La comunidad Clubber mas Grande de Argentina!
hace click vieja!
Musica Registrate Recuperar Contraseña Principal Fotos Buscar Mensajes Nuevos Marcar foros como leídos

Volver   NC: > Movida Nocturna > Reviews
Usuario
Contraseña

Respuesta

LinkBack Herramientas de Review
Sabado 02.04.11 - A State of Trance 500: Armin van Buuren & Mas @ GEBA
Publicado por Paulinho
domingo 03 abril de 2011
Sabado 02.04.11 - A State of Trance 500: Armin van Buuren & Mas @ GEBA

porfin vi a ward and willem...ah y JOC se fue al carajo

ingreso correcto, las barras media caras, las visuales y la puesta en escena increible.

dash berlin bleh, armin bleh

markus schulz bien!

joc, w&w, jochen miller y heatbeat, fueron...
Viejo domingo 03 abril de 2011, 18:47
Calificación Personal
Acceso al evento
100%100%100%
5
Warm Up
80%80%80%
4
Main (DJ Principal)
60%60%60%
3
Precios de Barras
60%60%60%
3
Visuals / Pantallas
80%80%80%
4
Calidad del Sonido
40%40%40%
2
Lugar / Ambientación
80%80%80%
4
Seguridad en el Evento
80%80%80%
4
Publico
60%60%60%
3
Closing Set
60%60%60%
3
Promedio 70%
Limonerito
NC3: Miembro

Miembro desde: 03 agosto 2007
Re: Sabado 02.04.11 - A State of Trance 500: Armin van Buuren & Mas @ GEBA

excelente noche.. lastima por lo del sonido.

♥ Markus schulz y JOC ♥

PD: si alguien lo saca, podria comentar el ID del Siguiente track que tiro Markus ??? es el Nº 17. Gracias.

YouTube Video
ERROR: Si no podes ver el video, es porque YouTube no funciona o no tenes el plugin de Flash instalado.

Úlima edición por akomerla fecha: domingo 03 abril de 2011 a las 18:49.
Responder Con Cita
Viejo domingo 03 abril de 2011, 19:11
Calificación Personal
Acceso al evento
100%100%100%
5
Warm Up
80%80%80%
4
Main (DJ Principal)
100%100%100%
5
Precios de Barras
60%60%60%
3
Visuals / Pantallas
80%80%80%
4
Calidad del Sonido
40%40%40%
2
Lugar / Ambientación
80%80%80%
4
Seguridad en el Evento
100%100%100%
5
Publico
40%40%40%
2
Closing Set
100%100%100%
5
Promedio 78%
Limonerito

Miembro desde: 04 julio 2008

Hace mucho que ni siquiera comento en los threads de NC, pero un evento como este lo vale..

Ingreso: Excelente, había cola cuando llegue, alrededor de las 9, pero avanzo rápido. Lo que me pareció un chiste fue el cacheo. A mi me preguntaron si tenia encendedor (WTF?, no fumo pero me pareció rarísimo). Mi novia es la primera vez que va a un masivo de electrónica (la estoy haciendo ir por el buen camino), antes solo vio a Markus en Mdq, y al ver que te cachaban, abrió toda la mochila para mostrar. La flaca le dijo, te das? Entonces pasa.. Jajajaj cualquiera

Publico: La primera vez que me molesta tanto, no se que onda, pero ya me tienen podrido los musculitos sin remera que te mojan todo con su transpiración. También había mucho maleducado que te atropellaba para pasar.. De todas maneras, a pesar de q fue un masivo, a destacar que no vi tanto ninjas como suelo ver, solo 2 con pinta de robar y un par que se noto que fueron a darse.

Lugar: no se si rinde que el escenario este de costado a la pista, aumenta la visibilidad pero queda mucho para los costados. Ademas rebota mucho el sonido y parece que se escuchara otro tema. De todas maneras el lugar estaba bien puesto..

