La comunidad Clubber mas Grande de Argentina!
hace click vieja!
Musica Registrate Recuperar Contraseña Principal Fotos Buscar Mensajes Nuevos Marcar foros como leídos

Volver   NC: > Movida Nocturna > Reviews
Usuario
Contraseña

Respuesta

LinkBack Herramientas de Review
Review: Viernes 01.04.11 - Fatboy Slim @ 1Live, Pachá
Publicado por Lu1g1
domingo 03 abril de 2011
Puntuación General
Acceso al evento
90%90%90%
4.50
Main (DJ Principal)
85%85%85%
4.25
Precios de Barras
55%55%55%
2.75
Visuals / Pantallas
50%50%50%
2.50
Calidad del Sonido
90%90%90%
4.50
Lugar / Ambientación
50%50%50%
2.50
Seguridad en el Evento
45%45%45%
2.25
Publico
55%55%55%
2.75
Closing Set
80%80%80%
4
3 calificaciones. Promedio: 67%

Reglas de Reviews

Defensa del Consumidor

Defensa del Consumidor.
Web Tel: 0800 999 9647
Denuncia Online.

Denuncia a Patovicas Violentos:
Tel: 0800 222 0080

Causas posibles: Robos, malos tratos, exceso de personas, chantaje para entrar, personal de seguridad violento, no devolución de entrada cortada, baño sin agua, sobreprecios, etc.

Review Review: Viernes 01.04.11 - Fatboy Slim @ 1Live, Pachá

Buenoo, me parecio MUY raro que nadie haya hecho el review de Fatboy, esto demuestra que muy poca gente que suele hacer reviews despues y eso, fuee. De una u otra manera, voy a ser simple y concreto.

Fui a ver a Fatboy, todos sabiamos que iba a ser TERRIBLE ensardinada, y eso fuee, aunque dije que por Norman me la iba a bancar, asique me busque mi espacio y estuve comodo, pero fue una de esas noches que mejor olvidar...

Acceso al evento: Rapidoo, habia un sector especial para anticipadas y otro para mesa V.I.P, el ingreso de anticipadas para cuando yo llegue (3:30 aprox) estaba cerrado. Por suerte pude pasar x el otro ...
Cacheo leve, y me devolvieron la entrada por suerte...

Warm Up: Llegue cuando Fatboy ya habia empezado, asique no pude presenciar el warm

Main (DJ Principal): Toda persona que vaya a ver a Norman, sabe que va a encontrarse con un viejo FIESTERO, que tira pizza y fiesta todo el tiempo. Y eso es lop que nos encontramos. Me gustan MUCHISIMOS sus sets, auque me aprece que me quedo MIL veces copn el de CF 2010 pese a que tuvo mas tiempo esta vez. Tiro todos sus clasicos y siempre con una sonrisa. No tiro "Rockafeller Skank", por lo menos desde las 3:30 en adelante...

Precios de Barras: Cerveza $20, isenbeck, uan alstima que nos tengamos que acostumbrar a esto..

Visuals / Pantallas: Aburrieron, todo el tiempo diciendo "Fatboy Slim" en diferentes fondos, me hubiese gustado muchisimo mas una pantalla grande atras filmandolo a el...

Calidad del Sonido: Soy yo que tengo el oido ya echo miercoles...o el sonido de pacha mejoro muchisimo esta fecha?

Lugar / Ambientación: ASCO. ASCO y MAS ASCO. Pero bueno, trate de rebuscarmela y adelante de todo encontre un lugarcito y baile comodo. (Con la mirada de los patovicas todo el tiempo y uno pidiendome propina)

Seguridad en el Evento: Tema apartee, XQ LA SOGA? QUE ES? UN CONCIERTO? la escencia de una fiesta es estar conectado con el dj, si yo quiero darle la mano y sentir la conexion, lo ahgo. Y ahi me tenia que conformar con darle una palmadita a un seguridad que le pedi MIL veces que le alcance la libretita para que me firme, tanto costaba? Esta bien que tenga que haber seguridad, pero eso ya se fue al c4r4jo!

Publico: El peor publico que vi EN AÑOS!. Agitaban muchisimo pero el 10 % solo entendia que hacia ahi!. Mejor ni hablar de las caripelas que vi...

Closing Set: Creo que el cierre me dejo un poquito de sabor dulce en la boca. Cerro con "Praise You" y dejandolo sonar y mientras se escuchaba el "Praaaaaaaaaaaaaaaaiiiiiiiiiiiiiiiiissssssssssssse eeeeeeee yoooooooooooouuuuuuuuuuuuuuu" el se escapa, lo abraze, gatille para la foto y no salio, le pedi que me firme la libretita y no podia levantar las manos, solo me quede con ese abrazo y un sabor MUY agridulce en la boca...

Una noche mas, que sinceramente pudo haber sido una de las mejores, pero ciertas cosas no lo permiten. Me parece que no tendria que haber salido..

