La comunidad Clubber mas Grande de Argentina!
hace click vieja!
Musica Registrate Recuperar Contraseña Principal Fotos Buscar Mensajes Nuevos Marcar foros como leídos

Volver   NC: > Movida Nocturna > Reviews
Usuario
Contraseña

Respuesta

LinkBack Herramientas de Review
Review: Alexander Bono vs Pato Rapa @ Jacko's Bar
Publicado por Rep0ssi
domingo 01 octubre de 2006
Puntuación General

No existen calificaciones para mostrar.

Reglas de Reviews

Defensa del Consumidor

Defensa del Consumidor.
Web Tel: 0800 999 9647
Denuncia Online.

Denuncia a Patovicas Violentos:
Tel: 0800 222 0080

Causas posibles: Robos, malos tratos, exceso de personas, chantaje para entrar, personal de seguridad violento, no devolución de entrada cortada, baño sin agua, sobreprecios, etc.

Review Review: Alexander Bono vs Pato Rapa @ Jacko's Bar

Bueno, acabo de dejar a Alexander en su casa, y a sus fieles seguidoras Laura, Caro y Marina. Realmente increible lo que fue jackos, no parecia ser un bar eso, fue una fiesta!! arranco muy lindo con el progre que tiraba el warmup. Luego 2:30 arranco Pato Rapa con un progre mas arriba que la verdad me conformo, seguido, Alexander Bono b2b Pato Rapa, INCREIBLE, cambiando el estilo a electro, el cual nunca mas bajo. Asi despues de una hora se sumo Leo Carreño, que conformaron el b2b2b para mi jaja.. Back to Back to Back, muuuuuuy bueno. Alexander fue el rey de la noche, la gente se quedo con la boca abierta.. y el cierre fue increible.

[Recorded live set]
Exclusivo, pedilo por pm.

Viejo domingo 01 octubre de 2006, 07:02
CandyFlipper!
NC3: Miembro Artista: DJ / Productor

Miembro desde: 02 marzo 2006
Re: Alexander Bono vs Pato Rapa @ Jacko's Bar

Sinceramente una noche espectacular, fui a hacerle el aguante a mi amigo Ale por su cumpleaños y la verdad como dijo Max cuando abrio este thread, se lleva todos los aplausos, enfiestadisimo como dj, excelente respuesta de la gente y la verdad que siempre la paso barbaro cuando toco con el.
Lo unico malo, el flaco que vino a decir de mala manera que ''cortemos'', creo que no correspondia, se que los lugares tienen horarios y hay que cumplirlos, pero cinco minutos mas no matan a nadie.

Noche excelente, hacia mucho tiempo que no compartia cabina y me divertia tanto. Ojo con Ale Bono que se viene con toda... este pibe se va para arribaaa!!! Pato Rapa, como siempre un groso, gracias chicos por invitarme a tocar con ustedes.

Gracias tambien a la gente que le puso la mejor de todas las ondas e hizo que nosotros, los djs estemos como en casa tocando para amigos, excelente la onda Jacko's... muy pronto estaremos nuevamente.

Un abrazo!

Off: Pidan el set a Rep0ssi por PM, no tiene desperdicio, de principio a fin

Úlima edición por SpaceXtreme fecha: domingo 01 octubre de 2006 a las 07:37.
Responder Con Cita
Viejo domingo 01 octubre de 2006, 17:28
Retoño Limon
Artista: DJ NC3: Miembro

Miembro desde: 06 marzo 2006

Antes que nada les quiero agradecer a Max y a Leo por lo dicho aqui arriba.
Y ahora mi opinion sobre la noche. INCREIBLE!

Les quiero agradecer a todos los que fueron!
Y a PATO RAPA y a LEO CARREÑO por una noche asi... me acompañaron en todos los limes que queria meter para que la gente se LI ME! jaja

En poquito tiempo hacemos mas fiesta! y de nuevo pienso liquidarlos!

Espero qeu no nos vengan a cortar como paso anoche! :P

GRACIAS NUEVAMENTE!

Adeussssssssssssss

www.myspace.com/djalexanderbono

www.fotolog.com/alexander_bono

Whoever Wins... We Lose.
Responder Con Cita
Viejo martes 03 octubre de 2006, 22:59
Retoño Limon

Hola gente! Aca tienen un pequeño pedacito de lo que fue el sabado!
Lastima que olvidamos la cam filmadora...

