Sabado 02.04.11 - A State of Trance 500: Armin van Buuren & Mas @ GEBA
Publicado por Paulinho
domingo 03 abril de 2011
| | Sabado 02.04.11 - A State of Trance 500: Armin van Buuren & Mas @ GEBA porfin vi a ward and willem...ah y JOC se fue al carajo
ingreso correcto, las barras media caras, las visuales y la puesta en escena increible.
dash berlin bleh, armin bleh
markus schulz bien!
joc, w&w, jochen miller y heatbeat, fueron... | | | | 
domingo 10 abril de 2011, 02:51
|  | Semillita NC1: Miembro | | Miembro desde: 27 marzo 2009 Ubicación: Buenos Aires | | | Re: Sabado 02.04.11 - A State of Trance 500: Armin van Buuren & Mas @ GEBA Luego de pasar toda la semana repasando y mientras escucho el ASOT 500 @ Den Bosch luego de haber escuchado un par de veces cada set sin todavía poder ser 100% objetivo por la manija (jejeje) me parece que fue una fiesta tremenda más allá de las cosas que pasaron se pueden remarcar las cosas buenas como las malas.
De vivir y leer y compartir sus experiencias me parece ultra pedorro que la policía saque los encendedores y te diga "tendrías que haber venido con fosforos", se puede quemar lo mismo con ambos elementos...
el tema del publico, bueno la verdad no tiene que ser ningún misterio para nadie. Mucha gente cualquiera xD que va al evento porque ve el cartel en la calle y...
El sonido y la falta de agua son problemas ultra graves (más el tema del agua) y bueno, creo que está todo dicho, ojalá en futuros eventos no suceda lo mismo, pero como sabemos estás cosas suelen pasar y más vale ir prevenido, ir con la idea y saber a que va uno. Si ya sabías que esto puede fallar y fuiste igual sinceramente sos un colgado jajajaja xD era obio que algo iba a pasar, eventos así masivos siempre fallan por algo... a menos que sea de rock o de pop. Por alguna razón funcionan mejor.
Las cosas que estubieron buenas, la compania, de mis amigos que vinieron para el ASOT 500 y con los cuales la pasé genial, a pesar de los detalles, me llevo una noche para la memoria y saber que puedo decir que estube en una de las fiestas más importantes, asi como también saber que la disfruté.
Los sets:
HeatBeat: llegué tarde para su set, escuché la mitad y lo que puedo decir es que es muy distinto al que escuché 1 semana atrás en crobar studio! muy distinto aunque algún que otro temita si coincidían, pero la linea fue otra, eso me pareció a mi. No me gustó tanto como set pero me doy cuenta que tocaron bien. Y feliz de que el duo nos represente.
Jochen Miller: La verdad ni lo conocía. Me sorprendió, con su TRAUSE jejejeje, o lo que sea que tocó, pero fue muy bueno para bailar, lastima que el sonido estaba algo bajo, le faltaba kick como para un set de esa linea, siguió una linea su set muy bien armada. Muy prolijo.
Dash Berlin: Sumado a la falta de volumen, la falta de uniformidad de su set y el echo de que atrás teniamos a unos monigotes re pituffos que saltimbanqueaban de aquí 'pa 'ya gritando y jodiendo me pareció un set muy comico, lo escuché luego en mi casa y dije... armin COMO LE PIFIIASTE CON ESTE EH! jejeje, pobre me da pena... parece buen pibe!
Markus Schulz: ME pareció un set de puta madre como arrancó hasta el final, pero siento que no se fue para arriba, incluso escuchandolo en mi casa, quizás es por gustos ya o como dijo un user antes, quizas necesito 1 nuevo oido jejeje
Armin van Buuren: El set me sorprendió, es decir pensé que iba a tocar como tocó en miami, o que iba a tirar el mismo set como ha echo en el asot 450 que repitió su set en varias ocaciones con solo pequeñas variaciones pero llevó muy bien la pista... aquí nos habíamos ido más adelante para poder disfrutar mejor & stuff...
