Review: Sab 19-03-11 Masiello & Quero @ Pacha Bs As
Publicado por Manu...
domingo 20 marzo de 2011
|  Puntuación General | | Acceso al evento | | 4.57 | | Warm Up | | 4.71 | | Main (DJ Principal) | | 4.14 | | Precios de Barras | | 3 | | Visuals / Pantallas | | 3.14 | | Calidad del Sonido | | 3.29 | | Lugar / Ambientación | | 3 | | Seguridad en el Evento | | 2.86 | | Publico | | 3 | | Closing Set | | 2.71 | |
6 calificaciones. Promedio: 69%
| | | |
 Reglas de Reviews | | |
 Defensa del Consumidor | Defensa del Consumidor. Web Tel: 0800 999 9647 Denuncia Online.
Denuncia a Patovicas Violentos:
Tel: 0800 222 0080
Causas posibles: Robos, malos tratos, exceso de personas, chantaje para entrar, personal de seguridad violento, no devolución de entrada cortada, baño sin agua, sobreprecios, etc. | | | | Review: Sab 19-03-11 Masiello & Quero @ Pacha Bs As Acceso al evento: De 10 gracias a Alex, entré sin ningún problema
EL warm a cargo de Guille Quero me gustó y el ratito que ewstuve en la terraza también estuvo bueno aunque eran dos estilos distintos.
Main: que decir de Masiello arranco trankilo abajo y groovero, pero a partir de la 5 de la mañana se endemonió no paro un minuto, tiró fiesta y mas fiesta, 6,30 me fui por que mi cuerpo ya no respondía.
El resto lo de siempre, la barra cada vez más cara y mas berreta
el lugar siempre es pacha, pero estaría bueno algo nuevo hacia 6 meses que no iba y esta casi igual.
Mas allá de esto último, el regreso fue como esperaba a pura buena música y mucho baile. | | | | | 
domingo 20 marzo de 2011, 15:26
| | Calificación Personal | | Acceso al evento | | 5 | | Warm Up | | 5 | | Main (DJ Principal) | | 5 | | Precios de Barras | | 3 | | Visuals / Pantallas | | 3 | | Calidad del Sonido | | 4 | | Lugar / Ambientación | | 3 | | Seguridad en el Evento | | 3 | | Publico | | 3 | | Closing Set | | 1 | |
Promedio 70%
|
|  | Limonerito NC3: Miembro | | Miembro desde: 24 abril 2010 Ubicación: ramos | | | Re: Sab 19-03-11 Masiello & Quero @ Pacha Bs As Que noche x dios !! entramos de toque 1 y media aprox.
ya se palpitaba un nochon y fue asi, habia mucha gente desde temprano, lo escuche un rato a guille que estaba tranqui asi que me fui a la terraza a escucha a matias sundblad (que fiestero es este pibe...) pienso que ya es hora de que algun dia tenga el main y nos enfieste a todos.
Volvi al main y guille ya estaba subiendo, la verdad que guille es un capo, hizo un warm acorde a lo que venia....masiello !!!! MR GROOVE en persona !!
La verdad me encanto, mi primera vez en vivo !! Excelente.
(me parecio a mi pero tipo 5 se fue mucha gente?? baile muy comodo)
El cierre me dejo con gusto a nada...los ultimos 5 temas...mmm raros (no se si alguien comparte conmigo esto) y el ultimo tema  quedamos todos parados..como diciendo??? este esl mismo DJ que me hizo bailar toda la noche???? pero bueno ...un set de la p**ta madre.
Muy linda noche !!!
Saludos. | 
domingo 20 marzo de 2011, 15:32
|  | Limonerito NC3: Miembro | | Miembro desde: 29 diciembre 2010 Ubicación: buenos aires | | | Re: Sab 19-03-11 Masiello & Quero @ Pacha Bs As hermosa noche en el chapa, llegue tipo 1.30 entre sin problema y ya estaba tocando guille quero, muy buen warm, tambien sali un rato a esuchar a matias que como de costumbre la subio bastante, a eso de las 3.30 volvi a entrar para endulzar mis oidos con un poco del mas fino progressive, que decir de dessyn? impecable, sin palabras, baile como un energumeno. me encanto el set la verdad, a eso de las 6 me fui por que no daba mas asi que del closing no puedo decir mucho, pero en lineas generales lo de dessyn perfecto.
fue un pacha sin tantos ninjas en mi opinion,aunque nunca faltan el grasa y el gato, pero buen, es un tema personal de cada uno eso. mientras no molesten bien, las barras caras como siempre y los seguridad igual de turbios que siempre. no hubo ensardinamiento por lo menos en donde yo estaba, y tampoco tuve que hacer mucha cola para el baño asi que supongo que la capacidad se respeto. en fin para redondear, noche muy agradable en el chapa.
