Ufffffff
Que noche señores, quiero decirles que somos varios los que coincidimos en este review, asi que las opiniones son un promedio de lo que vivimos este domingo de abril de 2011, con diferentes amigos y conocidos.
Entramos aproximadamente a las 9.30 hs, la puerta estaba tranquila iba entrando de a poco la gente, el lugar impecable como siempre, estaba tocando Facu Lacognata, que me encanto como fue llevando la pista.
Un warm up muy bailable con finas vocales y mucho groove, la gente estaba calentando para lo que fue una noche increible. Exelente warm up de Facu.
A las 11 arranco Aldo y directamente nos ametrallo de entrada con un set contundente de GRANDES EXITOS, pero esta vez fue demoledor, no habia respiro, la gente se prendio fuego de entrada.
Muy emotivo la seleccion de clasicos de todas las epocas de Aldo. La gente estaba realmente encendida y vibrando en cada track, me gusto mucho en serio, no se ve muy facilmente la carga de energia que hubo esta noche.
Que temazossss por dios uno atras de otros!!!
Me mato este set de aldo, termino 2.40 porque no daba para cortarlo a las 2 jajaja
Bueno la calidad de la gente muy buena, el ambiente tambien, el sonido normal, un punto menos de volumen que otras veces quiza, la pantalla lisergica como siempre, lo demas todo normal.
Que noche increible amigos. Para favoritos.
Nos vemos en las siguientes.