| Review: Sabado 12.03.11 - Tiesto in concert | Review: Sabado 12.03.11 - Tiesto in concert Recien llego al hotel dps de sobrevivir a esta noche INCREIBLE.. para mi gusto y los de tooooda la gente con la q charle.. supero ampliamente las espectativas q se tenian.. no solo por lo musical.. tanto de tiesto como del warm up.. el climaaaaaaaa ke iba a llover.. ke no.. q nevaba... la noche,... | | | | 
lunes 14 marzo de 2011, 01:08
|  | Germinadito NC2: Miembro | | Miembro desde: 08 septiembre 2008 Ubicación: Villa Pueyrredon Edad: 21 | | | Re: Sabado 12.03.11 - Tiesto in concert Por tercera ves consecutiva ,Tiesto es el numero 1 para mi gusto,muy bueno lo q hizoo,se disfruto un montonnnnnnnnnnn! | 
lunes 14 marzo de 2011, 01:38
|  | Retoño Limon Artista: DJ NC3: Miembro | | Miembro desde: 15 agosto 2007 Ubicación: Haedo Edad: 24 | | | Re: Sabado 12.03.11 - Tiesto in concert Cita:
Originalmente escrito por corei* Con todo el respeto del mundo gente, no fui al evento y ni me interesa, pero leo tanta mierda que le tiran a Martin Garcia, cuando es un ICONO de calidad en este pais, que no tengan cultura musical y que para uds algo bueno tenga que ser sumamente enroscado o que supere los 135 bpm, problema suyo. Si quieren a un mono como showman, vayan a un circo o esperen que venga cox asi los enfiesta, Garcia es un profecional, un chabon culto que pone MUSICA y hace su laburo.
Si ofendo mis perdones, pero A MI me ofende que digan estas cosas cuando nisiquiera las comprenden, yo a tiesto no lo bardeo, murio para mi, pero no lo bardeo. | viejo, yo lo sigo a tiesto porque es un gran artista, showman y ahora encima toca mas mi estilo Electro... yo soy de toda la rama del Raquetaso... pero tmb se interpretar buena musica y si te digo q era uno de los pocos en mi grupo q lo bailaba..
Ahora, lo q hizo MG fue perfecto, pero no para ese ambiente, es como si pones a Aldo Haydar a hacerle un Warm Up a Patterson, la gente no va a congeniar nunca... y lo van a bardear porque no van buscando eso...
si yo voy a ver por ejemplo a un no se.... Deadmau5 y te hace de warm up MG, queda PERFECTO.... ahora, hacerle un Warm a Tiesto, como que no daban los estilos ni por joda.. uno progre oscuro con minimal tech y el otro electro trance con trance....... medio q ni por joda
SUMADO a que con los mil bardos q tubo, estubo TODO el set con cara larga y sin onda. Entendes a lo que voy?
Te sentias como si fuera un set de MG pasado de un CD :S, lo vi muchisimas veces y en Creamfields, y lo de ayer, aunque fue Impecable lo q tiro, no iba para Tiesto.... aunque no me kb la faltada de respeto q le hicieron, tmp el otro extremo.
__________________ ...The Electro is my soul, My pulse is the beat ... | 
lunes 14 marzo de 2011, 01:50
|  | Limonero NC3: Miembro | | Miembro desde: 15 diciembre 2009 Ubicación: Transitions in banfield Edad: 21 | | | Re: Sabado 12.03.11 - Tiesto in concert Cita:
Originalmente escrito por fveigas viejo, yo lo sigo a tiesto porque es un gran artista, showman y ahora encima toca mas mi estilo Electro... yo soy de toda la rama del Raquetaso... pero tmb se interpretar buena musica y si te digo q era uno de los pocos en mi grupo q lo bailaba..
Ahora, lo q hizo MG fue perfecto, pero no para ese ambiente, es como si pones a Aldo Haydar a hacerle un Warm Up a Patterson, la gente no va a congeniar nunca... y lo van a bardear porque no van buscando eso...
si yo voy a ver por ejemplo a un no se.... Deadmau5 y te hace de warm up MG, queda PERFECTO.... ahora, hacerle un Warm a Tiesto, como que no daban los estilos ni por joda.. uno progre oscuro con minimal tech y el otro electro trance con trance....... medio q ni por joda
SUMADO a que con los mil bardos q tubo, estubo TODO el set con cara larga y sin onda. Entendes a lo que voy?
