Review: Sven Vath 8.4.2011 Cocoon Night 30 years Celebration
Publicado por el_bora
sábado 09 abril de 2011
| Review: Sven Vath 8.4.2011 Cocoon Night 30 years Celebration Recién llego de la noche que acabamos de tener con Sven.
Primero antes que anda el Ingreso, lo noté un poco desorganizado... debe ser porque Sven arrancó a la 1 no se,,, pero algo que nunca habían echo antes es mandar gente con la anticipada en mano a que pase por el medio sin hacer... | | | | 
lunes 11 abril de 2011, 14:33
| | Calificación Personal | | Acceso al evento | | 5 | | Main (DJ Principal) | | 3 | | Precios de Barras | | 3 | | Visuals / Pantallas | | 3 | | Calidad del Sonido | | 5 | | Lugar / Ambientación | | 5 | | Seguridad en el Evento | | 4 | | Publico | | 5 | | Closing Set | | 4 | |
Promedio 82%
|
|  | Germinadito NC2: Miembro | | Miembro desde: 10 octubre 2008 Ubicación: Ramos Mejia Edad: 23 | | | Re: Sven Vath 8.4.2011 Cocoon Night 30 years Celebration Bueno, yo creo que si hubiese querido podria haberla explotado totalmente. Los momentos en los q la subio estuvieron muy bien.. pero al toque la bajaba... se q es su estilo, pero me hubiese gustado q se mantenga arriba x mas tiempo.
Con respecto a lo demas... los precios en club one son cada vez mas caros.. un agua $20??? te parece??
En lo visual, habia una imagen continua bizarra y fea de 2 minas bailando con un tipo disfrazado de tigre y otro de torero.. malisimas!!
En el cierre la bajo tanto q despues se arrepintio y tiro un ultimo tema un pokito mas arriba para no dejarnos tan mal..
Y es verdad el tema de la desorganizacion en la puerta... en club one, siempre pasa eso!!!! No entiendo xq no se saben organizar.
Besoooosss!! Cita:
Originalmente escrito por agustincon La verdad que me quedé indignado con la organización de la fiesta, MUCHA GENTE ! viejo porq no ponen el 3er piso para el vip y dejan el 2do piso para la genteee !!!!
no se podia estarrrrr !! apretado hasta la mierda, no es tan dificil hacer las cosas bien loco, pagas precios crazys de entrada, y con tal de ahorrarse un par de seguridades y algun q otro gasto mass dejan cerrado un piso.
La música que se puede decir, Sven vath !!, pero como decia me hubiera encantado que sea en otro lugar con otra organizacion asi podria haber gozadooo mil veces mas de este pedazo de DJ | No tienen la habilitacion del tercer piso hecha.. x eso no lo pueden abrir... es un garron, antes aunq sea habilitaban los baños de arriba... la cola es terrible.. te queres morir... y hasta guardarropas arriba habia.. ahora nada de eso.!!
Úlima edición por antiito fecha: lunes 11 abril de 2011 a las 14:33.
Razon: Los mensajes duplicados han sido unidos.
| 
lunes 11 abril de 2011, 19:40
|  | CandyFlipper! NC3: Miembro | | Miembro desde: 27 marzo 2006 Ubicación: Tres Arroyos Edad: 35 | | | Re: Sven Vath 8.4.2011 Cocoon Night 30 years Celebration la entrada desorganizada pero la verdad,entre rapido. Sven..terrible,me encanta la onda que le pone,siempre alegre,bailando,haciendo esas caritas de loco alucinantes,precios,agua cara champeta con speed bien. Los visuals me re gustaron con esa pantalla imponente,muy bueno. El sonido bien. El lugar es hermoso,un poco chico o un poco mucha gente,estaba atras del todo y no paraba de entrar gente,por demas. Seguridad,poco cacheo,entre y quedo mi chica atras,mientras la esperaba me cagaron a pedo para que entre..mmm. Publico, de todod pero bastante bien,salvo algun molesto haciendoce lugar a medio de codos y cu..azos. El set muy bueno,quede conforme,admito que esperaba un poquititititin mas arriba el cierre,pero este señor sabe lo que hace,fueron 6 horas de musica,la dosifico muy bien. bueno,la pase barbaro a pesar del apretujon que teniamos y estando atras del todooo!
__________________ .................................................. ...se tus secretos...
..  sk8 or die  | 
lunes 11 abril de 2011, 20:25
| | Calificación Personal | | Acceso al evento | | 3 | | Main (DJ Principal) | | 5 | | Precios de Barras | | 2 | | Visuals / Pantallas | | 4 | | Calidad del Sonido | | 5 | | Lugar / Ambientación | | 3 | | Seguridad en el Evento | | 3 | | Publico | | 3 | | Closing Set | | 5 | |
Promedio 73%
|
|  | Semillita NC0: Registrado | | Miembro desde: 06 marzo 2007 Ubicación: San Vicente | | | Re: Sven Vath 8.4.2011 Cocoon Night 30 years Celebration La noche del año desde mi punto de vista, no me importó la gente, no me importó estar incomodo, solo queria escuchar al monstruo este, ya van varias veces q lo veo y es imposible q no me enfieste...ahora a esperarlo de nuevo...
