Hola soy nuevo en el foro - No puedo creer la fiesta que se terminó armando ayer, repleto de gente bailando con buenisima onda , los organizadores repartiendo caramelos, helado, picodulce , los lasers increibles y la musicaa tremeeeeeeeeenddaaaaa . De las mejores fiestas privadas a las que fui en mi vida, explotandola hasta las 8 de la mañana
Jere Membiela , iiiiiiinncreeeiblee este pibe ,mucha calidadd y oscurisimo. fue subiendo muy de a poco hasta que la pista estaba llena y explotó todo mal- Soda Inc - Innervission , One perfect Sunrise

..... de lo mejor q escuchee el ultimo tiempo.
Eddie muuy fino con tech house y progre , muchos "aidís" ,
Mati muuuyyy buenoo descontrolando todooooo poniendo sonidoss que me comian la bochaaa y hacian explotar a toda la genteeeee cuando puso el tema de sebastien leger OOOOFFFFFFFF!
La sorpresa vino al final de Mati cuando bajaron la musica y dijeron "LA FIESTA SIGUE ABAJO" , ajajaajajaj impresionante lo que movió ésta fiesta, que les permitieron seguir tocando abajo hasta pasadas las 7 am.
Andy muuchaaa bommmbaa Lucky Heather , ya todo era una fiewstaaaaaaa y la gente no se queria ir.
El final con los 4 djs en cabinaa aplaudiendo a la genteee, sin palabras.
ÉSTO ES UNA FIESTA , MASH UP ES UNA FIESTA , ESPEREMOSSSS A LA PROXIMAA!
EDIT : despues subo las fotiss