John O'Callaghan: Fue el mejor set del sabado pero mal hubicado! debería haber cerrado!! increible este animal se llevó el premio, nada más que agregar si ya está todo re dicho.
W&W: Había escuchado 1 par de temas del duo pero ni un set habia alcanzado a bajarme, iba con la idea de que su set sería con la misma onda que sus temas y obiamente no me defraudaron, me encantó el cierre con ellos, lastima que la gente tuvo que bancarse a JOC antes de a estos y fue como bajarla un poco, otra ves fue 1 poco de planeamiento el que faltó y falló. Un set bien uniforme, me parece que hicieron muy bien lo que tenían que hacer y a mi personalmente me gustó mucho.
Y para todos los demás que se quejan, yo sinceramente no tengo ganas de quejarme, porque, de que sirve? expliquenme
mr.pakin dijo:
blablabla la fiesta fue 1 basura porque blablablablabla y blablalba
sonido malo
blablablabla
faltó agua
blablablabla
mala organización
blablablabla
publico malisimo, un rejunte de asko
blablablabla
yo digo queee: BO BO BO BOOOORING...
una cosa es remarcar las cosas como hago yo de una manera calmada, o que se diga una ves, y tampoco les digo que lo dejen de hacer porque están en todo su derecho, pero me parece que tienen demasiada bronca, digo porque no se ocupan y juntan firmas? total si tienen tiempo para quejarse en un foro (lo cual no critico eh, solo cuestiono) me parece que se pueden copar y hacer firmas, pedir que se reevaluen ciertos metodos, hubicaciones, ingreso, etc etc...
porque veo que se tiran bronca unos a otros y me parece que están tan enojados algunos que dirijen su bronca contra alguien del mismo equipo, acá somos todos clientes y ningún empresario que se halla ocupado de la fiesta, me parece que en la unión está la fuerza. El que tenga ganas debería hacer 1 thread nuevo para organizar demanda o petición o junta de firmas & stuff. Y si no ya saben a donde no tienen que ir, y para los demás sepan que si van a 1 evento masivo van a ver:
gente en camilla
falta de agua
colas infinitas
sin lugar para sentarse
sonido malo
fallas tecnicas
sets asquerosos
pungas, villeros, chorros
ninjas (nunca supe bien a que le dicen ninjas uds...)
etc etc
pero también hay:
una noche inolvidable
pasarla re bien con amigos escuchando lo que a vos te gusta (porque no me digan que nunca fueron a un boliche asco donde pasan musica asco y la pasaron mal jejeje)
vivir momentos que no se repiten, porque las fiestas no son todas iguales, y si se sienten como todas iguales, quizás no te guste tanto el trance como te parece o estás muy desgastado en el tema joda.
el echo de que si le ponés onda la fiesta de una porquería puede pasar a aceptable y más, yo personalmente la pasé muy pero muy bien.
Quiero remarcar un poquito acá, si notan la mayoría de los usuarios de hace ya un tiempo tienden a quejarse más que los nuevos sobre los eventos. Sea porque antes las cosas eran mejores, o porque ya fueron a tantas que la impresión de una fiesta no es la misma que para alguien nuevo. Pero esas personas no son las únicas en este foro o de las que van a la joda, de echo el mayor porcentaje que va a las fiestas es bastante mayor del grupo de los novatos en la joda, es decir 2 años o menos, por eso me parece que estos reviews que critican las cosas me parece que no son el enfoque de la mayoría que la pasó muy bien a pesar de todo.
