Review: Opera Bay @ 15-10-2006
Publicado por lucasgs4
martes 17 octubre de 2006
|  Puntuación General | | | No existen calificaciones para mostrar. | | | | |
 Reglas de Reviews | | |
 Defensa del Consumidor | Defensa del Consumidor. Web Tel: 0800 999 9647 Denuncia Online.
Denuncia a Patovicas Violentos:
Tel: 0800 222 0080
Causas posibles: Robos, malos tratos, exceso de personas, chantaje para entrar, personal de seguridad violento, no devolución de entrada cortada, baño sin agua, sobreprecios, etc. | | | | Review: Opera Bay @ 15-10-2006 Bueno...que decir...Opera como lugar nunca defrauda, es un lugar impresionante, y necesita aun mejor explotacion, y tranquilamente es el mejor lugar de Argentina...visuals, sonido y cosas relacionadas, totalmente excelentes.Ahora...la organizacion o el organizador: simplemente de la peor, y con la peor...fuimos con los chicos y amigas, para ver a Sergio y a Guido, los djs de la Rh-Rn, los cuales tenian que tocar a las 2, cosa que jamas sucedio porque ciertos amiguitos djs se pusieron de acuerdo en copar la cabina y cagarle la cabina a los muchachos...gente, van a tocar en todos lados (jua, eso si son buenos y le ponen onda...porque ni siquiera eso) no es necesario ser taaaaaaaaan mala leche. Igual la gente en el ambiente los conoce y saben que clase de gente son y como se manejan...por algo muchos djs no tocaron ni tampoco el main C. SMith lo hizo...la proxima en vez de amiguismos y garcas, es preferible un poco mas de respeto hacia gente que va con la mejor y se la banca con la mejor, porque sinceramente era para armar quilombo...Destaco la performance de Carlos Ruiz (animalllllllll) , Oberon (pufffffff) y Carlos Diaz , que toco muchisimo, y lo bueno, es que al final solo quedo linda gente y de la movida...en general, 0 ninjas, muchos gatos y gente que fue porque es Opera...la verdad que ahi, 0 dramas.La compañia excelente (feliz cumple Guidin!!!!!!) y eso siempre hace que la noche sea redonda...Organizacion: 0. Gente:8. Compañia: 10 %A%ANo pongo puntuacion en general...
__________________ Λούκας
Modafinil...the new way.
In SAP we trust, may the SAP be with you...
SAP es vida. Únete!
#4 | | | | | 
martes 17 octubre de 2006, 13:09
|  | Omnipresente Administrador | | Miembro desde: 02 junio 1998 Ubicación: home | | | Re: Opera Bay @ 15-10-2006 Yo lo unico que escucho es que algunos djs al final no cobran y tampoco tocan. No se que pasara...
__________________ Si eres uno mas, eres uno menos.
| 
martes 17 octubre de 2006, 13:16
|  | Limonerito NC3: Miembro | | Miembro desde: 04 septiembre 2006 Ubicación: bs as Edad: 24 | | | Re: Opera Bay @ 15-10-2006 para empezar fue una linda fiesta y se la vio a la gente pasarla bien.el lugar impecable,el precio de la entrada y el tiempo que tardabas en ingresar al lugar tambien.si,habia de todo un poco,rappers,hip hoppers,chetos,gatos...pero bue,nada del otro mundo.mucha gente pasandola bien,buena onda en gral como de costumbre,y un set que duro hasta largas hs de la mañana...lastima leer esto que me entero de la organizacion,ya paso el otro dia en nick sentience,que tuvieron que alargar el warm up hasta las 4 x falta de responsabilidad de otros.en fin,fue una buena fiesta para sacarse la manija del fin de semana =) | 
martes 17 octubre de 2006, 13:36
|  | NightClubber recien llegado NC0: Registrado | | Miembro desde: 22 agosto 2006 Edad: 35 | | | Re: Opera Bay @ 15-10-2006 pinche en esa fiesta y me dio verguenza hacerlo... no veia la hora de terminar para irme a otra fiesta a divertirme... la peor cabina que jamas haya tocado fue la del domingo en opera bay... una falta de organizacion tremenda, lo de christian smith bueh... sin palabras, el lugar sera muy lindo, pero los organizadores son unos cerdos burocraticos desagradables...
en fin, para la proxima sepanlo y fijense antes de ir a ese sitio... | 
martes 17 octubre de 2006, 14:34
|  | Limonerito NC3: Miembro | | Miembro desde: 14 febrero 2005 Ubicación: EVERYWHERE Edad: 32 | | | Re: Opera Bay @ 15-10-2006 La verdad un desatre la organizacion, con esta gente no se puede hacer nada serio...ojala no hagan otra fiesta de estas para estafar a la gente...