Sonido: otra vez el culpable de los peros de la noche. Pobre Markus, me da lastima. Y se notaba que el estaba bajón. No pueden de ninguna manera bajaron así, lo arruinaron. Les soy sincero, si fuera organizador pagaría la multa y dejaría volar a todos.. En cuanto a la calidad, fue muy bueno, pero faltan volumen..

Heatbeat: escuche 4 temas y pensé que ya terminaba, le estaban dando como si fuer el final, bien por ellos.

Jochen Miller: Muy bien, la primera que lo escucho en vivo, aunque tengo en el top algunos de sus temas. Me gusto como sonaba a pesar de algunos errores, y equilibro la música con la manija que le daba el

Dash Berlin: este no equilibro nada! El flaco parecía que estaba puesto, se subía al escenario y se tiraba, en un momento pensé que tiraba todas las cdj a la mierda XD. El set no llega al 4/5, fue un 3,5. Desubicado su estilo entre Jochen y Markus, tendría que haber abierto (cosa imposible)

Markus: cuando el sonido estaba como debía estar, pffff no para de bailar, después de esta fiesta (ya voy a decir xq) es mi numero 2 o 3. Igual me quede con ganas de algún tema mas suyo, alguno de los clásicos..

Armin: la primera vez que lo veo, tengo 19 y no pude ir por edad al Crobar 2009, ni al Only por culpa de la facu. Me gusto lo que hace, al principio estuvo un poco abajo pero después la subió bastante. Comparte top 3 con Markus.

JOC: noooo pelado, para un poco, nos vas a matar así! Increíble, paso a la 2a posicion con Markus tmb, le da con todo, no para. Y lleva bastante bien los enganches. Creo que fue lo mejor de la noche.

W&W: muy bueno, puso sus temas voladores, supo llevarla después de que les dejaron la pista que estallaba, me gusto mucho..

Seguridad: por todos lados, y los de cruz roja yendo y viniendo hasta cuando tenias sed, excelente

Crobar, para la próx. Dejamos el sonido que había, y te voy a aplaudir
Viejo domingo 03 abril de 2011, 19:14
Limon

Miembro desde: 14 octubre 2007

Todos se quejaban de que uuuuuuuuuuhh otra vez markus que pasa siempre los mismos temas y joc que ya no es lo que era antes, y que paso eh????
a mi gusto markus musicalmente hablando tiro el mejor set lejos, pero le fallo el volumen, el poco ratito que lo subio se noto como la gente se volvio loca.. y joc, deeeeeeos meo me mataste peladin no paro un segundo, me ultra sorprendio! el set de armin me gusto MUCHISIMO, aunque a muchos no.. para mi fue muy bueno y w&w tanto que le chupaban las medias un par.. muy flojo a mi gusto, poco del set puedo rescatar.. AK47, ALPHA Y THESE SILENT HEARTS despues bastante embole...

Responder Con Cita
Viejo domingo 03 abril de 2011, 19:40
Senior Member

Miembro desde: 11 septiembre 2007
Send Message via Google Talk to Bl4ckFir3

Salvo el sonido de a ratos, todo lo demás fue EXCELENTE, el único que no me gustó fue Dash Berlin, no pegaba con los demás djs a mi gusto, de última tendría que haber tocado primero Dash y después Jochen, pero bueno, no importa, todos los demás estubieron excelentes. Y destaco por sobre todo a JOC en especial y a Markus que se llevaron la noche a pura fiesta!

Saludos.-
Viejo domingo 03 abril de 2011, 19:53
Crackwhore

Miembro desde: 28 diciembre 2008

Cita:
Originalmente escrito por gnrulez Ver Mensaje
LAMENTABLE LO DEL SONIDO vuelvo a repetirlo. Y por mas que esto sea una democracia etc etc me da vuergueza ajena la gente que da una review totalmente mentirosa. La fiesta mala aca y en la china por culpa del sonido y por la falta de agua. A los que no fueron no se preocupen, se ahorraron $$$ y varios tragos amargos.