Conclusión? si sos de los old school y no fuiste la habrías pasado mal
si sos alguien que no hace mucho sale a fiestas y mega eventos y no fuiste TE LA QUERES CORTAR! el que? la uña, que mal pensados chicos C_C jejejejeje | 
domingo 10 abril de 2011, 14:58
|  | beatevolution NC3L: Miembro | | Miembro desde: 09 enero 2006 Ubicación: villa luro Edad: 25 | | | Re: Sabado 02.04.11 - A State of Trance 500: Armin van Buuren & Mas @ GEBA Cita:
Originalmente escrito por Nic0_1990
Quiero remarcar un poquito acá, si notan la mayoría de los usuarios de hace ya un tiempo tienden a quejarse más que los nuevos sobre los eventos. Sea porque antes las cosas eran mejores, o porque ya fueron a tantas que la impresión de una fiesta no es la misma que para alguien nuevo. Pero esas personas no son las únicas en este foro o de las que van a la joda, de echo el mayor porcentaje que va a las fiestas es bastante mayor del grupo de los novatos en la joda, es decir 2 años o menos, por eso me parece que estos reviews que critican las cosas me parece que no son el enfoque de la mayoría que la pasó muy bien a pesar de todo.
Conclusión? si sos de los old school y no fuiste la habrías pasado mal
si sos alguien que no hace mucho sale a fiestas y mega eventos y no fuiste TE LA QUERES CORTAR! el que? la uña, que mal pensados chicos C_C jejejejeje |
creo q tu comentario fue el que mejor explica la diversidad de opiniones que hay en este evento.
para alguien que va hace muchos años a fiestas, el ASOT fue una fiesta mas (para mi fue eso, esperaba muchisimo mas) y no lo quiero comparar con otras fiestas viejas en donde el ambiente era distinto, el trance no era del mismo estilo que ahora, se producia mucho mas upllifting (quiero decir que las producciones de hoy en dia no son las mismas que las de hace unos años atras en cuanto al estilo); y a mi particularmente el trance de ahora no me gusta, fui al ASOT x todo lo que me gusto armin en su momento desde hace ya un tiempo que estoy escuchando techno.
Y lo que fallo en esata fiesta fue el sonido y el tema de las barras que eso es fundamental para una fiesta que se hace hoy en dia y para las fiestas que se hacian hace muchos años atras.
Al margen de ir a las fiestas con tus amigos y pasarla bien; la gente va a las fiestas a escuchar musica y lamentablemente si falla el sonido la noche puede ser mas amena por tus amigos pero se pierde el fin con el que fuiste al evento que es escuchar a tal dj.
Creo que la puesta en escena fue muy buena y que le gusto a la gente que va a hace mucho tiempo fiestas como los que van hace poco. El tema es que el que va hace mucho se pone mas exigente y no alcanza con pasarla bien con tus amigos, si quiero ver a mis amigos y estar con ellos me junto a cenar, a tomar algo... yo a las fiestas voy a escuchar musica mas alla de con quien vaya. | 
domingo 10 abril de 2011, 21:41
|  | Retoño Limon NC3: Miembro | | Miembro desde: 09 julio 2009 Ubicación: Buenos Aires Edad: 25 | | | Re: Sabado 02.04.11 - A State of Trance 500: Armin van Buuren & Mas @ GEBA En cuanto tenga más tiempo voy a hacer el review como corresponde. Por ahora sólo voy a comentar que fue la mejor fiesta de mi vida (después de 7 años en la movida). Una noche en la que todo, absolutamente todo, se dio 10 puntos. Todo perfecto.
Es que además yo tenía una ventaja sobre muchos de ustedes, jeje, que me gusta de la misma extrema manera el vocal trance melancólico de Dash como el trance palero de JOC. Todos los estilos de trance que sonaron me encantan y todos los DJs que tocaron también (unos más que otros, pero todos al fin).
Nada, todavía, 1 semana después, no caigo totalmente de la noche que viví. Es más, fue tan zarpado que ahora estoy mal pensando en que se terminó, que ya viví lo mejor que podía pasar a nivel de fiesta trance y que nunca más probablemente viva algo así... :(
Úlima edición por zibilico fecha: domingo 10 abril de 2011 a las 21:45.
| 
domingo 10 abril de 2011, 22:47
| | Calificación Personal | | Acceso al evento | | 5 | | Warm Up | | 4 | | Main (DJ Principal) | | 5 | | Precios de Barras | | 3 | | Visuals / Pantallas | | 5 | | Calidad del Sonido | | 4 | | Lugar / Ambientación | | 5 | | Seguridad en el Evento | | 5 | | Publico | | 5 | | Closing Set | | 4 | |
Promedio 90%
|
|  | Germinadito NC2: Miembro | | Miembro desde: 12 mayo 2008 Ubicación: Mendoza Edad: 21 | | | Re: Sabado 02.04.11 - A State of Trance 500: Armin van Buuren & Mas @ GEBA Acceso al evento: NINGUN problema, fuera de que llegue tarde y no habia tanta congestion de gente, entre rapidisimo.
