QUE FECHON DIOS MIOOOOOOO!
tremenda fiesta se vivio en el templo, TREMENDA! son de esas fechas donde todo es perfecto, la cantidad de gente exacta, y los djs tocan increible, hoy fue una de esas noches.
Acceso: Al toque.
Warm up: Hace bastante que me viene gustando lo que esta haciendo marcos, se lo ve contento en la cabina, eso es re importante para un dj que es residente de uno de los clubes nocturnos mas importantes y prestigiosos de latinoamerica.
Main: OOOOOOOOOOOOOOOOFFFF. D-E-M-E-N-C-I-A-L! de la a a la z exelente el pupilo de digweed. dio mio como toco este flaquito! el año pasado fue genial, pero este año se supero ampliamente, nos paseo desde el progre, pasando por el tech-house hasta el techno (Inclusive tiro 2 temas de minimal)
Exelente, al principio me costo entender la estetica y la linea del set, como que no enganchaban bien los temas, pero despues de un rato entendi hacia donde aputaba. EL momento de la noche, cuando tiro tomorrow! PFFFFFFFFFFF, tan perfecto es ese tema, que lo tubo que dejar entero y cortar la musica jajaja, era para dejar ahi la cabina, pero bueno, tiro 2 temitas mas! Exelente realmente, APLAUSOS!
Precios: iguales.
Lugar/Ambientacion/Visuales: Estubo re linda la decoracion, pusieron pantallas a los costados de la cabina, proyecyores que decian el nombre de los djs, es nuevo eso, me encanto.
Sonido: Un poco mejor que en la paradise, menos mal, pero igualmente tiene que mejorar!
Publico: Habia la cantidad justa, pero en un momento unos INADAPTADOS pasaron por la cabina, y le gritaron a jim: "HEY HIJO DE PUTA, DESPABILATE HIJO DE PUTA, SUBILA!" no flaco! como le vas a decir eso a un dj? que carajo te pasa? quien te crees que sos, el dueño de pacha? abrite un boliche y toca vos como se te cante, y si no te gusta lo que esta haciendo el dj, callate o andate, una falta de respeto total, eso es un claro reflejo de cierto grupo de personas que frecuentan pacha, y creo que no hace falta aclarar mas.
Closing: Dj Paul estaba en llamas! toco recontra palero y la descocio. Bravo por el!
Resumen: Fechon MAAAALLLL! exelente fiesta, la pase fantastico, ojala todas las fechas en pacha fueran asi, pero bueno, se sabe que es imposible, por eso estas las atesoro en un lugar muy especial de mi retina.
Puntaje: 9/10