La comunidad Clubber mas Grande de Argentina!
hace click vieja!
Musica Registrate Recuperar Contraseña Principal Fotos Buscar Mensajes Nuevos Marcar foros como leídos

Volver   NC: > Movida Nocturna > Reviews
Usuario
Contraseña

Reviews Cerrados

LinkBack Herramientas de Review
Review: Opera Bay @ 15-10-2006
Publicado por lucasgs4
martes 17 octubre de 2006
Review Review: Opera Bay @ 15-10-2006

Bueno...que decir...Opera como lugar nunca defrauda, es un lugar impresionante, y necesita aun mejor explotacion, y tranquilamente es el mejor lugar de Argentina...visuals, sonido y cosas relacionadas, totalmente excelentes.Ahora...la organizacion o el organizador: simplemente de la peor, y con la...

Modafinil...the new way.
In SAP we trust, may the SAP be with you...
SAP es vida. Únete!

Viejo miércoles 18 octubre de 2006, 02:02
Limon
NC3: Miembro Artista: DJ / Productor

Miembro desde: 09 octubre 2006
Re: Opera Bay @ 15-10-2006

menos mal q no fui !! con tremendos comentarios....si que habra sido una noche desastrosa, muy feo lo de los organizadores, y lo que paso con los dj !!...que mal que halla defraudado y no halla sido una buena fest en puerto madero.....ya esta ya fue....todavia queda mucha ME !!!
Abrazos a toda la comunidad NC !!

CiaoOO !!

Hernan Cattaneo

Viejo miércoles 18 octubre de 2006, 02:26
Semillita
NC0: Registrado

Miembro desde: 18 octubre 2006

Cita:
Originalmente escrito por lucasgs4 Ver Mensaje
porque no lo hago? porque yo tambien estoy en constante aprendizaje , y mucho antes que me pasen esas cosas, prefiero pulirlas en privado. Si tu review va a ser en base a tu amigo, me parece que estas un poco errada, los reviews primordialmente tienen que poseer objetividad, cosas que por lo que veo, careces. Y si vos, que estas tan dotada auditivamente (ya se que no, porque cosas claves no las notaste, asi que ya se con quien hablo...) podrias tranquilamente subirte vos a tocar, yo por el momento prefiero seguir puliendome. Ah y recorda que estamos en un pais donde se defiende la libre expresion y no se la ataca, si no te bancas que critiquen a tu amigo, bueno, alla vos. Para la proxima me gustaria un poco de objetividad de tu parte. Hasta aca llegue, y yo mal no me tomo nada, veo que vos si, no es necesario utilizar mayusculas, se te lee igual. Yo no le voy a enseñar a nadie, cada cual con su estilo y su tecnica, y cada cual se va a bancar los respectivos elogios y criticas...

como se nota que no sos dj,y que no sabes nada. antes de criticar a damian DP y Akane, no se te ocurrio preguntarte como seria el sonido en esa cabina????yo tuve la oportunidad de estar ahi adentro antes de que toquen ellos, y el monitor era una cagada ,no sonaba nada, solo agudos y el mixer le faltaban las parillas de los potes, y creo que ni le andaba el fader. yo creo que antes de criticar a ver si un dj pifio una mezcla o no, pienses antes, porque quiero verte a vos mezclando con mal sonido a ver a cuanta mezcla le pegas! si son tan malos damian y akane ,no se por que sera que tocan en todos lados ,yo los escuche en big one y en un monton de lados y jamas pifiaron mezclas, es mas son super prolijos.y vos donde tocas ???en el living de tu casa?????
PD: yo escuche a richie hawtin en Punta del este y le pifio a 4 mezclas.......que malo que es richie ,le pifio a la mezcla............ja ja ja
Viejo miércoles 18 octubre de 2006, 02:32
Xeneize hasta la médula
Miembro Pro Artista: DJ / Productor

Miembro desde: 17 febrero 2006
Send Message via Google Talk to lucasgs4

Cita:
Originalmente escrito por ELECTRONIKKO Ver Mensaje
como se nota que no sos dj,y que no sabes nada. antes de criticar a damian DP y Akane, no se te ocurrio preguntarte como seria el sonido en esa cabina????yo tuve la oportunidad de estar ahi adentro antes de que toquen ellos, y el monitor era una cagada ,no sonaba nada, solo agudos y el mixer le faltaban las parillas de los potes, y creo que ni le andaba el fader. yo creo que antes de criticar a ver si un dj pifio una mezcla o no, pienses antes, porque quiero verte a vos mezclando con mal sonido a ver a cuanta mezcla le pegas! si son tan malos damian y akane ,no se por que sera que tocan en todos lados ,yo los escuche en big one y en un monton de lados y jamas pifiaron mezclas, es mas son super prolijos.y vos donde tocas ???en el living de tu casa?????
PD: yo escuche a richie hawtin en Punta del este y le pifio a 4 mezclas.......que malo que es richie ,le pifio a la mezcla............ja ja ja
ves , ahi te equivocas, en ningun momento dije que Dp era malo...y el chico que estuvo antes de ellos, paso muy buena musica y muy correctamente, el era extraterrestre? tenia los mismos equipos...y no toca en todos lados...y si, por ahora toco en el living de mi casa, vos? y ya lo dije anteriormente, desde el nº 1 hasta el ultimo, que asi me considero yo se equivocan, basta de ser soberbios, y alguna vez en su bendita vida, acepten las criticas. Por que se ponen asi de susceptibles? te registrate hoy solo para bardear o tenes algo para aportar?