Saludos gente! | 
lunes 11 abril de 2011, 20:56
| | Calificación Personal | | Acceso al evento | | 5 | | Main (DJ Principal) | | 5 | | Precios de Barras | | 2 | | Visuals / Pantallas | | 5 | | Calidad del Sonido | | 5 | | Lugar / Ambientación | | 3 | | Seguridad en el Evento | | 1 | | Publico | | 4 | | Closing Set | | 5 | |
Promedio 78%
|
|  | Retoño Limon NC3L: Miembro | | Miembro desde: 26 abril 2010 Ubicación: Ramos Mejia Edad: 23 | | | Re: Sven Vath 8.4.2011 Cocoon Night 30 years Celebration Cita:
Originalmente escrito por antiito En lo visual, habia una imagen continua bizarra y fea de 2 minas bailando con un tipo disfrazado de tigre y otro de torero.. malisimas!!
En el cierre la bajo tanto q despues se arrepintio y tiro un ultimo tema un pokito mas arriba para no dejarnos tan mal..
Y es verdad el tema de la desorganizacion en la puerta... en club one, siempre pasa eso!!!! No entiendo xq no se saben organizar. | Perdon por el quote, pero esas visuales que no te gustaron son las propias del dj que fuiste a ver :p además un dj con 30 años de trayectoria no creo que se haya "arrepentido" de haberla "bajado".. es mi humilde opinion 
__________________ EELKE KLEIJN, MARTIN GARCIA & GUY J JOHN DIGWEED, HERNAN CATTANEO & SASHA | 
lunes 11 abril de 2011, 23:47
| | Calificación Personal | | Acceso al evento | | 5 | | Main (DJ Principal) | | 5 | | Precios de Barras | | 3 | | Visuals / Pantallas | | 5 | | Calidad del Sonido | | 3 | | Lugar / Ambientación | | 5 | | Seguridad en el Evento | | 3 | | Publico | | 3 | | Closing Set | | 5 | |
Promedio 82%
|
|  | Doctor Lemon NC3: Miembro | | Miembro desde: 17 junio 2007 Ubicación: en el Ipod de Hernán Edad: 27 | | | Re: Sven Vath 8.4.2011 Cocoon Night 30 years Celebration Acceso al evento: sin inconvenientes y al instante.
Main (DJ Principal): DEMOLEDOR! Lei por ahi que la fecha era algo asi como Una Moonpark del techno y coincido salvando las distancias.
Una fecha para la vieja escuela de la ME, un set sin respiro.
Una tecnica subliminal, 2 bandejas y una CDJ que casi nunca fue utilizada.
Precios de Barras: Los mismos de todos los fin de semanas en Alsina.
Visuals / Pantallas: Lejos los mejores
Calidad del Sonido: arriba siempre le falta un poquitin
Lugar / Ambientación: Sin cambios.
Seguridad en el Evento: no los vi, habia demaciada gente.
Publico: baje a saludar a unos amigos y hui despavorido, demaciada gente para mi gusto. Arriba ese aire farandulesco que caracteriza a Alsina.
Se pudo disfrutar comodo arriba luego de las 5 de la mañana cuando toda esa gente que no entiende nada de musica se retiro y dejo lugar para bailar
Closing Set: Hermoso, como se merece un grande como Vath, a pura ovacion.
__________________ Seba Arias De la vieja escuela de las Moonparks I don´t believe in God...I believe in Hernán Cattáneo
"Mis sets siempre tienen una característica ascendente. Me gusta comenzar tranquilo y desde ese punto evolucionar hacia música con más energía."
Hernán Cattáneo
For The Time Being - Phonique (Secuencial Remix Special Edit by Hernán Cattáneo & John Tonks) Amado, odiado, JAMAS ignorado | 
martes 12 abril de 2011, 09:34
| | Calificación Personal | | Acceso al evento | | 5 | | Main (DJ Principal) | | 3 | | Precios de Barras | | 3 | | Visuals / Pantallas | | 3 | | Calidad del Sonido | | 5 | | Lugar / Ambientación | | 5 | | Seguridad en el Evento | | 4 | | Publico | | 5 | | Closing Set | | 4 | |
Promedio 82%
|
|  | Germinadito NC2: Miembro | | Miembro desde: 10 octubre 2008 Ubicación: Ramos Mejia Edad: 23 | | | Re: Sven Vath 8.4.2011 Cocoon Night 30 years Celebration Cita:
Originalmente escrito por Herrr! Perdon por el quote, pero esas visuales que no te gustaron son las propias del dj que fuiste a ver :p además un dj con 30 años de trayectoria no creo que se haya "arrepentido" de haberla "bajado".. es mi humilde opinion  | Jajaj.... tenes razon...!! Al no ser el estilo de musica q mas me gusta.. ni tampoco conocerlo taaantoo.. yo lo vi asi, pero todos los q lo conocen y les gusta no se cansan de decir q fue una noche increible... ej: Seba Arias! y demas.. Yo nada mas di mi opinion, sabiendo q podia no coincidir con varios..
