martes 12 abril de 2011, 02:53
|
 | Doctor Lemon Artista: DJ / Productor NC3L: Miembro | | Miembro desde: 11 febrero 2006 Ubicación: San Telmo Trash City | |
| Re: Sebastien Leger @ Pacha Buenos Aires Acceso, llegue sobre la hora y entramos al toque ;D
Warm 1, bien percamilli, cada dia me gusta mas su musica, sus mezclas y su progresion en cuanto a tracks.
Warm 2, marcos paz, basta loco, mezclas bien tenes talento, que necesidad de quemarte asi y poner cada sabado los mismos tracks, ya me aburrio, me canso, me indigno, siempre lo mismo, stop! (y sin agregar ese abuso de filtro y delay que hace).
Main, comenzo bastante housero, luego tech housero y se torno a un techinito bien bailable, muchisimo groove por doquier. En mi caso no pare de bailar un segundo, un track list bastante lindo, me gusto que no ponga jaguar y sus mezclas fueron PERFECTAS. Es mas me gusto mas que el año pasado.
Publico, si bien vi en la entrada una de caruchas, dentro de clubland pude bailar muy comodo en el mismo lugar de siempre y dentro de la pista. Todos estaban en la suya asi que fue bastante comodo todo, me lleve una linda noche. |