencia).
Closing set, muy bien HB!  bien al palo desde que subieron y me quedé hasta 20' o 30' antes de que cierre. La verdad que unos genios también me ayudaron a desquitarme, al final ya no daba más.
Las barras? bleh, por favor!
Los visuals? mal ahí clubland eh! no se pero los sentí más chotos que de costumbre, también puede ser que tenga algo que ver la TranceXL. Que si fuera así no me quejo porque la verdad la entrada no me valió un peso y la pasé bomba, sinceramente me importa un ****** si hay super visuals o no.
Claramente cuando pague un monto de $ considerable esperaré esos resultados! voy a querer que tengan laser y pantallas laser y etc etc... laser
Calidad del sonido, se ve que siguen igual de tarados que antes porque el sonido estaba que te dejaba sordo, pero para cuando subió HB le bajaron unos cuantos dB (O eso me parece a mi). Podría ser que el duo mismo le halla bajado al gain o algo así, sea lo que sea muchas gracias!!!!
Lugar/Ambientación: Clubland. carente de ambientación totalmente, bueno che! recien empiezan!  (Se aplica lo mismo que lo de los visuals)
yo creo sinceramente que con el correr de las fechas le van a dar un toque más propio.
Seguridad en el Evento: Muy bien! había un montón de "seguridad" afuera, pero no jodieron para nada. A la salida me quedé contra una pared mientras mis amigos iban al baño y como que me apoyé re fisu en la pared, y se acerca uno a preguntarme si me siento bien  así que no me puedo quejar.
Para cerrar, creo que fue una noche que nadie se tendría que haber perdido de tener la oportunidad de asistir, más si le gusta este tipo de música obiamente, estoy seguro que aquellos que le temen al ensardinamiento y no fueron se están comiendo las uñas leyendo reviews de ayer/hoy por la noche/mañana.
No se que onda che! pero que se llame clubland parece que le sienta bien, y es mejor que le empecemos a decir así, así nos vamos acostumbrando todos
PD: cuando tiró "Lange presents LNG - Harmony Will Kick You In The Ass" sentí que se iba todo TODO AL REE CARAJO!!!!
Úlima edición por Nic0_1990 fecha: sábado 16 abril de 2011 a las 15:12.
| 
sábado 16 abril de 2011, 14:53
|  | Germinadito NC2: Miembro Artista: DJ / Productor | | Miembro desde: 14 agosto 2005 Ubicación: Buenos Aires | | | Re: Viernes 15.04.11 - Lange, Heatbeat & Marcelo Fratini @ Trance XL, Pacha Buenos Ai Como dicen arriba, a Pacha (Clubland) no le ponen un peso, pero a mi gusto el problema PRINCIPAL y FUNDAMENTAL es el audio! No se puede escuchar tan mal!! Tiene exceso de bajos, no se entienden los temas. Por favor que vayan a medir los db ahí adentro!! le están cagando los oídos a la gente.
Entre.. y me fui a la hora. No es mi estilo de trance lo que pone Lange :\ ya arrancar con 2 temas de Mat Zo me lo dijo todo, y por las dudas me quede 3 temas más y como iba peor la cosa, me fui. Es cuestión de gustos. | 
sábado 16 abril de 2011, 17:47
| | Calificación Personal | | Acceso al evento | | 5 | | Warm Up | | 4 | | Main (DJ Principal) | | 5 | | Precios de Barras | | 3 | | Visuals / Pantallas | | 2 | | Calidad del Sonido | | 1 | | Lugar / Ambientación | | 1 | | Seguridad en el Evento | | 4 | | Publico | | 4 | | Closing Set | | 5 | |
Promedio 68%
|
|  | Germinadito NC3: Miembro | | Miembro desde: 15 noviembre 2006 Ubicación: Capital Federal Edad: 26 | | | Re: Viernes 15.04.11 - Lange, Heatbeat & Marcelo Fratini @ Trance XL, Pacha Buenos Ai Acceso al evento: +1, entramos rapidísimo. Warm Up: Fratini, me encanta, pero con lo grosso que es este tipo no me gusta verlo de warm, hace fiesta él sólo, con el warm nos dejó esperando que largue todo al carajo y rompa todo, pero buen, genial igual. Main (DJ Principal): Loved it. Para no parar de bailar. Si bien tiró las típicas bombitas comerciales que ponen locos a todos me pareció que es uno de los DJs que más separado está de lo que veníamos escuchando actualmente. Fiesta. (/modo minitah on: tiró Sun & Moon y tuve el placer de dedicarselo a mi ex en la cara. Priceless. /modo minitah off) Precios de Barras: normal, lástima que el alcohol de Clubland es peor que bajarte un tetra de vino crespi en ayunas. Se van al carajo. Malísima la calidad del alcohol. Visuals / Pantallas: -10. Una lágrima. Muy mal distribuidas, con lo mismo toda la noche, muy chiquitas y las del medio si estaban o no estaban ni te enterás. De hecho si estás del lado de las puertas que van al patio no ves la cabina (? Calidad del Sonido: Horrorosa, pero no es ninguna novedad. Horrible, asquerosa, inmunda. Gracias a dios voy cada muerte de obispo, si no sería la versión femenina de Frankie Wilde. (? Lugar / Ambientación: Tristísimo. Esta pelado, totalmente triste. Seguridad en el Evento: Poca y no sé, zaraza, ni me revisaron y estaban todos medio rascandose a 20 manos. Publico: Me sorprendió. Bastante vacío para lo que suele ser Pachá, bailé super cómoda, esta vez no me torturaron con los empujones así que salí asombrada  Lo que sí noté que estaban todos flasheando mancuerna, Lange tiraba palmas o zaraza y la gente cri cri. Cada tanto prendían las luces y la gente momia total, más charlando que bailando. Yo vi eso. Closing Set: Lo que escuché antes de irme: bomba. Qué podés esperar? Fiesta en su estado más puro. Si no bailas con estos pibes, entonces no es lo tuyo.
