| Review: Ben Klock @ Cocoliche 9/4/11 |  Puntuación General | | Acceso al evento | | 3.67 | | Warm Up | | 3.83 | | Main (DJ Principal) | | 5 | | Precios de Barras | | 4 | | Visuals / Pantallas | | 2.83 | | Calidad del Sonido | | 4.67 | | Lugar / Ambientación | | 4.67 | | Seguridad en el Evento | | 3.83 | | Publico | | 4.17 | | Closing Set | | 5 | |
5 calificaciones. Promedio: 83%
| | | |
 Reglas de Reviews | | |
 Defensa del Consumidor | Defensa del Consumidor. Web Tel: 0800 999 9647 Denuncia Online.
Denuncia a Patovicas Violentos:
Tel: 0800 222 0080
Causas posibles: Robos, malos tratos, exceso de personas, chantaje para entrar, personal de seguridad violento, no devolución de entrada cortada, baño sin agua, sobreprecios, etc. | | | | Review: Ben Klock @ Cocoliche 9/4/11 AAAAAAAAHHHH!!!!! Que animal!!! Que a-ni-mal!!! No dió respiro. Rosca rosca y rosca... arrancó tranqui, pero le duro unos minutos nada más.
Techno para guardar y recordar por los siglos de los siglos.
Mezclas a lo Ben, a veces crudas, pero no había un tema que no te quemara el cerebro.
Te-rri-ble lo que hizo... como siempre...
__________________ 6-6-09 POR UN COCOLICHE CON PIATTO!!! | | | | | 
domingo 10 abril de 2011, 17:50
| | Calificación Personal | | Acceso al evento | | 3 | | Warm Up | | 4 | | Main (DJ Principal) | | 5 | | Precios de Barras | | 3 | | Visuals / Pantallas | | 1 | | Calidad del Sonido | | 5 | | Lugar / Ambientación | | 5 | | Seguridad en el Evento | | 2 | | Publico | | 4 | | Closing Set | | 5 | |
Promedio 74%
|
|  | Limonero NC3: Miembro | | Miembro desde: 20 febrero 2008 Ubicación: Parque Chacabuco Edad: 24 | | | Re: Ben Klock @ Cocoliche 9/4/11 Review cortito pero que dice mucho a pesar de su longitud (?)
Excelente noche, muy bueno el warm.... para dejar la pista 10 pts.
Lo de Ben Klock fue increíble ! Puro techno y del bueno, hacia años que no escuchaba semejante set de techno en vivo !! lo necesitaba...
Me fui a las 6.30 porque no daba mas del calor y del cansancio... Me hubiese gustado quedarme, por ahí leí que siguió hasta las 10 | 
domingo 10 abril de 2011, 20:32
| | Calificación Personal | | Acceso al evento | | 3 | | Warm Up | | 3 | | Main (DJ Principal) | | 5 | | Precios de Barras | | 3 | | Visuals / Pantallas | | 2 | | Calidad del Sonido | | 4 | | Lugar / Ambientación | | 4 | | Seguridad en el Evento | | 1 | | Publico | | 3 | | Closing Set | | 5 | |
Promedio 66%
|
|  | Limonerito NC3L: Miembro | | Miembro desde: 28 septiembre 2008 Ubicación: Capital Edad: 32 | | | Re: Ben Klock @ Cocoliche 9/4/11 que pedazo de fiesta armaste!!!! Klock sos Satanas en persona...
Enroscadisimo de principio a fin, no dejo respirar ni un fucking segundo.
Como siempre, catedra de techno a lo animal
Aun me zumban los oidos
Klock rules forever | 
domingo 10 abril de 2011, 22:20
|  | Retoño Limon NC3: Miembro | | Miembro desde: 03 abril 2006 Ubicación: Villa del parque Edad: 24 | | | Re: Ben Klock @ Cocoliche 9/4/11 Muy linda noche, me gusto, la única cagada era el calor q hacia, en un momento taba lleno de gente pero dsp se empezo a moderar la cosa, entre sven y ben, el finde fue una caldera a puro esplendor. jajajaj | 
domingo 10 abril de 2011, 23:02
|  | Germinadito NC2: Miembro | | Miembro desde: 10 marzo 2010 Ubicación: phalopyagalaxy | | | Re: Ben Klock @ Cocoliche 9/4/11 pahh como estuvo esoo jajaja,fue increible,lamentablemente me perdi a mariano pero seguro estuvo de 10,en cuanto a clock terribleeeee,no pare de bailar,tenia que subir de a rato a tomar el poco aire puro que quedaba en coco jaja,llega un punto en el que el humo y el bao de la gente se convierte en uno solo y ahi si ya esta lista la naveee jaja,mepa que siguen faltando ventiladores o un aire acondicionado si es que ya no hay,mas que nada este tipo de fechones que sabemos que va a estar hasta las pelotas y vamos a tener que bailar apoyando al projimo jajaja :P la verdad una muy gran noche en coco!!!