Con ese criterio por ser buena onda voy a decir que cualqueir poronga que me pongan esta "de lujo" y no me parece que tenga q ser asi.
mala aca y en la china!

totalmente de acuerdo, esta fiesta pintaba como algo terrible, tirando a epico, y fue del monton para abajo.

si de 5 djs uno fue un asco, porq dash berlin fue terriblemente aburrido, si estas bajando el volumen y la gente no canta, a la tercera vez date cuenta flaco y no lo hagas mas, asi como dijo otro, se me hizo ETERNO este embole de set, y esperaba a Markus con ansias de q se arme la fiesta,...
si si "la fiesta" que decepsion, tiro bombasas que parecia q las estaba escuchando a una cuadra, un desastre, lastima por el que le hicieron bajar el volumen.

Armin me gusto bastante y JOc estuvo muy bueno

La verdad una pena q con semejante escenario y buen juego de luces y visuales el sonido sea asi de malo.

Sinceramente, es mi opinion, creo q estan exagerando los que le dan mucho puntaje a una fiesta como esta, creo q no le llego ni a los talones a Armin en el outdoors en 2009 y a la godskitchen de Pvd, si de 5 djs que tocaron uno solo coinciden todos en que la rompio (JOC) mepa q no lo llamaria como una gran fiesta.
Porque eso fue lo que paso ayer, le falto FIESTA, la gente quiera bailando por obligacion, como un dvd Europeo

una lastima me fui con sabor a nada

Úlima edición por jose87 fecha: domingo 03 abril de 2011 a las 19:54.
Responder Con Cita
Viejo domingo 03 abril de 2011, 20:04
Calificación Personal
Acceso al evento
20%20%20%
1
Warm Up
80%80%80%
4
Main (DJ Principal)
100%100%100%
5
Precios de Barras
20%20%20%
1
Visuals / Pantallas
100%100%100%
5
Calidad del Sonido
20%20%20%
1
Lugar / Ambientación
80%80%80%
4
Seguridad en el Evento
60%60%60%
3
Publico
60%60%60%
3
Closing Set
100%100%100%
5
Promedio 64%
Retoño Limon
NC3: Miembro Artista: DJ / Productor

Miembro desde: 19 mayo 2005

si alguien conoce a este pibe diganle que es un groso, el y su grupo muy buena onda, lo prometido es deuda, aca esta el video
Viejo domingo 03 abril de 2011, 20:05
Calificación Personal
Acceso al evento
100%100%100%
5
Warm Up
100%100%100%
5
Main (DJ Principal)
100%100%100%
5
Precios de Barras
80%80%80%
4
Visuals / Pantallas
100%100%100%
5
Calidad del Sonido
40%40%40%
2
Lugar / Ambientación
80%80%80%
4
Seguridad en el Evento
100%100%100%
5
Publico
80%80%80%
4
Closing Set
100%100%100%
5
Promedio 88%
Retoño Limon

Miembro desde: 06 septiembre 2008

Justo entramos rapidísimo tipo 10 y estaba jochen tocando...

Momento Jochen Miller: La verdad que me gustó mucho, nunca lo había escuchado pero levanta ehh. o sea para un warm te re pone en clima.

Momento Dash Berlin: UFFFFF increíble bien arriba.. la verdad que empresas a disfrutar a pleno y recién era re temprano.. Ensima el tipo una re buena onda, como se ponía tocando, me puso más manija. Lo único que no soporto son los que van y tocan una corneta o un silbato... me re distrae y es muy molesto.

Momento Markus Schulz: Me gustó su set pero no se pudo apreciar ni el 20% porque bajaron el volumen mal!. Hasta el punto en donde podía escuchar hablando absolutamente a todos. Es decir, con el volumen tan bajo como podes escuchar?