Te sentias como si fuera un set de MG pasado de un CD :S, lo vi muchisimas veces y en Creamfields, y lo de ayer, aunque fue Impecable lo q tiro, no iba para Tiesto.... aunque no me kb la faltada de respeto q le hicieron, tmp el otro extremo. | pero si los q conocemos a garcia sabemos como es y como toca,tampoco pidan q sea como guetta q pone el primer tema y hace un corazon con las manos,o armin q cada rato levanta la mano con los auriculares ,y estan asi todo el set | 
lunes 14 marzo de 2011, 02:03
|  | Retoño Limon NC3: Miembro | | Miembro desde: 19 septiembre 2007 Ubicación: Avellaneda | | | Re: Sabado 12.03.11 - Tiesto in concert Cita:
Originalmente escrito por gasmau pero si los q conocemos a garcia sabemos como es y como toca,tampoco pidan q sea como guetta q pone el primer tema y hace un corazon con las manos,o armin q cada rato levanta la mano con los auriculares ,y estan asi todo el set | Aca nadie discute que MG sea bueno o malo... no tengo mucho titulo para hablar, no lo tenia muy presente y ayer me parecio bastante bueno lo que hizo, aunque por momentos la tuvo medio abajo y no se si era prueba de sonido como dicen o que, pero por momentos el sonido bajo mal, tanto que se escuchaban todos los murmullos de gente que estaban a metros, es mas, nosotros fuimos un grupo grande y hablabamos de una punta a otra como si nada cuando generalmente si no les gritas al oido no se entiende nada... aca lo que esta en discucion es la correspondencia de MG al show de tiesto... volviendo a las comparaciones, es como si tocara Richie hawtin y el warm se lo hace bad boy orange... y con la falta de respeto tambien, lo del botellaso no lo vi.. los gritos... obviamente como dicen, si no es algo a lo que vas a ver es natural... yo igual admito que un par de veces dije, andate che.. pero fue jodiendo y tampoco lo decia gritando, cuando estaba el sonido bajo... cada uno hace su laburo y hay que respetarlo
__________________ 31.12.07 - 01.01.08 Paul Van Dyk @ GEBA El MEJOR año nuevo de mi vida - ojala sea superado  | 
lunes 14 marzo de 2011, 02:21
| | Calificación Personal | | Acceso al evento | | 2 | | Warm Up | | 3 | | Main (DJ Principal) | | 5 | | Precios de Barras | | 1 | | Visuals / Pantallas | | 5 | | Calidad del Sonido | | 5 | | Lugar / Ambientación | | 4 | | Seguridad en el Evento | | 1 | | Publico | | 5 | | Closing Set | | 4 | |
Promedio 70%
|
|  | Germinadito NC2: Miembro | | Miembro desde: 29 agosto 2010 Ubicación: Avellaneda | | | Re: Sabado 12.03.11 - Tiesto in concert bueno bueno. esto fue unanime para mi, ya que es la primera vez que asisto a un concierto de tal magnitud en lo que es materia electronica. con poca experiencia me gustaria dejar escrito que fue lo que me parecio este concierto, aclarando que bueno, sigo a tiesto hace 4 años.
Por partes: Acceso al evento: Creo que fue lo unico que me molesto de la noche salvo el final (cuento mas adelante) fui con el auto para estacionarlo en el autodromo, primero me mandaron a la puerta 3, despues a la 9, de ahi esperamos y nos hicieron ir a la puerta 1. estuvimos esperando bastante tiempo para entrar (abrieron las puertas a las 10) (si, fui temprano :P). Warm Up: yo escucho mucha musica electronica, pero mi guia en esto es el señor tijs verwest, puedo decir que me alimento de: Simon Patterson, Gareth Emery, Carl b, Oliver Smith, Deadmau5, Starkillers, entre otros). yo fui a unos boliches donde pasaban este estilo de musica de los señores que hicieron warm up, y la verdad es que me aburri bastante, no supe entender que es lo que hacian, lo sentia todo muy igual, sin vida, sin cambio (mas puntualmente en Soundexile). Luego Martin garcia, me parecio mas agradable y prolijo, muy buen sonido