La comunidad Clubber mas Grande de Argentina!
hace click vieja!
Musica Registrate Recuperar Contraseña Principal Fotos Buscar Mensajes Nuevos Marcar foros como leídos

Volver   NC: > Movida Nocturna > Reviews
Usuario
Contraseña

Respuesta

LinkBack Herramientas de Review
Review: Bussola @ Gap Mar del Plata
Publicado por lucas22monteiro
martes 17 octubre de 2006
Review Review: Bussola @ Gap Mar del Plata

Linda fiesta, aparte es salir un poco de la monotonía de sobremonte, pero bueno Gap lo que tiene es un sonido muy pero muy malo, además de que las bandejas saltaron como 15 veces ya daba ganas de romper todo, y ni hablar de que se bajaba el sonido cada tanto, igual la pase muy bien, muy buena...
Viejo martes 17 octubre de 2006, 14:18
Crackwhore
NC3: Miembro

Miembro desde: 03 enero 2005
Re: Bussola @ Gap Mar del Plata

fue muuuuy linda fiesta... gracias a la compañia.. para que nombrar si ya saben quienes son.. me la limaron!!!!!...... como dice lucas.. un bajon k saltaron un par de veces las bandejas... pero a pesar de eso.. fue muy buen set .. Rovira uuuffff cualkiera!!!!
¸.•)´
(.•´
`*.*´¨)
¸.•´¸.•*´¨) ¸.•*¨)
(¸.•´ (¸.•` *CiNdY LoVe* JaMeS ZaBiElA mi Dios
Responder Con Cita
Viejo martes 17 octubre de 2006, 18:55
blehhhhh...
Miembro Pro

Miembro desde: 31 octubre 2005

llegué alrededor de las 3.30 con tres amigos que no son del foro: mi amiga ya conocia de qué se trataba el Sr. Bussola y mi otros dos amigos, parecía que estaban haciendo turismo aventura dentro de la ME que este muchacho tiene para ofrecer...

el chico del warm up, me gustó: muy bien para ir entrando en clima, muy tranqui... encontré un par de fallitas en un momento, pero más allá de eso fue muy prolijo y cumplió con lo que debía...

Javier: qué poder decir de él? siempre agitando y siempre levantando de toque... una pena la cuestion del sonido y esos pares de problemitas (muchos problemitas) que tuvo con las bandejas... Mucha mala leche, le pasaba todo junto!! no podes "zapatear" cuatro veces al hilo casi al final del set, sólo por nombrar una de las tantas veces que le ocurrió...

fuera de eso, el set me gustó muchisimo. Como siempre y como es costumbre: no hay forma de que me defraude!!

por otro lado: la organización de diez millones de puntos... o estaba en otra o no vi ni un problema en ningun lado... barras rapidas, accesibles, baños bien... habia gente pero tenias espacio, las lluvias de papelitos (la pimera estuvo correcta, la segunda me pareció que no era el momento, pero me gustó igual!!), las golosinas...

hubo detalles que hicieron que con mis amigos digamos que por la organización y lo bien que se estaba ahi adentro, el precio era un regalo (tanto para anticipadas que fue mi caso, como para lo que dijeron que se cobraría en puerta).

Rovira: vergüenza. Eso es lo que me causa y lo que tendría que sentir: vergüenza.

Ojo que tampoco me moría de ganas de verlo, desde mi opinión es de medio pelo, correcto si se quiere y nada más.

De hecho, para mi mejor que ni haya aparecido porque me dejo disfrutar más tiempo de Javier, que era a lo que iba...

Y a mis dos amigos que no entendian mucho tambien les gustó... es más la proxima sale magic!

... Las cosas más triviales se vuelven fundamentales...
Responder Con Cita
Viejo martes 17 octubre de 2006, 20:16
Limonerito
Artista: DJ NC3: Miembro

Miembro desde: 19 agosto 2006

Cita:
Originalmente escrito por Ojitos Ver Mensaje
Rovira: vergüenza. Eso es lo que me causa y lo que tendría que sentir: vergüenza.

Ojo que tampoco me moría de ganas de verlo, desde mi opinión es de medio pelo, correcto si se quiere y nada más.

De hecho, para mi mejor que ni haya aparecido porque me dejo disfrutar más tiempo de Javier, que era a lo que iba...

Y a mis dos amigos que no entendian mucho tambien les gustó... es más la proxima sale magic!
Coincido con vos!! mejor que no haya aparecido. Me dejo disfrutar mas de Javier (que fue por lo que viaje a MDP) que tuvo que extender su set... y el chico de warm tambien... mejor para nosotros!
Responder Con Cita
Viejo miércoles 18 octubre de 2006, 02:08
Limon
NC3: Miembro Artista: DJ / Productor

Miembro desde: 09 octubre 2006

que grande JAVI !!...aca en bayres @ magic...estuvo infernal, limadisimo señores !! asi q no creo q en MDQ haya defraudado, un abrazo a mardel...y a toda la comunidad NC !!
Por una argentina mas trance, con menos ninjas, y mas manijas !!
Y una electronica mas saludable !!

