| Review: Bussola @ Gap Mar del Plata |  Puntuación General | | | No existen calificaciones para mostrar. | | | | |
 Reglas de Reviews | | |
 Defensa del Consumidor | Defensa del Consumidor. Web Tel: 0800 999 9647 Denuncia Online.
Denuncia a Patovicas Violentos:
Tel: 0800 222 0080
Causas posibles: Robos, malos tratos, exceso de personas, chantaje para entrar, personal de seguridad violento, no devolución de entrada cortada, baño sin agua, sobreprecios, etc. | | | | Review: Bussola @ Gap Mar del Plata Linda fiesta, aparte es salir un poco de la monotonía de sobremonte, pero bueno Gap lo que tiene es un sonido muy pero muy malo, además de que las bandejas saltaron como 15 veces ya daba ganas de romper todo, y ni hablar de que se bajaba el sonido cada tanto, igual la pase muy bien, muy buena compañía jejej regalaron picos dulces y helados que como muchos no los tomaron y los tiraron quedo un enchastre el piso jaj te resbalabas todo.
Bueno el warm up de nico verdesora muy progree nos hizo entrar en ambiente, a el no le salto nunca las bandejas eso es lo extraño, después bussola llego y ya de principio subió jejejej muy al palo toco 3 horas y media y se escucharon muy buenos temas, así que bueno después de 3 años volvimos a escuchar trance de la mano de Javier, esperamos que vuelva y no esperar tanto tiempo otra vez, eso no toques ams en Gap no daaa. | | | | | 
martes 17 octubre de 2006, 00:51
|  | Omnipresente Administrador | | Miembro desde: 02 junio 1998 Ubicación: home | | | Re: Bussola @ Gap Mar del Plata Organizó Nahuel Novoa no?
__________________ Si eres uno mas, eres uno menos.
| 
martes 17 octubre de 2006, 08:50
|  | Limonerito NC3: Miembro | | Miembro desde: 13 octubre 2005 Ubicación: Mar del Plata Edad: 29 | | | Re: Bussola @ Gap Mar del Plata Mira no sabria decirte si lo organizo el o no, después te confirmo se que eran unos pibes de mardel los que organizaron la fiesta.
Ah me olvide de decir arriba, supuestamente tocaba Rovira también pero nunca toco igual nadie lo extraño, creo que había un temita con sobremonte y no toco. | 
martes 17 octubre de 2006, 09:12
|  | Retoño Limon NC3: Miembro Artista: DJ / Productor | | Miembro desde: 22 diciembre 2004 Ubicación: Capital Federal Edad: 27 | | | Re: Bussola @ Gap Mar del Plata Soy uno de los organizadores, nahuel hizo publicas nada mas.
Lo de Rovira fue una total falta de respeto y no fue por lo de sobremonte, realmente es un misterio el por que vino hasta mar del plata y a ultimo minuto decidio perder contacto y no venir.
Agradezco a todos los que fueron y considero que Javier toco increiblemente. El tema del sonido fue un tanto particular, era un 3 por lado y una pionner 1000 empezo a funcionar mal, muuucha mala leche  .
Muchas gracias a todos!!! | 
martes 17 octubre de 2006, 09:59
|  | Retoño Limon NC3: Miembro | | Miembro desde: 20 septiembre 2005 Ubicación: En esas fiestas de la costa cu Edad: 27 | | | Re: Bussola @ Gap Mar del Plata A mi me llegaron los mejores comentarios. Que la gente la paso genial que la musica fue buenisima.
Pero no es la primera vez que fallan las pioneer de gap en la primera quincena de enero ya habian tenido problemas con esos mismos equipos.
PD:Que rovira que!!! mira vos, que pelot... bueno igual el importante era Javi | 
martes 17 octubre de 2006, 11:04
|  | CandyFlipper! NC3: Miembro | | Miembro desde: 27 marzo 2006 Ubicación: Tres Arroyos Edad: 35 | | | Re: Bussola @ Gap Mar del Plata Alta fiesta,a las 2 abrieron las puertas,con Nico V. en el warm-up. Buena onda en general,con MUY buenos amigos,Bussola 10 puntos,y mas merito por tener ke duplicar el set,por el "escapista" de Rovira (que falta de profecionalismo,por dios!),buenas luces,pirotecnia de interior,helados y picos dulces free para todo el mundo,muy bien las barras con buena atencion,los precios normales (agua $5)...en fin...para no perdersela...mejor dicho...para no perderselaS!
PD (Pablito y Ale,mil gracias por todo)
__________________ .................................................. ...se tus secretos...
..  sk8 or die  | 
martes 17 octubre de 2006, 13:54
|  | Crackwhore NC3: Miembro | | Miembro desde: 03 enero 2005 Ubicación: mar del plata Edad: 30 | | | Re: Bussola @ Gap Mar del Plata Cita:
Originalmente escrito por COBRAws Organizó Nahuel Novoa no? | si, fue nahuel
__________________  (¯`·. CiNdY LoVe.·¨¨):
( `•.¸
`•.¸ )
¸.•)´
(.•´
`*.*´¨)
¸.•´¸.•*´¨) ¸.•*¨)
(¸.•´ (¸.•` *CiNdY LoVe* JaMeS ZaBiElA mi Dios | 
martes 17 octubre de 2006, 14:03
|  | Retoño Limon NC3: Miembro Artista: DJ / Productor | | Miembro desde: 22 diciembre 2004 Ubicación: Capital Federal Edad: 27 | | | Re: Bussola @ Gap Mar del Plata Cita:
Originalmente escrito por cindy love si, fue nahuel | Como dije antes, Nahuel hizo publicas, los organizadores fueron 3: Alejandro, Sebastian y yo, fue nuestro primer evento. | 
martes 17 octubre de 2006, 14:04
|  | Limonerito Artista: DJ NC3: Miembro | | Miembro desde: 19 agosto 2006 Ubicación: Villa del Parque Edad: 27 | | | Re: Bussola @ Gap Mar del Plata Linda fiesta... la pase muy bien... Me encanto el set de Bussola, lastima el asunto con la mesa y las bandejas... era desesperante cuando saltaban los discos... Pero eso es facilmente solucionable para una proxima vez... Lo de Rovira me da verguenza ajena, a ese pibe no lo tendrian que llamar para tocar mas... Muy buena la onda de los organizadores.. Ojala nos veamos en alguna otra fiesta, saludos... Pase un Increible cumpleanos!! Gracias a rama y manuela... | 
martes 17 octubre de 2006, 14:14
|  | Limonerito NC3: Miembro | | Miembro desde: 18 diciembre 2005 Ubicación: Villa del Parque Edad: 25 | | | Re: Bussola @ Gap Mar del Plata buena noche como comentan.......
bussola, que no me gusto todas las veces anteriores
que lo escuche.....toco muy bien
me gusto......
copada noche....
y lo de rovira lamentable....
el warm up de nico tambien muy bueno......
es verdad que bajaba el sonido y un par de veces
salto al principio cuando empezo Bussola
pero despues de eso todo bien.. | |
Miembros viendo este Review ahora: 1 (0 miembros y 1 invitados) | | |
|