__________________ there'll be time
or no time
for the time being....  | 
domingo 20 marzo de 2011, 19:47
|  | Limonerito NC3: Miembro | | Miembro desde: 24 mayo 2008 Ubicación: In Warung Beach Club Edad: 23 | | | Re: Sab 19-03-11 Masiello & Quero @ Pacha Bs As bueno me hubiese encantado empezar el review hablando de la musica increible que se escucho anoche... pero realmente ..y miren que yo AMO pacha...pero por favor algien noto la cantidad de gente desagradable que habia?? la cantidad de gente que les tapas los ojos, les preguntas quien toca y no saben... que no entienden nada pero nada de nada... chicos por favor media pila con esto, no dejemos que pacha decaiga, habia remontado un poquito!!!
la musica 10 puntos!!!!! | 
domingo 20 marzo de 2011, 20:50
| | Calificación Personal | | Acceso al evento | | 5 | | Warm Up | | 5 | | Main (DJ Principal) | | 5 | | Precios de Barras | | 3 | | Visuals / Pantallas | | 3 | | Calidad del Sonido | | 4 | | Lugar / Ambientación | | 3 | | Seguridad en el Evento | | 3 | | Publico | | 3 | | Closing Set | | 1 | |
Promedio 70%
|
|  | Limonerito NC3: Miembro | | Miembro desde: 24 abril 2010 Ubicación: ramos | | | Re: Sab 19-03-11 Masiello & Quero @ Pacha Bs As Si tal cual....mal, la solucion es estar entre tu grupo de amigos y listo ni mirar al rededor....una de las chicas del grupo (es mas conocida de mi hermano) me comentaba que le pidio un poco de agua a un pibe...y le dijo que NO  por que tenia poquita....que loco...yo me paso convidando agua sin problema alguno y me han convidado sin problemas..pero bueno es la gente que hay hoy en el ambiente.
Como te decia SOLUCION: TU grupo, LA musica y pasarla BIEN !!
saludos. | 
lunes 21 marzo de 2011, 19:46
| | Calificación Personal | | Acceso al evento | | 3 | | Warm Up | | 5 | | Main (DJ Principal) | | 4 | | Precios de Barras | | 3 | | Visuals / Pantallas | | 5 | | Calidad del Sonido | | 4 | | Lugar / Ambientación | | 4 | | Seguridad en el Evento | | 3 | | Publico | | 3 | | Closing Set | | 4 | |
Promedio 76%
|
|  | Doctor Lemon NC3: Miembro | | Miembro desde: 17 junio 2007 Ubicación: en el Ipod de Hernán Edad: 27 | | | Re: Sab 19-03-11 Masiello & Quero @ Pacha Bs As Acceso al evento: llegamos aproximadamente a las 3 am, y despues de esperar unos 15 minutos para que nos vienieran a buscar, entramos sin problemas.
Warm Up: escuche unn ratito a Quero y como simepre me gusto mucho.
Main (DJ Principal): Antes que elogie a Desyn Masiello voy a darle rienda suelta a mi enojo con toda la gente que se quejaba del comienzo del set de Masiello. Escuche por ahji que hacia warm up y muchas mas incoherencias.
Estoy cansado de escuchar hablar gente que no entiende nada de musica y sin fundamentos, si no sabes lo que vas a ir a escuchar, no vallan... dios..
Un fuera de serie, la pase genial, un set progre de menor a mayor.
Ojala que vuelva pronto con Demi y Omin 16B!
Precios de Barras: Pacha no varia mucho su lista de precios.
Visuals / Pantallas: se noto la mano de Gontad en Pacha, palpitando lo que va a ser 1Live con Fatboy Slim, lindas pantallas y mejores visuales.
Calidad del Sonido: gran mejoria! mis oidos agradecidos
Lugar / Ambientación: me parecio que habia algunos adornos mas colgados del techo.
Seguridad en el Evento: no les preste atencion.
Publico: de todo un poco, no hay mas gente fea que la de costumbre.
Closing Set: un gran cierre, amago en cerrar y toco media horita mas.... sus fans felices 
__________________ Seba Arias De la vieja escuela de las Moonparks I don´t believe in God...I believe in Hernán Cattáneo
"Mis sets siempre tienen una característica ascendente. Me gusta comenzar tranquilo y desde ese punto evolucionar hacia música con más energía."
