| Review: Sabado 12.03.11 - Tiesto in concert |  Puntuación General | | Acceso al evento | | 4.33 | | Warm Up | | 3.26 | | Main (DJ Principal) | | 4.30 | | Precios de Barras | | 2.41 | | Visuals / Pantallas | | 4.59 | | Calidad del Sonido | | 4.48 | | Lugar / Ambientación | | 3.93 | | Seguridad en el Evento | | 2.85 | | Publico | | 3 | | Closing Set | | 4.30 | |
26 calificaciones. Promedio: 75%
| | | |
 Reglas de Reviews | | |
 Defensa del Consumidor | Defensa del Consumidor. Web Tel: 0800 999 9647 Denuncia Online.
Denuncia a Patovicas Violentos:
Tel: 0800 222 0080
Causas posibles: Robos, malos tratos, exceso de personas, chantaje para entrar, personal de seguridad violento, no devolución de entrada cortada, baño sin agua, sobreprecios, etc. | | | | Review: Sabado 12.03.11 - Tiesto in concert Recien llego al hotel dps de sobrevivir a esta noche INCREIBLE.. para mi gusto y los de tooooda la gente con la q charle.. supero ampliamente las espectativas q se tenian.. no solo por lo musical.. tanto de tiesto como del warm up.. el climaaaaaaaa ke iba a llover.. ke no.. q nevaba... la noche, freskita, pero reeeee linda.! empiezo a enumerar.. el ingreso fue bastante rapido.. llegamos y no hicimos cola.. pasamos derechito.. llegamos tipo 23:00. El warm up.. fue tema de discucion en los ultimos 2 dias.. la verdad ke me gusto mucho.. y recibi un set de mg ke era lo ke tenia esperado.. subio el y los bpm tmb subieron un pokito.. no tuvo ese progre oscurito ke lo caracteriza pero llevo la noche muy bien, dejando a la gente con mucha manija.! aunq habia algun ke otro salamin ke no tenia ni idea de kien estaba pasando musik.. pero eso se esperaba. en cuanto a Tiesto.... ese tipo esta enfermo.. es un hdp.. o noc ke es lo ke le pasa.. INCREIBLEEEE..! no paro ni un minuto.. una bomba tras otra.. me encanto.. muy arriba.. cuando tiro Silence.. se me llenaron los ojos de lagrimas.. increible ese momento.. tiro sus clasicos.. lo q me falto fue... louder than boom.. noc porke no lo puso =/ pero muuuuuuy bueno todo.! el precio en la barra.. normal 15 el agua.. los visuales fueron muuuuuuy buenos..! pantalla enorme.. ke se mantenia oculta hasta ke aparecio tiesto jajaja pero en cuanto a los visuales muy buenos.. partesitas de videos.. me encantaron.. el sonido era muy bueno.. creo q se escuchaba bien en todos lados.. en cuanto al lugar.. el escenario q se monto era enorme y muy lindo.. el vip se veia lindo.. pero me parecia medio garron porke estaba bastante alejado.. note todo muy organizado.. y bien ubicado.. nada para decir sobre eso.. solo puntos positivos.. en cuanto a seguridad vi muuuucha gente de prevension.. nada para decir.. el publico.. lo esperado.. de todo un poco.. vi varios ninjas.. pero gente copada tmb.. un evento redonditoooo..! mire por donde lo mire.. estoi mas ke conforme con lo ke fue la noche.. supero todas mis espectativas.. ojala los eventos masivos puedan ser todos asi.. dsd mi punto de vista.. bien organizado.. | | | | | 
domingo 13 marzo de 2011, 08:04
|  | Retoño Limon NC3: Miembro | | Miembro desde: 19 septiembre 2007 Ubicación: Avellaneda | | | Tiesto in concert @ Autodromo Bueno, que decir... recien llego de lo que (por mas que a muchos les pese) fue la fiesta del año, al menos hasta ahora, el ingreso super rapido, llegamos y no habia nadie, pero siempre tiene que haber algun vigilante mala onda que te jode toda la expectativa de entrada, el lugar.. bien, a pesar de la lluvia el barro fue minimo, las barras, como siempre, de mal en peor las bebidas siguen al mismo costo, pero siempre te las cobran mas caras... (LAMENTABLE!!! y absolutamente condenable la actitud al final de no querer dar las aguas que pagamos, ni las aguas ni el dinero, solo nos querian dejar con un papelito de morondanga que no servia ni para limpiarse un moco)... el warm fue bueno, mas alla de todo lo que se dijo.. soundexile medio tranca.. martin garcia le puso power.. aunque en un momento el sonido bajo tanto que se escuchaban mas las voces de la gente incluso de metros de distancia que la musica..