Besos...  | 
martes 12 abril de 2011, 18:36
|  | Retoño Limon NC3: Miembro | | Miembro desde: 23 agosto 2010 Ubicación: Capital Federal Edad: 21 | | | Re: Sven Vath 8.4.2011 Cocoon Night 30 years Celebration Cita:
Originalmente escrito por Herrr! Perdon por el quote, pero esas visuales que no te gustaron son las propias del dj que fuiste a ver :p además un dj con 30 años de trayectoria no creo que se haya "arrepentido" de haberla "bajado".. es mi humilde opinion  |
Idem herrr!, concuerdo con todo lo que pusiste, a veces hay que leér cada cosa!! Tipo como que quieren si o si decir algo malo de Sven o de lo que hizo o de lo que no hizo, Por dios! como dijo Yanu, al que no le gusto o al que no le gusta listo, no vallan más!! Mejor para los que nos gusta Sven, además diganme que dj haria los visuales que hizo el? Porfavor!!, Media pila loco, mucha mala onda y más decir que Sven la bajo, donde la bajooo? My good, yo no podia de bailar y a la vez sonreirrr osea, fue una noche para el recuerdo for ever, pero buee todo bien que cada uno ponga su opinión, para eso existe Night Clubber, pero bue, nada me quita el pensamiento del que dice que la bajo y ese estilo de cosas no estuvo en el mismo lugar que yo, nada más!, Besitos! | 
miércoles 13 abril de 2011, 20:36
| | Calificación Personal | | Acceso al evento | | 3 | | Main (DJ Principal) | | 4 | | Precios de Barras | | 3 | | Visuals / Pantallas | | 3 | | Calidad del Sonido | | 3 | | Lugar / Ambientación | | 3 | | Seguridad en el Evento | | 4 | | Publico | | 3 | | Closing Set | | 3 | |
Promedio 64%
|
|  | Semillita NC0: Registrado | | Miembro desde: 04 diciembre 2010 Ubicación: flores | | | Re: Sven Vath 8.4.2011 Cocoon Night 30 years Celebration Para arrancar Sve exelente dj, le puso mucha onda al evento.
Ahora si, en cuanto a lugar empezemos:
1) La entrada estuvo muy mal organizada, habia dos filas las cuales eran por iguales hasta cierta hora, de un lado habia una que era con entradas y de la otra era con entradas y sin entradas(esto no se habia avisado) Los que iban por una lista de cumpleaños que daban 2x1 entraban sin hacer la fila correspondiente. Nose que paso pero estuvo muy mal organizada.
2) Gente...(como siempre la mejor onda) pero muchiisiiima gente no se podian ni salir de las barras recien se pudo disfrutar el show tipo 4 15 cuando se habia ido gran cantidad de personas.
El resto del evento estuvo bastante bueno, el set la iluminasion y el sonido estuvieron bastante bien.
Una buena noche 
__________________ "Los juegos no tienen ningun influencia sobre los niños. Quiero decir, si el PAC-MAN hubiese influenciado a nuestra generacion, estariamos todos corriendo en salas oscuras, masticando pildoras magicas y escuchando musicas electronicas repetitivas..."
Somos nosotros
www. facebook.com /diego.camino1 | 
jueves 14 abril de 2011, 12:03
| | Calificación Personal | | Acceso al evento | | 4 | | Main (DJ Principal) | | 5 | | Precios de Barras | | 2 | | Visuals / Pantallas | | 5 | | Calidad del Sonido | | 4 | | Lugar / Ambientación | | 1 | | Seguridad en el Evento | | 4 | | Publico | | 4 | | Closing Set | | 5 | |
Promedio 76%
|
|  | Limonero Artista: DJ NC3: Miembro | | Miembro desde: 21 enero 2007 Ubicación: ibiza | | | Re: Sven Vath 8.4.2011 Cocoon Night 30 years Celebration me volo el moño asi de sencillo un genio que no pierde su escencia durante años
desde la primera vez que toco en pacha bs as que nos dejo mudo a parte de ser la leyenda del techno sin lugar a dudas por ahi lei que hay expertos que le quieren enseñar a pasar musica o a enfiestar porfavor las cosas que hay que leer. todos son expertos pero cuando le dije a un monton de gente ese dia este es el creador de electrica salsa nadie lo sabia
jaja .noche increible!!!
pd: las visuales del tigre y el gorilla me volaron la cabezaaaa haha
Úlima edición por SIFFER fecha: jueves 14 abril de 2011 a las 12:05.
| |
Miembros viendo este Review ahora: 1 (0 miembros y 1 invitados) | | |
|