La comunidad Clubber mas Grande de Argentina!
hace click vieja!
Musica Registrate Recuperar Contraseña Principal Fotos Buscar Mensajes Nuevos Marcar foros como leídos

Volver   NC: > Movida Nocturna > Reviews
Usuario
Contraseña

Respuesta

LinkBack Herramientas de Review
Review: Spitfire, Big Fabio & Mas @ Noche en Vela (26.03.2011)
Publicado por Synth
domingo 27 marzo de 2011
Puntuación General
Acceso al evento
96%96%96%
4.80
Warm Up
96%96%96%
4.80
Main (DJ Principal)
100%100%100%
5
Precios de Barras
72%72%72%
3.60
Visuals / Pantallas
96%96%96%
4.80
Calidad del Sonido
92%92%92%
4.60
Lugar / Ambientación
88%88%88%
4.40
Seguridad en el Evento
60%60%60%
3
Publico
88%88%88%
4.40
Closing Set
100%100%100%
5
4 calificaciones. Promedio: 89%

Reglas de Reviews

Defensa del Consumidor

Defensa del Consumidor.
Web Tel: 0800 999 9647
Denuncia Online.

Denuncia a Patovicas Violentos:
Tel: 0800 222 0080

Causas posibles: Robos, malos tratos, exceso de personas, chantaje para entrar, personal de seguridad violento, no devolución de entrada cortada, baño sin agua, sobreprecios, etc.

Review Review: Spitfire, Big Fabio & Mas @ Noche en Vela (26.03.2011)

Bueno me tomo la molestia de hacer este review no solo por el inmenso placer que me provoco haber estado en esta fiesta que supero por demas mis expectativas y las de todas y cada una de las personas con las que cruce palabra en la "Noche en Vela" sino porque creo que el primer evento de música electrónica apoyado por el gobierno de la ciudad y sobre todo por LA GENTE, lo merece.

Creo que no tengo practicamente puntos negativos para comentar, pero voy a empezar por los puntos flojos solo y si queremos ponernos quisquillosos, las visuales podrian haber sido un poco mas creativas y mas dinamicas no asi la tremenda pantalla de led que habia debajo de la cabina a 5 metros de altura que era un 10.

Y la seguridad, habia poco personal segun pude ver y tampoco habia presencia policial, algo raro si contamos con que no habia experiencia en este tipo de eventos y podia pasar cualquier cosa ademas de que iba a haber mucha gente, por todo lo demas y como se puede ver en mis calificaciones, creo que fue un evento a la altura de los mejores eventos internacionales, no solo por el sonido impecable pero impecable como pocas veces escuche en eventos gratuitos, de la misma calidad o mejor que una carpa de creamfields,

La cabina a 5 metros mas o menos de altura, terrible iluminada con luces de colores, debajo de la cabina una pantalla de unos 6 metros de ancho por unos 4 de alto, luces roboticas de las conocidas unas 4 o 5 de cada lado y unas 7 bolas de vidrio tamaño pelota piñata de adorno debajo del escenario, que iban cambiando de color.

El acceso al evento sin drama, rapido por las puertas de la plaza, free,
ambientacion mejor imposible al aire libre en esa plaza rodeado de arboles y la fuente de agua iluminada, vallado para que la gente quede del lado de lo que seria la pista de la plaza y donde comienzan las escalinatas al fondo arriba de una loma de cesped, el escenario.

Barras puse 5 porque no habia pero no falto quien tenia su botella y nadie se quejo y las consumieron sin que nadie lo prohiba.

Publico mas que 5 puntos, una de las cosas que mas me sorprendio, excelente publico, tranquilidad, cero disturbios, cero movidas raras, minas hermosas y gente bien vestida, mujeres y gente grande bailando, increible, ni pagando $200 de evento privado he visto esa gente, familias, jovenes y hasta niños haciendo skate, super mente abierta.

MUSICALMENTE: warm up un lujo realmente muy fino y groovero housero de parte de Lea Ferronato y Alex Zeta Paul (B2B), siguio de la mano de Ramma Fallen que se puso un poco mas comercial pero igual agrado y la gente comenzo a activar, despues Galeano puso lo de siempre, luego otra vez subieron Alex Zeta Paul y Leandro Ferronato y la descocieron, realmente reventaron todo nada que ver con lo que pusieron el primer rato, dejaron en llamas a todos, y personalmente fue lo que mas me gusto de la noche junto con el cierre de Spit, luego Big Fabio, un class housero nacional, fino y suave como siempre, relajo lo que venia sonando y grooveo 1 hora, y cerro Spitfire con un set DEMOLEDOR, terrible, nunca escuche poner esa musica a los Spit, una bomba atomica, quedo la pista derretida, un vaiven entre Tech-house oldskool, Progressive-Techno y House del tomate.

evento finalizado 2:30am no me hizo falta mas despues de 5 horas bailando me fui a casa contento y sorprendido por tal evento y de tal calidad, tuve la oportunidad de conocer algunos djs que formaban el line up a otros ya los conocia y de todos se escuchaba lo mismo, "ojala se repita, que sorpresa", realmente felicito a todos los chicos y mas de 30 personas que se veian laburando detras del evento.