Momento Armin Van Buuren: Me gustó, pero la baja mucho con tantos vocals tan seguidos. Por ahí un momento de explosión hubiera sido lo que le falta.

Momento John O'Callaghan: Palerísimo Lo MEJOR DE LA NOCHE! yo iba más por él a esta fiesta y no me defraudó en nada. Escuchandolo no parás un segundo y cuando queres fijarte, estas a full y no parás más. Es como que, es más fuerte que uno y descargas absolutamente todo bailando a full.

Momento W&W: Para un cierre estuvo buenísimo! La verdad que los eligieron bien para cerrar. Me llevo un buen recuerdo de ellos.

Precios de barras: Muy bien el agua a $15, dentro de lo que se suele cobrar por un agua... esta bién.

Visuals / Pantallas: Por momentos me re absorbía, realmente muy buenas visuals y las presentaciones de los dj también me la re subieron! Si muy bueno, se ve que se pusieron esta vez.

Calidad del Sonido: La calidad no fue mala... Pero el VOLUMEN NI HABLAR!! Debería hacer las fiestas en un lugar donde realmente se pueda brindar calidad porque para hacer semejante fiesta y hacerla mal, para que no se disfrute... me parece que no da. Además no es que hay todos los días fiesta, o sea es un día sábado a la noche FERIADO!

Lugar / Ambientación: Se podía respirar, se podía bailar, la noche era perfecta.. ni frío ni calor, ni humedad, ni mosquitos, con una suave brisa que te refresca la cara de vez en cuando (o sea, no viento molesto). Realmente era perfecta la noche para un espacio abierto y música para explotar.

Seguridad en el Evento: Los vi, estuvieron. Todo bien!

Publico: La mayoría que se nota que son gente del ambiente, copadísima!, mucha gente con buena onda, buenas caras y que obvio tienen códigos y respetan el espacio ajeno. Pero hay muchas personas que son semejante roperos y cuando bailan es como que se tiran en la multitud, o te pisan, o te empujan. O sea, sino hay espacio hay que bancarsela pero no bailar y atropellar a todo el mundo como si fueras el único ahí, no es la cosa que estén lo más bien y perturben al prójimo. Y los de las cornetas y silbatos ni hablas... algo más grasa imposible... son los que mirás enfurecido porque te interrumpieron la concentración que tenias CON LA MÚSICA que es para lo que uno va. O sea a uno le puede joder lo del volumen y que se yo... pero si la gente no es prudente y no tiene códigos, no vamos ni a la esquina. Y los caminantes que van de un lado a otro me rompe las pelotas desmesuradamente!!!!! yo entiendo que quieras ir a comprar algo o ir al baño, pero cada 5 min un empujón de un forro que ensima no tiene la más mínima consideración, y eso no me deja poner segunda!

Pero resumiendo... en general la pase muy bien, salvo por algunas personas no gratas... Pero muy linda la noche, muy buenos los djs, el sonido (exceptuando el volumen), las pantallas... todo un flash ver a las casi 6 am los trenes pasando!! Muy refrescante las brisas suaves de la mañana cuando estas que no das mas!! Se notó que esta fue una fiesta increíble y con muy buena producción, los únicos dos defectos fue algunas personas y el volumen. Pero en general muy linda noche... Ojalá las fiestas sigan siendo de esta calidad!!
Saludos!
Viejo domingo 03 abril de 2011, 20:11
Limonerito

Miembro desde: 24 abril 2010

Mi primera fiesta trance.....lo tenia que probar, la verdad no es mi palo.
Me salvo la noche JOC....asi tendria que ser....un equilibrio entre palo y vocals....obvio mi punto de vista.
Saludos.
Responder Con Cita
Viejo domingo 03 abril de 2011, 20:12
Calificación Personal
Acceso al evento
100%100%100%
5
Warm Up
100%100%100%
5
Main (DJ Principal)
100%100%100%
5
Precios de Barras
60%60%60%
3
Visuals / Pantallas
100%100%100%
5
Calidad del Sonido
40%40%40%
2
Lugar / Ambientación
80%80%80%
4
Seguridad en el Evento
100%100%100%
5
Publico
20%20%20%
1
Closing Set
100%100%100%
5
Promedio 80%
Limonerito

