Puntuación General | | Acceso al evento | | 5 | | Main (DJ Principal) | | 4 | | Precios de Barras | | 4 | | Visuals / Pantallas | | 5 | | Calidad del Sonido | | 4 | | Lugar / Ambientación | | 5 | | Seguridad en el Evento | | 5 | | Publico | | 5 | | Closing Set | | 5 | |
0 calificaciones. Promedio: 93%
| | | |
 Reglas de Reviews | | |
 Defensa del Consumidor | Defensa del Consumidor. Web Tel: 0800 999 9647 Denuncia Online.
Denuncia a Patovicas Violentos:
Tel: 0800 222 0080
Causas posibles: Robos, malos tratos, exceso de personas, chantaje para entrar, personal de seguridad violento, no devolución de entrada cortada, baño sin agua, sobreprecios, etc. | | | | Review: Sabado 09.04.11 - ASOT 500: Armin van Buuren & Mas @ Den Bosch (NL) De todos los ASOT que fui este fue el mejor.
Arty: entré cuando ya habia arrancado, y ya tenia a toda la gente bailoteando el pibe este. Punk en vivo suena muy bien.
Markus: hizo bailar a todos, pero lo que tiró no me gusto mucho. Era como si hubiese sonado toda la noche Marc Simz - Forbidden city o similares
Above: lindos temas, bien llevados, buenas melodias y arengue constante al público. El tema final (solo melodia) fue excelente.
Armin: lamentable los 45 min. que lo escuché. Trance malo malo, aburrido. Me fui antes para ver a Fila
Aly & Fila: es la primera vez que no arranca a 140!! Tiró 15 min de progressive trance, raro para él, pero no estuvo mal. Después sonaron varios remixes de Rising Sun muy buenos, bastante distintos a las versiones originales (algunos medio irreconocibles). Sonaron remixes de Rosaires, Rising Sun, y alguno más que no me acuerdo. El set en si no fue excelente, fue más como un popurri de temas. De sus 5 ASOT, el más flojo.
En el tren yendo a Den Bosch me lo encontré a Fila... un personaje! dijo que en Junio va para Rosario..
JOC: dudaba si quedarme, no tenia ganas de escuchar vocales bananas y alguna que otra bombita techno, pero..... pero... lo que hizo el pelado!!!! Puso TRANCE, como hacia mucho que no le escuchaba a él. Uplifting de calidad, tech trance rompe-pista, melodias y raka-raka bien llevado. Realmente excelente, hacia cuanto que no quedaba asi! Me hizo acordar al JOC del 2008 en B1.... Lo mejor de la noche LEJOS.
Kandi: cumplidor. 100% Kandi: melodias, uplifting y más melodías tranceras.
Tyas: otro que me sorprendió, ya que tampoco tenia muchas expectativas. Y de nuevo, sonó TRANCE en un ASOT jaj Hizo algo similar a lo de JOC, es decir, uplifting de calidad y bombas tech bien llevados. Inesperado también Diary of Jane! que recuerdos..
Conclusión: pintaba como otro ASOT bueno/regular, pero Fila, JOC, Kandi y Tyas se encargaron de poner trance como se debe.
El resto del evento todo OK, acesso, seguridad, gente, sonido (aunque le faltaba volumen quizás), luces, show, barras (birra €2,5 - tragos €7,5)
__________________ Future Sound Of Egypt Mark Andrez & Den Rize - Flames (Johan Ekman remix) |