jueves 19 octubre de 2006, 05:49
|
 | CandyFlipper! NC3: Miembro | | Miembro desde: 17 septiembre 2005 Edad: 27 | |
| Re: Crhistian Smith @ After Arte (Pinar) 15.10.06 Cita:
Originalmente escrito por pabliyo je, super sunday fue mas bien super fiasco!... yo pinche en esa fiesta, fue muy mala la organizacion, muuuy mala... semejante flor de lugar fisico, y la cabina daba pena... el monitor no andaba, un desastre... ni siquiera oberon queria tocar, imaginate christian smith! una verguenza... nunca mas hago algo asi, la proxima vez me quedo en casa que tengo mejor sonido... | man trata de remitirte a la review por q ya cerraron un thread por su discucion de la mala organizacion y no quiero ver este cerrado, obviamente reportado y espero q no lo sigan con este puterio
yo llegue con la segunda tanda, (gracias marce por lo de la puerta) cuando ya Smith se habia ido a dormir (no se donde sera, avion, hotel o que pero estoy seguro q duerme :P).
Sgalia estaba rompiendo todo mal, habia un enfieste terrible y tomamos y bailotiamos desde las 10 de la mañana hasta pasadas las 16 horas q habian prometido q cerraba pero seguia. Finalmente me tube q ir a trabajar (notece q habia salido a las 19 horas del dia anterior y encima tenia recital+aet+pinar: un enfieste terrible  ). Todabia estoy en recuperacion, gracias pinar+org! |