Lo de Tiësto... IM PRE SIO NAN TEEE... Sin palabras lo que hizo... el momento de mayor explocion fue con ese remix de lethal industry... encima puso todos los temas que queria... la verdad muy bueno...
Repito... lamentable la estafa que quisieron mandar al final con las aguas, es vergonsoso que una consesionaria que se dedica a esto quiera quedar tan mal parada asi.. esperemos que esto no vuelva a suceder...
__________________ 31.12.07 - 01.01.08 Paul Van Dyk @ GEBA El MEJOR año nuevo de mi vida - ojala sea superado  | 
domingo 13 marzo de 2011, 08:23
|  | Limonero NC3: Miembro | | Miembro desde: 15 diciembre 2009 Ubicación: Transitions in banfield Edad: 21 | | | Re: Tiesto in concert @ Autodromo tiesto tremendo fieston hizo!!!!
ahora el publico q llevo le falto el respeto todo el tiempo a grosos dj como soundexile y martin garcia(que no le pegaron un botellazo de milagro)
off: que paso con martin garcia q se quejaba????
Úlima edición por gasmau fecha: domingo 13 marzo de 2011 a las 08:24.
| 
domingo 13 marzo de 2011, 08:56
|  | Retoño Limon Artista: DJ NC3: Miembro | | Miembro desde: 15 agosto 2007 Ubicación: Haedo Edad: 24 | | | Re: Tiesto in concert @ Autodromo a ver, todavía no puedo escribir de lo enfiestado, manija, y loco q me dejo este ENFERMO!
Acceso, llegamos tipo 1, y 0 gente en la cola, medio como el orto q nos rompieran las entradas y solo te dejen la magnetica... pero rapido y algo me abrieron la mochila y me revisaron... algo es
Warm Up, solo escuchamos un rato de Martin, y la verdad el loquito la mueve, un minimal tech bien oscuro con ratos de progre muy up!... la verdad bien, solo que NO LE PONE ONDA !!!!! osea, loco sos WARM UP de TIESTO!, nunca la agito, nunca le dijo al publico q se mueva, solo ponia temas, ni los tocaba, le probaron el sonido cuando tocaba (por eso se bajo mucho, se subio mucho, mucho agudo, mucho grave, etc).... pero bue...
Main, que decir, lo vi en el 07 y fue bueno, en el 09 no lo vi, y ahora fue ENFERMIZO lo que hizo, al principio algo bien trancero, y despues, se desboco con PURO Electro, Electro Trance, y que se yo que mas....... tirando Knas de Steve Angello! DIOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOS, me tiro el tema que queria q nunca pasa de los piratas del Caribe, q es bien arriba, q se yo, la verdad como les dije a todos.... TIRO EL SET Q QUERIA y SOÑABA! ojala siga asi de aca en adelante, y obviamente, los temas Clasicos no los podia NO tirar, que seria de tiesto si no pasa Traffic, Lethal Industry, Dance4life, Adagio, etc,etc,etc,.... algunos los tiro BIEN originales, y otros unos remix MMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMUY paleros, MUY fiesteros, MUY ASESINO!..... GRA CIAS!
Precios, asquerosos, como es usual....