Viejo domingo 27 marzo de 2011, 17:22
Calificación Personal
Acceso al evento
100%100%100%
5
Warm Up
80%80%80%
4
Main (DJ Principal)
100%100%100%
5
Precios de Barras
60%60%60%
3
Visuals / Pantallas
100%100%100%
5
Calidad del Sonido
80%80%80%
4
Lugar / Ambientación
80%80%80%
4
Seguridad en el Evento
60%60%60%
3
Publico
80%80%80%
4
Closing Set
100%100%100%
5
Promedio 84%
Limonerito
NC3: Miembro

Miembro desde: 01 marzo 2010
Re: Sabado 26.03.11 - Noche en Vela (Spitfire, Big Fabio y mas)

acceso : entre 20:30 re tranqui en la plazita donde vi musica y habia mucha gente grande con sus hijos ahi en la plazita jugando, mirando a los dj tocando como si fuera una cosa de otro mundo, poquita gente parada y 3 gatos locos bailando.

Desconocia a los djs hasta que subio felix galeano y tiro esos temas fiesteros pero viejos y quemados.

Ya tipo 11 se lleno bastante de gente, ahi con Big Fabio, el cual tocó un lindo lindo house.

A las 12 ya estaba lleno, mucha gente ya con Spitfire, los cuales empezaron con un lindo house y despues siguieron con progre y finalizando con unos techno muy fiesteros que me gustaron bastante.

Todo termino a las 2 y 20 am.

Lo unico que lamente en toda la noche, fue que el volumen no estuviera alto, estaba alto pero no lo suficientemente como para que lo pueda disfrutar bien, en el medio del publico no se disfrutaba mucho, los temas explotaban.. pero como el volumen no era muy alto no explotaba mucho, despues me fui para adelante de todo y ahi lo pude apreciar mas.
Responder Con Cita
Viejo domingo 27 marzo de 2011, 22:08
Adicto a NC!

Miembro desde: 17 octubre 2006

Anduve un rato por los alrededores de la plaza, en el pub de la esquina de Costa Rica y Malabia, así que escuché la última hora de Spitfire...cuando tiró Piatto - MC202 tenía ganas de meterme en la plaza a romper todo ...

El escenario estaba bien armado, la pantalla de leds estaba buenísima, se escuchaba perfecto...linda propuesta parece que fue !!!

"Pero lo que hace especial al DJ es lo que él propone, la interpretación que hace de lo que la gente necesita, los discos que elige, la forma en que los pone y el momento." - HERNAN CATTANEO = MR GROOVE

Pela´s World

"Esta banda te va a alentar, en las buenas y en las malas siempre mucho mas...PORQUE TE QUIERO" - QAC, el MAS grande del Sur
Responder Con Cita
Viejo domingo 27 marzo de 2011, 23:43
Germinadito
Artista: Productor NC2: Miembro

Miembro desde: 12 mayo 2008

[YOUTUBE] [/YOUTUBE]
Responder Con Cita
Viejo lunes 28 marzo de 2011, 18:29
Calificación Personal
Acceso al evento
80%80%80%
4
Warm Up
100%100%100%
5
Main (DJ Principal)
100%100%100%
5
Precios de Barras
80%80%80%
4
Visuals / Pantallas
100%100%100%
5
Calidad del Sonido
80%80%80%
4
Lugar / Ambientación
80%80%80%
4
Seguridad en el Evento
40%40%40%
2
Publico
80%80%80%
4
Closing Set
100%100%100%
5
Promedio 84%
Germinadito

Miembro desde: 21 mayo 2009

herrrr mooo saaa fiesta asi de facil lo digo me lleve mas de lo que pense que iba a haber
Pasamos con unos amigos por palermo a ver si estaba buena la plaza o haciamos otra cosa por ahi y cuando llegamos tipo 8 que todavia no habia mucha gente unas 50 personas mas o menos estaba sonando un house barbaro nos quedamos bailando y 2 horas mas tarde yo calculo que habria unas 1600 personas exploto pero la gente era ideal y el sonido superclaro

Quiero muchas mas noches en vela!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Responder Con Cita
Viejo martes 29 marzo de 2011, 01:00
Limon
NC3: Miembro Artista: DJ / Productor

