Ayer nos despedimos de Cocoliche y, como anticipamos, lo hicimos a lo bestia. Qué bueno que haya venido Musgo a tocar. Infinitas gacias al Negro y Flai por el esfuerzo que hicieron para venir y por la onda de siempre; estuvieron de lujo, la gente se re copó y todos disfrutaron muchísimo el show. Después Megalopsy y Glosolalia, me partieron la cabeza una vez más. Son 2 de mis bandas favoritas en el mundo entero. Es un lujo, un placer y un privilegio haber tenido a ambos tocando en nuestra fiesta, me saco el sombrero y hasta los calzones para brindar por la música que hacen estos muchachos. Muchas gracias también a haniphonics, muy buenas las visuals y muy buena la onda que le pones, man. Y gracias, por supuesto, a todos los que vinieron y le pusieron onda a la party. Salió todo bárbaro, el lugar estaba cómodo, todo bien. Ahora ya estamos procurando nuevos lugares, alguno donde peguen el sol y las estrellas y donde podamos danzar hasta que las velas no ardan... si alguno tiene un dato concreto al respecto que crea que puede servirnos, mucho le agradecería que se ponga en contacto con nosotros. Ojala este año podamos hacer una Fucking Outoor. Por ahora, Fucking gracias a todos, por todo!!!!