PD:alguien sabe si mezclo con vinilos o usando el traktor? porque no lo pudimos ver nada casi y nos quedo esa duda con mis amigos 
domingo 10 abril de 2011, 23:42
|  | Crackwhore NC3: Miembro | | Miembro desde: 27 febrero 2007 Ubicación: Banfield Edad: 21 | | | Re: Ben Klock @ Cocoliche 9/4/11 nahh, una cosa de locos. musico groxo.
"termino" a las 7 y despues no le cabio una i siguio hasta las 10, sacaba y sacaba musicaa. un tipaso, hasta me firmo un disco.
Ben no es digital.
__________________ Se extrañan los In the Morninggg | 
lunes 11 abril de 2011, 12:42
|  | CandyFlipper! Artista: DJ / Productor NC3L: Miembro | | Miembro desde: 06 diciembre 2004 Ubicación: bs as Edad: 26 | | | Re: Ben Klock @ Cocoliche 9/4/11 Cita:
Originalmente escrito por takemura pahh como estuvo esoo jajaja,fue increible,lamentablemente me perdi a mariano pero seguro estuvo de 10,en cuanto a clock terribleeeee,no pare de bailar,tenia que subir de a rato a tomar el poco aire puro que quedaba en coco jaja,llega un punto en el que el humo y el bao de la gente se convierte en uno solo y ahi si ya esta lista la naveee jaja,mepa que siguen faltando ventiladores o un aire acondicionado si es que ya no hay,mas que nada este tipo de fechones que sabemos que va a estar hasta las pelotas y vamos a tener que bailar apoyando al projimo jajaja :P la verdad una muy gran noche en coco!!!
PD:alguien sabe si mezclo con vinilos o usando el traktor? porque no lo pudimos ver nada casi y nos quedo esa duda con mis amigos  | no lo veo a klock usando traktor...
q terrible noche por dios, nos paseo por todos lados, de detroit a chicago, a alemania y tooodo montado en un trip de acid techno... increible... un set de culto q demuestra porque es el residente del mejor club del mundo
nota aparte para cuando puso x press 2 kill 100 carl craig mix.. estaba arriba respirando y sali corriendo al sotano
__________________ "Sure we see lots of retro attributes in techno, but it's always tinged with a newness - something fresh. Or at least that is my take on it. With techno you always stay true to these defining things, like a kick drum and a hi-hat -- but the patterns are limitless, and the sounds one can generate are infinite." Interview with Bruno Pronsato - 23 April 2005
Úlima edición por crank fecha: lunes 11 abril de 2011 a las 17:17.
| 
lunes 11 abril de 2011, 12:48
| | Calificación Personal | | Acceso al evento | | 5 | | Warm Up | | 5 | | Main (DJ Principal) | | 5 | | Precios de Barras | | 5 | | Visuals / Pantallas | | 5 | | Calidad del Sonido | | 5 | | Lugar / Ambientación | | 5 | | Seguridad en el Evento | | 5 | | Publico | | 5 | | Closing Set | | 5 | |
Promedio 100%
|
|  | Sixtyniner Super Moderador | | Miembro desde: 16 noviembre 2006 Ubicación: Capital Federal Edad: 24 | | | Re: Ben Klock @ Cocoliche 9/4/11 Otra noche épica en el coco, adhiero al comentario de crank, cnd metió el rmx de craig la pista entera se dio vuelta. La tiene atada Klock, mete los temas como quiere y tiene un agite bárbaro, estaba de muy buen humor enfiestando a todos y la siguió bastante.. otro nuevo ejemplo de la fantástica relación entre alemanes enfermos del techno y cocoliche !!
Ben no es digital ni cerca, estuvo tirando vinilos y creo que algún q otro cd, pero sin laptop de por medio.
__________________ I saw my future. I saw my past. For a few minutes it was like being alive. They lived happily ever after. All my questions had been answered. All my fears disappeared. All that was left was a kiss. Every move we made was a kiss.In Coco We Trust | 
martes 12 abril de 2011, 21:11
|  | Limon NC3L: Miembro | | Miembro desde: 21 diciembre 2005 Ubicación: San Martin Edad: 33 | | | Re: Ben Klock @ Cocoliche 9/4/11 Confirmo que fueron vinilos y muchos cd´s... Lo que daría por tener esa cartuchera llena de discos...
__________________ 6-6-09 POR UN COCOLICHE CON PIATTO!!! | 
miércoles 13 abril de 2011, 11:39
|  | Germinadito NC2: Miembro | | Miembro desde: 10 marzo 2010 Ubicación: phalopyagalaxy | | | Re: Ben Klock @ Cocoliche 9/4/11 Cita:
Originalmente escrito por diepistero Confirmo que fueron vinilos y muchos cd´s... Lo que daría por tener esa cartuchera llena de discos... | ok gracias por la data,es que me habian comentado eso y realmente no sabia :s