Warm up: no alcance a escucharlo porque llegue tarde me quede con las ganas.
Main: disfrute cada uno de los set que se tocaron, fue uan noche increible para mi que viaje desde mendoza para verlos y para estar esa noche ahi!. Personalmente los Dj q mas disfrute fueron Armin y O'callaghan. Me dejaron sin aliento, sin espiritu y sin alma, tocaron un TRANCE increible, muy volador, lleno de amor y felicidad. Lejos una de las mejores noches de mi vida.
Precios de barras: la verdad q ni idea solo compre agua q no me parecio cara pero tampoco barata, asi q en este caso mi opinion es neutra.
Visuals/Pantallas: INCREIBLES! no puedo decir mas que eso.
Calidad del sonido: no era malo pero le faltaba volumen... para escuchar ME se escucha fuerte y mas el TRANCE que necesita de mucho volumen para poder disfrutar de sus melodias y demas. Para la proxima espero que no suceda lo mismo.
Lugar/ambientacion: Copado el lugar...sin ser un lugar gigante era lo suficientemente grande como para poder estar todos bailando y disfrutando de esa noche increible q pasamos todos.
Seguridad del evento: la verdad que no vi seguridad jaja pero tampoco vi ni presencie ningun problema por suerte.
Publico: MUY COPADO! tuve la suerte de conocer a un grupo de chikos porteños muy buena onda que se quedaron conmigo y mi amiga bailando toda la noche y pudimos disfrutar y sentir lo mismo.
Closing set: W&W me gusto, puso temas buenos pero me la bajo un poco. Venia de O'callaghan MUY arriba y senti que le falto un poco mas de energia quizas, pero me gusto de todas maneras.
Finalmente describo esta experiencia como una de las mejores y mas felices noches de mi vida! GRACIAS a todos lo que hicieron de MI noche algo inolvidable!
I LOVE TRANCE  | 
lunes 11 abril de 2011, 07:45
| | Calificación Personal | | Acceso al evento | | 3 | | Warm Up | | 3 | | Main (DJ Principal) | | 4 | | Precios de Barras | | 3 | | Visuals / Pantallas | | 5 | | Calidad del Sonido | | 3 | | Lugar / Ambientación | | 5 | | Seguridad en el Evento | | 3 | | Publico | | 3 | | Closing Set | | 4 | |
Promedio 72%
|
|  | Limonero NC3: Miembro | | Miembro desde: 21 junio 2009 Ubicación: Vicente Lopez | | | Re: Sabado 02.04.11 - A State of Trance 500: Armin van Buuren & Mas @ GEBA Jaja, soy un fuck1n adicto a hacer los reviews tarde, jaja!. Pero bueno gente, es lo que hay... Acceso al evento: Llegue TARDISIMO (por unos CUANTOS problemitas), llegue tipo...mmm...00:00 hs, y nada, me cachearon, les di un encendedor, el otro me lo quede. (Que fue eso? Alguien tiene idea? Sera x eso de que es un arma de fuego? Pero vamoos, te pensas que tenemos 12 años?) Warm Up: No vi NADA DE NADA. Ni a Heatbeat, ni a Jochen (Que es de lo unico que me arrepiento), ni a Dash Berlin (Que para mi es un warm) Main (DJ Principal): Markus Schulz: No se trata del sonido, pero gustos son gustos...A mi no me gusto PARA NADA el set de Markus, PARA NADA!. Estuvo MUY por debajo de la Armada Night de la ultima