Miembro desde: 02 octubre 2010

Acceso al evento: Bien y rapido !
Los djs estubieron bien , algunos siempre con lo mismo pero bueno !
Precios de Barras: la comida me parecio carita , pero las bebidas es obvio que siempre lo normal !
Visuals / Pantallas: exelentes , estabamos lejos y podiamos ver al dj desde las pantallas !
Calidad del Sonido: malisimo , es increible como pudieron fallar en eso :S
Lugar / Ambientación: me gusto !
Seguridad en el Evento: habian guardias por todos lados !
Publico: Habian: habian varios ninjas y encima la gente no pedia permiso. Lleno de gatos encima que iban a caretear nada mas.
Closing Set: W&W cerro muy bien ! lastima que mucha gente se fue antes. Exelente se duo

Nota1: Cuando un dj pasaba un tema y desp el publico tenia que cantar , el publico muy pocos seguian la letra y para un evento en vivo para todo el mundo y que en 10 seg haya un silencio , es un garron mal !
Solo tararearon muchos 2 temas muy conocidos.
Nota2: Armin hizo un par de apariciones en vivo , cuando estaba tocando otro dj porq veia como nadie aplaudia.
Responder Con Cita
Viejo domingo 03 abril de 2011, 20:21
Calificación Personal
Acceso al evento
100%100%100%
5
Warm Up
60%60%60%
3
Main (DJ Principal)
80%80%80%
4
Precios de Barras
60%60%60%
3
Visuals / Pantallas
80%80%80%
4
Calidad del Sonido
20%20%20%
1
Lugar / Ambientación
60%60%60%
3
Seguridad en el Evento
80%80%80%
4
Publico
60%60%60%
3
Closing Set
60%60%60%
3
Promedio 66%
Retoño Limon

Miembro desde: 29 octubre 2007

Resumiendo:

Ingreso - Heatbeat: Llegamos terminando Heatbeat, entramos como por un caño, lo unico choto fue que te decian que no podias entrar con encendedor y cuando uno de los chicos le pregunto ¿con que querés que prenda el cigarrillo? le dijeron esta bien pasa... cualquiera, la mitad de la gente adentro estaba sin fuego por esa boludez...

Jochen Miller y Dash Berlin: Normal, no me volvieron loco

Markus: muy lindo set para ir levantando hasta que llegue armin

AvB: esperaba que lime un poco mas.... no me convenció, por ahi porque tenia demasiadas espectativas.

JOC: La descoció el pelado, lejos lo mejor que vi

W&W: para mi deberian haberlos cambiado con heat beat de horario, la verdad merecia cerrar al re palo (mi opinion)

Precios barras: normales a lo que sale hoy en dia, no me gustó lo caro que estaba comerse un paty pero bueno... ya fue (*)

Publico, lugar: normales para el evento que era, esperaba un poco mas de ambientacion por el tipo de evento....

Sonido: sin volumen, que paguen multa, lo organicen en otro lugar o hagan lo que haya que hacer para poder poner el volumen que requiere un evento de esta talla.

(*) MUY MAL: desorganizacion total de barras, no puede ser que te cobren 15 mangos un agua y por momentos no haya o no estén frias y encima ni tengan hielo... una vergüenza

Sugerencia a los organizadores: si el agua, el speed y la cerveza valen 15 mangos, que el ticket diga el valor del mismo y nada mas, que lo puedas cambiar por cualquier cosa!!!
Responder Con Cita
Respuesta

Miembros viendo este Review ahora: 1 (0 miembros y 1 invitados)

Herramientas de Review