En conclusión: Ya Pachá dejó en claro que fué el PEOR boliche de ME en Buenos Aires, y por lo visto Clubland piensa seguir haciéndole honor al título. Es una lástima que vengan DJs que esperamos bastante y toquen en un lugar tan triste como ese.
__________________ Harder · Better · Faster · Stronger ♪
Úlima edición por Lucita fecha: sábado 16 abril de 2011 a las 17:50.
| 
sábado 16 abril de 2011, 19:04
| | Calificación Personal | | Acceso al evento | | 5 | | Warm Up | | 5 | | Main (DJ Principal) | | 4 | | Precios de Barras | | 2 | | Visuals / Pantallas | | 3 | | Calidad del Sonido | | 2 | | Lugar / Ambientación | | 2 | | Seguridad en el Evento | | 3 | | Publico | | 5 | | Closing Set | | 5 | |
Promedio 72%
|
|  | julian Administrador | | Miembro desde: 27 enero 2005 Ubicación: Wilde Edad: 23 | | | Re: Viernes 15.04.11 - Lange, Heatbeat & Marcelo Fratini @ Trance XL, Pacha Buenos Ai Acceso al evento: Bien temprano, entre sin cola.
Warm Up: Lo mejor de la noche, me encanto el set de marce.
Main (DJ Principal): A mi me gusto mucho, pusieron lo que tenian que poner.
Precios de Barras: No eran super caros, pero tampoco accesible. Algo aspero que te cobren lo que te cobran...
Visuals / Pantallas: Mientras estuvo lange no me gustaron, despues cuando subio HB mejoraron un poco...
Calidad del Sonido: En la pista se escuchaba bien, pero es una verguenza que en el vip no se escuche
Lugar / Ambientación: Como bien dijo adri, apenas entramos vimos el estado deplorable de la pista, esos caños horribles todos despintados.... pacha esta igual a hace 7 años atras, un desastre.
Seguridad en el Evento: Correcta
Publico: Me sorprendio. No vi gente desubicada. Varias veces me pidieron permiso para pasar y disculpas por pisarme o algo asi. Hacia AÑOS que no me pasaba esto en una fiesta. Asi da gusto salir a tomar algo con amigos
Closing Set: escuche media hora aprox, me gusto mucho, de a poco iban haciendo que la gente decida quedarse luego de tan buen set de Lange.
__________________ "The opinions expressed herein are not necessarily those of my employer, not necessarily mine, and probably not necessary." | 
domingo 17 abril de 2011, 02:39
| | Calificación Personal | | Acceso al evento | | 4 | | Warm Up | | 1 | | Main (DJ Principal) | | 5 | | Precios de Barras | | 3 | | Visuals / Pantallas | | 3 | | Calidad del Sonido | | 3 | | Lugar / Ambientación | | 4 | | Seguridad en el Evento | | 4 | | Publico | | 4 | | Closing Set | | 5 | |
Promedio 72%
|
|  | NightClubber recien llegado NC0: Registrado | | Miembro desde: 05 abril 2011 Ubicación: San Justo | | | Re: Viernes 15.04.11 - Lange, Heatbeat & Marcelo Fratini @ Trance XL, Pacha Buenos Ai (opinion cortita)
Llegue tarde, Lange ya estaba tocando, terrible set para después rematar con los grosos de Heatbeat,,, (estos flacos son sinónimo de buena noche siempre L.P.M)
La gente,,, mmm bien, no había tanta peregrinación interna y la cantidad justa para poder bailar cómodamente!!
la pase muy muy muy bien por suerte.  | 
domingo 17 abril de 2011, 18:00
|  | extrañandolos. Miembro Pro | | Miembro desde: 20 marzo 2007 Ubicación: VELEZ DE MI VIDA | | | Re: Viernes 15.04.11 - Lange, Heatbeat & Marcelo Fratini @ Trance XL, Pacha Buenos Ai Llegamos tempranito para escucharlo a marce, tipo 1 estábamos adentro , aun problemas! Gracias Toti
Warm de marce , me encanto! Que lindoss temas que tiraste! Dejaste la pista ideal para lange!