Miembro desde: 02 octubre 2008

Bueno 2da fiesta hecha por el gobierno porteño, pasaron ya cuanto tiempo 5 años desde la de 2006, que estubo romina cohn......la verdad solamente felicitar a fabio a los spitfire que me encanto el laburo que hicieron y a los demas djs y los que organizaron el evento, estoy MUY contento y estoy TOTALMENTE de acuerdo con la difusión de la movida a la gente que no conoce, posta que para mi es una de las cosas mas importantes sacando de la lado la fiesta.....mucha gente de la movida que pude darle conocimiento del evento(amigos, conocidos, etc) enseguida se negaron metiendo excusas de la seguridad,los djs,el lugar. En este tipo de casos creo que no importa el genero, ni el dj, ni quien sea que toque, solamente apoyar estos eventos que de alguna manera alimentan a un nuevo publico y incitan a que gente que tiene el capital necesario invierta en la movida y esto cresca.....yo creo que antes de pensar, si esta lleno de ninjas, si porque es gratis va a ser una cag#da, o porque no toque el dj que uno quiere, pónganse a pensar eso, si sos una persona como yo que para mi es una gran parte de mi vida la ME, se van a dar cuenta de mi punto de vista. saludos y ojala dios quiera se repita
Viejo martes 29 marzo de 2011, 03:02
Germinadito

Cita:
mucha gente de la movida que pude darle conocimiento del evento(amigos, conocidos, etc) enseguida se negaron metiendo excusas de la seguridad,los djs,el lugar.
no puedo estar mas de acuerdo con vos mas que nada porque quedo demostrado que el publico fue de lo mejor que he visto en electronica ultimamente incluso mejor que eventos con entrada pagas con un precio ridiculamente caro, el sonido mejor que el 95% de los clubs pagos ( tambien carisimos) e infinidad de puntos a favor que ya mencionamos

yo critique la seguridad pero aclare como para ponerse quisquilloso porque ni siquiera hizo falta, la fiesta fue un 10
Responder Con Cita
Viejo martes 29 marzo de 2011, 17:18
Calificación Personal
Acceso al evento
100%100%100%
5
Warm Up
100%100%100%
5
Main (DJ Principal)
100%100%100%
5
Precios de Barras
20%20%20%
1
Visuals / Pantallas
100%100%100%
5
Calidad del Sonido
100%100%100%
5
Lugar / Ambientación
100%100%100%
5
Seguridad en el Evento
100%100%100%
5
Publico
100%100%100%
5
Closing Set
100%100%100%
5
Promedio 92%
Germinadito
NC2: Miembro

Miembro desde: 31 agosto 2007

El evento de la Noche en Vela en Plaza Armenia estuvo buenisimo!
Dj´s gratis y de buena calidad, al aire libre y rodeada de gente linda, buen sonido y hermosa ambientación! y lo mejor, una pantallota de led increible!
El evento fue un 10!
Las visuales me gustaron mucho, algo difrente a labasura que ponen siempre.
Ojalá que el Gob de la Ciudad siga haciendo eventos de esta calidad!!
Responder Con Cita
Viejo miércoles 30 marzo de 2011, 17:08
Germinadito

Miembro desde: 14 septiembre 2007
Re: Spitfire, Big Fabio & Mas @ Noche en Vela (26.03.2011)

llegue tipo 11 y estaba big fabio tocando un house muy bueno fue lo que mas me gusto en la noche ,despues empezaron los spitfire tirando tech-house hasta que comenzo a ponerse mas techno:rockealo, por momentos tambien sonaron clasicos como I feel love...
la gente de lo mejor y mucha ,a medida que iba pasando la noche seguia llegando mas y mas , por esa razon una lastima que haya terminado antes de la hora anunciada.
Marc Houle: Guarden el trance para el Playstation 2 y juegos de carreras, guarden el trance para los juegos snowboarding de XBOX 360... bien, sí, dejen el trance para los muchachitos de Playstation de 17 años.
Responder Con Cita
Viejo jueves 31 marzo de 2011, 13:58
Germinadito

Re: Spitfire, Big Fabio & Mas @ Noche en Vela (26.03.2011)

aca les dejo dos videos mas de la fiesta que como se puede ver en los reviews fue un golazo, diganme si no parece una escenario de creamfields hasta por los djs, voy a seguir posteando el material que encuentre

YouTube Video
ERROR: Si no podes ver el video, es porque YouTube no funciona o no tenes el plugin de Flash instalado.
YouTube Video
ERROR: Si no podes ver el video, es porque YouTube no funciona o no tenes el plugin de Flash instalado.
Responder Con Cita
Respuesta

Miembros viendo este Review ahora: 1 (0 miembros y 1 invitados)

Herramientas de Review