y lo que hizo me parecio bastante copado (hablo desde la ignorancia yo a este hombre no lo conocia) un desastre los hijos de... que le revolearon una botella. Main (DJ Principal): "Es lo mas parecido a dios! oh, esperen. me parece que lo es!". No lloré, pero senti una alegria y emocion interna que creo que fue mejor que llorar de felicidad. este tipo es increible, hace lo que quiere en el set y siempre le sale bien. aunque pequeños detalles que me parecieron un toque fuleros como, el remix de lethal industry (NO PODES REMIXAR ASI ESE CLASIIICOOO!) y la baja velocidad en traffic. el resto fue IMPECABLE! como solo el lo sabe hacer. Precios de Barras: Desconozco, no consumi nada en toda la noche jaja Visuals / Pantallas: Terrible, primer nivel. aunque las visuales y el escenario (por lo que vi) eran perfectamente iguales que en la creamfields del 2009 o no? :S Calidad del Sonido: en el warm up quizas habian partes que estaba medio fulero pero se ve que lo fueron arreglando a medida que tocaban los primeros para ir acomodarlo a tiesto. Lugar / Ambientación: Perfecta elección. Seguridad en el Evento: aca, no voy a insistir en que, deberian estar controlando todo pero...fui con un 3 personas y a una le abriaeron la cartera y le afanaron todo al termino de silence, ahi nos fuimos del recital porque mi amiga no daba mas, se puso a llorar, fue terrible. la verdad que es de esperarse que pasen estas cosas, pero tampoco vi accion de la gente de seguridad por ningun lado. Publico: terrible, gente muy copada!!! (sacando lo del punto anterior claro) Closing Set: Como dije anteriormente, me retiré del recital al rato que termino silence. | 
lunes 14 marzo de 2011, 02:34
| | Calificación Personal | | Acceso al evento | | 3 | | Warm Up | | 4 | | Main (DJ Principal) | | 5 | | Precios de Barras | | 1 | | Visuals / Pantallas | | 4 | | Calidad del Sonido | | 4 | | Lugar / Ambientación | | 4 | | Seguridad en el Evento | | 2 | | Publico | | 3 | | Closing Set | | 5 | |
Promedio 70%
|
|  | Semillita NC1: Miembro | | Miembro desde: 12 marzo 2011 Ubicación: Capital | | | Re: Sabado 12.03.11 - Tiesto in concert Desde mi punto de vista,uno de los mejores conciertos:
Nosotras llegamos cerca de las 10pm, ya en la entrada se podía escuchar a SoundExile, por suertecasi no hubo cola, la entrada fue bastante rápida, revisaron poco y nada los bolsos, por lo que tanta seguridad respecto a ingreso de armas, bengalas etc no había, si mucha gente montando guardia pero realmente parecían de decoración. Por suerte en todo el evento no me robaron nada, tampoco escuché gente a la que le hayan robado, aunque seguro que hubo, espero que poco.
El warm up fue muy bueno, a diferencia de lo que decían otros, me pareció bien hecho, SoundExile dando la entrada una muy buena previa, García ya te aclimataba para la bomba a seguir...y finalmente la entrada triunfal de Tiësto. Simplemente increible, Muchos juegos de luces, humo, papel metealizado en temas claves, la gente adelante (donde yo estaba) no paraba de saltar, hermoso.
Tiësto le puso toda la onda, transmitia energía, que puedo decir, volví afónica.
Las pantallas dentro de todo se veían bien, aunque tendrían que hacer menos juegos de colores (extrañamente parecidos a los de la Creamfields '09) y enfocar más a los Djs.
Con respecto a la barra, simplemente agua (un afano), cerveza Quilmes (otro afano), y Speed con melon o champagne que dentro de todo a mejor precio, supongo que habrá sido sponsor.
Es decir, más allá de ciertos inconvenientes, que pasan en todos ladosy más en Argentina, superó todas mis expectativas, muy buena onda la gente, y los Djs 10 puntos.
Úlima edición por gabyaya fecha: lunes 14 marzo de 2011 a las 02:37.