Saludos!
Sean Tyas @ P.U.R.A 4th Anniversary, Pachá, Bs As, Arg (15.10.10)

Indecent Fuck1n Noise @ Magic Underground (07.03.11)

Viejo domingo 03 abril de 2011, 23:00
Retoño Limon
NC3: Miembro

Miembro desde: 04 marzo 2005
Re: Viernes 01.04.11 - Fatboy Slim @ 1Live, Pachá

fatboy=fiesta. arranquemos por ahi, pizza tiran los pizzeros, fatboy tira fiesta. me encanto, baile toda la noche re contento, pq el tipo transmite alegria con esos sets que arma, no le importa nada, casi ni mezcla, pero es genial! praise you, weapon of choice, billie jean, manu chao, alguna de las cosas que tiro y que me acuerdo.

la verdad estuve afuera, pq para ensardinada ya tengo bastante con el subte. afuera la gente la mejor! muy buena onda, adentro no se ni me intereso, pero me lo imagino je la unica cagada de estar ahi fue el volumen, te tenias que acercar bocha al parlante.

quejas? la seguridad, igual algo que no sorprende para nada, obvio. pero les cuento, en el ultimo cacheo, el sr. de seguridad me dice "mostrame las pastillas" y yo accedi con todo gusto, sacando mi paquete de halls. me dice" me das uno?" y le contesto que si, parte el paquete a la mitad y se queda con medio paquete. le digo "que haces? toma uno dame la mitad" y sin decir nada agarra uno y me devuelve la mitad. osea .... QUE ONDA? WTF!!!! realidad triste la que vivimos eh ni para un paquete de caramelitos les alcanza a estos...

en fin, la pase geniaaaal
Responder Con Cita
Viejo domingo 03 abril de 2011, 23:43
Calificación Personal
Acceso al evento
80%80%80%
4
Main (DJ Principal)
80%80%80%
4
Precios de Barras
80%80%80%
4
Visuals / Pantallas
40%40%40%
2
Calidad del Sonido
80%80%80%
4
Lugar / Ambientación
20%20%20%
1
Seguridad en el Evento
60%60%60%
3
Publico
60%60%60%
3
Closing Set
60%60%60%
3
Promedio 62%
Limonerito

Miembro desde: 29 diciembre 2010

la verdad fui a ver a fatboy esperando un set fiestero como el que hiso, no estoy de acuerdo con la seleccion de temas, tiro "duck sauce- barbara streisand" y "hello- martin solveig ft dragonitte" medio descanso eso, pero bueno fatboy es fatboy yo lo banco pero me quedo con el set de la CF´10 toda la vida, siento que es mucho mas subidor el tema de los visuals y no esas pantallas crotas que tienen en pacha, ensardinamiento total, calor extremo adentro, afuera no estube. para decir a favor, sonaba bien el sonido, bien y fuerte. el mejor momento de la noche fue cuando puse Star 69, descontrol total. del closing no puedo decir mucho por que no lo vi. en fin una noche mas.
Responder Con Cita
Viejo lunes 04 abril de 2011, 01:38
Calificación Personal
Acceso al evento
100%100%100%
5
Main (DJ Principal)
80%80%80%
4
Precios de Barras
20%20%20%
1
Visuals / Pantallas
40%40%40%
2
Calidad del Sonido
100%100%100%
5
Lugar / Ambientación
60%60%60%
3
Seguridad en el Evento
20%20%20%
1
Publico
60%60%60%
3
Closing Set
60%60%60%
3
Promedio 60%
Limonerito

Miembro desde: 11 mayo 2006

Muy linda noche con amigos y linda musica ! 4 hs bailando y me retire a dormir .
Responder Con Cita
Viejo lunes 04 abril de 2011, 22:35
Calificación Personal
Acceso al evento
100%100%100%
5
Main (DJ Principal)
100%100%100%
5
Precios de Barras
60%60%60%
3
Visuals / Pantallas
80%80%80%
4
Calidad del Sonido
100%100%100%
5
Lugar / Ambientación
100%100%100%
5
Seguridad en el Evento
40%40%40%
2
Publico
80%80%80%
4
Closing Set
100%100%100%
5
Promedio 84%
Retoño Limon

Miembro desde: 18 octubre 2010

Acceso al evento : Diez puntos sin ningun problema llegamos temprano por el simple hecho que sabiamos que iba a haber mucha gente , conseguimos 2 entradas de toque para dos amigos que le faltaban y entramos.

Warm up : Me encanto facu , muy fiestero ... haciendo entrar a la gente en calor con el infierno que se venia , espectacular.

Main : No tengo palabras para describir tal magnitud de fiesta , en la cream '10 me encanto y en pacha me asesino ! gracias norman ! tu simpleza y agite son unicos ! gracias de verdad.

Precio de barras : Como siempre , nada que acotar. No se podia ir a comprar. se juntaba plata y se iba a comprar todo de una.

Visuals : Muy lindo la verdad , me gusto.

Calidad de sonido : Se escucho perfecto toda la noche , nada quereprochar.

Lugar/ambientacion: El detalle del candelabro estuvo terrible , me encanto.

Publico Le pondria un 5 si no hubiera sido por dos idiotas que me hicieron bajar un poco . una pelotuda que se creia viva verdugueando a la gente y un pibe que estaba re alteradito y cuando pasaba empujaba a la gente. el que anduvo por el medio me dara la razon.

Closing set: E S P E C T A C U L A R. termino de tocar y a casa volando que tenia que laburar muy bueno.

FATBOY SLIM 1/4
Responder Con Cita
Respuesta

Miembros viendo este Review ahora: 1 (0 miembros y 1 invitados)

Herramientas de Review