jueves 24 marzo de 2011, 00:52
|
| Calificación Personal | | Acceso al evento | | 5 | | Warm Up | | 3 | | Main (DJ Principal) | | 5 | | Precios de Barras | | 3 | | Visuals / Pantallas | | 3 | | Calidad del Sonido | | 2 | | Lugar / Ambientación | | 3 | | Seguridad en el Evento | | 3 | | Publico | | 2 | | Closing Set | | 2 | |
Promedio 62%
|
|  | Retoño Limon NC3: Miembro | | Miembro desde: 23 diciembre 2008 Ubicación: Ciudad Jardin Edad: 21 | |
| Re: Sab 19-03-11 Masiello & Quero @ Pacha Bs As Acceso al evento: Rapidisimo, llegamos 2.30 y no habia casi nadie en la fila...
Warm Up: No califico, casi ni lo vi a Guille, con mis amigos nos quedamos en el patio un rato hasta que subio Masiello. Lo queria escuchar un rato, pero preferi quedarme afuera con ellos.
Main: Satisfecho 100%, toco lo que fui a escuchar, arranco muy tranqui hasta las 5 que empezo a tirar una bomba atras de la otra
Todo lo demas igual que siempre (Pacha), destacando el sonido, que a comparacion con otras fechas anteriores de este año que venia sonando mejor que el año pasado, el sabado ya sonaba demasiado fuerte como antes, al punto de tener que salir del medio y quedarme en un costado porque ya me saturaba...
Closing: No me gusto... |