vez. No tengo nada mas para decir... Armin Van Buuren: La primer hora pintaba para ser EL MISMO Armin que vimos en el Only (Asqueroso), pero gracias a Dios levanto un poquito para la ultima hora cuando tiro "Southern Sun" y "We Control The Sunlight" , a partir de "Southern.." levanto bastante y fue un set "ACEPTABLE" (Se quejan de Armin...y Dash Berlin? Ese dio una GRAN fiesta en Privilege en el 2009, y ahora se dieron cuenta la ASQUEROSIDAD que toca? Armin al lado de el gordito es Gardel con Guitarra, de onda lo digo) John O' Callaghan: Se robo, pero SE ROBO el ASOT. Todos lo dijeron ya, y ese cierre con Exactly y Should Have Known, pffffff. DEMOLEDOR! Precios de Barras: El tema no eran los precios. El tema es que APENAS entre a la fiesta, ya no habia tickets de agua en las cajas de la izquierda. Te mandaban de un lado para el otro. VERGUENZA. Visuals / Pantallas: Creo que fue lo mejorcito de la noche!. Me la re subia el angelito volando, y cuando aparecian los djs en GIGANTES filmados con una camarita BIEN caserita, arengando. O cuando Armin aparecia hablando y arengaba. Me la reeeee subiaaa el pensar que estabamos siendo escuchados por millones de personas. Y Armin lo hacia saber... Calidad del Sonido: Buen, no necesito aclarar nada. Armin se escucho PERFECTO, Callaghan, bien...W&W, bien. Markus? MAAAAAAAL!. Bronca entre djs? (Jaja, chiste) Lugar / Ambientación: MUY buen lugar para hacer fiestas asi, SIEMPRE lo dije! De todos modos. QUE CANTIDAD DE GENTEEE!!! Lugar / Ambientación: Haciendo su trabajo...ni ganas de cruzar palabra tenia con alguno de ellos, asique nada... Publico: VI gente PESIMAMENTE maleducada, pero me aleje y me fui con mi grupo. Ahora, cuando me fui para adelante a ver si ALGUIEN bajaba a saludar (NADIE BAJO, y no supe donde ir a encontrarlos, alguien que haya sabido eso? jaja) vi algo MUY turbio como 3 Ninjas Turtles buscando a ver a quien le podian manotear algo y buscando cosas en el piso (TURBIO). Closing Set: W&W, por fin los vimooos!. Hicieron un set que esperaba, TODOS sus tracks, sus remixes...(La mayoria que podian tirar en 1:15) y siempre sonriendo y arengando. Si se fijaban asi de reojo en las pantallas gigantes, uno se parecia a Armin, y el otro a Ferry!, jajaaaaaa! XD. En fiin, lindo cierre con "This Silents Heart"
Conclusiooon..una linda fiestaa, casi SIEMPRE se dan estas cosas , tipo, pequeños inconvenientes que ensusian un poco la fiestaaa, POCAS veces sale TODO bien.. Como en "Indecent Noise", o , no see...Fila en pacha el año pasado... De todos modoses una buena fiesta y creo que depende de uno que se recupere lo mejor posible!. Y era remontable si le ponias buena onda...xq apartir de las 3:00 la fiesta fue BUENA dentro de todo..
Gracias Moni, Flor (Feliz cumplee), y todo ese grupo con GENIAL buena onda que estuvo bailando conmigo. Y bueno, Brunito, Sol, Cañete, Gianii, & Co que al final compartimos palabras y demas sensaciones!
Hasta la proxima..