( te falto chasing cars jajajaj)
Tipo 2.30 arranco lange! La verdad que me Encontre con lo que sabia que iba a escuchar!
Out of the sky 
Fui con la idea de que terminara lange e irme pero apenas subieron. Agus y mati no pude irme!
Dioooos bomba tras bomba! Que locura los chicos! Y la gente no se iba!
Muy muy linda noche con mi novio ,
Me Encontre con mucha gente linda que no veía hace mucho!
__________________ .: Somewhere over the rainbow :.
Úlima edición por Florcha fecha: domingo 17 abril de 2011 a las 18:04.
| 
domingo 17 abril de 2011, 18:12
| | Calificación Personal | | Acceso al evento | | 5 | | Warm Up | | 4 | | Main (DJ Principal) | | 3 | | Precios de Barras | | 3 | | Visuals / Pantallas | | 1 | | Calidad del Sonido | | 2 | | Lugar / Ambientación | | 1 | | Seguridad en el Evento | | 3 | | Publico | | 4 | | Closing Set | | 4 | |
Promedio 60%
|
|  | CandyFlipper! Artista: DJ NC3: Miembro | | Miembro desde: 31 diciembre 2008 Ubicación: Devoto | | | Re: Viernes 15.04.11 - Lange, Heatbeat & Marcelo Fratini @ Trance XL, Pacha Buenos Ai Acceso al evento: Al toque Warm Up: Genio Marce! es un dj que entiende perfectamente el concepto de warm up! Main (DJ Principal): eeeeeeeeeehhhh....a ver, me gusto lange, electro-trance re fiestero, temas copados, lindas producciones, pero me gustaba mas el lange de hace varios años, le pifio un par de mezclas, en exposure (mashup) se le pincharon los bajos me parece, o algun problema hubo, y mucha pizza en un momento, el tema nuevo de a&b no me gusta para nada, me puso moment - stonface & terminal como le pedi y se enfiesto todo el lugar, en resumen, estubo lindo, algo distinto de lo que escuchamos siempre. Precios de Barras: Iguales, pido champagne porque es lo unico que viene cerrado y no es horrible. Visuals / Pantallas: Decadentes, unas pantallas hubicadas en el medio de la pista que nada que ver, y que al principio tiraron pantalla azul fatal error jajaj, y no me dejaban ver al dj. Calidad del Sonido: Horrenda, primero se escuchaba re fuerte, despues re bajo, no se que onda. Lugar / Ambientación: Deprimente, esta pelado pelado "clubland" ya no queda nada.....cualquiera, es re triste. Seguridad en el Evento: Normal. Publico: Bien, al igual que en todas las : Armada Nights, Trance Xl, Puras Y Paradise Garage, que son rancho aparte, y que va gente realmetne del palo, que entiende y le gusta el trance, por eso para mi son las fiestas mas lindas del año. Todo muy lindo, todo muy rico, exepto un gripito de pibes que si mal no lo recuerdo, los vi en joseph capriatti @ crobar, que bailaban como tarados y se reian de la gente, ya me los banque 2 vecs que me la re bajaran Closing Set: Bien los chicos, me gustaron mucho, Bien paleros, Raw deal y se derritio el lugar, MAL! me encanto la seleccion de temas, pero no le orden de algunos, gusto personal! pero muy lindo realmente! Escuche un tema ayer que no habia escuchado nunca, que me parecio una bomba atomica! espero que suban el set o el tracklist y averiguar cual es porque me encanto! Resumen: Linda noche, Me hizo acordar a la TXL de Kandi, Pacha Super vacio y enfiestado, con la gente justa.
Puntaje: 7:50/10 
__________________ John 00 Fleming & Javier Bússola @ Magic, Niceto 11-02-2012 Sektor V @ Poison I, Le Click 05-04-2012 Sektor V @ Poison II, La Capilla 30-04-2012
"Cuando toco en un boliche, yo paso la musica que a la gente le gusta, porque de eso se trata un show, ellos pagan la entrada, y ellos te van a ver, uno toca para ellos, para tocar lo que yo quiero, tengo mi casa"
Manuel Le Saux 
Úlima edición por Turco_Yves fecha: domingo 17 abril de 2011 a las 18:15.
Razon: Los mensajes duplicados han sido unidos.
| |
Miembros viendo este Review ahora: 1 (0 miembros y 1 invitados) | | |
|