Visuals, la verdad CHOCHO, una pantalla REALMENTE increiblemente Grande y Nitida, los colores bien vivos, 2 pantallas a los costados, las luces en forma de romboide desde la gente a la cabina, las luces en vertical todo a lo largo del escenario, y demas..
Sonido, a mu gusto, estabamos en el MEDIO adelante, osea... no puedo ser parcial, ahi sono DEMOLEDOR
Lugar, podria haber sido mejor, mas estilo Europeo
Seguridad, mejor q otras veces, por lo menos en las partes q estube, pasaban paseando, OBVIO SIN RESPETO Y EMPUJANDO como si fueran los dueños.
Publico, de todo un poco, se resumen en Fiesta Masiva
Closin Set, para mi fue Barbaro  , pero bueno, depende del estilo q te gusta, si fueron al tiesto comun y corriente q tira trance medio meloso, no les gusto NI medio como a varios de mi grupo
en fin... ese es mi Opinion!!!!!!!....
OFFTOPIC: CREO q hizo este set demoledor y asesino dado que sabe q se viene la ASOT500 y tenia q quedar bien parado, no es ningun bobo
-----------
Arriba limones que se viene la ASOT 500 Cita:
Originalmente escrito por Hebs me lo perdi pero bue decision propia cuenten toco lo viejo? adagio? :O | eso fue lo bueno, no fue un set esperable de tiesto!... obvio, hay temas y temas, como si a armin le decis q no pase Rapture, o a Patterson - Thomp
__________________ ...The Electro is my soul, My pulse is the beat ...
Úlima edición por fveigas fecha: domingo 13 marzo de 2011 a las 08:57.
Razon: Los mensajes duplicados han sido unidos.
| 
domingo 13 marzo de 2011, 11:05
|  | Retoño Limon NC3: Miembro | | Miembro desde: 25 febrero 2007 Ubicación: Capital Federal Edad: 24 | | | Re: Tiesto in concert @ Autodromo bueno, recien llego y la verdad q se zarpo Tiesto, muy bueno, mucho mejor q en el 2007, me gusto mucho lo q hizo.
El acceso al evento bastante bien, sin colas y el cacheo tranqui.
El warm llegue para ver a MG y la verdad q como siempre no me gusto, demasiado abajo fue, no esta al nivel de ser el warm up de Tiesto.
El precio de las barras como siempre.
Las pantallas las mejores q vi en una fiesta hasta ahora, increibles.
La calidad del sonido x algunos momentos medio bajo pero en gral se escuchaba bastante bien.
El lugar mucha ambientacion no tenia, pero con las pantallas q habia y con lo q es el lugar no era necesario mas.
La seguridad bastante bien tb, se los veia dando vueltas pero se portaron bien.
El publico 10 puntos, ademas habia la cantidad de gente justa, ni ensardinados ni muy vacio, se podia bailar bien, y casi no vi ninjas.
Y bueno, el closing set INCREIBLE!
Estuvo terrible la fiesta, un 10 | 
domingo 13 marzo de 2011, 11:49
| | Calificación Personal | | Acceso al evento | | 3 | | Warm Up | | 4 | | Main (DJ Principal) | | 5 | | Precios de Barras | | 2 | | Visuals / Pantallas | | 5 | | Calidad del Sonido | | 4 | | Lugar / Ambientación | | 4 | | Seguridad en el Evento | | 3 | | Publico | | 5 | | Closing Set | | 5 | |
Promedio 80%
|
|  | Retoño Limon NC3: Miembro | | Miembro desde: 24 enero 2008 Ubicación: Villa Adelina Edad: 36 | | | Re: Tiesto in concert @ Autodromo La entrada no es que estuvo mal, solo que me molesto hacer 2 colas, recien abrieron el estacionamiento pasadas las 10 de la noche, mucha espera con eso, y tuve que volver caminando a la entrada todo para atras, nada de transporte hasta el main. Y otro tema, memolesto que no me den la entrada amarilla, para que esta el talon? cortalo y devolvela, es lo que corresponde.