__________________ Chemical Brothers & Carl Cox @ Creamfields 07
Buenos Aires Trance @ Club Def. De Belgrano (11.10.08)
Simon Patterson @ Magic Tranceport, Niceto 
Sean Tyas @ P.U.R.A 4th Anniversary, Pachá, Bs As, Arg (15.10.10)
Indecent Fuck1n Noise @ Magic Underground (07.03.11)  | 
lunes 11 abril de 2011, 20:46
| | Calificación Personal | | Acceso al evento | | 5 | | Warm Up | | 5 | | Main (DJ Principal) | | 5 | | Precios de Barras | | 4 | | Visuals / Pantallas | | 5 | | Calidad del Sonido | | 3 | | Lugar / Ambientación | | 4 | | Seguridad en el Evento | | 5 | | Publico | | 5 | | Closing Set | | 5 | |
Promedio 92%
|
|  | Limonerito NC3: Miembro | | Miembro desde: 16 febrero 2007 Ubicación: Buenos Aires Edad: 26 | | | Re: Sabado 02.04.11 - A State of Trance 500: Armin van Buuren & Mas @ GEBA Cita:
Originalmente escrito por Paulinho sera porque "ridiculos o no", quejas o no, son reviews de la fiesta, y tu gracias fue solamente un gracias a un video de la fiesta...eso con respeto, no es un review (ojo, con esto no quiero armar conflicto, sino tratar de explicarte HASTA donde YO entiendo el porque te lo borraron...)
tranquiiiilo matata, jesi estaba dando su opinion como todos nosotros podemos darla en este foro, podemos estar deacuerdo o no (tengo puntos en deacuerdo con vos y otros con ella, leyendo el debate),pero no es para que te alteres tanto  paz!
on: yo nose, pero el set de w and w, es genial, y no creo que le haya quedado grande el asot, demostraron porque el dueto es groso, y ojala vuelvan solos con jochen miller para alguna futura fiesta... |
No Paulinho te fuiste al krj... malll se pudre todo!!!
JAJAJAJJA todo bien man!!!! asi da gusto!!!!
Pero si vamos al caso, también tendrían que haber borrado el video...
respecto a tu "on" I AGREE!!!
Salud!!!
__________________ CON EL CORAZON SIEMPRE PRESENTE... | 
martes 12 abril de 2011, 12:38
|  | Kero Administrador | | Miembro desde: 19 septiembre 1997 Ubicación: Capital Federal Edad: 27 | | | Re: Sabado 02.04.11 - A State of Trance 500: Armin van Buuren & Mas @ GEBA Ya están las fotos! Sabado 2 de Abril de 2011 Armin Van Buuren, Markus Schulz, John O'Callaghan, Dash Berlin, Heatbeat & mas @ A State of Trance 500, Buenos Aires   
__________________ .:: Kero ::.
Por consultas del foro, dirigirse a Julian | 
lunes 18 abril de 2011, 17:01
| | Calificación Personal | | Acceso al evento | | 3 | | Warm Up | | 5 | | Main (DJ Principal) | | 5 | | Precios de Barras | | 1 | | Visuals / Pantallas | | 4 | | Calidad del Sonido | | 4 | | Lugar / Ambientación | | 5 | | Seguridad en el Evento | | 3 | | Publico | | 5 | | Closing Set | | 5 | |
Promedio 80%
|
|  | Limon NC3: Miembro | | Miembro desde: 16 septiembre 2007 Ubicación: Caballito Edad: 19 | | | Re: Sabado 02.04.11 - A State of Trance 500: Armin van Buuren & Mas @ GEBA Acceso al evento: 3 porque te sacaban el encendedor ! Warm Up: 5 de que me puedo quejar?? Main (Dj Principal): 5 se fue al joraca armin.. y todos los demas tmb Precio de Barras: 1 esto ya es figurita repetida de todos los eventos, se van de tema con el agua y asi va a seguir subiendo... Visuals / pantallas: 4 porque no hubo algo realmente sorprendente Calidad del sonido: 4 no le doy la maxima puntuacion porque se q para el resto del publico no fue asi... " VOLUMEN!!" jajajaja como me rei, el secreto era estar a 10 pasos del dj, donde estuve yo, no tengo quejas del volumen... Lugar / Ambientacion: 5 muy bueno todo, la puesta en escena, todo todo... Seguridad del evento: 3 que este la federal en la puerta no se si es bueno o malo. Publico: 5 buena onda la gente =) Closing Set: 5 un aplauso para W&W  | |
Miembros viendo este Review ahora: 1 (0 miembros y 1 invitados) | | |
|