__________________ "Me dijeron, me contaron...bla bla bla...saca tus propias conclusiones" by Me www.rh-rn.com.ar El placer es nuestro | 
martes 17 octubre de 2006, 14:48
|  | Limonerito NC3: Miembro Artista: DJ / Productor | | Miembro desde: 14 agosto 2005 Ubicación: palermo Edad: 34 | | | Re: Opera Bay @ 15-10-2006 Es increible como le faltan el respeto al artista y por sobre todo, a la gente. Vi muchas cosas asi en mi vida, pero lo del domingo me supero... Y no me refiero en particular a mi y a guido hernandez, si no a que por ejemplo le den una cabina tan chota a Oberon, el cual toco como el mejor asi y todo. Vi producciones con falencias graves pero lo del domingo llamarlo "produccion" seria un elogio que no merecen.
Simplemente eso queria decir, gracias a todos los que fueron y se tuvieron que desayunar lo que paso. Al menos para mi, con esta gente, no hay proxima vez.
Saludos!
__________________ "La buena música entra por los pies" http://ubbiar.fotolog.com/sergiiiii | 
martes 17 octubre de 2006, 15:15
|  | Semillita Artista: Productor NC1: Miembro | | Miembro desde: 11 septiembre 2006 Ubicación: Capital Federal | | | Re: Opera Bay @ 15-10-2006 Coincido con todos los comentarios que hay en este foro, una falta de respeto todo lo que ocurrió en Domingo. Cristian Smith no quiso tocar porque no le querían pagar su fee, una verguenza.
El resto del festival no me pareció malo, pero no querer pagarle un fee al artista??? Mmmmmm....me parece que toda la gente detras de este festival es un desastre, espero que la gente y sobre todo los artistas, lo tengan en cuenta para la próxima que quieran hacer (quedense tranquilos que va a haber próximas...).
Saludos | 
martes 17 octubre de 2006, 15:29
|  | Senior Member NC3: Miembro | | Miembro desde: 06 noviembre 2005 Ubicación: Plumas Verdes XD | | | Re: Opera Bay @ 15-10-2006 fui 1 hs y me fui... al pedo... porque apuntaba ser una buena noche...
Y bueh, el resto ni hablar... fui a donde mas alla de tener "amigos" en otra fiesta... ni me tendria que haber movido de opera...
Que aparte de no gustarme como lugar, parecia estar potable...
Asi que, es bueno saber que me perdi una linda noche en pto madero, encima, cerquita de mi casa!
Besos!
P.d: Pura ironia!!!!
__________________ Impossible can be TRUE 
Úlima edición por Maflotinha fecha: martes 17 octubre de 2006 a las 15:54.
| 
martes 17 octubre de 2006, 15:40
|  | CandyFlipper! NC3: Miembro | | Miembro desde: 28 enero 2006 Ubicación: Mataderos | | | Re: Opera Bay @ 15-10-2006 Creo para que una fiesta salga perfecta, tiene que ser todo perfecto partiendo desde la organizacion, cuando hay algo que esta mal hecho desde el comienzo puede salir bine pero en estos casos el fin no justifica los medios.
fui con lucas y muchos amigo mas a ver a los chicos de RH RN y me tuvo que comer a un pibe que ni dios sabe quien era pizzero como el solo, me acuerdo y me da verguenza.
terminamos en otra pista escuchando a Ruiz (debo admitir que a este señor le tenia idea.. pero me sorprendio!!!), oberon y diaz.... pase por la pista de hip hop, buena onda jajaj com me gusta eso!! pero muy pocos se animaron a pasar y bailar...
la organizacion muy feo todo, de hecho dejar clavados a 2 dj`s profesionales, amateurs o lo que sean y que a uno , el supuesto groso que venia a la fiesta, no le quieran pagar como dijo breithbath, me parece una verguenza
la gente si, habia de todo hasta una loca que tiraba desedorante al cielo jajajaaj, pasando por extranjeros, hip hop, los infaltables ninja, gente que fue porque vio luz y entro pero como en todo eventos electronico, de todo un poco..
mis amigos de 10 vi gente que no sabia que iba a ir y getne nueva muy buena onda.
que mas decir que fue la velada perfecta, terminandola en la pista pecera con el solcito dando calor rodeada de poca gente y llena de buena onda..
muy lindo todo pero me gustaria que los organizadores tomaran mas en cuenta el laburo de los dj`s ya que gracias a ellos las pistas se llenan y para el momento de los chicos RH RN estaba muy llena solo que el pizzero amigo que vino despues se encargo de vaciarla...... sin comentarios.... | 
martes 17 octubre de 2006, 15:52
|  | Xeneize hasta la médula Miembro Pro Artista: DJ / Productor | | Miembro desde: 17 febrero 2006 Ubicación: en todos lados | | | Re: Opera Bay @ 15-10-2006 el dj que vos decis sole, es damian dp, bah, vos me dijiste eso, cuando el estaba tocando :P
__________________ Λούκας
Modafinil...the new way.
In SAP we trust, may the SAP be with you...
SAP es vida. Únete!
#4 | |
Miembros viendo este Review ahora: 1 (0 miembros y 1 invitados) | | |
|