Warm up:Escuche muy poco de soundex, por eso no puedo opinar. Respecto a MG, por momentos subia pero en general me tuvo abajo pero bien y porque no es mi estilo favorito, pero sin duda el Sr. Garcia sabe lo que hace en lo suyo. No da tirarle cosas a ningun dj, es una falta de respeto. Asi que MG te banco.
Main: que palabra usar? Impecable es la palabra, primera vez con Tiesto y ahora entiendo porque dicen Tiesto es Tiesto.
Barra: precios mas o menos como en todos lados pero un poco elevados a mi gusto aunque no exageradamente.
Visual: de primer nivel.
Sonido: poco que decir, muy bueno pero no perfecto.
Lugar y ambientacion: con las pantallas que habia estaba re ambientado, el vip se veia re lindo, aunque no es mi estilo.
Seguridad: es un 5 porque gracias a un grupo de muchachos de la seguridad me salvaron la noche, gracias. El resto ni me afectaron.
Publico: para mi el maximo puntaje, estaba con un grupo hermoso y la noche fue perfecta y la gente que me cruce eventualmente respondio muy bien y como yo solo queria buena onda, solo recibi buena onda.
Closing: reitero, impecable. Sabe moverla, hay dudas?
En resumen, fue una noche perfecta.
Y nunca olviden que la diferencia la hace uno mismo. Saludos a todos.
__________________ Conviertete en el cambio que deseas ver en el mundo
Úlima edición por mosuqera fecha: domingo 13 marzo de 2011 a las 11:52.
| 
domingo 13 marzo de 2011, 12:40
|  | Semillita NC1: Miembro | | Miembro desde: 13 noviembre 2005 Ubicación: Caballito Edad: 28 | | | Re: Tiesto in concert @ Autodromo Buenassssss
Entré cerca de las 00.00 hs, el acceso fue rapidísimo, poca gente a esa hora en la puerta, muy larga la entrada pero sin problemas.
llegué para el último trak de Soundexile, había poca gente en la pista así que me acomodé pegada a la valla..
Realmente me quedé indignada. La gente muy maleducada, al punto de lo grosero y vulgar y ahora explico por que.
Arranca Martin, una delicia...... ya en el primer track se empezaron a escuchar los "dale nene " o "dale Tiesto" o lo que es peorrrrrrrr, en el medio , de una bombaza (despues veran en el video) 20 monos empiezan a cantar BAILEN PUTOS y tocando el pito .. Y me cagaron el temaaaaaaaaaa, me daban ganas de llorar realmente..
todo el set de MG fue así... interrumpido por estos monos del circo, más que monos, era un zoologico entero. Ni hablar del por favor y permiso, te miraban con cara rara cuando lo decías, hasta un grupo de chicas, a las cuales no les habrán gustado nuestras caras, nos quisieron pegar,, VERGUENZA TOTAL.
Abundaron las faltas de respeto hacia los DJS, incluido Tiesto .
Que decir de este señor: HACE LO QUE QUIERE COMO Y CUANDO LO QUIERE . Nadie puede negar el manejo de pista que tiene este tipo, la empatía con la gente, como le responden, la calidez de su persona.. pero bueno, me dirán no venimos a evaluar su personalidad... aún asi debo destacarlo porque musicalmente hace lo que quiere. No le vi un zapateo, las mezclas eran PERFECTAS, no te dabas cuentaaa que tema te iba a poner después, te amagaba y largaba con otro...
todo fue perfecto, desde las visuales, con las letras, el humo y la suelta de papeles plateados hacía verdaderamente un show.
Las dos primeras horas fueron palo tras palo i ll be here, dance4life ,kaleidoscope (puffffffffffff), Lethal industry (MOMENTAZO) ,Fligh 643
las dos últimas para mi fueron las mejores; mi momento con Silence (esas vocales me siguen rompriendo la cabeza), in the dark (me sacó unas lágrimas)),loves comes again (terrible versión),He is a pirat ,ni hablar de la furia de Traffic ..