Modafinil...the new way.
In SAP we trust, may the SAP be with you...
SAP es vida. Únete!

Úlima edición por lucasgs4 fecha: miércoles 18 octubre de 2006 a las 02:37.
Viejo miércoles 18 octubre de 2006, 02:53
Limonerito
NC3: Miembro

Miembro desde: 04 septiembre 2006

Cita:
Originalmente escrito por javinho Ver Mensaje
menos mal q no fui !! con tremendos comentarios....si que habra sido una noche desastrosa, muy feo lo de los organizadores, y lo que paso con los dj !!...que mal que halla defraudado y no halla sido una buena fest en puerto madero.....ya esta ya fue....todavia queda mucha ME !!!

CiaoOO !!

no te equivoques...mas alla de la falta de respeto total que fue el hecho de que falten muchos de los djs anunciados en el line up,fue una linda fiesta y x lo que yo vi la pasaron bien todos,x algo eran las 7 y media am y eramos unos cuantos los que seguiamos saltando pasando un buen rato.creo que a esta altura y despues de tanto desvirtuo habria que cerrar el topic,y ahorrar quilombos.ya se hicieron las criticas correspondientes a la fiesta!

y sigo rompiendo las bolas,si alguien es tan amable de decirme el orden de los que tocaron en la pista "main" se lo agradezco,solo pude identificar a tommy :S
Viejo miércoles 18 octubre de 2006, 12:11
CandyFlipper!
Artista: DJ NC3L: Miembro

Miembro desde: 26 septiembre 2005

????¿¿¿¿¿ Que quilombo se armo!!! jaja! Yo voy a ser mi review... La verdad llegue y me fui directamente a la pista de Trance! ni lo dude... Por eso nose lo que paso en las demas pistas...
La verdad eramos muy poco en esa pista... lo que me llamo la atencion era la gente q pasaba se quedaba un rato , no podia seguir el ritmo y se ivan!!! O sea eramos pocos los que entendiamos del tema...
Cuando llegue estaba Carlos Ruiz.. Que puedo decir un animal ese tipo!!!
Despues entro Oberon...En la ultima magic no me defraudo... y en opera menos!!! jaja! a pleno... Cerraron con un terrible Psy!!!!!! A pleno!!!
Eramos los mismo de siempre ahi!!!
y te veas como el único heredero del mundo;
y más aún: pues hay hombres que viven en él
que, como tú, son sus únicos herederos...
Viejo miércoles 18 octubre de 2006, 12:31
Limon

Miembro desde: 05 agosto 2005

Nombre y apellido del culpable: Facuando Arce y cía.....
LAMENTABLE.
El spring y esto, anuncian gente q no toca, trasponen horarios, laburan sin producción c los peores equipos...NO PAGAN a los artistas.
Rh.Rn nunca más se prestará a nada c ellos...
C respecto a los de los artistas... sino se defienden entre ellos...
Damian Dp es un excelente productor, pero como dj es malisimooooooo pobrecito.
y a vos Tronik... todo bien, pero mejor primero escuchar para luego opinar...

bueno otro fiasco de esta gente que resta no suma en la M.E.
Right Here Right Now
"La mejor fiesta de música electrónica"
Viejo miércoles 18 octubre de 2006, 12:33
CandyFlipper!

Miembro desde: 28 enero 2006

Cita:
Originalmente escrito por ELECTRONIKKO Ver Mensaje
malisima, floja tu ironia..... yo escuche a akane en big one y la verdad me resulto horrible, como el domingo en opera, ademas dicen que sobre gustos no hay nada escrito no? si para vos akane es buena, te felicito seguila hasta que deje de zapatear. saludos!
Viejo miércoles 18 octubre de 2006, 14:43
Limonerito

Miembro desde: 01 julio 2005

simplemente lamentable....
pésimo a anímicamente ya que fuimos a ver a nuestros amigos Sergi y Guido y pèsimo organizado...nunca màs y espero que los djs tampoco apoyen èste tipo de eventos....desastre....
salvo la noche carlitos y oberon!

Úlima edición por chica bond fecha: miércoles 18 octubre de 2006 a las 14:49.
Viejo miércoles 18 octubre de 2006, 15:07
CandyFlipper!

Miembro desde: 28 enero 2006

Cita:
Originalmente escrito por javinho Ver Mensaje

CiaoOO !!

noooo parà!!! jajaaj la noche estuvo buena nosotros nos cambiamos de pista y la verdad que fue tremendo!!! pero la noche la empezamos tarde, tipo 4.30 cuando nos relajamos y empezamos a disfrutar todos juntos la noche.
Para los chicos RH RN ... las cosas no se dan porque si, las casualidades no existen....
beso
Viejo miércoles 18 octubre de 2006, 15:19
Nightclubber Staff
Moderador

Miembro desde: 06 enero 2005

Me hartaron.

Miembros viendo este Review ahora: 1 (0 miembros y 1 invitados)

Herramientas de Review