La comunidad Clubber mas Grande de Argentina!
hace click vieja!
Musica Registrate Recuperar Contraseña Principal Fotos Buscar Mensajes Nuevos Marcar foros como leídos

Volver   NC: > Movida Nocturna > Reviews
Usuario
Contraseña

Respuesta

LinkBack Herramientas de Review
Review: 2º Aniversario "Ciclo Crecer" @ Jacko's Bar (Jueves 5 de Octubre de 2006)
Publicado por ElectrolokitoH
sábado 07 octubre de 2006
Puntuación General

No existen calificaciones para mostrar.

Reglas de Reviews

Defensa del Consumidor

Defensa del Consumidor.
Web Tel: 0800 999 9647
Denuncia Online.

Denuncia a Patovicas Violentos:
Tel: 0800 222 0080

Causas posibles: Robos, malos tratos, exceso de personas, chantaje para entrar, personal de seguridad violento, no devolución de entrada cortada, baño sin agua, sobreprecios, etc.

Review Review: 2º Aniversario "Ciclo Crecer" @ Jacko's Bar (Jueves 5 de Octubre de 2006)

Imagino q mis coequipers de ayer no daran más asiq genero yo el review.

PRE @ BAnite

JACKOS BAR
Bueno, alli encontramos alguna genti conocida, mucha gente de la movida, muy buena calidad de gente, muy lindas chicas. Lo más destacable la música. El lugar estaba tranqui, no explotaba de gente asiq el lugar taba bien.

DEEPMARIANO
Cuando llegamos recien empezaba a tocar y la verdad que este pibe la ruleo mal mal. Recuerdo empezó con unos sonidos muy minimal, progre y luego la cerro con electro y tech. Excelente seleccion de temas, manejo de pista 10, mezclas a mi modo de ver muy buenas. O sea quede gratamente sorprendido...creo cerraron 5.30am.

La gente de Sol Solar de 10 organizando un evento en busqueda de las viejas raices de la escuela electrónica y creo lo estan logrando con muy buenas propuestas. Felicitaciones!

De alli nos juimos a cerrar la gran nochie en lo de Ed.
Excelente nochie, impresionante muchachos haberla pasado con uds.
Abzos!

Viejo domingo 08 octubre de 2006, 04:22
Germinadito
NC3: Miembro

Miembro desde: 29 septiembre 2006
Jackos Re: 2º Aniversario "Ciclo Crecer" @ Jacko's Bar (Jueves 5 de Octubre de 2006)

Coincido totalmente! A mi Mariano me encanta, y otra vez me dejó un set sin objeciones. Bien Sol SOlae por la organización! Además fue buenisimo estar bailando tan cómoda. Linda gente.
Vamos por más!
Aguante DeeP Mariano!
Nos vemos en la próxima!!
Viejo domingo 08 octubre de 2006, 06:04
NC Fanatic
Artista: DJ / Productor NC3L: Miembro

Miembro desde: 12 octubre 2004
Re: 2º Aniversario "Ciclo Crecer" @ Jacko's Bar (Jueves 5 de Octubre de 2006)

Mariano me sorprendió muchísimo, su set estuvo Excelente, lo mejor que le escuché lejos

Responder Con Cita
Respuesta

Miembros viendo este Review ahora: 1 (0 miembros y 1 invitados)

Herramientas de Review