Me dejó con las ganas de JUST BE Y ELEMENT... creo que se quedó corto con el tiempo..
Me fui a dormir feliz .
besissssss
Giss
__________________  Gise | 
domingo 13 marzo de 2011, 13:00
|  | CandyFlipper! NC3: Miembro | | Miembro desde: 09 abril 2008 Ubicación: Planeta Felicidonia | | | Re: Tiesto in concert @ Autodromo Acceso al evento: rápido (por suerte no pasó lo del 2007)
Warm: llegué tipo 12.30 y estaba MG...si bien tenía buen sonido, lo toleré 10 minutos después se me hizo interminable (no sé si era para 2 horas)
Main: me gustó su intro aunque el set no estaba del todo muy convencido... me hacía bailar y por momentos quería irme... pasó sus clásicos, temas del último álbum... lo que no me gustó fue esa versión "Forever Young, i wanna be forever young" ahí me la bajó mal.
Temas electros muy arriba... no es trance lo que hace definitivamente, todavía estoy acostumbrándome a su estilo; no digo que sea malo, es diferente nomás.
Precio de barras: como están las cosas actualmente, ya 15$ el agua no es nada... espero que en el ASOT no esté 20$...
Visuals: tenía alguno que otro que te dejaba  (algunos medio pelo) pero era para mirarlos...
Calidad del sonido: no me podía quejar, explotaba mal... estaba debajo de la pantalla, al costado (mirando el escenario, a la derecha)... se escuchaba re bien para mí
Lugar/Ambientación: no había tanto barro, por suerte. Largo el recorrido para el escenario pero bueh, había que caminar para escucharlo.
Seguridad: la primera vez que veo a los de Seguridad actuando... sacaron a 2 en situaciones "ilegales"...también, los tenés al frente mirando, es necesario prenderte uno si sabés que puede pasar algo? jajajja
Público: donde estuve, sin quejas...
Closing set: me fui a eso de las 5.30 cuando pasó Adagio (qué lindo visuales que tenía)... No sé con qué cerró...
En fin, le pongo un 8.
__________________ ¤۩۞۩ ¤––––•(Imagine a world without sound . Where would we find music to move us? )•––––¤۩۞۩¤ | 
domingo 13 marzo de 2011, 13:45
|  | Limonerito NC3: Miembro | | Miembro desde: 24 febrero 2007 Ubicación: Capital Federal | | | Re: Tiesto in concert @ Autodromo GENTE, No les cabe el Warm Up... hubieran ido mas tarde...
asi se soluciona la cosa, en vez de bardear el trabajo de los demas...
__________________ Travelling through time to finding the truth,
Travelling to You... | 
domingo 13 marzo de 2011, 13:45
|  | CandyFlipper! Artista: DJ NC3: Miembro | | Miembro desde: 26 junio 2006 Ubicación: San Telmo Edad: 28 | | | Re: Tiesto in concert @ Autodromo Cita:
Originalmente escrito por gasmau tiesto tremendo fieston hizo!!!!
ahora el publico q llevo le falto el respeto todo el tiempo a grosos dj como soundexile y martin garcia(que no le pegaron un botellazo de milagro)
off: que paso con martin garcia q se quejaba???? | Se quejo porque le subieron el volumen de golpe, y hacia gestos tipo: "yo no fui fueron ellos". Todo bien con Martin Garcia, pero que bodriazoo! Mira que habia DJ´s para poner, justo a ese antes de Tiesto! Te saca las ganas de vivir ese tipo!
Lo de Tiesto fue impresionante! El mejor djs de todos los tiempos de verdad, que musica hermosa y fiestera q puso! Una gran gran noche para mi!
Algunos temas q puso q me estallaron:
Steve Angello - Knas, Tiesto - Zero 76, Temper Traps - Sweet Disposition (Axwell & Dirty South RMx) | |
Miembros viendo este Review ahora: 1 (0 miembros y 1 invitados) | | |
|