| 
lunes 14 marzo de 2011, 03:24
|  | Limonero NC3: Miembro | | Miembro desde: 15 diciembre 2009 Ubicación: Transitions in banfield Edad: 21 | | | Re: Sabado 12.03.11 - Tiesto in concert Cita:
Originalmente escrito por prospero7 Aca nadie discute que MG sea bueno o malo... no tengo mucho titulo para hablar, no lo tenia muy presente y ayer me parecio bastante bueno lo que hizo, aunque por momentos la tuvo medio abajo y no se si era prueba de sonido como dicen o que, pero por momentos el sonido bajo mal, tanto que se escuchaban todos los murmullos de gente que estaban a metros, es mas, nosotros fuimos un grupo grande y hablabamos de una punta a otra como si nada cuando generalmente si no les gritas al oido no se entiende nada... aca lo que esta en discucion es la correspondencia de MG al show de tiesto... volviendo a las comparaciones, es como si tocara Richie hawtin y el warm se lo hace bad boy orange... y con la falta de respeto tambien, lo del botellaso no lo vi.. los gritos... obviamente como dicen, si no es algo a lo que vas a ver es natural... yo igual admito que un par de veces dije, andate che.. pero fue jodiendo y tampoco lo decia gritando, cuando estaba el sonido bajo... cada uno hace su laburo y hay que respetarlo | pero solamente aca discutimos si MG puede tocar antes q tiesto,acaso en la cream 2011 hernan no tiene q tocar con above beyond,markus schulz,gareth emery en la misma carpa(es un caso parecido)todos sabemos q 2net con tal de ganar mas plata ellos ponen djs nacionales(surface)
ejemplo:deep mariano en above & beyond | 
lunes 14 marzo de 2011, 03:45
| | Calificación Personal | | Acceso al evento | | 5 | | Warm Up | | 4 | | Main (DJ Principal) | | 5 | | Precios de Barras | | 1 | | Visuals / Pantallas | | 5 | | Calidad del Sonido | | 4 | | Lugar / Ambientación | | 5 | | Seguridad en el Evento | | 1 | | Publico | | 3 | | Closing Set | | 5 | |
Promedio 76%
|
|  | Semillita NC1: Miembro | | Miembro desde: 11 noviembre 2008 Ubicación: San Martin Edad: 32 | | | Re: Sabado 12.03.11 - Tiesto in concert Acceso al evento: Llegué y entré. Sí, se quedaron con el talón amarillo, pero nos quedó un talon que dice a quién y cuando vimos. ¡Qué quejosos, che!
NOTA AL MÁRGEN: te quitaban el encendedor, pero adentro podías participar de un juego de Marlboro y ganarte...un encendedor...
Warm Up: Llegué 1:30 y me dediqué a buscar a mi grupo, así que no presté atención a lo bailable o ajustado, pero me resultó agradable. Ahora, alguien que le avise a ciertos desubicados que, por mucho que griten, Tiesto no va a subir antes. ¿No sabías que onda con el DJ y no te gustó? Hacé lo que quieras, pero sé respetuoso con el tipo que está ahí arriba, especialmente cuando la mayoría de los que estábamos ahí no lo hubiéramos hecho mejor.
Main (DJ Principal): No es lo que toca, es como lo toca. Que Trance, que Electro, que...¡dejá de pensar un rato y disfrutá!...Fue más de lo que pedí. Es claro que "Adagio..." me va a poner los pelos de punta siempre. El remix de Alphaville me encantó.
Precios de Barras: Mal, pero a todo se acostumbra uno...
Visuals / Pantallas: ¡Wooohoooo!
Calidad del Sonido: Adelante se escuchaba MUY bien, atrás se escuchaba un toque bajo, pero pude disfrutar de la música con sus detalles y no volví aturdida.
Lugar / Ambientación: Pasto, árboles, cielo...no se puede pedir algo mejor.
Seguridad en el Evento: CUALQUIERA. Entiendo el no querer pedir permiso para soprender, pero, mínimamente no me empujes. Por otro lado...uno pasó al lado de un flaco fumándose alto faso y le pidió uno...y se lo llevó...
Publico: Lo único que me molesta es la gente que cree que una bajada es el momento para el cantito de cancha...o que va a pararse en medio de la pista a charlar como en un bar...cada uno vive la noche como guste, pero ¡no quiero escuchar de tu vida, quiero escuchar a Tiesto!
Closing Set: Creo que es hora de que la medicina reconozca a Tiesto como método de resucitación. Y no es mi DJ favorito.
__________________ PLURR, Pati.-
PS: PVD ist Gott. | 
lunes 14 marzo de 2011, 09:39
|  | Doctor Lemon Artista: DJ / Productor NC3L: Miembro | | Miembro desde: 11 febrero 2006 Ubicación: San Telmo Trash City | | | Re: Sabado 12.03.11 - Tiesto in concert Cita:
Originalmente escrito por fveigas viejo, yo lo sigo a tiesto porque es un gran artista, showman y ahora encima toca mas mi estilo Electro... yo soy de toda la rama del Raquetaso... pero tmb se interpretar buena musica y si te digo q era uno de los pocos en mi grupo q lo bailaba..