CiaoOO!!

Hernan Cattaneo

Responder Con Cita
Viejo miércoles 18 octubre de 2006, 14:36
Semillita
NC0: Registrado

Miembro desde: 26 abril 2006
Send Message via Google Talk to **FLOR**

Cita:
Originalmente escrito por javinho Ver Mensaje
que grande JAVI !!...aca en bayres @ magic...estuvo infernal, limadisimo señores !! asi q no creo q en MDQ haya defraudado, un abrazo a mardel...y a toda la comunidad NC !!
Por una argentina mas trance, con menos ninjas, y mas manijas !!
Y una electronica mas saludable !!

CiaoOO!!
coincido, verderosa me sorprendio adaptandoce bastante bien a las necesidades...convengamos que ni bien subio bussola TIRO UN SOLO PASE MAGICO Y OSCURECIO TODO EL AMBIENTE HABILITANDONOS A DESARMARNOS BAILANDO. sobre los problemas del equipo....yo sinceramnte sonreia c/u vez que oia algun problemilla xq sabia q era lo que seguía: el sr. (supongo q con un pokito de bronca) INMEDIATAMENTE DESPUES TIRABA UNA BOMBA NUCLEAR.
y lo de rovira...ni hablar....COMO VAS A VIAJAR PARA HACER ESA??? CUALQUIERA! (para mi q le daba curiosidad el hotel...fue a comerce una ravas?) su mamá o representante o alguien deberia de darle lecciones de responasabilidad... "german eso no se hace! irrespetuoso! valla a la cama sin postre!"
ME PARECE QUE LO MÁS IMPORTANTE DE TODO ES Q LA GENTE LA PASO MUY BIEN, que fue una opcion estupenda y reeeee barata a la monotonia de sobre y QUE NOS ENFIESTAMOS A LO GRANDE DISFRUTANDO DE UN AMBIENTE COPADO,LLEVADO A CABO X GENTE QUE ENTENDIA QUE ESTABA NECESITANDO EL PUBLICO Y Q EN MI OPNION PERSONAL SE LO DIO CON MIMOS Y TODO (mimos ...me refiero a las golocinas, la buena onda de que la seguridad no le diga nada a nadie x ningun humo o olor extraño...ustedes saben...los detalles cuidados = ABZ, NOS VEMOS
Responder Con Cita
Viejo jueves 19 octubre de 2006, 23:13
Crackwhore

Miembro desde: 25 septiembre 2005

mi sueño siempre fue GAP boliche electronico, sobremonte para la otra gente, los preoblemas de gap son muy solucionables. El espacio es grande bien ventilado, por el techo a bastante elevación. las barras bien distribuidas, etc. Quiero que se repitan estas fiestas. Yo se que ganas no faltan. muy bien GAP. saludos

------->((((Maty))))<-------
Responder Con Cita
Viejo viernes 20 octubre de 2006, 09:29
Retoño Limon
NC3: Miembro Artista: DJ / Productor

Miembro desde: 22 diciembre 2004
Send Message via Google Talk to pdcprod

GAP es un lugar que con los ajustes necesarios seria un lugar digno de grandes fiestas.
En el evento no tuvo nada que ver la gente de GAP, solo se alquilo el lugar.

El contenido de esta imagen no esta controlado por Nightclubber
www.djvandamme.com
Lento Violento / HardTrance / JumpStyle / HardStyle
Responder Con Cita
Viejo viernes 20 octubre de 2006, 21:11
Crackwhore

Miembro desde: 03 enero 2005

Cita:
Originalmente escrito por Matias19monteiro Ver Mensaje
mi sueño siempre fue GAP boliche electronico, sobremonte para la otra gente, los preoblemas de gap son muy solucionables. El espacio es grande bien ventilado, por el techo a bastante elevación. las barras bien distribuidas, etc. Quiero que se repitan estas fiestas. Yo se que ganas no faltan. muy bien GAP. saludos
coincido con vos.. es lugar es buenisimo .. y es en el unico boliche k no hace nada de calor.. eso es lo k me llamo la atencion.. y k les decia a mis amigos
k linda fiesta!!!!... espero k se haga una muy pronto.. y k no esperen a un finde largo o verano
¸.•)´
(.•´
`*.*´¨)
¸.•´¸.•*´¨) ¸.•*¨)
(¸.•´ (¸.•` *CiNdY LoVe* JaMeS ZaBiElA mi Dios
Responder Con Cita
Respuesta

Miembros viendo este Review ahora: 1 (0 miembros y 1 invitados)

Herramientas de Review