Hernán Cattáneo
For The Time Being - Phonique (Secuencial Remix Special Edit by Hernán Cattáneo & John Tonks) Amado, odiado, JAMAS ignorado | 
lunes 21 marzo de 2011, 20:16
|  | Limon NC3: Miembro | | Miembro desde: 21 marzo 2011 Ubicación: Don torcuato | | | Re: Sab 19-03-11 Masiello & Quero @ Pacha Bs As Y con este tema arrancó la noche... | 
martes 22 marzo de 2011, 21:38
| | Calificación Personal | | Acceso al evento | | 5 | | Warm Up | | 5 | | Main (DJ Principal) | | 4 | | Precios de Barras | | 3 | | Visuals / Pantallas | | 4 | | Calidad del Sonido | | 5 | | Lugar / Ambientación | | 4 | | Seguridad en el Evento | | 3 | | Publico | | 5 | | Closing Set | | 3 | |
Promedio 82%
|
|  | Retoño Limon NC3: Miembro | | Miembro desde: 18 octubre 2010 Ubicación: Lanus | | | Re: Sab 19-03-11 Masiello & Quero @ Pacha Bs As Noche hermosa en pacha , entramos sin problemas 1.30 con toda mi gente todo mas que bien ! La verdad que me gusto muchisimo lo de quero sin palabras nada que acotar. Cuando empezo a tocar desyn me fui afuera a ver al monstruo de matias sundblad , hasta cuando lo vamos a tener a ese pibe afuera ? tiene que ser el residente , creo que se lo merece , lleno el patio de una manera tremenda y nos hizo bailar gran parte de la noche, entramos alrededor de las 5 adentro y masiello exploto el main ! muy buenas mezclas , tirando big fun de inner city que me detono , la ambientacion estaba acorde todo muy lindo el sonido tremendo , seguridad 10 puntos , el publico 10 puntos muchisima gente respetuosa salvo un par de pibes que estan en la entrada que te miran mal si los rozas y dan asco y por no hacer quilombo sigo mi rumbo. El closing lo vivi sentado en la entrada de pacha , muy original me gusto
Noche espectacular en pacha  | 
martes 22 marzo de 2011, 22:43
| | Calificación Personal | | Acceso al evento | | 4 | | Warm Up | | 5 | | Main (DJ Principal) | | 1 | | Precios de Barras | | 4 | | Visuals / Pantallas | | 1 | | Calidad del Sonido | | 1 | | Lugar / Ambientación | | 1 | | Seguridad en el Evento | | 1 | | Publico | | 1 | | Closing Set | | 1 | |
Promedio 40%
|
|  | NightClubber recien llegado NC0: Registrado | | Miembro desde: 22 marzo 2011 Ubicación: Capital Federal | | | Re: Sab 19-03-11 Masiello & Quero @ Pacha Bs As El Warm muy bueno. Que linda música que está poniendo Quero.
La verdad que muy malo lo de Desyn Masiello. Es la 5ta vez que lo veo y dejó muchisimo que desear.
Como la baja Pacha.. suena muy mal y ya no hay filtro, entra quien quiere. Vi hasta pandilleros el sabado.
El closing set fue lo peor de toda la noche. Muy grasa.
El que fue a escuchar buen progre se fue con dolores de oido y de cabeza. | 
miércoles 23 marzo de 2011, 01:44
|  | Germinadito NC2: Miembro | | Miembro desde: 03 mayo 2010 Ubicación: Buenos Aires | | | Re: Sab 19-03-11 Masiello & Quero @ Pacha Bs As Cita:
Originalmente escrito por Mr. Groove El Warm muy bueno. Que linda música que está poniendo Quero.
La verdad que muy malo lo de Desyn Masiello. Es la 5ta vez que lo veo y dejó muchisimo que desear.
Como la baja Pacha.. suena muy mal y ya no hay filtro, entra quien quiere. Vi hasta pandilleros el sabado.
El closing set fue lo peor de toda la noche. Muy grasa.
El que fue a escuchar buen progre se fue con dolores de oido y de cabeza. | me da gracia con la facilidad que ninguneas a un artista con la calidad y la trayectoria de masiello, parece como se hablarías de un don nadie jajajaj. lo único que comparto fue lo del cierre que la verdad no lo entendí tampoco, pero en cuanto al set que tocó no le puedo criticar nada , toco un progressive para oídios finos , y la ultima media me arranco el cráneo como un animal...nose como le pones un " 1 " me parece muy poco criterioso tu review nose en que pacha estubiste colega...pero bueno gustos son gustos... mi comentario va con respeto y buena onda . | |
Miembros viendo este Review ahora: 1 (0 miembros y 1 invitados) | | |
|