Te sentias como si fuera un set de MG pasado de un CD :S, lo vi muchisimas veces y en Creamfields, y lo de ayer, aunque fue Impecable lo q tiro, no iba para Tiesto.... aunque no me kb la faltada de respeto q le hicieron, tmp el otro extremo. | Rama del raquetaso, nose que tiene que ver un raquetaso con la musica pero bueno son distintas mentalidades a la hora de definir a la musica.
Yo a lo que voy, es que si ustedes estan acostumbrados a un estilo de musica asi, excedito, con alto bpm y sonidos extraños, bien por ustedes pero no tienen por que tirarle mierda a uno de los mejores artistas de este pais. En todo caso impacten contra la productora neandertal que armo de esta manera el line up. Garcia es asi, toque donde toque. El toca SU musica, y no por que con tiesto va a cambiar, repito si querian que los animen vayan a un circo o algo parecido. Y si tenia cara larga, buscale el motivo coherente  Minimal Tech? AJAJAJAJAJA, ya con eso me decis todo xD
Y que quede claro que mi intencion no es polemizar, sino que sino comprenden de algo, no lo bardeen. Yo a tiesto lo vi en el 2005 en big one, en el 2007 en sarmiento, creamfields y demases y para mi actualmente es un muerto, pero no entro a bardearlo y menos al ver a tanta gente emocionada por tal, cosa que para mi es un chiste, se entiende? respeto ante todo. | 
lunes 14 marzo de 2011, 09:52
|  | Semillita NC1: Miembro | | Miembro desde: 07 octubre 2008 Ubicación: Devoto | | | Re: Sabado 12.03.11 - Tiesto in concert Buen.. Es lo que es esto, un revier para que todos den su opinion, sin faltar el respeto a nadie logico..
- Acceso al evento: demasiada caminata para llegar a destino, pero dentro de todo llegue 11.30 y no habia fila, pasamos rapidisimo..
- Warm Up: A mi criterio y estilo que me gusta, no me gusto, no digo q sean buenos o malos djs, pero no creo que sea el estilo de musica que correspondia para semejante fiesta, estuvo muy planchado, me aburri sinceramente bastante hasta que entro tiesto, y ensima con el frio que hacia y perdon si ofendo a alguien, pero no se podia entrar en calor con ese estilo.. Creo que MG no tiene absolutamente nada que ver con Tiesto, no era para hacer su warm up..
- Main: Sin quejas, supero mis expectativas.. Me encanto desde que empezo hasta que termino, buenas mezclas, sinceramente a mi parecer se lucio. Muy buen agite de su parte, diciendo que nosotros somos especial para el  , I will be here, adagio, lethal, silcence.. Muchos clasicos, muchos nuevos.. El tema de piratas del caribe, desde las 2am hasta las 6, fue una noche magica..
- Precios de barras: Como en todos lados..
- Visuals, Pantallas: Espectacular.. Muy buenos visuales, muy lindos videos.. Muchos colores e imagenes llamativas..
- Calidad de sonido: de 10 cuando empezo tiesto, antes un desastre, subia y bajaba todo el tiempo, una falta de respeto para MG aunque a mi en particular no me guste.
- Lugar, ambientacion: mmm.. No me agrado la zona.. pero bueno, dentro de todo estuvo safable..
- Seguridad del evento: Desastre total, como pueden sacarte los encendedores a la entrada? No se puede entrar con perfume? Querian que deje mi amor amor que pague 300$, y ensima le digo, ah si y quien me lo devuelve despues, y la seguridad me mira y me dice nadie! y se rie.. estamos todos locos?, despues toda la noche, prevencion empujando, sacandole plata a la gente porque se estaba fumando 1.. QUE FALTA DE RESPETO!!!! Menos 10 a la seguridad del evento, menos, 10, UN DESASTRE! esperemos que para la proxima sea otra cosa.
- Publico: Y que se puede decir.. Habia de todo, muchos empujones, pero tambien hubo en su minoria gente amable.. No cuesta nada pedir por favor, gracias.. Pero bue cada cual con sus mambos..
- Closing set: ya lo dije, me encanto Tiesto desde que empezo hasta que termino, aunque creo que se colgo demasiado cuando se termino la musica y estuvo como 5 minutos o un poco mas para tirar el ultimo.. Es el unico punto negativo que tengo hacia el..
Conclusion: me encanto, TIESTO ES TIESTO! 
__________________ Decir que la musica electronica suena siempre
igual es reconocer que no es para tu cabeza
DANCE IF LIFE, DANCE 4 LIFE!!  | |
Miembros viendo este Review ahora: 1 (0 miembros y 1 invitados) | | |
|