Les prometo que para la proxima tendran mas videitos!

http://rapidshare.de/files/35414396/...s_Bar.AVI.html

Whoever Wins... We Lose.

Úlima edición por AleXander Bono fecha: jueves 05 octubre de 2006 a las 02:17.
Responder Con Cita
Viejo miércoles 04 octubre de 2006, 14:54
Limonerito
Artista: Productor NC3: Miembro

Miembro desde: 07 marzo 2006

Nooooo muy buen video, a unos dias del fieston me hiciste recordar un poco lo que fue jeje..

buen enganche en ese vid =D

GENTE Q VE ESTO Y NO POSTEA, BAJENSE EL VIDEOOOUUU

adioss..

El link de ale no funciona.

BAJAR ESTE

Úlima edición por Rep0ssi fecha: miércoles 04 octubre de 2006 a las 14:54. Razon: Los mensajes duplicados han sido unidos.
Responder Con Cita
Viejo jueves 05 octubre de 2006, 12:04
Senior Member
NC3: Miembro

Miembro desde: 23 abril 2005

Aleeeeeee! sos un groso nne!
lástima que te escuche pokito..
para la proxima prometo quedarme más tiempo :p
Muy lindo Jackos, el ambiente, solo un poco caluroso, por lo demás excelente, el sábado estaban todas las condiciones para pasarla bien con amigos, y escuchar muy buena música.
Alee, te vas para arribaaaaa nne

EL CIGARRILLO MATA. CAMPAÑA: NO SMOKING
Responder Con Cita
Viejo jueves 05 octubre de 2006, 12:36
Germinadito

Miembro desde: 04 enero 2006

La verdad estuvo increible, fui con una bocha de amigos de distintos grupetes porque el sabado fue mi cumple, fui a jackos porque tengo grupos de amigos a los que no les gusta la electronica, sino hubiera arrancado para la magik, pero me lleve una grata sorpresa de los Dj´s, jamas imaginé que iba a haber tan buena calidad musical en un bar. estuvo terrible, la verdad se zarparon chicos. de hecho nos quedamos hasta que cortaron, yo estaba con una rubiecita y una morocha y 2 flacos mas. cuando cerraron, le dije a uno de los 2, "no nos podes dejar asi!!!! jajajaja, muy bueno che!" y nos fuimos silbando bajito, pero el cierre estuvo muy bueno!!!

Chabon!!! avisa donde tocas la proxima, si llega a ser en un lugar mas grande, va a ser fiesta asegurada !!!
Responder Con Cita
Viejo jueves 05 octubre de 2006, 18:25
Retoño Limon

HOla man!! como andas capo!!

me acuerdo de vos perfectamente! cuando me dijiste eso! y tu amiga una peticita tmb me lo dijo! Tmb me dijiste qeu no toque mas en esos lugares! que estoy para mas jajaja buena onda!

lastima que me cortaron! sigo seguia dandole palo!!

Cuando toqeu de nuevo te aviso, con mi primo PATO RAPA y YO la estamos rompiendo seguido!

te mando un abrazooo y gracias por la buena onda!

Cita:
Originalmente escrito por matyas Ver Mensaje
La verdad estuvo increible, fui con una bocha de amigos de distintos grupetes porque el sabado fue mi cumple, fui a jackos porque tengo grupos de amigos a los que no les gusta la electronica, sino hubiera arrancado para la magik, pero me lleve una grata sorpresa de los Dj´s, jamas imaginé que iba a haber tan buena calidad musical en un bar. estuvo terrible, la verdad se zarparon chicos. de hecho nos quedamos hasta que cortaron, yo estaba con una rubiecita y una morocha y 2 flacos mas. cuando cerraron, le dije a uno de los 2, "no nos podes dejar asi!!!! jajajaja, muy bueno che!" y nos fuimos silbando bajito, pero el cierre estuvo muy bueno!!!

Chabon!!! avisa donde tocas la proxima, si llega a ser en un lugar mas grande, va a ser fiesta asegurada !!!

Whoever Wins... We Lose.
Responder Con Cita
Viejo sábado 07 octubre de 2006, 20:47
Germinadito

Miembro desde: 17 abril 2006

Me lo había recomendado una amiga pero tenia entrada para otra fiesta.... igualmente Jackos no es muy de mi gusto pero de los que fueron escuche buenos comentarios!!!

Miembros viendo este Review ahora: 1 (0 miembros y 1 invitados)

Herramientas de Review