La comunidad Clubber mas Grande de Argentina!
hace click vieja!
Musica Registrate Recuperar Contraseña Principal Fotos Buscar Mensajes Nuevos Marcar foros como leídos

Volver   NC: > Movida Nocturna > Reviews
Usuario
Contraseña

Respuesta

LinkBack Herramientas de Review
Review: Crhistian Smith @ After Arte (Pinar) 15.10.06
Publicado por el goma
lunes 16 octubre de 2006
Puntuación General

No existen calificaciones para mostrar.

Reglas de Reviews

Defensa del Consumidor

Defensa del Consumidor.
Web Tel: 0800 999 9647
Denuncia Online.

Denuncia a Patovicas Violentos:
Tel: 0800 222 0080

Causas posibles: Robos, malos tratos, exceso de personas, chantaje para entrar, personal de seguridad violento, no devolución de entrada cortada, baño sin agua, sobreprecios, etc.

Review Review: Crhistian Smith @ After Arte (Pinar) 15.10.06

Excelente noche.
Arranke a las 21:30hs escuchando a Pfirter... demoledor
12:30hs subió este animalito con patas importado de suecia ke me mantuvo bailando sin respiro hasta las 3:30hs. Muy buen set. Cómo explotaba!!
Dps la noche siguió, pero no es el lugar para postearlo.
Que corno pasó con los NC que iban a ir... se perdieron por el camino muchachos!!

Special regards: Marce, Gru, Mechy, Ricky & girlfriend. Simplemente me la hicieron pasar de 20 sobre 10.
Que nochecita por favooor.

Viejo lunes 16 octubre de 2006, 17:12
Semillita
NC2: Miembro

Miembro desde: 11 octubre 2006
Re: Crhistian Smith @ After Arte (Pinar) 15.10.06

si, pinar ayer la rompió
nos dejó a todos remachados al piso!!
yo no pare de bailar un segundo
estuvo excelente!!
Responder Con Cita
Viejo martes 17 octubre de 2006, 09:35
Doctor Lemon
Artista: DJ / Productor NC3L: Miembro

Miembro desde: 04 enero 2005

Simplemente aprovecho para agradecer a todos los que nos visitaron 2 dìas seguidos. Nosotros cumplimos con todo : Christian Smith hizo un set para la gente justa porque se podìa bailar sin problemas ( despues estaba anunciado en otro lugar pero no tocò porque habìa muy poca gente y los organizadores no quisieron pagarle......vergonzozo ! ). Sgalia enloqueciò a toda la concurrencia hasta las 13,30 del lunes cuando dejò la posta a Dj Meyer para el cierre varias horas despues.
Gracias a los que volvieron con las entradas que les dimos, a los que llegaron despues que terminò Pacha, la AET y Mint . A las 10 del lunes parecìa un sàbado a las 4 ....Satisfecho porque la pasaron bien.
Viejo martes 17 octubre de 2006, 11:27
Limon
NC3L: Miembro

Miembro desde: 17 junio 2006

como siempre la pase de 10 en pinar el set de Christian Smith xd muy bueno nos manejo como quiso dejandonos a full y despues el gordo la rompio como siempre.... nada mas q acotar despues todo como siempre las barras y los baños de 10 la entrada perfecta y la cantidad ideal de gente esto es una buena administracion... gracias
Viejo martes 17 octubre de 2006, 12:08
Fotografa NC
NC3: Miembro

Miembro desde: 04 marzo 2005

Gracias Marce!!
La pase barbaro!!!
Pinar es mi segundo hogar...

Agrego un par de cosas mas sino me borran el post....
Llegue a las 21hs ... lo que escuche de C. Simth me gusto mucho ...
Volvi a las 10.30am y Pinar estaba llenisimo como si fuera la cresta de la noche... y de ahi le dimos hasta las 16hs.

Juampi como siempre me encanto!!
Viejo martes 17 octubre de 2006, 12:22
Germinadito
NC2: Miembro

Miembro desde: 13 julio 2006

fui tipo 9:30 y estaba a pleno eso si no entendia nada cuando me fui no sabia dsi era domingo lunes nose no entendia nadaaaaaaaaaa pero la apse de maravillassssssss Juampy es demolador de neuronasssssssssssssssss
grazie x tanta energiaaaaaaaaa
Viejo jueves 19 octubre de 2006, 05:49
CandyFlipper!
NC3: Miembro

Miembro desde: 17 septiembre 2005

Cita:
Originalmente escrito por pabliyo Ver Mensaje
je, super sunday fue mas bien super fiasco!... yo pinche en esa fiesta, fue muy mala la organizacion, muuuy mala... semejante flor de lugar fisico, y la cabina daba pena... el monitor no andaba, un desastre... ni siquiera oberon queria tocar, imaginate christian smith! una verguenza... nunca mas hago algo asi, la proxima vez me quedo en casa que tengo mejor sonido...
man trata de remitirte a la review por q ya cerraron un thread por su discucion de la mala organizacion y no quiero ver este cerrado, obviamente reportado y espero q no lo sigan con este puterio

yo llegue con la segunda tanda, (gracias marce por lo de la puerta) cuando ya Smith se habia ido a dormir (no se donde sera, avion, hotel o que pero estoy seguro q duerme :P).
Sgalia estaba rompiendo todo mal, habia un enfieste terrible y tomamos y bailotiamos desde las 10 de la mañana hasta pasadas las 16 horas q habian prometido q cerraba pero seguia. Finalmente me tube q ir a trabajar (notece q habia salido a las 19 horas del dia anterior y encima tenia recital+aet+pinar: un enfieste terrible ). Todabia estoy en recuperacion, gracias pinar+org!
Responder Con Cita
Respuesta

Miembros viendo este Review ahora: 1 (0 miembros y 1 invitados)

Herramientas de Review